chicas disculpenme por dejar el juego parado hay tantas frases lindas creo q esta la encuentran rapido....
_x crito y trato de agarrarla,pero x aferro sus muñecas en sus manosy la empujo.le brindo una mirada asesinaa la x para hacerle saber que iba en serio.
_ si alguna vez insultas a x de nuevo que dios me perdone , pero te voy a hacer lo que le permitiste hacer a tu hermano con el. voy a cortarte la lengua. x es el hombreal que amo y nadie,nunca,tiene problemas con el sin tener problemas conmigo.
xx libero una de sus manos y trato de golpear,pero x capturo de nuevo su muñeca.
_ no eres mejor que yo _ le gruño x _ lo sacrificarias en un ninstante para salvarte.
x sacudio su cabeza.
Estas equivocada . no hay nada en esta tierra, encima o debajo de ella, que valore mas que a x .y ambos tenemos suficiente de ti. que tengas una gran eternidad y si uieres seguir teniendo esa eternidad, mantente alejada de mi camino y deja a x en paz. :emot013:
Es una de mis partes favoritas espero que les gusta y otra vez mil disculps por el juego.
a ver quien acierta besos.............de rebe emot040 emot040