Autor Tema: Clichés  (Leído 24047 veces)

Indibe25

• Visitante
Re: Clichés
« Respuesta #30 on: Mayo 04, 2008, 10:46:43 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Después de leer muchos libros de escoceses he llegado a la conclusión de que son una raza aparte  :emot002: :emot002:
Nunca se cogen un resfriado, o mejor dicho una pulmonía  emot023 emot023 ¿Y os preguntaréis por qué comenta esta mujer esto?
Pues porque cada vez que se ponen calientes con la protagonista de turno con la que todavía no han intimado, acaban largándose al lago que tiene un temperatura, ¿cómo describirla?... ¿Ártica?  :emot002: :emot002: Y aún así no acaban ni resfriados y normalmente siguen duros  :emot019: :emot019: :emot002: :emot002: :emot002:
Saludos,
 :emot008:
indi

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #31 on: Mayo 04, 2008, 11:00:07 pm »
bueno hemos dejado claro que los protas siempre huelen a algo exotico y atrayente y  que estan muy bien dotados (pero tb que van a pensar ellas si no han conocido a otro).
Buenisimos todos  los cliches hasta el momento.
 emot035 emot035

Y que me decis de este el lor rebelde que se escapa a vivir su vida conoce a una tierna florecilla y Zas hace todo lo posible por evitar volver a su vida de rico pero.... :emot010: el amor los ha golpeado y los vuelve calzonazos

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #32 on: Mayo 04, 2008, 11:02:51 pm »
 emot036 Hay otro que me  tengo la duda Por que la prota rica de nacimiento y supuestamente criada para ser pija nunca se les caen los anillos si tenen que fregar el suelo.
No se no me pega mucho para la gente rica de antaño (aunque creo que todo los cliches que estamos nombrando son los motivos por lo que nos guste leer tanto estas novelas)

Bel

• Visitante
« Respuesta #33 on: Mayo 04, 2008, 11:45:37 pm »
bel, acaso estás sacando los clichés del libro que estoy leyendo???  :emot002:

:emot009: Digamos que eso demuestra lo clichés que son estos clichés   emot040

Y para que hablamos de los super mega espermatozoides que tienen algunos protagonistas... que casi con sólo mirar a la chica ya la dejan embarazada de gemelos  :emot011:

y hablando de concepciones ¿han notado que cuando uno de los protas confiesa que no puede tener hijos, fijo que al final del libro nos salen con que han tenido al menos un par?

turron

• Visitante
« Respuesta #34 on: Mayo 05, 2008, 12:06:29 am »
Uts...el cliche mas utilizado ( o sea siempre ) se trata del tipico tipo duro, guapisisisisisisimo, riquisisisisisisimo, y totalmente en contra del matrimonio.... emot028

Esta de lujo todo esto :emot015:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #35 on: Mayo 05, 2008, 12:07:01 am »
jajaja es verdad esos siempre demustran esta equivocados a lo grande no querias caldo pues toma dos tazas emot039 emot039
Otro mas  ya que hablamos de gemelos.
Siempre son identicos y normalmente uno de ellos se ha perdido o ha sido raptado de niño.

Bel

• Visitante
« Respuesta #36 on: Mayo 05, 2008, 12:17:50 am »
Toda la razón willow y si estamos en ésa: un gemelo es bueno y respnsable y el otro es un granuja, mentecato, irresponsable y despiadado y cuyas acciones siempre perjudican al prota bueno.

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #37 on: Mayo 05, 2008, 12:19:35 am »
o como favor personal se tiene que hacer pasar por su hemano y para colmo de males se enamora de la novia del otro emot038

logoca

• Visitante
« Respuesta #38 on: Mayo 05, 2008, 12:33:03 am »
Más clichés:

Los dientes: son perfectos, blancos, deslumbrantes, rectos, tienen el tamaño adecuado y están todos en su sitio. Da igual la época, medieval, regencia, actual. En el mundo romántico no existen los dentistas, están todos muertos de hambre los pobres, nadie necesita ortodoncia o braquets. Y por supuesto ni una sola caries ni ninguna pieza perdida por los avatares del camino. Porque mira que en medieval después de las palizas de las guerras que no venga el prota mellado ya es una hazaña digna de elogio.

El aliento: también es perfecto. Da igual que acabes de comer, que te levantes por la mañana, el aliento es a frescor del caribe con reminiscencias de menta o hierbabuena o rosas fragantes, y eso que no se lavan los dientes.

La piel: también es perfecta. En todas partes. Ellas no la tienen reseca, ni tienen granitos de estrés ni nada de nada. Ellas son blancas blanquísimas y ellos tienen un moreno dorado hasta en el trasero, a mi que me lo expliquen.

La altura: para hacer una pareja protagonista tienes que llegarle como mucho por los hombros a tu partenaire sino nada. Y encima con esa diferencia de altura, de por lo menos 15 cm el tío se las apaña para, mientras está en la postura del misionero tocar los pechos de ella con la lengua. Eso es una hazaña y lo demás son tonterías. Claramente los protagonistas son contorsionistas todos que se han escapado del Circo del Sol.

julia

• lee, amigo, lee, que la vida es breve
« Respuesta #39 on: Mayo 05, 2008, 12:40:41 am »
Más clichés:

La altura: para hacer una pareja protagonista tienes que llegarle como mucho por los hombros a tu partenaire sino nada. Y encima con esa diferencia de altura, de por lo menos 15 cm el tío se las apaña para, mientras está en la postura del misionero tocar los pechos de ella con la lengua. Eso es una hazaña y lo demás son tonterías. Claramente los protagonistas son contorsionistas todos que se han escapado del Circo del Sol.

:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #40 on: Mayo 05, 2008, 12:49:53 am »
 :emot002: emot025 emot025
 :emot015:muy bueno lo de la diferencia de alturo logoca te doy la razon en ello.
Por que cuando ella mide mas de un metro cincuenta ya es como una paria de la sociedad cuidado mide 1,65 ya para el prota es su queridisima valquiria. puag cuando hacen eso me dan ganas de potar

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #41 on: Mayo 05, 2008, 01:33:29 am »
hicas y en las historicas no hay siempre una escena con el caballo claro despues del dichoco desayuno que supongo que es como un bufet de lo mas exquisito (si se levantan a las 6 o 7 am a que hora se les ocurre levantar a las pobres cocineras)

Y un breve comentario historico con respecto al baño cuando era la edad media segun algunos comentarios historicos de las autoras de este genero los amantes mas solicitados y queridos eran????? los vikingos o vaya los de esas área en general; pues eran los unicos que tenian una limpieza continua (no todos los dias pero siempre que podian lo hacían) ya que eran los unicos que soportaban los frios sin morir de pulmonía o algo así. Así es que si chicas las escenas de baños son muy raras y mas si como en Europa no hay agua para la manutensión ideal para la poblacion imaginence lo que es ademas compartirla con los campos de cultivos y los animales de crianza.
Saludos!
Geo

paula

• Visitante
« Respuesta #42 on: Mayo 05, 2008, 12:29:01 pm »
a mi me pasa que a veces estoy leyendo una tórrida escena de sexo y se m viene a la cabeza la idea: qué olor que debe haber en esa cama!! y ya está, no puedo pensar en nada más...

mines

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Lectora compulsiva.. y a mucha honra :)
« Respuesta #43 on: Mayo 05, 2008, 09:15:21 pm »
 emot039 emot039 emot039 :emot002: :emot002: :emot002: emot039 emot039
COMO ME HE REIDO CON LOS CLICHES Y LAS RESPUESTAS DE TODAS, AHORA SE ME VIENE A LA CABEZA ESE DE QUE CUANDO LAS PROTAGONISTAS DE NUESTRAS NOVELAS SIEMPRE DUERMEN TODAS COMPUESTITAS SIN UN RONQUIDO Y SI LO HACEN ES COMO EL DE UNA PALOMA UN SUAVE ARRULLO.... emot032 ME GUSTARIA SABER COMO LO HACEN, YA QUE LO QUE ES YO ESTOY A PUNTO DE SER PERSONA NO GRATA EN MI DORMITORIO... emot039 emot039

BESOS :emot008:

mines

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Lectora compulsiva.. y a mucha honra :)
« Respuesta #44 on: Mayo 05, 2008, 09:18:57 pm »
Se me olvidaba otro, siguiendo con la fiebre del baño, se han dado cuenta que siempre que nuestras protagonistas necesitan bañarse hay agua calentita, yo hubiese trabajado en aquellas epocas no tendria riñones emot026

pobres empleados  emot023

Tags: