Me presento xD
Me llamo Paulina, vivo en Chile XD
A los hermanos los descubri por casualidad, y lei los libros de corrido y me enamore de los hermanos emot022 emot022 emot022 emot022 emot022 emot037 emot037
El hermano que más me gusta es Vishous y lo ame con todo mi emot022 porque es un amor todo fuerte e inteligente, además que eso de sus compus lo ame y que ande entero de cuero simplemente me encanta, aunque los adoro a todos, y a los nuevos 3 chicos tambien, porque JM, Quinn, Blay son geniales aunque el que más me gusta es JM porque me robo el corazon la primera vez que lo lei y nose me encanto.
Mis Shellan favoritas son Beth y Jane, porque son fuertes, y saben llevar bien a sus machos que no son nada faciles xD además que no le importaria desafiar a todos, para tener a sus machos con ellas, Jane es apasionada por lo que hace, por su trabajo y ayudar a la gente.
No hay ningun personaje que no soporte aparte de los miembros de la Glymera (que ni siquiera se si se escribe asi y que realmente no me importa) que son unos malditos sobre todo con las mujeres
Ya quiero que salga el libro de Revh y tambien el de Jonh xD
¡Besos! emot024