Autor Tema: Bienvenida General  (Leído 61077 veces)

ka_lyrra

• Visitante
Re: Bienvenida General
« Respuesta #195 on: Junio 15, 2009, 10:09:56 pm »
Hola, ya me presenté en el foro Gral, pero paso a saludar aqui tambien. Porque amo esta serie!

me llamo Lorena y lo mas probable es que me tengan metida bastante seguido. Marodi ya me "conoce" jeje.

Les mando un beso grande!
Lore

emot040

marodi80

• Visitante
« Respuesta #196 on: Junio 15, 2009, 11:00:19 pm »
Te saludo por acá también Lore!!  emot027  emot027
Me alegro mucho que te hayas decidido por visitar LLL.  :emot004:

Específicamente este es el rincón de nuestros niños  emot022  pero no te pierdas de visitar todos los rincones porque vas a encontrar muchas cosas jugosas  :emot004:  :emot004:

emot024  emot024  emot024

MAEC

• Visitante
« Respuesta #197 on: Junio 17, 2009, 05:53:02 pm »
Bienvenida Lorena!!!  :emot008:

Espero que te lo pases muy bien con nosotras  emot024 emot024

Yrex

• Visitante
« Respuesta #198 on: Junio 23, 2009, 07:16:32 am »

Hola a todas

Me presento soy Yrex, soy de México, tengo 23 años, soy bióloga, amante fiel de todo la saga hunter y enamorada tremendamente de mi precioso Xypher... no sé si a alguien más le guste pero bueno es que ese hombre se me ha hecho irresistible... es más me encantaría saber si alguien tiene idea de como se llama el chico que sale en la portada de este libro
por que me encanta!!!  emot037

Y un  aplauso para Dream por que si no fuera por el trabajo de traducción que ustedes hacen, muchos se quedarían sin leer estos libros maravillosos!!! emot035

Aprovecho para invitarles a que visiten mi blogs Sueños al amanecer http://dreams-at-dawn.blogspot.com y Ex Libris http://yrexrecomendaciones.blogspot.com...

Besos  emot024

Yrex

marodi80

• Visitante
« Respuesta #199 on: Junio 23, 2009, 03:52:07 pm »
Hola Yrex!!!!!!! Bienvenida al rincón de LLL dedicado a los Dark Hunter!!!  emot027  emot027  emot027

Ciertamente las chicas de DHL, con Dream a la cabeza, hacen un gran trabajo en saus trad.  emot040 y todas disfrutamos de ellas  :emot004:

Apuntadas las direcciones  :emot020: Contanos de qué se tratan que soy muy curiosa  :emot002:

emot024   emot024

Yrex

• Visitante
« Respuesta #200 on: Junio 23, 2009, 08:54:50 pm »

Hola Gracias por la bienvenida

Te platico que en el blog de Sueños al amanecer estoy subiendo una historia que estoy escribiendo... es pequeña y te dejo la sinopsis para que cheques un poco:

Sinopsis
Dos monarcas luchando por un Reino.
Dos amantes encontrándose en secreto.
Dos vampiros marcados por el destino…
Ella, una vampiresa cruel y despiadada, dispuesta a acabar con los que mataron a lo que más amaba en la vida.
Él, sólo busca vengarse de la mujer que destruyó sus ilusiones y congeló su corazón.
Dos corazones oscuros que se unen… en un sueño al amanecer.

El Blog Ex Libris estamos subiendo libros que tanto Analú como yo hemos leído, lo que hacemos es poner datos del libro, el link de descarga, la sinopsis y una reseña que hacemos nosotros, además de nuestra valoración del libro. Si encontramos un video relacionado también lo ponemos por ahi. El chiste es que antes de leerte un libro generalmente te engancha la sinopsis, pero y si está mal escrita? entonces por eso nosotros decidimos dejarles una pequeña reseña que haga que se animen a leerse los libros... apenas estamos empezando y hemos colgado tres libros pero esta semana esperamos subir unos diez... así que los espero por ahi prontito. 

Besos

Yrex

marodi80

• Visitante
« Respuesta #201 on: Junio 23, 2009, 10:33:43 pm »
Qué bueno Yrex!!! Mis mayores felicitaciones por ambos emprendimientos!!!  emot040  emot040
Y seguro que voy a pasarme a leer la historia que me quedé intrigada  :emot002:

:emot008:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #202 on: Junio 24, 2009, 12:43:49 am »
Hola Yrex!!! Bienvenida al foro!!!  :emot008:

Pasa y ponte cómoda en el foro  emot024 emot024 emot024

ka_lyrra

• Visitante
« Respuesta #203 on: Junio 24, 2009, 03:38:39 am »
Bienvenida! emot036

Y...es todo un tema el de las portadas yanquis...yo todabia estoy tratando de averiguar cómo se llama el modelo de la tapa del libro de Wren.  emot037 emot037 emot037 emot037

Yrex

• Visitante
« Respuesta #204 on: Junio 24, 2009, 03:40:20 am »
Mil Gracias chicas...

Espero saber pronto de ustedes por los blogs

Besos

joanangelical

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Un suspiro de amor, para el alma...
« Respuesta #205 on: Agosto 04, 2009, 07:54:49 pm »
Hola, bueno yo no sé como iniciar  :emot005: pero después de años y subrayo años viendo a en los foros tanta devoción, a mi entender desproporcionada a los DH  :emot013:  emot031 sí, sí ya sé :emot010:  :emot010: :emot010:

Lo que pasa es que no sabía, no entendía cuan adictivo pueden llegar a ser  emot026 emot025 un millon disculpas por ser tan ignorante y  emot029 no sé que rayos tienen pero una vez que comienzas no eres capaz de parar  :emot003:. Por Dios si hasta me estoy quedando calva de no poder dormir para intentar ir a la saga.  emot030 Chicas no suelo escribir tanto y la verdad no veo peleando por alguno de ellos prefiero robarlos  :emot001: :emot004: así con permiso de ustedes seguire por ahí... rob..  :emot016: rondando y merodeando. Pero nunca, jamás menospreciare a estos guaperrimos, ultra sexy mega hombres que estan para chuparse los dedos.  emot037  emot023

De más está decir que conmigo no va aquello de patrimonio de la humanidad.  :emot015: vamos chicas entiendan, acabo de ser bautizada... no esperen tanto de esta probre insulsa  :emot013:

Ya se que he declarado la guerra a algunas, pero la van a tener dificil, por que suelo ser muy... pero muy esquiva. Cuando me conviene y de escribir en el foro pues hasta que la marea baje no creo que repita post en Dh  :emot008:

Ciao
Joana

marodi80

• Visitante
« Respuesta #206 on: Agosto 04, 2009, 08:11:46 pm »
 :emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:
Bueno,me alegro mucho que te hayas encandilado con la serie como la mayoría  emot040 la verdad es que es súper adictiva  :emot019: Y espero que vayas muy armada, porque me prece que abundan las guerreras  :emot002:  :emot002:
 emot024

MAEC

• Visitante
« Respuesta #207 on: Agosto 04, 2009, 11:52:35 pm »
Bienvenida, Joana!!!  :emot008:

Aunque por cierto, veo que muy angelical no eres  emot023 emot023 emot023 . Nada más entrar ya estás presentando batalla a todas las presentes  emot034

Pues lo vas a tener complicado porque las chicas son verdaderas fieras en lo que a sus chicos se refiere :emot013: :emot013:

ka_lyrra

• Visitante
« Respuesta #208 on: Agosto 05, 2009, 01:02:14 am »
Bienvenida!!!!  emot024 emot024

Nessie

• Visitante
« Respuesta #209 on: Agosto 13, 2009, 06:01:24 am »
emot031
Holitas.

Después de un tiempo he decidido presentarme.  Obviamente no comencé con el pie derecho, es decir, primero postee y ahora recién me presento.  Eso no habla muy bien de mí ¿no?  Pero ya me conocerán y estoy segura que nos llevaremos de maravilla.
Vivo en Chile, casada con un lindo  emot022 bebito… Mi amado marido, no es un DARK-WERE HUNTER, tan solo un  emot039 humano (al igual que yop) pero para mí es un hombre  :emot008: perfecto.  Estamos juntos desde que tenía 16 (los dos tenemos la misma edad) compañeros de curso.  Eh, no he dicho mi edad, tengo 34 años.  Así que llevamos 18 años juntos, 10 años de novios y 8 de casados.

Comencé la lectura DH, mmmmm en el mes de Octubre del año pasado, hasta diciembre de ese año había leído hasta el libro ASH.  Prácticamente los  emot040 devoré, para mi existe un antes y un después de los DH.  Antes de los DH mi lectura era por obligación y eso es mucho, debo reconocer que no me gustaba leer y leía solo titulares, demasiada perezosa para la lectura.  Después de DH, inicié una nueva vida (le puse mucho, pero sucedió algo parecido) Comencé con ellos DH, luego vinieron otros con el mismo estilo (Aunque Sheri, es muy original a la hora de hablar de la creación de los vampiros) soy también fanática de LA HERMANDAD de LA DAGA NEGRA.  emot037

Mi libros favoritos son todos los DH… jejejeejej es que soy una glotona… Pero mi raza favorita son los  emot037  emot022 WERE-HUNTERS, por dios estos hombres me vuelven loca (bueno loca  :emot002: estoy, pero eso es un secreto shhhh) Ahora estoy que corto las huinchas por el libro de FANG.  Estoy segura que lo saboreare, de eso no hay duda. 

Un dato curioso… cuando estoy triste; leo el libro de  emot022 VANNE y mi optimismo renace al 100%, adoro este libro, lo he leído mas 6 veces.  emot040

Que mas… mmmmmm.  Me gustan los MANGAS, ANIME y DORAMAS.

Bueno sin aburrir más, me despido y un placer estar aquí.

Gracias por la bienvenida.  emot040
Nos leemos
Besos.  emot024

Tags: