Es que ellas son tipo Barbie, lo que pasa es que no les han dicho que si la Barbie fuera una mujer de verdad su columna no la podría mantener al igual que su cuello que no podría soportar el peso de su cabeza y mucho menos el de los millones de rizos de su pelo, por no hablar de que el estómago no le cabria en la barriga y sus caderas serían las de una embarazada de cuatrillizos.
Es que es lo que digo yo, si los tíos tienen pelo en el pecho lo tienen también en los antebrazos, pero de ese pelo no se habla, y si se habla es fina pelusilla de bebé, suave y esponjosa ¡¡¡y una m**rd* pinchá en un palo!!! Como no sean de los que se ponen suavizante y acondicionador los pelos de los brazos y del pecho de un tío con pelos, y cuando digo con pelos me refiero a PELOS, no es pelusilla ni harta de vino.
Aún así, me encantaría encontrar un tío al que, según uno de los últimos libros que me he leído, podría rebotarle un chelín en el trasero :emot004: :emot013: emot037 emot038