hola a todas. me llamo marina y soy de madrid. conozco los libros de la hermandad desde hace un año o asi.sobra decir que ME FASCINAN. los tenia un poco abandonados desde que lei el de phury, que aunq sabemos como acaba...buff me dejo fatal. lo pase realmente mal con ese libro. pobre phury.
weno, y el otro dia me decidi a echar un vistazo al foro. y me puse a leer todos los trocito del DE AKI PA ALLA....total, que llevo tres dias leyendomelo enterito..
no veais lo que me he podido reir. con rhage cantando, el baño de melocoton, Z tocando para Bella....en fin TODO.SON TAN MONOS emot022
Y LA verdad, no sabria decir kien es mi favorito,aunque me debato entre Rhage, Vishous y Rehv. Me muero por leer el libro de Rehv.
el libro de vishous creo q es mi favorito, y debo admitir q llore mucho.
ah!tambien kiero saber mas de Lassiter y Payne, q aun no han salido mucho, pero ya estoy elucubrando posibilidades sobre esos dos. lo de lassiter, su shellan y las cadenas me tiene intrigadisima. algunas deciais q podia ser payne su shellan perdida...yo creo q no.me huele que la shellan de lassiter aun no la conocemos. ya se vera... sobre payne... creo haber leido que ella acabaria con manney...no termina de convencerme esa pareja, pero seguro q al final keda genial.
otra cosa, hace tiempo lei en otro foro, que payne seria (por decirlo de alguna forma) llevada al "lado oscuro". que el omega la utilizaria para algo...es eso cierto?
y una duda...alguien sabe por que la Ward se lleva tan mal con Vishous? que es esa mentira de la que hablan sin dar nunca detalles?
weno, ya me cayo. que empiezo a escribir y no paro.
un beso, y gracias a las excelentes traductoras . de verdad MUCHAAS GRACIAS :emot018: