Autor Tema: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??  (Leído 18153 veces)

meagara

• Visitante
Re: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??
« Respuesta #255 on: Julio 01, 2009, 09:20:08 am »
hola a todas!!

soy Meg, y aunque hace tiempo que conozco la pagina pero hace solo poquito que ando por el foro.

Soy de españa, y........... que desastre, soy de ciencias y para mi una pagina en blanco es algo asi commo el fin del mundo, quiero decir muchas cosas y luego me quedo en blanco.  :emot003:

solo deciros que me encanta leeros, y sobre todo leer a los hermanos

muchos besitos a todas  emot024 emot024 y a ver si voy mejorand en poder escribir lo que pienso

meg

luisalane93

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Luisalane93 aka LadyLenore
« Respuesta #256 on: Julio 08, 2009, 07:27:08 am »
¡¡¡ Hola a todas y todos los fanáticos de La Hermandad..!!!!! :emot008: :emot008:

Me llamo Luisa y soy de Viña del Mar, Chile.Me registré a mediados de Junio y aunque paso todos los días por el foro , recién me decidí a presentarme... :emot018: :emot018: :emot018:

Llegué buscando los cap de Amante Vengado,ya que había leído toda la saga y me encantó....
ahora los estoy leyendo por segunda vez ¿¿¿¿ demasiado fanática....???? :emot015: :emot015:

Para qué les voy a mentir , a todos los hermanos  emot022  les encuentro su atractivo emot024 emot024 , pero tal vez....Wrath y  Vishous.....me derriten un poco más....

Me gusta mucho leerlas , son muy entretenidas y me alegran bastante....nos leemos..

krola

• Visitante
« Respuesta #257 on: Julio 08, 2009, 07:40:23 pm »
Jueeeé!!!!!!

OTRA CHILENA MAS!!!  emot040 pero que les pasa a las chilenas con la hermandad????

Las librerías chilenas la están puro cagando, serían grito y plata!!!!

Vamos chilenas arriba!!!!! (o abajo o de lado depende del momento  emot038 )

Bienvenida luisalane...!! espero que te sientas a gusto por acá son tooodas muy amorosas y simpáticas ya verás como te haces adicta al foro dentro de poco...además hay  vaaarias compatriotas.

emot024

Natiuska

• Visitante
« Respuesta #258 on: Julio 09, 2009, 03:27:23 am »
Holas a todos!! Mi nombre es Natacha y soy de Santiago de Chile. Soy fanatica de la hermandad desde hace mucho tiempo (no recuerdo desde cuando XD) y hasta ahora no me habia atrevido a presentarme. Me siento taaaan biiien que haya gente que sea fanatica igual que yo ;D....... mi libro favorito es Amante Eterno (lo adoro) y mis personajes favoritos son Rhage y Mary. Ah! y tambien me gusta Butch.

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #259 on: Julio 09, 2009, 03:59:15 pm »
Hey! Bienvenida Naiuska!!!!

Debo decirte con total orgullo que esta humilde moderadora de este foro, al igual que Nibbi...
Somos Chilenas!!!!
 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

No tienes ideas de cuantas compatriotas vas a pillar por aca!
Es más, date una vuelta por el foro y verás que hasta tenemos nuestro propio diccionario chileno/español  :emot002: :emot002:

De que parte de Santigo es mi reina?
Yo soy de Puente Alto  emot040 emot040

Besito y espero verte muuuuuuuuuuuuuy seguido
 :emot008: :emot008: :emot008:

Natiuska

• Visitante
« Respuesta #260 on: Julio 09, 2009, 06:15:06 pm »
Hey! Bienvenida Naiuska!!!!

Debo decirte con total orgullo que esta humilde moderadora de este foro, al igual que Nibbi...
Somos Chilenas!!!!
 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

No tienes ideas de cuantas compatriotas vas a pillar por aca!
Es más, date una vuelta por el foro y verás que hasta tenemos nuestro propio diccionario chileno/español  :emot002: :emot002:

De que parte de Santigo es mi reina?
Yo soy de Puente Alto  emot040 emot040

Besito y espero verte muuuuuuuuuuuuuy seguido
 :emot008: :emot008: :emot008:

Que bueno que seamos tantas!!!  :emot020: Si vi el diccionario  :emot002: :emot002: es fiel a nuestro vocabulario!! :D Ahora estoy viviendo en Ñuñoa... espero estar muy seguido por aqui!!!  emot040
Abrazos y besos!!

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #261 on: Julio 09, 2009, 06:33:19 pm »
Yo tambien espero que estes mucho por aca  :emot008:

Si tienes dudas de algo, preguntame, que encantadisima te respondo.

Y si no tengo idea de la respuesta?
 Pues la invento  :emot002: :emot002:

Kitara

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #262 on: Julio 21, 2009, 03:44:57 pm »
Hola!!!!

Buenopos yo soy Kitara, soy de España y bueno el hermano que mas me gusta es..... V por supuesto aunque Rhage no se queda atras jjajaja, la shellan que mas me gusta es Mary y despues Jane los libros que mas me gustaron fueron los de estos cuatro personajes y ahora tambien el de Revh ( este tambien se esta convirtiendo en uno de mis favoritos emot038)y el personaje que menos me gusta es  Harvers  :emot001: como puede tratar asi a su hermana?
y de como conoci a la hermandad pos fue cuando me compre de casualidad amante oscuro en el carrefour  :emot015: (para las de sudamerica, que no se si alli existe la compañia carrefour, es un gran centro comercial)

un saludo de  Kity

AMAZONAS30

• Visitante
« Respuesta #263 on: Julio 30, 2009, 10:08:58 pm »
Huy pues yo tambien ya tengo unas semanitas por estos rumbos y apenas me reporto a presentarme.

Soy Lilya de Guaymas Sonora México y me fasina la saga de la hermandad, siempre quiero leer más que tenga que ver con los hermanos y sus shellans o con todos los personajes en general.  emot040  emot031

Mis personaje favoritos y consentidos son Wrath y Zsadist  emot037 , aclarando que los demás tambien me gustan  emot031 . De las Shellans, definitivamente Bella y Jane  :emot008: , y de los libros pues amante despierto  :emot020: .

Me da un gustaso poder andar aqui en estos rumbos. Muchos saludos a todas y cada una de las seguidoras(hermanas) de la HDN.  emot024  :emot008:

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #264 on: Julio 31, 2009, 05:38:36 pm »
Kitara y Amazona Bienvenidas!!!!

Ya las hemos visto por el foro, esperamos que sigan por ahi compartiendo locuras con nosotras...

Sientanse en casa!!!

emot024 emot024

aletse

« Respuesta #265 on: Agosto 01, 2009, 01:01:31 am »
Haber Hber chicas pues me presento sale...

Me llamo Aletse tengo 25 añitos, y sois abogada, vivo en Mexico y les confienso algo soy amante de las novelas romanticas robrenaturales e historicas... que mas les puedo decir tengo un blog y muchas amigas son de esta comunidad, me tope con este hermoso foro hace ya algun tiempo y les confieso que no dejo de visitarlo al menos una vez al dia...aunque creo que me hecho adicta a todo esto...deboro libro a diestra y siniestra y me encantan las buenas historias de amor...soy toda una romantica empedernina....

Bueno eso es todo, les envio un saludote desde Mexico Aletse.

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #266 on: Agosto 01, 2009, 01:21:22 am »
hola a todas/os!!!!
Soy kiti08 me encanta el foro, desde que lo encontre estoy profundamente enamorada de el,  emot022 emot022 es decir de todas/os ustedes. soy de Asuncion-Paraguay, tengo...años, jamas lo dire en vos alta... :emot003: :emot003: me fasinan las novelas romanticas sobre todas las paranormales  emot024 emot024
agradezco el trabajo que realizan al promever la cultura y la lectura en todos nuestro pais
sigan como siempre  emot026 emot026 emot026 Gracias  :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
bsitos  :emot008:

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #267 on: Agosto 05, 2009, 03:15:08 pm »
hey kiti08!!!

BIENVENIDA!

Espero verte posteando mucho, porque este humilde foro, tiene cabida para todas las opiniones  emot040

Hasta las mas rayadas  :emot019:

Besitos  :emot008:

nellesy

• Tímido
  • **
« Respuesta #268 on: Agosto 12, 2009, 05:56:50 pm »
 emot031 hola soy Nellesy aunq me inscribi hace tiempo no he pasado mucho tiempo en el foro ....pero ahora que eswtoy comenzando a prestarle atencion me ha gustado mucho porq soy una fanatica de las novelas romanticas....espero que sigan adelante con el foro----y el libro que mas me gusta de esta saga es el de Zadist....

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #269 on: Agosto 15, 2009, 07:37:00 pm »
Bienvenida Nellesy!!!

Nos alegra tenerte por aqui, espero que te pases seguidito por los foros... Ya leiste a Rehv???

Besitos y bienvenida!!  emot024

Tags: