Autor Tema: Clichés  (Leído 24086 veces)

riarden

• Visitante
Re: Clichés
« Respuesta #210 on: Mayo 27, 2008, 09:52:21 pm »
Yo es que estoy demasiado influida por las historias de cruzados y capitanes acosados por los turcos y nobles ingleses sometidos a torturas por los árabes cuando lo atrapan mientras buscaba una ciudad perdida bajo las arenas del desierto en el desierto.O sea que a mi los jeques no me ponen naaaada de naaaada  emot023

Pero el cliché es el siguiente: ¿Por qué el prota masculino siempre es el hijo mestizo de un duque o duquesa, o es un noble inglés tipo Lawrence de Arabia o el tatarabuelo de Indiana Jones en sus años mozos?

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #211 on: Mayo 27, 2008, 11:12:45 pm »
y si va de arabes el la secuestra como esclava sexual y luego ella subre el sindrome de estocolmo ( o como se escriba) emot039

lau

• Visitante
« Respuesta #212 on: Mayo 27, 2008, 11:58:07 pm »
bueno y las novelas históricas donde se secuestra a la protagonista y esta le repite mil veces que es nobles. pero el muchacho se niega a creerlo, ¿Cómo va a ser una dama si no llevaba ropajes...? no, no es una campesina. :emot002: :emot002:

Y al final de la historia sienten remordimientos porque la habían tratado mal...
Muchacho, que en esa época se podía reconocer a una dama de una campesina emot039 emot039

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #213 on: Mayo 28, 2008, 04:56:58 am »
Pero el cliché es el siguiente: ¿Por qué el prota masculino siempre es el hijo mestizo de un duque o duquesa, o es un noble inglés tipo Lawrence de Arabia o el tatarabuelo de Indiana Jones en sus años mozos?

Porque si fuera John X hijo perdido del señor que vendía castañas a la vuelta de la casa de la prota, seguro que no despertaba mucho interés de nadie :emot002: :emot002:

Pero estoy de acuerdo contigo Riarden, a mi los Jeques, tampoco emot023

rowan

• Visitante
« Respuesta #214 on: Mayo 28, 2008, 08:07:12 am »
  emot023 ni jeques,  emot023 ni griegos  emot023 ni italianos
y supongo que no hay españoles porque nos conocemos el percal y como que no tragamos
ademas los jeques parecen una pande de salvajes y luego están educados en La Sorbona , o en yale o algo así y son supereducadisimos y supermodernisimos
pero claro papi es tradicional y hay que respetarlo

riarden

• Visitante
« Respuesta #215 on: Mayo 28, 2008, 05:01:04 pm »
Sería interesante hacer una encuesta sobre tipo de héroe favorito pero es difícil porque quizás habría que diferenciar por subgéneros dentro de romántica o hacerlo mediante puntuaciones: por ejemplo escoceses del 1 al 10, jeques del 1 al 10 etc...

Puedes ser un indicativo bueno para ver qué novelas tendrán más éxito. :emot011:

En fin en el fondo es para commplicarles al vida a l@s jefes    :emot004:

gretuska

• Visitante
« Respuesta #216 on: Mayo 29, 2008, 06:13:08 am »
 :emot015: :emot015: :emot002: :emot002: chicas que buenesimo el tema que han sacado si no he parado de reirme con los cliches y concuerdo plenamente con todas ustedes lo del tema sexual es lo que mas risa me da, lo de super hombres dotados y maquinas sexuales, que se pueden meter en un rio bajo cero y aun siguen duros???? jajajja
altos, guapos, oscuros de ojos azules o rubios de ojos dorados  :emot015: :emot015: que huelen a sandalo o almizcle en vez de transpiracion que son completamente dorados hasta el trasero jajajajaj con dientes perfectos y piensen que en esa epoca no existia la pasta de dientes y el enjuaje bucal como ahora y yo me pregunto como pueden tener esos dientes tan blancos y perfectos :emot002: :emot002: :emot002:
que apenas rozan los dedos con la protagonistas y saz un corriente electrica en todo el cuerpo emot039 emot039 emot039

Y que generalmente la prota es una virgen casta y pura que no tiene idea del sexo jajajajaja y el es el experto que se las sabe toda y en su primer encuentro le da un orgasmo abrazador  emot002: :emot002:
Ay chicas la verdad que este tema si que me gusto esta divertisimo y me la pase super bien leyendo sus comentarios-

yissel

• Moderador
« Respuesta #217 on: Mayo 29, 2008, 02:35:19 pm »
Lo que más me sorprende es precisamente ese tremendo orgasmo la primera vez, porque no sé si será un asunto de raza o nacionalidad, pero esto es algo que compartimos mis amigas y yo: a mí la primera vez me dolió y lo interesante estuvo sólo en los preliminares, no fue, creo, sino hasta la tercera o cuarta vez que empecé a sentirme a gusto.  Ya sé que mi experiencia no es la generalidad, pero es algo que le ha pasado a todas mis amigas, por eso no entiendo ese maravilloso éxtasis tras ese inmenso dolor.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

logoca

• Visitante
« Respuesta #218 on: Mayo 29, 2008, 02:44:20 pm »
Eso es porque en el mundo Romántico ellos son unos portentos de la naturaleza y ellas tienen más terminaciones nerviosas de las normales aparte de ser sumamente fáciles de complacer y claro, por supuesto está el hecho de que ellos dos son la pareja perfecta, están hechos el uno para el otro y sus cuerpos se amoldan a la perfección, porque por muchas mujeres que haya conocido él antes, ninguna le despierta los ardores como ella.

yissel

• Moderador
« Respuesta #219 on: Mayo 29, 2008, 02:46:49 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002:  Ya sabía yo que debía haber una "SENCILLA" explicación.  :emot002: :emot002:

riarden

• Visitante
« Respuesta #220 on: Mayo 29, 2008, 04:24:12 pm »
Eso es porque en el mundo Romántico ellos son unos portentos de la naturaleza y ellas tienen más terminaciones nerviosas de las normales aparte de ser sumamente fáciles de complacer y claro, por supuesto está el hecho de que ellos dos son la pareja perfecta, están hechos el uno para el otro y sus cuerpos se amoldan a la perfección, porque por muchas mujeres que haya conocido él antes, ninguna le despierta los ardores como ella.

Yo más bien diría que son vibradores eléctricos con forma de machomen...sino lo de sentir como "tiembla la tierra" la primera vez....  :emot002:

gretuska

• Visitante
« Respuesta #221 on: Mayo 29, 2008, 05:53:43 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002: no se de donde sacan que la primera vez tienes un tremendo orgasmo si a pesar de juegos preliminares quedan con un tremendo dolor e irritada como pa seguir dandole y dandole, se han fijado que las protas en su primera vez no pasa ni media hora y ya estan como si nada pa tener una segunda experiencia y no les duele o molesta  emot039 emot039 emot039
Como quisieramos que la vida real fuera como en las novelas  :emot015: :emot015: :emot015:
Lo mas divertido de todo esto que apesar de todo los cliches, a todas nos gustan estas novelas y las deboramos cuando tienen una buena trama  emot039 emot039

yissel

• Moderador
« Respuesta #222 on: Mayo 29, 2008, 07:04:24 pm »
Nos gusta precisamente por ser eso FICCION... y si tienes razón, cómo es posible que la primera vez lo hagan por lo menos 2 veces, a mí hubo que darme mucha terapia para repetir, y eso que habían pasado un par de días y amaba profundamente al susodicho...

rowan

• Visitante
« Respuesta #223 on: Mayo 29, 2008, 09:21:38 pm »
bueno  emot031 alguno lo piensa y la satisface de otra forma   emot038 o
la introduce directamente en el sexo oral... sin lavarse ni na  :emot019:

yissel

• Moderador
« Respuesta #224 on: Mayo 29, 2008, 09:27:16 pm »
bueno  emot031 alguno lo piensa y la satisface de otra forma   emot038 o