Autor Tema: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??  (Leído 18201 veces)

monik86

• Visitante
Re: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDAS!! ¿¿Les gustaría presentarse??
« Respuesta #195 on: Febrero 12, 2009, 04:10:04 pm »
Al final he caído y me he viciado a estos hombres... Me llamo Mónica como se deduce por mi nick  emot040 y soy de España. Sobre mi poco más.

Hará una semanita que empecé a leerme los libros, voy por el de Butch y Marissa, llevo un poquito más de la mitad del libro y hasta ahora todos me han encantado emot037!! Mi hermano preferido es Zsadist emot037 emot022 emot038... Los adoro a todos, pero es que Z es mi debilidad emot031. No tengo una shellan preferida porque la verdad es que me gustan todas (de los libros que me he leído hasta ahora)... Y pensé que Marissa no me gustaría pero también me está robando el corazón.
El personaje que menos soporto hasta ahora es Havers.
Estoy deseando leer a Vishous porque ya veo por donde van a ir los tiros... :emot002: con sus gustos... emot040!! Me da que Zsadist va a tener competencia porque creo que Vishous, Rehv y John me van a robar el  emot022!!

Y espero y deseo muchísimoooo que Tohr tenga su propia historia, que me da una penita tremenda lo de Wellsie :emot003:.

Un besito enorme  :emot008: emot024!!

nubecilla

• Visitante
« Respuesta #196 on: Febrero 16, 2009, 07:49:01 pm »
hola!!

Mi nick es nubecilla, en realidad no se de donde salio solo se m ocurrio sin motivo...me llamo Marta. Yo no conocia estos libros pero hace poco entre en el foro asi que empece a investigar un poco por aqui y tenia muy buena pinta, por eso me descarge el primer libro, que acabo de terminar hace nada y ya estoy deseando empezar el segundo... por ahora no puedo decir cual de los hermanos me gusta mas... aunque por lo poco que lei cada uno tiene su encanto emot022 ... bueno ya ire comentando un poco mas por el foro!!!

un beso chicas!!!

marinaxan

• Visitante
« Respuesta #197 on: Febrero 18, 2009, 02:22:51 pm »
ey, tengo una duda, todos los trozos de interaccion con los hermanos del foro de la ward estan en el compendium???

no sabia donde preguntar, y abrir un tema me parecia una tonteria,asi q lo pongo aki.

graciasss emot022

logoca

• Visitante
« Respuesta #198 on: Marzo 06, 2009, 11:47:10 am »
Todos, todos no, pero la mayoría sí.

Todos los trozos que encontramos en le foro de la Ward los tenemos traducidos en el subforo De Aquí y de Allá.

Jazmin

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #199 on: Marzo 12, 2009, 01:35:16 pm »
Yo no me acuerdo si me presenté tengo la cabeza a las 3 de la tarde en fin mi nick viene porque me gustan las flores y el jazmin es una flor así que me lo puse  emot040

Me encanta la Hermandad desde que la conocí la adoro ,mi favorito por supuesto Zsadist auqnue a mi Wrath le guardo un buen recuerdo ya que es el primerito que conocí  emot036

Soy de España y adoro a los Hermanosssssssssss

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #200 on: Marzo 19, 2009, 01:12:11 am »
Hey Monik86, Nubecilla y Jazmin

emot037 Bienvenidas  emot037

Las moderadoras de este foro estamos un poco perdidas porque por distintas razones estamos con muchísimo trabajo fuera del foro y no podemos prestarle la atención que se merece a este lugarcito. :emot017:

Pero igual las invitamos a que se den una vuelta y disfruten de los Hermanos en nuestra ausencia emot040
Cualquier cosa que necesiten o quieran saber ¡¡Pregunten!! que en algún momento, más tarde o más temprano responderemos y si no igual alguna de las muchas chicas asiduas lo harán por nosotras que acá todo el mundo tiene muy buena onda y colabora en todo :emot020: .

PD: V es MÍO  emot022
Fuera manos :emot001:

pauny

• Visitante
« Respuesta #201 on: Marzo 30, 2009, 03:54:09 am »
Me presento xD

Me llamo Paulina, vivo en Chile XD  

A los hermanos los descubri por casualidad, y lei los libros de corrido y me enamore de los hermanos  emot022 emot022 emot022 emot022 emot022  emot037 emot037

El hermano que más me gusta es Vishous y lo ame con todo mi  emot022 porque es un amor todo fuerte e inteligente, además que eso de sus compus lo ame y que ande entero de cuero simplemente me encanta, aunque los adoro a todos, y a los nuevos 3 chicos tambien, porque JM, Quinn, Blay son geniales aunque el que más me gusta es JM porque me robo el corazon la primera vez que lo lei y nose me encanto.

Mis Shellan favoritas son  Beth y Jane, porque son fuertes, y saben llevar bien a sus machos que no son nada faciles xD además que no le importaria desafiar a todos, para tener a sus machos con ellas, Jane es apasionada por lo que hace, por su trabajo y ayudar a la gente.

No hay ningun personaje que no soporte aparte de los miembros de la Glymera (que ni siquiera se si se escribe asi y que realmente no me importa) que son unos malditos sobre todo con las mujeres

Ya quiero que salga el libro de Revh y tambien el de Jonh xD

¡Besos!  emot024

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #202 on: Marzo 30, 2009, 11:58:47 pm »
Hey Pauny

Bienvenida, espero que disfrutes de nuestro rinconcito. emot040
Ya falta poco para el libro de Rehv emot022 como quien dice estamos en la cuena regresiva :emot004: ¡¡Qué emoción!!

Men

• Visitante
« Respuesta #203 on: Marzo 31, 2009, 07:00:26 pm »
Hola a todas soy Men, de Mentxu, y ya llevo algún tiempo rondando por aquí pero hasta hoy no me dio por presentarme.Sólo deciros que haceis un trabajo fantastico, que muchas gracias por hacerme pasar ratos maravillosos y emocionantes y los libros d la Hermandad son geniales. De nuevo gracias a todas emot035 emot035 emot024

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #204 on: Abril 01, 2009, 05:00:18 am »
Hey Mentxu

Gracias a ti por tomarte el tiempo para presentarte :emot008:
Para nosotras es importante saber que la están pasando bien y si los libros de la Hermandad son lo Más :emot020:

emot024

Hechizada

• Visitante
« Respuesta #205 on: Abril 13, 2009, 07:05:15 pm »
Hola a todas!

La verdad que yo llevo poco tiempo leyendo romántica, cuando descubrí La Hermandad casi me da un algo jijijiji. Sólo he leido hasta Zsadist, voy a empezar por Butch a ver que tal. Me tienen enganchada estos vampiros jajajaja.
Besotes a todas emot024

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #206 on: Abril 13, 2009, 10:07:38 pm »
Ohhh Hechizada!! lo que te espera con Butch!!! y los que vienen!!!

Disfrutalos mujer!!

bienvenida!!

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #207 on: Abril 20, 2009, 09:11:23 pm »
Hola Chicas!!!
Soy Galeache (más conocida como Inca) y me encanta el lado oscuro de la romantica.
Para mi de la Hermandad el:
-mejor hermano: Zsadist.
-mejor libro: Amante Despierto
-mejor shellan: Jane, aunque empatada con Bella

-peor libro: el de Phury (por la historia de amor, porque las historias secundarias son geniales, pero del protagonista del libro sólo tiene 100pag, de 400)
-peor shellan: Marisa (la Marisosa o como yo la llamo SosaWoman)
-peor hermano: Phury (sigo sin entenderlo y su libro no me ayudo a que me agradase más)

MEJOR PAREJA: aparte de Zsadist y Bella, le sigue muy de cerca Vishious y Butch

alexia

• Veteranos
  • *
  • ¡No lo sabía!
« Respuesta #208 on: Abril 20, 2009, 09:34:29 pm »
¡¡¡HOLA!!!

Yo soy alexia, aunque también me conocen como mirada.

Descubrí a los Hermanos poco después de que se publicara en español el libro de Rhage porque lo vi en la biblioteca. Ya había oído hablar de ellos, pero hasta ese momento no había leído nada de vampiros. Es más, es que no le veía sentido a que los vampiros fueran "los buenos" cuando de siempre han estado en la otra parte de la moneda.

Pero me dije: "cógelo, tonta, que si no pruebas no puedes decir que no te gustan". ¡Y me encantó! Rhage es mi Hermano favorito.

Y a partir de la Hermandad me lancé a por los de los Cazadores Oscuros, y poco a poco voy cogiendo a más de estos chicos.

emot024

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #209 on: Abril 20, 2009, 11:30:19 pm »
Bienvenida Alex!! ojala te veamos postear por aca muy seguido. Mira que aca tema no falta... y cuando falta lo inventamos  :emot015:
A proposito ¿de que pais eres? esta servidora es CHILENA!!! chi chi chi le le le VIVA CHILE!!!! emot040 emot040 emot040

Tags: