Autor Tema: Clichés  (Leído 24075 veces)

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Clichés
« Respuesta #165 on: Mayo 19, 2008, 11:24:12 pm »
si y ella como en esa epoca les daban tanta libertad a las mujeres y no las trataban como objetos pues tiene la llegua arabe mas bonita de las cuadras que por su puesto le ha regalado su hermano mayor para mimarla por que es huerfana.
Claro esta el mismo hermano que aunque la quiere a morir la casa con un desconocido para mejorar su estatus con sus aliados.

Bel

• Visitante
« Respuesta #166 on: Mayo 20, 2008, 03:36:37 am »
y el mencionado caballo del protagonista siempre tiene algún nombre rimbombante y tiene que ser negro para que combine con la reputación negra de su dueño.

rowan

• Visitante
« Respuesta #167 on: Mayo 20, 2008, 07:43:29 am »
que también suele vestir todo de negro hasta que ella ,sacrificada ama de casa, le borda algo de color "y lleva la luz a su vida"  emot037
o si él ha tomado el castillo en nombre del rey y contra la voluntad de la dama o su familia, primero la casa es un desastre de organización y al final ella recupera las llaves de la despensa y todo es maravilloso , limpio, perfumado y la calidad de la comida de repente pasa a restaurante de 5 tenedores...¿o espetones?

yissel

• Moderador
« Respuesta #168 on: Mayo 20, 2008, 03:14:48 pm »
Y nadie resiste el alcohol como el susodicho héroe, y si por cosas de la vida se emborracha, no es de estos borrachos desagradables.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

riarden

• Visitante
« Respuesta #169 on: Mayo 20, 2008, 05:18:48 pm »
Porque aunque se emborrache no tiene problemas para mantener "la grandeza" ni para atrapar a su "novia" y si la besa en ese estado el beso sigue siendo maravilloso e increible.

yissel

• Moderador
« Respuesta #170 on: Mayo 20, 2008, 06:52:02 pm »
Porque aunque se emborrache no tiene problemas para mantener "la grandeza" ni para atrapar a su "novia" y si la besa en ese estado el beso sigue siendo maravilloso e increible.

:emot015: :emot015:  Eso es llevar al extremo la fantasía, porque no sé a ustedes, pero para mí no hay nada más desagradable que el beso de un borracho.  emot023

logoca

• Visitante
« Respuesta #171 on: Mayo 20, 2008, 08:41:03 pm »
Pero eso es porque a ti no te ha besado un tío de romántica y no has notado su GRANDEZA en tu estómago, porque claro, él es tan alto y tú tan baja que su entrepierna está en tu ombligo, y aunque ha bebido sigue sabiendo a sándalo, a brisa fresca del norte y a rododendro con un toque de menta y canela :emot002: :emot002: :emot002: ah, y los ojos se le siguen poniendo oscuros de deseo.

yissel

• Moderador
« Respuesta #172 on: Mayo 20, 2008, 08:53:15 pm »
 :emot015: :emot015:  dura todo el tiempo hasta que yo llegue al más increíble orgasmo que haya tenido en toda mi vida sin importar la infinidad de amantes que yo haya tenido.  :emot002: :emot002:

rowan

• Visitante
« Respuesta #173 on: Mayo 20, 2008, 09:02:05 pm »
y aunque la mitad son timidas virgencillas  emot033
disfrutan como enanas  emot036 y apenas les molesta un poquito  :emot017:
y se adaptan a la GRANDEZA de turno sin problema alguno de adaptación  emot038

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #174 on: Mayo 20, 2008, 09:12:24 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:
Muy cierto la mayoria no tienen ningun problema por el tamaño de la GRANDEZA que le toca... aunque creo haber leido uno en que cada vez que iban a tener relaciones ella tenia una pequeña molestia hasta que él conseguia acomodarse lo mejor posible para continuar con lo suyo :emot019:

Aunque no hay que olvidar que nuestras queridas doncellas virgenes sienten que han cometido el peor error de todos al haber actuado de forma tan desinhibida en la cama y temen que el hombre se espante si vuelven a comportarse tan descaradamente y ahi viene el y le dice que no hay ningun problema y que le gusta oir cada sonido y gemido que ellas hacen....

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024

Simplemente YO  :emot016:

yissel

• Moderador
« Respuesta #175 on: Mayo 20, 2008, 09:14:26 pm »
Y después que terminan de portarse de una forma que ni la mejor cortesana de la época, es entonces cuando le entran los ataques de pudor y la avalancha de sonrojos.  :emot002:

rowan

• Visitante
« Respuesta #176 on: Mayo 20, 2008, 11:21:20 pm »
aunque algunas ven como lo mas normal de mundo ayudarlos en el baño... diario, eso si, y con delicados jabones perfumados para ellos

riarden

• Visitante
« Respuesta #177 on: Mayo 21, 2008, 12:01:11 am »
El baño...gran problema en la Edad Media!!!!!!!  Seguro que ninguna viginal y hermosísima doncella ha tenido nunca problemas de estreñimiento y gases. El momento en que al fin él la toma despues de tropecientas páginas de tensión sexual y de repente

¡¡PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! (¡ha sido el perro!) o (me estoy haciendo pis) o (¡tiene rastros de comida entre los dientes!) (esto no es saliva sino hormigón armado) (le ha salido un herpes zoster en la boca) (me va tocar con esas uñas tan negras) (¿¿¿ahora que tengo el periodo/regla???) (¡¡que horror le huelen los pies a queso de cabrales!!)

:emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #178 on: Mayo 21, 2008, 12:26:10 am »
El baño...gran problema en la Edad Media!!!!!!!  Seguro que ninguna viginal y hermosísima doncella ha tenido nunca problemas de estreñimiento y gases. El momento en que al fin él la toma despues de tropecientas páginas de tensión sexual y de repente

¡¡PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! (¡ha sido el perro!) o (me estoy haciendo pis) o (¡tiene rastros de comida entre los dientes!) (esto no es saliva sino hormigón armado) (le ha salido un herpes zoster en la boca) (me va tocar con esas uñas tan negras) (¿¿¿ahora que tengo el periodo/regla???) (¡¡que horror le huelen los pies a queso de cabrales!!)

:emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
:emot015: :emot015: :emot002: :emot002: no puedo os imaginais esto god.. si es embarazoso incluso en esta epoca.

Lo que nunca he entendido eso del pribilegio que te bañara la señora de la casa que pasa que eran mancos?. Y al señor del castillo no le importaba nada que su joven esposa estubiera viendo y tocando grandezas ajenas y de caballeros posiblemente mejor equipados y mas jovenes.

riarden

• Visitante
« Respuesta #179 on: Mayo 21, 2008, 12:42:43 am »
DESMONTANDO UN SUPUESTO CLICHÉ: Un reciente estudio realizado por el profesor de Economía de la Ohio State University (EE.UU.), Richard Steckel, ha demostrado que los habitantes del norte de Europa de principios de la Edad Media eran casi tan altos como sus actuales descendientes.

El científico analizó la altura de miles de esqueletos encontrados en excavaciones del norte de Europa y que databan de los siglos IX al XIX. Según los datos obtenidos, las personas que vivieron entre los siglos IX y XI eran varios centímetros más altas que las que vivieron entre los siglos XVII y XVIII.

O LO QUE ES LO MISMO: NUESTROS PROTAS SI PUEDEN MEDIR 1,80 COMO POCO (UF MENOS MAL!!!)  emot027 emot027

Tags: