Autor Tema: Bienvenida General  (Leído 61158 veces)

marianelami

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: Bienvenida General
« Respuesta #60 on: Abril 26, 2007, 11:59:12 am »
Hola a todas! Soy Marianelami, miembro del grupo dark hunter de yahoo, y como he visto que deciais que nos registraramos aqui, pues aqui estoy, no soy muy habladora, me corto un poco, pero intentare participar mas tanto aqui como en el grupo. Lo malo es que en este foro estoy un poco perdida, no se si lo hare bien. En fins, ya vere si me aclaro. Besines para todas las huntermaniacas.

Alia

• Visitante
« Respuesta #61 on: Abril 26, 2007, 12:01:54 pm »
Bienvenida !! hombre en un principio puede ser algo lioso pero te adaptas enseguida ya verás , por emter la pata no te preocupes no creo que lo hagas jajajaja se peude hablar de todo !!

Dream

• Visitante
« Respuesta #62 on: Abril 26, 2007, 03:37:52 pm »
Hola a todas! Soy Marianelami, miembro del grupo dark hunter de yahoo, y como he visto que deciais que nos registraramos aqui, pues aqui estoy, no soy muy habladora, me corto un poco, pero intentare participar mas tanto aqui como en el grupo. Lo malo es que en este foro estoy un poco perdida, no se si lo hare bien. En fins, ya vere si me aclaro. Besines para todas las huntermaniacas.

¡¡¡¡Bienvenida Marianelami!!!!

¡¡¡Al fin alguien que me hace caso!!! ¡¡¡Gracias!!!! :emot018:

En serio, sé muy bien venida y no dudes en participar, te aseguro que conocerás a gente muy interesante.
Creo que al principio estamos todas un poco perdidas en este foro... no quieras ver como estaba yo cuando ingresé aquí, parecía que me había metido en medio de la selva... pero todo el mundo es super amable y te echaran una mano. Solo péganos un grito.

:emot015:

Dream

• Visitante
« Respuesta #63 on: Abril 26, 2007, 03:43:34 pm »
Hola:
Asias por la bienvenida.......... me siento como en casa.
He mandao a mi hunter a por unas zanahorias, y mientras tanto me he metio un poco con el ordenador. :emot007:
Dream, corazón .......... taba yo pensando.......... :emot017:.... YA te echas a temblar cada vez que oyes la puñetera frase ¿eh?...No tranky....no es nada peligroso.. :emot013:.. Veras, te pedí, abusando de la confianza, un avatar con mi hunter mezclado con algo de lobo..........ejem......... viendo la melena que tiene............. como que no le pega.... a si que creo que le pega algo más felino..... hummm........ un leopardo??? no, ...tiene demasiadas motas.... y a mi solo me gusta una. :emot002: jejeje
Un tigre???......hum... no. demasiadas rayas. :emot019:
Un León quizás??? Sip, con esa melena me imagino a un león tipo Callannn Lyyonns de looorra Lleighh... :emot015: hum..... con su sensualidad.... :emot015:su fiereza..... :emot015:su buen foll.... su púa....¡Ay su púa..!!!!!!!  :emot015: :emot015: :emot015:hum... ahhhhh ya lo veo... ya lo veo.......Ya me toy emocionando..... :emot015:
Donde ta mi hunter cuando más lo necesito???  :emot001:Ah,.... es verdad.... lo mandé a por unas zanahorias para el cocido...........
En fin, os dejo, me tengo que ir,.... de repente me han entrado unas ganas lokas de ..... que venga mi hunter..... :emot013:
HAsta la próxima, y gracias por aguantar los desvaríos de esta huntress..... :emot008:
besos

Ay, mi ma.... pero tú que quieres, un "avatar" u otro "banner"???

Es que los avatares no pueden ser muy grandes para que te lo acepte el foro...

Tomo nota de lo del León... además le pega y todo con esas melenas :emot015:

Por cierto Bego, como defensora de Artemisa, pásate por la encuesta... si es que para mi depresión han ganado las pro-artemisa... :emot003:

Alia

• Visitante
« Respuesta #64 on: Abril 26, 2007, 03:44:48 pm »
sht sht sht , que la encuenta ha sido cerrada !!! pa una vez que hemos ganado !! dejame disfrutar  :emot006:

Dream

• Visitante
« Respuesta #65 on: Abril 26, 2007, 03:46:45 pm »
Drisfruta, disfruta... que ya llegará mi turno :emot001:

Alia

• Visitante
« Respuesta #66 on: Abril 26, 2007, 03:48:19 pm »
Te recuerdo que llegan libros de los hunters pa traducir y que YO estoy detras tuyo para darte animos... puede llegarte el turno cuando quieras pero después cuando oigas mis vítores desde lejos no te quejes !!!!  :emot002: :emot002:

marianelami

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #67 on: Abril 26, 2007, 03:49:44 pm »
Gracias Dream, intentare participar lo que pueda. Ah, y apunta un miembro al club "Artemisa NO!"  :emot013:

Dream

• Visitante
« Respuesta #68 on: Abril 26, 2007, 03:55:57 pm »
¡¡¡Bien!! Una más para el Club de Fans Muerte a la perra pelirroja!!!! :emot018:

Alia, tesoro... usando tus propias palabras... Muérdeme aquí :emot005:

Alia

• Visitante
« Respuesta #69 on: Abril 26, 2007, 04:31:18 pm »
Algun dia dejaremos de pelearnos ? Debemos de llevarnos bien !! savitar y ash se llevan bien , porque nosotras no !!!  :emot007:

Dream

• Visitante
« Respuesta #70 on: Abril 26, 2007, 04:39:01 pm »
Um... Cierto... tenemos que llevarnos bien... empieza tú :emot015:

xanadarkhunter

• Visitante
« Respuesta #71 on: Abril 26, 2007, 04:46:26 pm »
Dream, no, no, .....lo que quiero no es un banner, .... lo que quiero es un avatar,... cuadradito... no importa el tamaño, luego yo lo reduzco, es que el que tengo ahora....el pobre lobo ya ta afónico de tanto aullar.... :emot002: :emot002:

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #72 on: Mayo 07, 2007, 12:54:51 am »
Hola!!!

Pues aqui otra que le hace caso a Dream...

Me ha encantado el foro, y aunque no pueda entrar muy seguido aqui me verean.

A las que no me conocen son Nibbi del grupo yahoo...

Besos a todas espeacialmente a Dream...

A ver si cuelgo aqui los walls que hice... y a ver si hago mas!!

noebearomero

• Visitante
« Respuesta #73 on: Mayo 10, 2007, 05:26:39 am »
Hola!!!
Quiero decirles que gracias a este foro comencé a leer la serie y
ME ENCANTOOOOOOOOOOO :emot015: :emot015: :emot015:
Recién acabo de terminar de leer la historia de Julian (fui obediente y sigo el orden de lectura)
sin palabras...  :emot015:
además de divertido :emot002:
Mañana me embarco en el que sigue...
Por fin comienzo a entender lo que ustedes comparten con tanto fervor, porque a lno conocer la serie las leía pero no entendía ni jota
Besos  :emot018:

Dream

• Visitante
« Respuesta #74 on: Mayo 10, 2007, 09:12:11 am »
Bienvenida al mundo de los Dark Hunters!!

Realmente la saga empieza con Placeres de la Noche, ahí es cuando vas a empezar a conocer a los personajes de esta pedazo saga.

Cualquier cosa que necesites, o duda que tengas, solo tienes que postearla.

Besos

Tags: