Autor Tema: Clichés  (Leído 24101 veces)

ponet

• Visitante
Re: Clichés
« Respuesta #135 on: Mayo 09, 2008, 10:16:38 pm »
No pero dejando las comparaciones el muchacho realmente esta en su punto. Ojala que la flaca de la porra que tiene por esposa lo atienda bien, sino aqui estare yo, esperandolo.  :emot004: :emot004: :emot004:

riarden

• Visitante
« Respuesta #136 on: Mayo 16, 2008, 08:00:23 pm »
Otro es que él o ella están en busca de la pareja ideal y el otro le "ayuda" a buscar. Al final la lista es muy corta porque se quedan los protas juntos...  :emot006:

:emot015: :emot015: :emot015: Esa no vale que me pasó a miiiiiiiii en la vida real!!!!!!! :emot002: :emot002:

riarden

• Visitante
« Respuesta #137 on: Mayo 16, 2008, 08:17:02 pm »
Bueno ahi va mi cliché o esto degenera como siempre en GRANDEZAS y otras "menudencias" similares  :emot002: :emot002: :emot002:

Institutriz huérfana o pobre que se hace cargo de la educación de los hijos/sobrinos/protegidos del supermachomen protagonista el cual a pesar de tener una amante/novia/prometida fría y calculadora se enamora de la inocente/íntegra/dulce institutriz.

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #138 on: Mayo 17, 2008, 07:48:24 pm »
 emot040 ese es bueno uno parecido el  prota que esta enfadado con el mundo por su vida se tiene que hacer cargo inesperada mente de una pupila que !valla¡ le atrae mucho ¿ que hacer, seguir las normas... o al corazon? ...... (redobles de tambor por favor chicas.)

Bel

• Visitante
« Respuesta #139 on: Mayo 17, 2008, 10:10:23 pm »
¿y que me dicen de esa mirada inescrutable que él siempre lleva? La prota se pasa todo el libro tratando de adivinar que le quiere decir cuando la mira y él se mantiene durante toda la novela con la misma cara de poker, excepto cuando tiene su orgasmo... pero como la vida es injusta para con la pobre muchacha, ella nunca alcanza a verla porque aún se reponde de su propio orgasmo... ah!! y si por esas casualidades de la vida, él se desconcentra un tanto en alguna ocasión distinta a sus jugueteos sexuales y deja mostrar algo en sus ojos, pues ella nunca lo ve porque justo en ese momento la habitación ¡¡¡está a oscuras!!!  :emot001:

riarden

• Visitante
« Respuesta #140 on: Mayo 17, 2008, 10:25:33 pm »
Lo de la mirada inexcrutable ... :emot002: :emot002: :emot002: de esas que matan  :emot010: o te derriten  emot038 siempre procede de un tipo de 1,80 como mínimo  con la apariencia de una estátua griega y todo cachas   emot038 emot038 emot038.  Y ella siempre hace que se le levante la "grandeza" (que para variar desafía todas las leyes de la naturaleza habidas y por haber en cuanto a centímetros se refiere) por lo que el tipo anda irritado todo el tiempo porque no se puede comer el bomboncito(la chica)  que le plantan delante durante casi toda la novela. Claro que al final se lo come y  el ceño(y otras cosas) por fin se le relaja o no seria una romántica  :emot015:

logoca

• Visitante
« Respuesta #141 on: Mayo 18, 2008, 12:47:18 am »
¿Por qué las piernas de ellas son piernas bien formadas o bien torneadas? ¿Qué pasa? ¿Qué la primera puso esa frase y ya las demás han hecho copy-paste? Porque es que en todas las novelas sean de la época que sean las piernas de ellas son así.

¿Por qué ninguna de ellas tiene los tobillos gorditos, o las piernas si mucha forma, o un poco torciditas? Tampoco pasa nada. Ellos van cargados de cicatrices y algunos tienen pelos por todos lados. Esa es otra, ¿cómo es posible que ella baje por su pecho dándole besos y no acabe con ningún pelo en la boca? Es imposible, para las que tenéis a churris con pelo en el pecho es un pelo que cae con facilidad.

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #142 on: Mayo 18, 2008, 01:28:31 pm »
jejeje lo de las piernas es cierto y aunque nos gusta que ellas sena todo lo que no sotras queramos ser no creo que quedara bien decir que tienen unas ligeras cartucheras o una aunque atractiba piel de naranja.
Bueno y en cuanto a el supongo que en esa epoca no existen los metrosexuales pero no entiendo por que todos tienen que parecer osos yo tengo amigo que los pobres (depende de como se mire emot038) no les ha salido ni un pelo en el pecho.

rowan

• Visitante
« Respuesta #143 on: Mayo 18, 2008, 08:06:09 pm »
y tienen un busto adecuado que SIEMPRE les cabe a ellos en la palma de la mano
o tiene el tamaño de "una dulce manzana"

emcar

• Visitante
« Respuesta #144 on: Mayo 18, 2008, 08:32:00 pm »
Me encanta cuando la prota es  superfemenina,pequeñita...pero con unas piernas superrr largassssss y piensas: jolín,yo que pensaba que el cuerpo es relativamente proporcionado entonces yo que mido 1.80 mis piernas deben ser de jirafa ,no? :emot015: :emot015:

popi

• Visitante
« Respuesta #145 on: Mayo 18, 2008, 09:09:02 pm »
Y yo me pregunto ¿Como se puede ser encantadora y superfemenina teniendo las piernas de una jirafa los pechos como manzanas la cintura de avispa por no hablar del cuello de cisne y todos esos rizos que cuelgan hasta el las redondeadas caderas? y todo eso sin pasar del metro 64, yo no lo veo por mas que lo intento.

logoca

• Visitante
« Respuesta #146 on: Mayo 18, 2008, 09:32:53 pm »
Es que ellas son tipo Barbie, lo que pasa es que no les han dicho que si la Barbie fuera una mujer de verdad su columna no la podría mantener al igual que su cuello que no podría soportar el peso de su cabeza y mucho menos el de los millones de rizos de su pelo, por no hablar de que el estómago no le cabria en la barriga y sus caderas serían las de una embarazada de cuatrillizos.

Es que es lo que digo yo, si los tíos tienen pelo en el pecho lo tienen también en los antebrazos, pero de ese pelo no se habla, y si se habla es fina pelusilla de bebé, suave y esponjosa ¡¡¡y una m**rd* pinchá en un palo!!! Como no sean de los que se ponen suavizante y acondicionador los pelos de los brazos y del pecho de un tío con pelos, y cuando digo con pelos me refiero a PELOS, no es pelusilla ni harta de vino.

Aún así, me encantaría encontrar un tío al que, según uno de los últimos libros que me he leído, podría rebotarle un chelín en el trasero :emot004: :emot013: emot037 emot038

popi

• Visitante
« Respuesta #147 on: Mayo 18, 2008, 09:48:51 pm »
Yo tengo uno de esos en casa emot027 emot027 emot027 de los del chelin digo emot038

logoca

• Visitante
« Respuesta #148 on: Mayo 18, 2008, 10:12:43 pm »
¡¡¡¿¿¿Qué dices???!!!

Manda foto pero ya mismito :emot004: :emot013: emot037 emot038

popi

• Visitante
« Respuesta #149 on: Mayo 18, 2008, 10:25:37 pm »
Hija mia es que es un trasero muy mono pero muy vergonzoso, y además de momento tengo la exclusiva emot040

Tags: