Autor Tema: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??  (Leído 18291 veces)

logoca

• Visitante
Re: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDAS!! ¿¿Les gustaría presentarse??
« Respuesta #180 on: Diciembre 11, 2008, 12:54:21 am »
Tranquila mujer, total ¿qué eres? ¿la loca 1.268.596? :emot002: :emot002: :emot002:

Bueno, estamos a mitad de lectura del Compendium, Patty nos lleva a cuentagotas :emot017: y estamos terminando la historia que escribió la Ward en la antología que salió este mes, así que has llegado en un momento estupendo.

Paséate, recopila información, y pregunta todas las dudas que tengas, y tus teorías también, que aquí cada vez que a una le da por pensar acabamos todas locas perdidas :emot019:

lazoinm

• Visitante
« Respuesta #181 on: Diciembre 11, 2008, 01:04:21 am »
hola, mi nick es lazoinm pero me llamo inma, soy madrileña y desde que encontre por casualidad el primer libro,soy una enamorada de los hermanos, sobre todo de Z, aunque me gustan muchisimo cada uno de los libros y para terminar y dejar de dar la chapa decir que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRAAAAAAAAACIAS por las traducciones emot035

logoca

• Visitante
« Respuesta #182 on: Diciembre 11, 2008, 01:08:05 am »
Las gracias las damos todas todos los días, y cada vez que sale algo nuevo :emot018: :emot018: :emot018:

¡¡¡Bienvenidas las dos!!!

marinaxan

• Visitante
« Respuesta #183 on: Diciembre 18, 2008, 03:24:23 pm »
hola a todas. me llamo marina y soy de madrid. conozco los libros de la hermandad desde hace un año o asi.sobra decir que ME FASCINAN. los tenia un poco abandonados desde que lei el de phury, que aunq sabemos como acaba...buff me dejo fatal. lo pase realmente mal con ese libro. pobre phury.

weno, y el otro dia me decidi a echar un vistazo al foro. y me puse a leer todos los trocito del DE AKI PA ALLA....total, que llevo tres dias leyendomelo enterito..

no veais lo que me he podido reir. con rhage cantando, el baño de melocoton, Z tocando para Bella....en fin TODO.SON TAN MONOS   emot022

Y LA verdad, no sabria decir kien es mi favorito,aunque me debato entre Rhage, Vishous y Rehv. Me muero por leer el libro de Rehv.

el libro de vishous creo q es mi favorito, y debo admitir q llore mucho.

ah!tambien kiero saber mas de Lassiter y Payne, q aun no han salido mucho, pero ya estoy elucubrando posibilidades sobre esos dos. lo de lassiter, su shellan y las cadenas me tiene intrigadisima. algunas deciais q podia ser payne su shellan perdida...yo creo q no.me huele que la shellan de lassiter aun no la conocemos. ya se vera... sobre payne... creo haber leido que ella acabaria con manney...no termina de convencerme esa pareja, pero seguro q al final keda genial.

otra cosa, hace tiempo lei en otro foro, que payne seria (por decirlo de alguna forma) llevada al "lado oscuro". que el omega la utilizaria para algo...es eso cierto?
y una duda...alguien sabe por que la Ward se lleva tan mal con Vishous? que es esa mentira de la que hablan sin dar nunca detalles?

weno, ya me cayo. que empiezo a escribir y no paro.

un beso, y gracias a las excelentes traductoras . de verdad MUCHAAS GRACIAS :emot018:

logoca

• Visitante
« Respuesta #184 on: Diciembre 18, 2008, 06:30:24 pm »
¡¡¡Hola niña!!!

Bienvenida al club :emot002: :emot002: :emot002:

A ver, lo que yo he encontrado en el foro oficial es (palabras textuales de Challa):

"Payne amará positiva y absolutamente con todo su corazón a V. De forma totalmente incondicional.
Él es, después de todo, su hermano mayor.
Y pronto será su Hermano."

Por lo que entiendo que Payne entrará a formar parte de la Hermandad y es del 16 de Diciembre. No se dice nada del Omega ni de ningún lado oscuro.

marinaxan

• Visitante
« Respuesta #185 on: Diciembre 18, 2008, 09:08:07 pm »
ups, pues gracias de verdad por la informacion. me kedo mucho mas trankila.

tengo muchisimas ganas de ver la reaccion de V con la VS cuando se entere d q tiene una hermana. emot040

kary

• Visitante
« Respuesta #186 on: Diciembre 18, 2008, 09:36:39 pm »
Hola a todas, mi nick es Kary pero me llamo karen y soy de Chile. Desde hace bastante tiempo me he vuelto adicta a los hermanos aunque mis favoritos son V y Rhage. Hace poco tiempo que estoy en el foro no mas de 2 meses y todavia no habia dejado ningun post aunque me he dado el tiempo de leer todos los trocitos de aki pa alla

Besos  emot024

Gaaby

• Visitante
« Respuesta #187 on: Enero 03, 2009, 02:31:03 am »
Holaa a todaas! soi de chile y me llamo gaby....me parece increiible el trabajo q hacen cn la traduccion...
amo toda esta serie, y a todos los hermanos! pero me encanta Wrath  emot037 definitivamente es mi hombre perfectoo! tambien me encanta la relacion de camaraderia q tienen butch, rhage y vishous...el tambien me mata!! y tbn jane, la adoro

no puedo esperar al libro de revh!

Thyra

• Visitante
« Respuesta #188 on: Enero 13, 2009, 08:58:02 pm »
Hola a todas, antes que nada felicitar por el magnifico trabajo y dar las gracias por todo el esfuerzo.

Soy nueva en el foro aunque ya he podido darle un vistazo rapido y reconozco que me he partido de la risa con vosotras ^^ y yo que pensaba que solo yo y un par de amigas estabamos asi de locas  :emot015: (locas en el buen sentido)

Conocí la saga por casualidad, un dia en el cumple de una amiga vi que le regalaban el primer libro de la saga y la pregunte que de que iba, me lo resumió brevemente y al echarle yo un vistazo rapidito cai enamorada perdidamente   emot037 despues de eso me los leí todos del tirón hasta el de Butch porque los demás no habían salido todavía y tuve que esperar taaaantoo tiempo para los siguientes que me quedé sin uñas   :emot017:

Que mas decir, que me encanta el foro y me alegro muchisisimo de haberlo encontrado, por fin tengo un sitio donde comentar dudas o poder responderlas, si se da el caso,  emot036 dentro de poco me vereis hasta en la sopa metiendo las narices en todos lados :emot015:

margarpal

• Visitante
« Respuesta #189 on: Enero 27, 2009, 04:39:58 pm »
holaaa chicas!!! mi nombre verdadero es sonia y auque llevo casi un año en el foro normalmente solo leo vuestras opiniones... jejejejeje aunque siempre merecen la penaa!!

:emot020:

en fin he ido leyendome los libros de la hermandad conforme lo habeis puesto (me comi muxas uñas con los capitulos de phury  :emot015:  ...)

mi preferido esta entre rhage y zsadist... vaya tio aria con una mezcla de ambos y mi shellan favorita es bella
ejejje como muxas el q peor me cae es havers.. y que no se me olvide creo tg una fijacion mal sana con rehv jejejej 
y mi libro favorit es amante eternoo
 un saludo para todas q sois fantastias xicaaas

emot037  emot035  :emot018:

macky37

• Visitante
« Respuesta #190 on: Enero 27, 2009, 05:45:35 pm »
hola!!! me llamo Mariela y soy de Argentina.Amo esta serie y amo internet,porque aca estos libros no existen.No soy de meterme en los foros,pero es bueno ver que no soy la unica que se delira con los vampiros...Phuri es un personaje fabuloso pero a mì el que me mata es Quinn,ya se que es una criatura,pero me encanta que con todo lo que le pasa todavia no se haya vuelto un amargado, aunque la autora no lo deja tranquilo...y con lo de la bisexualidad,,,bueh... emot023     Menos mal que èl tiene la esperanza de encontrar una mujer (esa si que va a ser un personaje) :emot004:                                                                           

Dreamland

• Visitante
« Respuesta #191 on: Enero 28, 2009, 07:06:38 am »
Hola a todas!
Pues entre Samantha Jellicoe y la Hermandad (me encantan las sagas), estoy medio comatosa por falta de nuevos libros! He leído todos los de la Hermandad (me quedé medio decepcionada con Phury, pero todavía espero que se resarza a mis ojos emot026), y mi favorito de todos, desde el primer momento, ha sido y es Thor (cómo me ha hecho sufrir ese chico :emot003:). No veo la hora de leer su historia (y la de Wellsie, of course!).
Gracias por dejarme ingresar al loco mundo de este Foro. Saludos!!

Dream

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #192 on: Febrero 07, 2009, 06:35:13 am »
Olas!!! pues que bueno que las encontre!!! no saben lo que es leer algo y no tner con quien compartirlo  emot033

Bue; primero contarles como me aventure y llege a conocer a la Hermandad, bue, fue por Twilight, leer sobre vampiros me desperto la vena vamp y pues me puse a googlear y encontre a Vampiros Sureños, y como me acabe los libros en una, segui con esta serie, que me parece la mejor!!! me encanta como describe los sentimientos  emot022 emot022 ... y ni q decir de los  Hermanos, tan hot! ... por dios ya quiero un Hellren kya!!!!!

Bue, creo q al igual q uds, todas queremos un vampi asi fuertote, grandote y q lo de todo por ti.. a claro tb me encanto porque tiene toques sutiles de yaoi (relaciones chico x chico) OMG!!! cuando comence a entender lo de Vishous!, wow yo me dije : lo Amo!!! y tb a Butch; y luego lo de Blay y Qhuinn ... wow!!!

En fin; me re encanta la serie; y por supuesto quiero mas libros de ellos... por lo menos hasta saber que Xhex se consigue novio XD!!!!

PD: sorry si puse spoiler

itrioplateado

• Visitante
« Respuesta #193 on: Febrero 11, 2009, 11:20:31 pm »
Holisss a todas!!! Mi nombre es Lorena y soy de Argentina. Desde que conocí esta serie me fascinó y me leí casi todas de un tirón!!

El foro está increíble! Yo que pensaba que necesitaba un psicólogo por soñar y volverme loca por vampiros fornidos, duros, sexys y de alma tierna, aahhh! De solo pensarlo me derrito jaja!  emot038
Mi personaje favorito es Rhage, aunque Zsadist y Vishous me llegan al  emot022. Me gustan todos, que le voy a hacer…  :emot002: 
Mi Shellan favorita es Jane y el personaje que más me molesta es Havers (que tipo más jodido!)
Me intriga que pasará con Payne y cuando V se entere que tiene una hermana!!
Muero por leer la historia de Rehv, como se imaginaran él también me gusta  emot040

Bueno, ya me callo, baste decir que el foro está genial, gracias por su trabajo y la jugosa información que dan. :emot018:

Saludos a todas, suerte y besos!

logoca

• Visitante
« Respuesta #194 on: Febrero 12, 2009, 12:35:45 pm »
¡¡¡Bienvenidas todas!!! kary, Gaaby, Thyra, margarpal, macky37, Dreamland, Rouge_456 e itrioplateado.

Nos encanta que os encanten los Hermanos.

Para Rehv queda cada vez menos :emot004:

Rouge, Xhex se consigue novio... es nuestro John :emot002: :emot002: :emot002: tranquila por lo de spoilear, es casi imposible tener información nueva y no colgarla para deleite del resto de foreras, y de echo para eso está el foro, para colocar toda la información que vamos recopilando.

Bueno guapas, pasadlo bien por el foro y no os desesperéis mucho, que como digo, para el de Rehv queda cada vez menos.

Tags: