Autor Tema: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??  (Leído 18386 veces)

Eleanil

• Visitante
Re: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDAS!! ¿¿Les gustaría presentarse??
« Respuesta #120 on: Junio 30, 2008, 10:37:38 pm »
Hola!!! yo soy nueva por aqui^^

esta semana santa estuve en casa de una amiga que tenia los dos primeros libros, me los leí en un día y medio^^ desde entonces he estado enganchando a la saga a todas mis amigas^^

mis favoritos casi que son todos^^ xDD
pero tengo predilección por V y Phury^^

logoca

• Visitante
« Respuesta #121 on: Julio 01, 2008, 12:54:00 am »
Pues esos dos son... ¡¡¡de las moderadoras!!! :emot002: :emot002: :emot002:

¿¿¿Pero si a nadie le gustaba P??? ¿¿¿Por qué??? ¿¿¿Por qué lo queréis alejar de mi??? No lo permitiré :emot017:

¡¡¡Bienvenida al foro!!! emot024

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #122 on: Julio 01, 2008, 01:00:43 am »
Uyyyy niña pero que puntería.
Justo viniste a elegir a los dos de las Moderadoras, eso es entrar pisando fuerte :emot002: :emot002:

¡¡SssHhhhuuuu!! V MIO :emot013:

Bienvenidas a todas. emot037
Que lo pasen estupendo en nuestro Hogar dulce Hogar emot040
Y ya tendré ocasión de conocerlas un poco mejor más tarde ahora me voy con P
 emot024

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #123 on: Julio 02, 2008, 12:08:07 am »
menos mal que a mi me gusta Tohrment.. que segurisimo que mu pocas lo quieren tmbn XD jajajja

bienvenidas chicas!!!  emot036 emot036

Abraxas

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #124 on: Julio 02, 2008, 03:26:30 am »
Ahhh no, yo ya reclamé el derecho de posesión de MI Tohr, así que a mirarlo pero sin tocarlo.  :emot013:

:emot002: :emot002:

Gise

• Visitante
« Respuesta #125 on: Julio 06, 2008, 06:29:35 am »
Bueno me presento... soy Gise de Rosario, Argentina, hace bastante que estoy en el foro, pero es la primera vez que entro en la parte de la Hermandad. emot037
Esta saga la descubrí gracias a Roz que una vez me la recomendó, pero como estaba ocupada con otras novelas, la deje en lista de espera, hace unos meses yendo de compras ( librerías  emot022 ) vi en un estante a Rhage  emot024 ( a las novelas las llamo por los nombres de los potras  emot040 ) recordé las palabras de Roz y en la compre  emot036
Esa tarde me enganche tanto con él que para la noche ya la tenia terminada y esto derivo a que en la semana me comprara a Wrath  emot040 y me leyera de un tirón toda las demás novelas  emot037
Mi potra preferido es Butch  emot024, porque se gano su lugar de ser un Hermano antes de transformarse  emot035 y luego le sigue Z, Phury, Vishius, Rhage y Wrath.
Besos!!!

Roz

• Visitante
« Respuesta #126 on: Julio 06, 2008, 06:35:37 am »
Cariño, Z no aparece en tu lista de favoritos...  emot033
xD

logoca

• Visitante
« Respuesta #127 on: Julio 06, 2008, 11:20:43 am »
¡¡¡Bienvenida Gise!!!

Roz, a Z lo ha puesto el segundo :emot002: :emot002: :emot002:

Pásalo bien aquí y disfruta :emot020:

rowan

• Visitante
« Respuesta #128 on: Julio 06, 2008, 12:25:50 pm »
ponte a la cola Gise, Butch ya tiene demasiadas admiradoras emot037

Roz

• Visitante
« Respuesta #129 on: Julio 06, 2008, 04:19:40 pm »
Me expresé mal, quise decir que no debe. xD

Gise

• Visitante
« Respuesta #130 on: Julio 06, 2008, 09:00:57 pm »
Gracias chicas!!!

Y Roz,  emot029 vos sabes que solo miro no toco  :emot016: y además no pienso cambiar mi lista de favoritos  emot023
 :emot002: :emot002: :emot002:
Besos!!!

MarianitaStar

• Visitante
« Respuesta #131 on: Julio 09, 2008, 04:41:33 am »
Holaaaa! primero que nada ratifico que soy una adicta mas a la hermandad de la Daga! estoy loca por cada uno de ellos, por sus destinos, sus pasados, presentes y futuros... Me encantan sus Shellan y las maneras en que pueden transformar a una cuerda de desadaptados insensibles, perturbados y hemm... bueno es una historia exlenteeee...  Mi hermano preferido es Z. belllooooooooooo  emot022 lo amooooooooooooooooooooo.... Aunque R. tambien me fascinaaaaa.  emot037 emot037 y V. con esos ojos diamantinos  emot024...
De las Sheelan me encanta Bella, por su capacidad Transformadora,  emot035 Jane lo independiente que es, ademas yo pronto tambien sere Doctora asi que ella me encantaaaaaa  emot027
De los lirbos Amante despierto y Amante Liberadooooo Fueron exelentes y los hermanos con los pasados mas terribles, aun estoy traumatizada de la infancia del pobre V.  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #132 on: Julio 18, 2008, 03:49:04 pm »
Hola a todas!!!

Me acabdo de dar cuenta, que no me habia pasado por este post... los siento, ya estaba posteando por foro sin presentarme.

La verdad llevo en foro algun tiempo, (es mas... es por este foro que conoci a la hermandad asi asi que se los debo a ustedes!!) pero no habia posteado nunca aqui (en el de la hermandad), siempre las leo, y siento que ya las conosco, es solo que no me atrevia a postear,  emot031 pero ya me atrevi!!! y espero que me acojan.

Mi favorito es Z... no se porque, pero lo adoro!!!! aunque todos son especiales para mi!!! jeje

Un beso para tooooooodas!!!!

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #133 on: Julio 19, 2008, 12:16:34 am »
Hey Nibbi

emot024 ¡¡¡¡Bienvenida!!!! emot024

Espero que te hayas dado cuenta que no mordemos, (por ahora) y que es seguro postear.
 emot040
No te preocupes que por ahora no pedimos credenciales para aceptar a la gente en el foro así que date por bien recibida, el día que pidamos creo que las que primero marchan presas son las dos Moderadoras emot039 , así que no creo que vayan a hacerlo en un futuro cercano emot023
A pesar que le entregué el amor de mi emot022 a Vishous , tengo que reconocer que con cada libro que pasa, más quiero a Z, es a mi entender el Hermano que más ha ido evolucionando con el correr del tiempo y realmente cada vez está más querible emot037

FABY

• Visitante
« Respuesta #134 on: Julio 21, 2008, 05:38:09 pm »
Hola!
aca me presento!
mi nombre es Fabiola, llegue aca gracias a unas amigas ^^
creo que no esta de mas decir que soy FANATICA de la hermandad!!
de cada uno de ellos, pero mis favoritos son Rhage y Zsadits!
 emot037
me gustan todas las historias, desde que las abro no paro hasta leerlos completitos!!
Shellan favoritas...podria ser Beth, por la personalidad fuerte que tiene!
personaje misterioso favorito...Lassiter...con eso de que es doradito!!

y bueno, no se que mas poner
ahhh, soy de Chile!

Besos!

Tags: