Autor Tema: Clichés  (Leído 24091 veces)

logoca

• Visitante
Re: Clichés
« Respuesta #45 on: Mayo 05, 2008, 09:23:51 pm »
Pero vamos a ver, menos comprensible es que ellos no ronquen ¡¡¡venga por favor!!!

Y luego que duermen toda la noche abrazados o apoyadas en el hombro encima de ellos, que yo lo he intentado y te da una tortícolis... y lo de que ellos se peguen a la espalda de ellas muy bonito también, pero al rato te mueves y la postura se va a tomar por saco que no hay nada como una cama grande y poderte espatarrar a gusto y en la posición que te da la gana.

Y luego ese deseo sexual infinito, ¡¡¡3 días encerrados en la habitación!!! y después todos los días. En la regencia vale porque tampoco es que los nobles se mataran durante el día a trabajar, pero en la edad media... ¡¡¡en la edad media!!! Después de estar todo el día con los soldados en el patio dándote mandobles con la espada como un burro, y llegas al castillo y en vez de querer irte a dormir, te quieres ir con tu señora esposa a pasarte toda la noche en vela haciendo pozos petrolíferos con ella... emot033

popi

• Visitante
« Respuesta #46 on: Mayo 05, 2008, 09:57:44 pm »
A mi una vez despues de leer una de esas en en que atrae a su amada y duerme toda la noche abrazado, se me ocurrió preguntarle a mi pareja por que durante la noche no me estaba abrazando que si no le apetecía, y me respondió muy diligente que estaba muy ocupado durmiendo, que donde quería que metiera el brazo y que me tendría que cortar la cabeza pues el pelo le hacía cosquillas y no podía respirar.

Eso por preguntar, desde entonces me lo pienso antes de psicoanalizar mi relacción, que los sueños sueños son.

paula

• Visitante
« Respuesta #47 on: Mayo 05, 2008, 10:09:51 pm »
Pero vamos a ver, menos comprensible es que ellos no ronquen ¡¡¡venga por favor!!!

Y luego que duermen toda la noche abrazados o apoyadas en el hombro encima de ellos, que yo lo he intentado y te da una tortícolis... y lo de que ellos se peguen a la espalda de ellas muy bonito también, pero al rato te mueves y la postura se va a tomar por saco que no hay nada como una cama grande y poderte espatarrar a gusto y en la posición que te da la gana.

Y luego ese deseo sexual infinito, ¡¡¡3 días encerrados en la habitación!!! y después todos los días. En la regencia vale porque tampoco es que los nobles se mataran durante el día a trabajar, pero en la edad media... ¡¡¡en la edad media!!! Después de estar todo el día con los soldados en el patio dándote mandobles con la espada como un burro, y llegas al castillo y en vez de querer irte a dormir, te quieres ir con tu señora esposa a pasarte toda la noche en vela haciendo pozos petrolíferos con ella... emot033

lo de dormir abrazados no es tan raro... yo duermo abrazada con mi maridin y los gatos encima nuestros, así que mantenemos posición toda la noche...
Lo 2º, hay que tener en cuenta que en los libros recién están empezando a salir... No se uds pero mis 1º tiempos fueron muy ardientes....  emot038 emot038 emot038 emot038

paula

• Visitante
« Respuesta #48 on: Mayo 05, 2008, 10:12:01 pm »
popi, que me perdí tu respuesta!!! la verdad es que hay cosas que más vale no analizarlas mucho porque sino  :emot003: :emot003:

popi

• Visitante
« Respuesta #49 on: Mayo 05, 2008, 10:16:52 pm »
Yo al ardor :emot013: pues como que no le voy a poner pegas emot038 pero al romanticismo nocturno pues lo tengo chungo chungo, menos mal que luego amanece y todos son amores.

logoca

• Visitante
« Respuesta #50 on: Mayo 05, 2008, 10:18:31 pm »
Yo lo que necesito que me expliquen son los besos que se dan, vamos a ver:

1.- roce de labios... ¿eso qué es? ¿marear la perdiz? ¿nadie les ha explicado que eso hace cosquillas? Probadlo, probadlo.

2.- paseo de lengua por todos los labios sin perder las comisuras... vale, osea, acabas con la boca babeada que da un poco de grima.

3.- mordisquito en el precioso, rosado, hinchado y perfecto labio inferior ¿cómo le vas a morder el labio inferior a alguien que previamente no ha abierto la boca? Y si ha abierto la boca ¿para qué vas a estar perdiendo el tiempo con eso pudiéndole saquear la susodicha con la lengua?

4.- saqueamiento de boca con la lengua... ahí quería yo llegar ¿saquear la boca? ¿cómo si fueras un pirata? ¿pero qué hacen esos tíos con la lengua? ¿visitar un piso piloto? "Buenas, que vengo a saquear" "Muy bien, aquí están los molares... más allá los premolares... esto de aquí es el paladar... y eggggto la gampanillaaaaaaaaaa".

mafernanda

• Visitante
« Respuesta #51 on: Mayo 06, 2008, 01:56:49 am »
JAJAJAJAJJAJAJA lo que me estoy riendo con este tema!!!!!

Y cuando los potras bailan el vals por primera vez que él la agarra más de lo socialmente correcto y ella (por la altura!!!!) esta todo el baile mirándole la corbata y cuando por fin se anima a mirarlo a los ojos piede un paso pero no se nota para nada porque él es tan buen bailarín que la sujeta y hace como si no hubiera pasado nada!!! y además obvio que la sacó a bailar porque le dio pena, o porque su madre/tia/abuela/ hermana le pidio por favor que lo haga. Y cuando el baile termina él la acompaña hacia la mesa de los refrescos!!!!!!!!!!!!!

Besos

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #52 on: Mayo 06, 2008, 02:26:53 am »
:emot015: todavia me estoy riendo con este tema  :emot002:

Bueno, en las de historica-regencia cuando estan en el baile/fiesta(una de las tantas a las que asisten) la prota se siente ahogada en la multitud y tiene que salir a tomar aire, sale obviamente al jardin donde siempre hay un banco de piedra, se sienta y queda medio escondida por lo que termina viendo al prota del libro que justo sale al jardin para un escarceo romantico con una viuda. Pero si en el jardin hay una fuente lo mas probable es que aparezca el prota y le robe un beso y un apretujamiento porque la vio tan encantadora que no pudo resistir la tentación

aliali

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #53 on: Mayo 06, 2008, 02:41:33 am »
me parto de risa con vuestrso comentarios, la verdad es que teneis razon en todos ellos

rowan

• Visitante
« Respuesta #54 on: Mayo 06, 2008, 10:35:16 am »
:emot002: emot039 :emot002: emot039 :emot002: emot039 :emot002: emot039

me estais destripando todo el romanticismo acumulado  :emot002: :emot002:

con la lista de clichés ya hecha ¿quien escribe el libro?  :emot009:

total faltan los nombres de los protas y poco mas...  emot031

paula

• Visitante
« Respuesta #55 on: Mayo 06, 2008, 11:24:08 am »
seguro que es un dereck y ella con algo exotico terminado en ella

rowan

• Visitante
« Respuesta #56 on: Mayo 06, 2008, 11:51:44 am »
Loella... Paulella... Airiella... popiella... fernandella... minesella...  :emot009:
las que teneis numero no se como cambiarlos disculpad  emot025
 :emot002: emot039 :emot002: emot039 :emot002: emot039

ponet

• Visitante
« Respuesta #57 on: Mayo 06, 2008, 02:08:41 pm »
Rowan recuerda el mio Ponetella.  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

rowan

• Visitante
« Respuesta #58 on: Mayo 06, 2008, 02:14:04 pm »
perdon  :emot018:  lo añado a la lista  :emot014:
pero suenan mejor que algunos que hay pòr ahí  emot037

logoca

• Visitante
« Respuesta #59 on: Mayo 06, 2008, 02:23:26 pm »
Mujer Rowanella... claro que Logoquella :emot002: :emot002: :emot002:

Tags: