si se les quita el mando......y les apagamos la tele.......en vez de leer un libro van a rascarse las pelo...... :emot015:
mmmmh... la verdad es que soy hombrecito desde que nací (según mi madre aunque yo tengo mis dudas) y ando dando vueltas por aquí desde hace ratito... pero debo admitir que sólo me he dedicado a abusar de su buena onda y lo único que he hecho ha sido sacar y sacar libros sin aportar nada de nada, así que espero empezar a colaborar más desde ahora en adelante. Aunque debo admitir que el hecho de ver puras damas en todos los foros me da un poco de miedo... y al final termino leyendo y no escribo nada... jeje, soy un maldito cobarde y miren que ya no estoy tan chico que digamos.Pero bueno, un fuerte abrazo para todas y todos desde mi Chile querido.Faramir
Cita de: gwydeon mckenzie en Septiembre 01, 2008, 03:18:42 pmsi se les quita el mando......y les apagamos la tele.......en vez de leer un libro van a rascarse las pelo...... :emot015:Que cosaaaa .. aver mamacita .. quitame el mando .. apagame la tele .. y por lo oscuro te hago ver las estrellas (claro que para ello tiene que estar despejado y ser de noche)
Cita de: aron de antares en Noviembre 06, 2008, 02:38:15 pmCita de: gwydeon mckenzie en Septiembre 01, 2008, 03:18:42 pmsi se les quita el mando......y les apagamos la tele.......en vez de leer un libro van a rascarse las pelo...... :emot015:Que cosaaaa .. aver mamacita .. quitame el mando .. apagame la tele .. y por lo oscuro te hago ver las estrellas (claro que para ello tiene que estar despejado y ser de noche)Si está despejado y es de noche no hace falta que vengas tú para hacernos ver las estrellas, sólo con mirar al cielo ya las veríamos :emot002: :emot002: :emot002: