Creo que es una buena idea presentarse, auque ya habia escrito alguna cosita por ahi, bueno soy Antonieta, y me encanta absolutamente los libros de la Ward, es mas siempre he tenido la idea de secuestrarla y hacerla escribir todo el dia (tipo Misery :emot015: :emot019:)
Bueno en cuanto a los mas:
Shellan: Bella y Mary
Hermanos: Z - V son mis favoritos emot037
Libro: Amante Despierto x supuesto
En cuanto a la pre-hermandad, me encantan Quin, John y Blay
Los menos son:
Shellan: Marissa (con decirles que ni siquiera podia leer sus partes de corrido en el libro de Butch porque era demasiado patetica) emot030
Hermanos: Todos me gustan, el que menos Thor, ojala que su epoca post Wellsie sea mejor
Libro: El de Butch por lo ya dicho (o sea el es genial pero las partes de M y su estupida "no pelees" me da nausea)
En cuanto a los personajes que màs de cargan, bueno Lassiter aun no aparece pero en una patadaen el :emot005: para V asi que no me agrada mucho, y por supuesto todo el grupo de la glymera.
Y en cuanto al libro de Revenghe lo espero con ansias porque ese chico si que me encanta emot035
Bueno espero que no les moleste mi opinion porque hay varias chicas que aman a M, pero igual muxos saluditos a todas