Maec que trabajo chica, te felicito y te aplaudo por la idea :emot012: :emot012: :emot012: :emot012: :emot012: :emot012: :emot012: :emot012:
Gracias, me alegra que os esté gustando :emot008:
Niñas, soy yo la que estoy mal o el nombre se escribe Kyrian
Sí, en inglés, Kyrian lo escriben con "Y", pero en los libros en castellano, lo están poniendo con "I" (Kirian). Y ya avisé que los nombres podrían estar tanto en la versión en castellano como en la inglesa.
Tambien esta en
T 10 y q 10
Como pasaba con la palabra de Sin, son tan cortitas que es posible que estuvieran en más sitios a parte del "verdadero". En este caso, el que valía es el que dijo Curii.
Tambien esta en R 14 - T 14
:emot012: :emot012: Pensé que tardaríais más :emot018:
Maec creo que Rouge no ve bien, o sere yo. y de paso también myrwen.
:emot002: :emot002: Ya, no son a las primeras a las que les pasa, alguna también se ha colado al decir la ubicación, pero puesto que es porque se han equivocado en una casilla, entiendo que se les ha ido la vista de una columna a otra....... no soy tan estricta :emot020:, que digáis donde está es para que yo me ubique y que se demuestre que no la habéis dicho al tuntún por si está. Exceptuando una que sí que no estaba donde me dijeron, las demás las estoy pasando si es que se pasan en una letra :emot008: