Autor Tema: Acertemos la frase!!  (Leído 22554 veces)

marodi80

• Visitante
Re: Acertemos la frase!!
« Respuesta #180 on: Octubre 03, 2008, 07:17:22 pm »
¿No se lo dice Dante al que perseguía a la amiga Pandora????? Si no es él tiene que ser otro were  :emot009:  :emot009:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #181 on: Octubre 05, 2008, 08:44:01 pm »
¿No se lo dice Dante al que perseguía a la amiga Pandora????? Si no es él tiene que ser otro were  :emot009:  :emot009:

Depende a qué te refieres con lo de perseguir  :emot009:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #182 on: Octubre 05, 2008, 11:42:48 pm »
A ver si recuerdo , y sería terrible que no lo recordara porque lo leí hace poco  :emot017:, después de que las panteras katagarias fueran al hotel donde se hacía la conferencia y trataran de llevarse a Pandora, y despues de que Dante y ella se hicieran compañeros si mal no recuerdo, él decide poner fin a ese problema y se va a buscarlos a donde estos paran y allí le dice esa frase ¿al líder? Luego rescata a su "cuñada" y vuelve con Pandora

alura2117

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Vai! Deixa tua marca! Diz a que veio!
« Respuesta #183 on: Octubre 06, 2008, 01:46:27 am »
Yo tambien creo q es lo mismo, sabia q era un were  :emot017:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #184 on: Octubre 06, 2008, 07:54:37 pm »
A ver si recuerdo , y sería terrible que no lo recordara porque lo leí hace poco  :emot017:, después de que las panteras katagarias fueran al hotel donde se hacía la conferencia y trataran de llevarse a Pandora, y despues de que Dante y ella se hicieran compañeros si mal no recuerdo, él decide poner fin a ese problema y se va a buscarlos a donde estos paran y allí le dice esa frase ¿al líder? Luego rescata a su "cuñada" y vuelve con Pandora

Sí, eso es....... es que cuando has dicho "el que le persigue", es algo ambiguo. Porque realmente no es el que le persigue. A los que la persiguen, Dante y sus hermanos los dejan para el arrastre. El líder simplemente ordenó que la capturaran. Por eso no es estrictamente, el que la persigue

Te toca  emot024

marodi80

• Visitante
« Respuesta #185 on: Octubre 07, 2008, 06:08:52 am »
  :emot014:  :emot014:!!!!

Disculpa que no haya sido más explicita, fue la emoción porque la frase se me había hecho conocida (que dicho sea de paso está en Winter born", no lo había dicho  emot031  emot031)
Bueno, ahí va:

—Te ves extraordinariamente en forma para ser un hombre muerto.
Su rostro se endureció.
—Ni siquiera me conoces.
—No, es verdad. Pero la pregunta es, ¿tú te conoces?
—Soy el único que me conoce.

Creo que es  fácil... Suerte!

emot024
           :emot008:
                        emot024

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #186 on: Octubre 07, 2008, 03:20:42 pm »
porprobar.. Val y Tabitha?? Seize the Night?

alura2117

• Veteranos
  • *
  • Vai! Deixa tua marca! Diz a que veio!
« Respuesta #187 on: Octubre 07, 2008, 08:22:41 pm »
kirian y amanda?  :emot003:

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #188 on: Octubre 07, 2008, 11:49:13 pm »
Cassandra y Wulf?  :emot002:
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

marodi80

• Visitante
« Respuesta #189 on: Octubre 07, 2008, 11:51:49 pm »
porprobar.. Val y Tabitha?? Seize the Night?
  :emot014: Siiiiiiiii Merope!!!!! :emot014: Es uno de los diálogos entre una de mis parejas favoritas  :emot014:  :emot014:

emot035  emot035 Te felicito por acertarlo en la primera..  :emot012:  :emot008:  :emot012:

Te toca

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #190 on: Octubre 08, 2008, 09:03:05 pm »
oooh, muchas gracias ^^
la verdad era que me sonaba esa manera de hablar a Tabby.. ella es la única que podría soltar cosas como esas XD jajaj :emot015:

a ver..

“Tú pequeña molestia. En lugar de estar contando cosas sobre mi, deberías contarle a X como casi le prendes fuego a sus informes porque su gato te asustó y tiraste el mechero Bunsen de Teddy”.

Quien dice esto y a quien se lo dice no son la misa persona q X.. quiero que me digáis quien es quien  :emot009:

Rougue

• Visitante
« Respuesta #191 on: Octubre 08, 2008, 10:02:57 pm »
Despues de la masiva invacion de Acheron a mi sistema, leer de nuevo este libro era imposible,

Lo dice Thia a Geary quejandose tory es decir:

Thia apretó los labios. “Tú pequeña molestia. En lugar de estar contando cosas sobre mi, deberías contarle a Geary como casi le prendes fuego a sus informes porque su gato te asustó y tiraste el mechero Bunsen de Teddy”.

Tory se sonrojó antes de colocarse bien las gafas sobre la nariz. “Soy un genio, pero no soy mona y sí demasiado torpe”

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #192 on: Octubre 13, 2008, 01:09:29 pm »
se lo dice Thia a Tory pero me vale.. te toca!! emot035 emot036 emot035 emot036

Rougue

• Visitante
« Respuesta #193 on: Octubre 14, 2008, 01:55:19 am »
jaja tienes razon no se que me paso...

Vale revisando los libros para mi asigniacon especial me gusto esta aunque seguro se las estoy poniendo facil:

—Soy humano —dijo él en un tono atormentado—. Y no lo soy —Él dejó caer su mano del hombro de ella—. Yo nunca conocí la suavidad —suspiró— no hasta el momento en que me tocaste. Mi vida es violenta y peligrosa. Es oscura y retorcida y no es lugar para alguien como tu. Tengo más personas que me quieren muerto que las que puedo contar. Ellos no se pararán ante nada, y tu... —Él rechinó sus dientes antes de volver a hablar—. A ti nunca volverá a faltarte nada otra vez en tu vida. Lo juro sobre el pequeño pedacito de alma humana que he dejado.

que hay pocos como el que sean tan romanticos

Rougue

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #194 on: Octubre 14, 2008, 12:11:07 pm »
me suena a Vane.. hablando con Bride.. amo a Vane.. ains  emot037

Tags: