Autor Tema: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??  (Leído 18324 veces)

logoca

• Visitante
Re: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDAS!! ¿¿Les gustaría presentarse??
« Respuesta #150 on: Septiembre 25, 2008, 12:36:04 am »
¡¡¡Hola Dana!!!

No sé yo si te gustará el libro de P. Aquí a la mayoría nos dejó con un regusto amargo, pero bueno, cuando lo leas nos dices.

¿¿¿Cómo no iban a tener más fans esos cachos de pedazos de machos buenorros??? :emot013: emot037 emot038

¡¡¡Qué calores me están entrando!!!
emot021

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #151 on: Septiembre 25, 2008, 10:16:17 pm »
Hola logoca!
Pues veré que tal esta el libro de Phury, para empezar no me agrada mucho Cormia como personaje, pero mejor no adelanto opinión, jejejejeje.

Y en cuanto a los hermanos  :emot013: como no caer rendida  emot022

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #152 on: Octubre 08, 2008, 02:08:44 am »
Hey Dana

Bienvenida emot040
Si te pasa como a mi, al final Cormia te va a encantar :emot020:
Lo que no sé es si Phury te va a parecer a la altura emot033 está muy liado el pobre :emot017:

A propósito ¿¿Qué haces que todavía no has leído el libro?? :emot009:

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #153 on: Octubre 11, 2008, 02:01:54 am »
Hola!

Pues ya lo terminé de leer, hasta que el trabajo me dejo. Y bueno la verdad hay varias cosas que me gustaron bastante y otras en las que me esperaba mucho más.
Pero siempre es una lectura amena, jejeje igual ya quiero tener el libro de Rhev!!!

Saludos!

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #154 on: Octubre 11, 2008, 01:53:28 pm »
Hola a todas!!!:

Antes q nada deciros q ME ENCANTA ESTE FORO   emot037

lo descubrí hace unos días (cuando por fin tuve internet en casa) en google buscando páginas para descargar libros y dsd entonces, estoy enganchada: me entero de muchas cosas sobre la Hermandad, las traduciones son estupendas (mi nivel de inglés no es muy bueno) y abundantes, y encima me haceís reir con vuestras contestaciones.

soy de Madrid.

emot022  emot022  emot022 a Wrath y a Z, y cuanto más leo sus libros (voy por la 3ª vez) me gustan más.

No tengo ninguna shellan favorita, todas me caen bien, aunq quizás Bella y Mary sobresalen un poco más.

Aunq me vais a reñir, todavía no me he leído el de Phury, como estoy leyendo tantas cosas y no muy buenas, estoy aplazando la lectura.

Un beso  emot024

logoca

• Visitante
« Respuesta #155 on: Octubre 11, 2008, 02:10:36 pm »
¡¡¡Hola Desesperada!!!

Bueno, puedes entretenerte ahora con la traducción del Compendium, aunque irá colgándose despacito, porque cuesta sacar tiempo para hacer las traducciones y a Patty la pobre la tenemos encadenada a una silla con el ordenador delante y no la dejamos ni ir al baño :emot002: :emot002: :emot002:

Del libro de P quizá no te acabe de gustar P, pero te puedo asegurar que el resto del libro es fantástico y que te van a encantar John-Qhuinn-Blay.

Yo de ti me lo leería.

¡¡¡BIENVENIDA!!! emot024

Kanderin

• Visitante
« Respuesta #156 on: Octubre 14, 2008, 10:33:25 pm »
¡Hola, soy Kanderin!  emot024

Hace poco que descubrí este foro, pero me encanta todo lo que voy viendo en él.  emot022  De los HERMANOS, que queréis que os diga, ME ENCANTAN TODOS, no sé por cuál decidirme, todos tienen su aquel.  La verdad, una noche como hoy, sola en casita, me daría igual cual se presentara a mi puerta  emot037 ... Y lo siento por sus sellan, los Hermanos son los Hermanos.   emot037

A la Ward no la soporto después de lo que le ha hecho a Phury   :emot013:        . A ver, ¿por qué narices lo odia tanto?????????????????????????????????????  Si alguien lo sabe, que por favor me lo explique.  emot025

Un besote para todas y nos vemos por aquí.

PD: ¿Qué hay que hacer para ser una chica melocotón?

logoca

• Visitante
« Respuesta #157 on: Octubre 15, 2008, 12:40:49 am »
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Danderin,

no creo que lo odie, simplemente que no sabía como hacer larga la historia y se dedicó a rellenar con las historias secundarias, de todas formas a P nunca le ha dado mucho protagonismo, ni siquiera ahora en el foro oficial es de los que más chatean, casi todo el grueso lo llevan V, Butch y Rhage, con apariciones de Wrath, así que...

Para ser una chica melocotón sólo tienes que ponerte la firma y ya está

Te dejo el enlace http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=8697.msg75009#msg75009

Ahora puedes estar entretenida con los capítulos de la historia corta de Z, Bella y Nalla del Compendium que está colgando Patty en el subforo.

lord aron de antares

• ¡Que alguien le haga callar!
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
« Respuesta #158 on: Octubre 15, 2008, 08:59:28 pm »
¡¡¡Hola qué tal!!! Soy la otra moderadora, aunque más que moderar lo que hago es marimonear con los Hermanos, dejar que me chinchen el resto de las chicas y proponer trios y demás alegrías pal cuerpo con estos pedazos de tíos buenos.

De mi puedo decir poco, hay que mantener el misterio que si no... :emot002: :emot002: :emot002:

Phury es el amor de mi vida, sobre todo desde que le puse cara ¡¡¡Dios qué bueno que está!!! :emot013: :emot015: :emot016: Creo que el wallpaper no lo voy a colgar porque a este no lo comparto con nadie :emot005: :emot002: :emot002: :emot002:

Lassiter también me tiene en vilo, con eso de las cadenas de oro y el pelo por el culete... mmmmmmmmmmmmmmmmm... el culete... :emot016: :emot016: :emot016:

Como shellan me gusto yo misma conmigo misma (no tengo abuela ¿eh? :emot002: :emot002: :emot002:) pero creo que adoraré a Payne si la dejan hacerse Hermana, porque me encantan las chicas que son guerreras y no floreros.

Creo que la aversión a Havers no es única de Patty, el tío se ha hecho cada vez más insoportable :emot001:

Y ahora mismo no sé que más decir, sólo que esta mañana estuve a punto de abrir un tema como este, ¡¡¡jo Patty, que compenetración que tenemos!!! me lees el pensamiento :emot009:

¡¡¡Espero que os lo paseis tod@s muy bien!!! :emot020:

Dios mio hasta que te deschavaste mujer ... y no me avisas ... un toque que voy por tenedor y cuchillo
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

logoca

• Visitante
« Respuesta #159 on: Octubre 15, 2008, 10:13:43 pm »
¿Me deschavé? ¡Ay Dios! ¿Qué es eso? ¿Es malo? ¿Es contagioso? ¿Se pega? ¿Tiene cura? ¡¡¡Socorrooooooooooooooooooooo!!! :emot003: :emot003: :emot003:

Mira que hablamos el mismo idioma y la mitad de las veces no sé lo que decís :emot017:

Kanderin

• Visitante
« Respuesta #160 on: Octubre 15, 2008, 11:00:42 pm »
¡Hola, Logoca, gracias por la bienvenida  emot024!

Aquí la novata (dígase, yo misma), le ha dado tantas vueltas al enlace que me enviaste que aún no he podido ponerme el melocotón, pero mañana que tendré más tiempo (y no me caeré de sueño), no paro hasta que lo vea luciendo en mi firma.   :emot009:

Por cierto, a mí el libro de Phury sí me gustó, lo que no me gustó es como la autora maltrataba al personaje  emot029. Yo estoy convencida de que el pobre la cae mal...

logoca

• Visitante
« Respuesta #161 on: Octubre 15, 2008, 11:30:54 pm »
La firma va así:

[ img]dirección_de_la_foto[ /img]

Pero quita los espacios en blanco que hay entre los corchetes (yo tengo que ponerlos porque si no no sale escrito para que lo veas)

Kanderin

• Visitante
« Respuesta #162 on: Octubre 18, 2008, 07:53:10 am »
¡Muchas gracias, Logoca! Ahora mismo pruebo y comento los resultados.

Kanderin

• Visitante
« Respuesta #163 on: Octubre 18, 2008, 08:05:49 am »
Prueba 1... (por favor, por favor, que salga a la primera...)  emot034

Kanderin

• Visitante
« Respuesta #164 on: Octubre 18, 2008, 08:20:29 am »
Prueba 2... (Ahora sí, ahora sí)   emot034

Tags: