Autor Tema: Chica o Chico?  (Leído 68775 veces)

lord aron de antares

• ¡Que alguien le haga callar!
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
Re: Chica o Chico?
« Respuesta #60 on: Junio 26, 2008, 02:31:53 am »
a si una cosa mas .. herejia es con jota .. upss la embarre :emot007:
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

logoca

• Visitante
« Respuesta #61 on: Junio 26, 2008, 03:15:38 am »
Hombre siempre hay excepciones :emot020:

Pues hijo pásate por la Hermandad que son libros con suficiente dosis de pelea y tíos duros como para que a un ser del sexo masculino le gusten (no tengo remedio, intento hacer adeptos donde sea :emot015: :emot015: :emot015:).

apec76

• Visitante
« Respuesta #62 on: Junio 26, 2008, 11:42:16 am »
Es que creo que los chicos son más visuales que imaginativos y a ellos la literatura romántica pues como que no :emot002: :emot002: :emot002:
Creo que te equivocas, :emot002: personalmente he leido todo lo de erotica, medieval, escoceses, sobrenatural, e historica si dices que mi imaginacion no es buena creo que te equivocas es mas erotico la situacion y las palabras que casi cualquier otra cosa, eso es lo que creo desde mi limitada esperiencia   :emot011: vale soy timido pero ya tego los 31 aalgo he vivido  :emot013:

logoca

• Visitante
« Respuesta #63 on: Junio 26, 2008, 12:22:55 pm »
Y desde mi limitada experiencia (todos los hombres que conozco y que van a ser unos cuantos) prefieren una imagen a un relato.

Lo comento, lo hablo con ellos, y todos concuerdan en que prefieren ver a imaginar.

Que hay excepciones, pues si, igual que habrá mujeres que prefieran imágenes a relatos, pero que la mayoría se comporte de una manera no significa que TODOS lo hagan de esa manera.

Creo que herí sensibilidades, perdón, pero tendréis que estar de acuerdo conmigo en que el público de romántica mayoritariamente es femenino, y además en una mayoría del 98-99%.

Pero estoy encantada de que haya tíos que la lean, a ver si se pasan más por el foro que estamos muy solas emot040

apec76, no he dicho que tu imaginación no sea buena, he dicho que los chicos son más visuales que imaginativos, quizá debí decir que suelen ser, culpa mía :emot019:

Mis disculpas para toda la inmensa minoría de hombres que leen romántica y son más imaginativos que visuales :emot008:

riarden

• Visitante
« Respuesta #64 on: Junio 26, 2008, 04:36:40 pm »

[/quote]
Creo que te equivocas, :emot002: personalmente he leido todo lo de erotica, medieval, escoceses, sobrenatural, e historica si dices que mi imaginacion no es buena creo que te equivocas es mas erotico la situacion y las palabras que casi cualquier otra cosa, eso es lo que creo desde mi limitada esperiencia   :emot011: vale soy timido pero ya tego los 31 aalgo he vivido  :emot013:

[/quote]

¡¡¡¡Genial!!!

Puedes comentarnos entonces cual ha sido uno de tus personajes favoritos masculinos de romántica, femeninos y los que no te han gustado y por qué? De verdad que me muero por conocer la opinión de un chico acerca de esto.  emot040

alura2117

• Veteranos
  • *
  • Vai! Deixa tua marca! Diz a que veio!
« Respuesta #65 on: Junio 26, 2008, 09:48:32 pm »
  :emot015: Yo tambien quisiera saber  :emot011:

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #66 on: Junio 26, 2008, 10:30:49 pm »
Madre mía, que diferencia más grande ahi...
Somos 83 chicas y solo 7 chicos.
Y me parece que solo uno (perdon si sois dos, es lo malo de leer todos los post de un solo golpe, al final te lias de mala manera) es lector de romantica.
Así que ya sabes, a pasarte por ese foro y todos sus subforos y a explicarnos que te parecen, que personajes masculinos/femeninos te gustan, a cuales detestas, etc.
Porque la verdad, creo que es la segunda vez en todos los años que llevo entrando en foros que hay un chico que reconoce leer ese genero y no haberse quedado en solo uno...

lord aron de antares

« Respuesta #67 on: Junio 30, 2008, 11:38:51 pm »
la siguiente pregunta creo que seria .. cual estan emparejados y cuales no .. hablo de los chicos .. es que somos tan pocos que en verdad.. jejejej bueno suerte a todas y .. pa´ los chicos .. hermanos de guerra no nos dejemos intimidar por el poder rosa imperante en este espacio .. demostremos que tambien nosotros podemos mostrarnos y estrar presentes .. saludos

Luna_

• Visitante
« Respuesta #68 on: Julio 01, 2008, 05:38:28 am »
¿y donde andaba metida yo que no vi que andaban machos dando vueltas por aquí, respondiendo temas? -a parte claro de jwlady- dioses, esto me parece casi apocaliptico, chicos saliendo desde las entrañas del foro para dar su opinión. JO, no es que los recrimine, en fin, me parece genial, ojala y todos los que andan por ahí se animaran a dejar mensajillos, que no los comemos, eso es seguro, creo, pero si llegara a pasar de seguro que a ustedes no les molesta, eh?

Ya, creo que leer el ultimo capi que nos colgo Patty de Phury me ha dejado un poco tocada... YO QUIERO SABER QUE SUCEDE CON QUINN!!!! :emot017:

PatriarchNemesis

• Visitante
« Respuesta #69 on: Julio 01, 2008, 06:25:54 pm »
Hola vengo a salir de las entrañas del foro y dar mi opinion

la cual es actualmente nula asi que me vuelvo

7 vs 83?, tengo para elejir.... o simplemente estoy demasiado vulnerable?

*tengo miedo*

riarden

• Visitante
« Respuesta #70 on: Julio 01, 2008, 07:36:18 pm »
mmmmmmm......¡Habla!...o calla para siempre..... :emot002: :emot002: :emot002:

Pues eso, suelta opiniones por esa linda boquita que nos tienes en ascuas. emot040

lord aron de antares

« Respuesta #71 on: Julio 02, 2008, 12:36:34 am »
Mis disculpas para toda la inmensa minoría de hombres que leen romántica y son más imaginativos que visuales :emot008:
:emot017: gracias  .. te tomo la palabra .. ahora si me disculpas .. me voy a ir a cortar las venas un momento

logoca

• Visitante
« Respuesta #72 on: Julio 02, 2008, 12:47:42 am »
No hombre... mejor déjatelas largas :emot002: :emot002: :emot002:

emot040

rowan

• Visitante
« Respuesta #73 on: Julio 02, 2008, 06:56:48 pm »
¡bueno!  :emot014:
vuelvo de vacaciones y ¿que me encuentro?  :emot009:
¡chicos hablando de romantica!  emot036
YA ERA HORA  emot037 , y encima Lo me los corrompe con la Hermandad...  :emot004:

riarden

• Visitante
« Respuesta #74 on: Julio 02, 2008, 07:40:53 pm »
Me temo que no..... :emot017: hasta ahora alguien de signo masculino mencionó que había leido romántica pero de momento que yo sepa no ha opinado sobre ningún libro en concreto de este género... :emot017:

Tags: