Autor Tema: Chica o Chico?  (Leído 68811 veces)

Lord Mallory

• Visitante
Re: Chica o Chico?
« Respuesta #120 on: Octubre 18, 2008, 08:57:57 am »
soy nene que bueno eso de 99 mujeres pa mi

borderangeluz

• Visitante
« Respuesta #121 on: Noviembre 04, 2008, 07:03:30 am »
Se nota que las chicas leen mas que los chicos...

Faramir

• Visitante
« Respuesta #122 on: Noviembre 05, 2008, 05:04:55 pm »
mmmmh...  la verdad es que soy hombrecito desde que nací (según mi madre aunque yo tengo mis dudas) y ando dando vueltas por aquí desde hace ratito... pero debo admitir que sólo me he dedicado a abusar de su buena onda y lo único que he hecho ha sido sacar y sacar libros sin aportar nada de nada, así que espero empezar a colaborar más desde ahora en adelante.
Aunque debo admitir que el hecho de ver puras damas en todos los foros me da un poco de miedo... y al final termino leyendo y no escribo nada... jeje, soy un maldito cobarde y miren que ya no estoy tan chico que digamos.

Pero bueno, un fuerte abrazo para todas y todos desde mi Chile querido.

Faramir

tempest@de

• Visitante
« Respuesta #123 on: Noviembre 05, 2008, 05:08:40 pm »
pero si nosotras no le hacemos daño a nadie, anda anímate a participar más ya verás que te lo pasas bien, y si de veras quieres colaborar te conseguimos una tarea en un pis pas, de hecho hay por ahi un libro de suspense sin corrector@, te animas?

noe

• Visitante
« Respuesta #124 on: Noviembre 05, 2008, 10:54:42 pm »
sOY nOELIA Y FEMINA 100%

lord aron de antares

• ¡Que alguien le haga callar!
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
« Respuesta #125 on: Noviembre 06, 2008, 02:38:15 pm »
si se les quita el mando......y les apagamos la tele.......en vez de leer un libro van a rascarse las pelo......  :emot015:

Que cosaaaa .. aver mamacita .. quitame el mando .. apagame la tele .. y por lo oscuro te hago ver las estrellas (claro que para ello tiene que estar despejado y ser de noche)
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

PatriarchNemesis

• Visitante
« Respuesta #126 on: Noviembre 09, 2008, 06:07:47 pm »
mmmmh...  la verdad es que soy hombrecito desde que nací (según mi madre aunque yo tengo mis dudas) y ando dando vueltas por aquí desde hace ratito... pero debo admitir que sólo me he dedicado a abusar de su buena onda y lo único que he hecho ha sido sacar y sacar libros sin aportar nada de nada, así que espero empezar a colaborar más desde ahora en adelante.
Aunque debo admitir que el hecho de ver puras damas en todos los foros me da un poco de miedo... y al final termino leyendo y no escribo nada... jeje, soy un maldito cobarde y miren que ya no estoy tan chico que digamos.

Pero bueno, un fuerte abrazo para todas y todos desde mi Chile querido.

Faramir

Pero me sumo a esta opinion

logoca

• Visitante
« Respuesta #127 on: Noviembre 12, 2008, 03:18:07 pm »
si se les quita el mando......y les apagamos la tele.......en vez de leer un libro van a rascarse las pelo......  :emot015:

Que cosaaaa .. aver mamacita .. quitame el mando .. apagame la tele .. y por lo oscuro te hago ver las estrellas (claro que para ello tiene que estar despejado y ser de noche)

Si está despejado y es de noche no hace falta que vengas tú para hacernos ver las estrellas, sólo con mirar al cielo ya las veríamos :emot002: :emot002: :emot002:

lord aron de antares

• si la vida es un gran baile para que estar sentado
« Respuesta #128 on: Noviembre 12, 2008, 03:33:45 pm »

Si está despejado y es de noche no hace falta que vengas tú para hacernos ver las estrellas, sólo con mirar al cielo ya las veríamos :emot002: :emot002: :emot002:
bueno logi con respecto a salir de noche .. yo si fuera tu no lo haria .. no sin abrigarse  primero .. no se por que creo .. QUE A TU EDAD .. como que te puede hacer daño hacer  ese tipo de salidas nocturnas  :emot005:

logoca

• Visitante
« Respuesta #129 on: Noviembre 12, 2008, 03:37:32 pm »
Si me abrigo es porque... ¡¡¡aquí es otoño y refresca!!! :emot002: :emot002: :emot002:

Con mi edad, con mi edad... hay tantas cosas para hacer con mi edad...

mallorys

• Visitante
« Respuesta #130 on: Noviembre 25, 2008, 11:52:25 am »
Otra chica mas emot033

Lara10

• Visitante
« Respuesta #131 on: Noviembre 25, 2008, 01:25:32 pm »
Por aca otra chicas mas...  emot024

moyacma

« Respuesta #132 on: Noviembre 25, 2008, 02:35:04 pm »
Chica grande sin llegar a las 4 decadas, ...me falta poquito :emot003:

Ojo con los niñatos agresivos q podemos enseñarles varias cosillas emot038.... de lectura no malinterpreten

emot024

y sigan q esta bueno

izzy

• Visitante
« Respuesta #133 on: Enero 07, 2009, 09:56:18 am »
Acá una venusiana más.  emot035

bilandra

• Visitante
« Respuesta #134 on: Enero 13, 2009, 05:03:35 pm »
pues otra chica mas anda por aqui jeje