Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38979 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #555 on: Julio 10, 2008, 07:10:57 pm »
Gracias a todas chicas, y no se preocupen q luego vendre con mas!!!!! Les prometi una maraton de escenas HOT y eso les dare  emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038

[img]http://www.avataresyfirmas.co

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #556 on: Julio 10, 2008, 07:39:19 pm »
Últimos dos fragmentos del diario. El siguiente trozo que les coloque después de éste será el último del capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Rápidamente Skyler volteó la página. Un sudor frío se le apañó en la frente. Dios era verdad, Dimitri si se había desgastado intentando buscarla, en verdad ella le importaba como decía.

8 de Mayo del 2035, 4:50 AM

Cada vez me siento más débil. Mi cuerpo demanda constantemente que me alimente, que le nutra con algo de vitalidad. El hambre es imparable y ruda, pero el temor a perder el fino hilo que logré crear hacia ella me hacen permanecer en pie, clavado al piso casi.
Hace horas que no me he movido de aquí, de éste enorme y frío salón. Desde que construí ésta casa, jamás me había percatado de lo frío y lúgubre que se siente éste lugar. Creo que mi mente estaba más concentrada en otra cosa que en ése ínfimo detalle.
Entonces me asalta el recuerdo de ella, de su sufrimiento. El saber que otros la tocaban, el saber que seres inmundos le estaban maltratando, el saber que la cortaban, la golpeaban, la quemaban..............Sacudí con vigor la cabeza, intentando borrar ésas espantosas imágenes de mi subconsciente a sabiendas que sería inútil. Me sentí completamente perdido. No sabía que hacer, no podía pensar. Nada. Jamás me había sucedido esto.
Cerré los ojos e intenté imaginarla..............No lo logré, mi imaginación no daba para tanto, pero supuse que sería hermosa por muy pequeña que ella fuese.
El estar encerrado entre cuatro paredes como animal enjaulado me empezó a sofocar, cuándo nunca antes me había ocurrido.
Salí al exterior y de inmediato capté el sonido de la noche. Los lobos del santuario elevaron a coro sus voces para mí, su canto era hermoso y noté como mi cuerpo respondía a aquello, relajándose. Estaba muy tenso.
Me mantuve conectado con ella mientras me movía a velocidad sobrenatural hacia el acantilado que estaba cerca de mi hogar. Podía percibir el sopor de la pequeña, estaba descansando, durmiendo. Oh, como desee tenerla entre mis brazos, cubrirla con mi cuerpo, mantenerla a salvo para siempre, sentir su piel, saborearla y embriagarme de su fragancia femenina una y otra vez.
Apenas me hube allado en mi destino, me recosté sobre la fría grama cubierta por la nieve y me dedique a contemplar las estrellas y pensé en ella. Que irónico. Estaba comenzando a hacer lo mismo que Julian.
¿Dónde estás pequeña?. Necesito encontrarte, necesito tenerte, poder tocarte y sentirte que estás a salvo.
Descuida, todo estará bien, solo aguarda, yo iré a ti...........Espérame,

Skyler se puso una mano en el pecho. Su corazón latía desbocado. Sentía la sangre apañarse en sus mejillas. Este hombre si tenía sentimientos y ella siempre lo vió como alguien duro, insensible sin capacidad de amar...........al igual q ella.
Saltó más páginas y se detuvo en una fecha que también lograba recordar a la perfección. El día........que cambió su vida para siempre.

24 de Diciembre del 2039, montañas carpatianas.

La pena me embarga totalmente mezclada con furiosa sed de venganza. No puedo evitar que las lágrimas caigan por mis ojos, no tengo fuerzas para controlarlo. He recuperado los colores y mis emociones con una intensidad que me deja pasmado. Apenas puedo pensar, apenas puedo respirar, parece que me he vuelto loco. No podía creerlo cuándo ocurrió. La vi por primera vez, a ella, a mi compañera, pude tenerla entre mis brazos. Skyler Rose es su nombre. Es hermosa. Parecía un ángel. Alta, de facciones infantiles y tiernas, tenía un largo cabello negro que le caía en cascada hasta cintura, sus ojos eran grandes y grises tal como yo pensé que serían cuándo era un niño, pero...........solo es una jovencita. Apenas tiene 16 años, no obstante, su mirada era la de alguien mayor.
Me fundí con ella, miré en lo más profundo de su alma y Dios, lo vi y sentí todo. Su infernal infancia se mostró ante mi como si de una película se tratase y lo peor es que no podía dejar de ver, o sentir. Cada agonía, cada humillación, cada golpe, cada violación, cada quemadura, la rabia y la culpa se grabaron en mi mente y carne con fuego.
Me sentí humillado, la culpa me atravesó en cuerpo. ¿Cómo pude dejar que ella sufriera todo esto?, ¿Cómo pude permitir que éste infierno la haya acompañado durante sus inocentes años siendo que yo estaba en el mundo?. Había fallado en mi deber de protegerla.
Éste dolor me acompañará por el resto de la eternidad, cargaré con la culpa peor que cualquier muerte que haya llevado a cabo.
Cuándo la vi, me percaté del miedo que sentía, de mí, de lo que era, vió al demonio agazapado en mí cuerpo esperando el momento para golpear, ella retrocedió al instante.
Lo que no podía entender es que como un ángel como ella, un ser tan puro y lleno de bondad, estaría atada a un monstruo como yo por toda la eternidad. Porque eso era lo que yo era: Un monstruo. Un ser sin compasión, sin piedad, cuya alma se cae a pedazos, acercándose cada vez más al infierno.
Y ella...........era un doncella llena de luz, tenía todo lo que a mí me faltaba, pero.........ocurrió lo que más me temía, ella..............ella me miró......me miró de la misma manera que mi madre miraba al maldito de padre, con terror en sus hermosos ojos........y apenas pude soportarlo......

Estamos llegando al final de capi niñas y después ya saben q vendrá  emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038

yissel

• Moderador
« Respuesta #557 on: Julio 10, 2008, 07:45:24 pm »
Que desborde de emociones!!!!!    emot024 emot024
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #558 on: Julio 10, 2008, 07:47:21 pm »
Oh dios  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: pobrecito de Dimitri  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:   no hay caso que pena me dio   :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:  eres mala Darky.... más vale que tengan una muy buena reconciliación mira que se lo merecen   emot025 emot026 emot026 emot026 emot026

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #559 on: Julio 10, 2008, 07:56:31 pm »
Ya, calma, calma, q ya acabamos con el drama.................bueno, casi  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #560 on: Julio 10, 2008, 08:33:54 pm »
Yo sabía que la entrada de este diario en "ese día" me iba a partir el corazón!!!!  :emot003: :emot003:  :emot003:
Porqué!!!  emot022 emot022 Ay, amo a Dimitri!!! (y no me mires mal Darky, que tu eres la culpable  emot033 )
Me muero por saber lo que sigue.
 emot024 emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #561 on: Julio 10, 2008, 09:22:49 pm »
Aplaudan niñas, porque llegamos al final del capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ufff me cansé, les dije q iba a volver con todo y ahora se van a dar cuenta de a que me refiero con TODO. No esperen más hasta.....................mañana creo. Besos  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Skyler cerró el diario de golpe, le puso la evilla y lo volvió a guardar rápidamente en el cajón. Ya no quería seguir leyendo más.
Se colocó ambas manos en el rostro y rompió a llorar. No tenía de todo lo que Dimitri había sufrido. De lo humillado que se sentía al no haber podido protegerla, de todo el esfuerzo que había hecho por tratar de hallarla.........
-Él si me ama_sollozó contra sus manos_De verdad me ama.
Ahora la que sentía culpa era ella. De haberle juzgado mal todo ése tiempo. Había sido muy cruel con él cuándo Dimitri había hecho lo que era mejor para ella. Le dio tiempo, el tiempo que necesitaba. Luchó todo el tiempo contra su necesidad de reclamarla. Ningún otro cárpato habría hecho eso por ella, estaba segura.
Tenía que ir con él. Tenía que encontrarle. Decirle que lo sentía en verdad y que haría lo que fuese por dejar ésos recuerdos atrás. Ni siquiera se había dado cuenta de que había abandonado el estudio y que ahora andaba recorriendo cada rincón de casa, buscándole. Le anhelaba, le necesitaba entero, su cuerpo y su corazón que solo eran suyos.
Skyler siguió buscando. No dejó ningún rincón sin revisar. Como Dimitri le había cerrado su mente era imposible descubrir su posición exacta, así que se valió de su capacidad común de buscar.
Cuándo acabó de hacer rendida al ver que no le encontraba en la casa, recordó que él había salido y que no estaba.
Agotada, Skyler regresó a su habitación con decepción y el cuerpo doliéndole como nunca.
Entonces, al llegar a su lugar de descanso...........lo encontró.
La adolescente se quedó apoyada en el marco de la puerta, con una mano en el pecho y la respiración entrecortada.
Ahí estaba él. Su compañero. Dimitri se encontraba en el exterior, con ambas manos apoyadas en el balcón mirando hacia la noche con ojos que no veían. Al parecer aún no se percataba de que Skyler le miraba desde una distancia no muy lejana.
La chica abrió la boca para decir algo, pero de inmediato la cerró. Dimitri parecía tan concentrado en su contemplación que no sabía si querer interrumpirle.
Su mente seguía cerrada a ella, a excepción de un solo recuerdo, el cuál.........era hora que viera.
Skyler tomó aire en sus pulmones y se agarró firmemente de la madera del marco porque no sabía que se iba a encontrar al ver aquel recuerdo. Se deslizó con delicadeza y cuidado, tratando de que su compañero no se diera cuenta de la intrusión e ingresó en su mente.
Vió una gran cantidad de puertas, todas en su interior albergaban un recuerdo distinto, pero estaban cerradas. Recorrió el pasillo con interés, observando cada puerta hasta hallar la que estaba buscando.
Se detuvo entonces en una de las puertas, estaba entreabierta. Skyler tragó saliva y se encomendó a los cielos antes de apoyar su mano sobre la superficie y empujar con delicadeza.
Entonces, lo vió.
Ella se encontró de pie en el salón de la casa. Era de noche y el fuego crepitaba aún en la chimenea.
El estruendo de puertas al abrirse le hizo sobresaltarse. Skyler dio un paso hacia atrás, asustada al mismo tiempo que Dimitri aparecía en la habitación con ella en sus brazos.
La chica no daba crédito a lo que veía. Tanto Dimitri como ella estaban empapados de pies a cabeza.
Se hechó más hacia tras, cuándo Dimitri la dejó en el suelo, junto a  la chimenea. La boca se le secó, los músculos se le tensaron, la anticipación casi le hacen caer de rodillas. Dimitri, entonces hizo aparecer una manta escarlata la cual dejó en el sofá para luego arrancarle toda la ropa que traía sin piedad.
Las uñas de Skyler arañaron la pared mientras observaba totalmente estupefacta. Dimitri le cubrió el cuerpo con la manta y se alejó de ella, en dirección opuesta. Él hombre de los cárpatos golpeó el muro con ambos puños, el cemento de agrietó y éste se ramificó hacia arriba.
Los ojos azules de él, se posaron en ella acostada en el suelo, sobre la alfombra.
Desde la oscuridad Skyler observó como los labios de él se movían, como diciendo algo que no alcanzó a entender que, y entonces vió como la ropa de él había desaparecido, dejándolo totalmente al descubierto para a continuación avanzar hacia ella.
Skyler sintió como el calor le subí por el estómago hasta sus mejillas de sólo observar a tal perfección de ser. Jamás le había visto desnudo por completo y la imagen le robo el aliento.
Dimitri se arrodilló a su lado. Su mano le acarició la pierna expuesta y sus labios le recorrieron el hombro con delicadeza.
Skyler no supo cuánto tiempo estuvo observando. Pudieron pasar minutos, incluso horas, pero no podía parar de mirar mientras Dimitri le acariciaba el cuerpo. Se le veían tan maravillado, tan deseoso, tan estupefacto que ella no pudo evitar desear que se lo hiciese nuevamente. Nunca había visto que nadie le mirara de la misma forma que él, con una corriente de admiración, afecto y amor tan intensos que no era capaz de distinguir dónde empezaba uno y acababa el otro.
Estaba siendo delicado con ella, trataba a su cuerpo como algo frágil y sagrado al mismo tiempo. Skyler se mordió el puño, tratando de ahogar el grito que quería salir de su boca. Veía como su cuerpo estaba totalmente al descubierto, Dimitri se había desecho de la manta que le cubría y seguía acariciando su cuerpo.
Podía ver como ella se retorcía en el suelo, gemía levemente y jadeaba a veces. Por Dios, ¡lo estaba disfrutando!. Entonces Dimitri se le montó encima, atrayendo sus caderas hacia él.
En ése instante, Skyler cayó de rodillas al suelo, esperando a ver lo que le interesaba, pero creyó que se desmayaría antes de verlo.
- Seré todo lo delicado que pueda, pequeña. Lo prometo.
Escuchó que él le decía a ella de manera tierna y suave, con la seducción en su voz, el llamado de la pasión y el amor.
-Té reclamo como mi compañera.
Skyler casi se muere cuándo él ingresó en su cuerpo. Vió como ella se había arqueado hacia él y soltado un jadeo. Entonces Dimitri se inclinó para besarla. Le sujetaba las caderas con ambas manos y trataba de que su cuerpo no cayera todo sobre ella.
Skyler se mordió el labio inferior tan fuerte que casi lo hace sangrar. Él había dicho la verdad, le había tratado con delicadeza y veía que............ella lo había disfrutado, de verdad que lo hacía. Se escuchaba a si misma gemir del puro placer que él le estaba dando. Dimitri se concentraba en darle placer solo a ella, se preocupaba de cada una de sus reacciones pero no estaba pendiente de las suyas. Dios, él había dicho la verdad.......
Con el corazón casi saltándole del pecho, Skyler abandonó la mente de Dimitri y rápidamente se alejó de ahí para poder respirar mejor. Ya sabía lo que tenía que hacer.....

Dimitri contempló las estrellas que adornaban el bello cielo nocturno. Soltó un suspiro de la pura rabia que sentía sobre sí mismo. Skyler no se merecía que él le hiciera algo así, que la abandonara, que le cerrara incluso su mente. Pero aquel maldito orgullo lo había echado todo a perder. No era culpa suya que ése recuerdo se le haya venido a la cabeza justo cuándo iban...
- Dimitri_escuchó una suave voz que pronunció su nombre a sus espaldas lo cuál le sacó de sus pensamientos.
Dimitri se dio media vuelta sorprendido y se encontró con Skyler quién le observaba con la mirada iluminada aunque no tenía idea porque.
- Pequeña_susurró él y vió que Skyler estaba vestida con una bata de terciopelo, con un diseño floral bordado. Recordaba que él le había hecho ésa bata pero no entendía el porque la estaba usando.
Skyler le sonrió con ternura y le cogió suavemente de la mano, sacándolo de la habitación. No le quiso preguntar hacia dónde le llevaba, aunque sentía que aquella pequeña criatura algo estaba tramando.
Entonces entraron en una habitación que él obviamente reconoció pero que lo dejó más confuso de lo que estaba por el raro comportamiento de su compañera. ¿Para que ella le había traído a ése lugar precisamente?
Skyler cerró la puerta y se le acercó, colocándose frente a él. Ella le volvió a sonreír, para luego hecharle los brazos al cuello y atraerle para poder besarle.
Dimitri se movió si sosiego por los labios de ella. Hacía tres días que no la besaba y el hacerlo le devolvió al paraíso. Sus brazos le rodearon la cintura y la empujó más hacia él. Skyler se rió contra sus labios y profundizó el beso haciéndolo más pasional y agresivo, queriendo decirle sin palabras lo mucho que le sentía.
Sus manos se deslizaron por el pecho de él, a palma abierta, deleitándose de lo duro que estaba y del calor que despedía. Sus dedos se detuvieron en los botones de camisa que usaba, comenzando a desabrocharlos uno por uno.
Entonces él cortó el beso bruscamente y se le quedó observando con curiosidad.
-¿Qué crees que haces?
- Hace un tiempo tú me preguntaste algo y mi respuesta es sí_ le contestó ella ignorando la pregunta mientras seguía desabrochando los botones hasta que la camisa se abrió, revelando los duros y bien marcados músculos de su compañero los cuales ella acarició con ambas manos. Entonces alzó la mirada hacía sus brillantes ojos azules y le susurró al oido_Quiero bañarme contigo.

emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 Que les pareció?????????

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #562 on: Julio 10, 2008, 09:59:49 pm »
Oh dios  emot027 emot036 emot027 emot036 emot027   por fin  :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: ya era hora  :emot004:   que emocionante  emot037 emot022 emot037   mil gracias DARKY eres un sol   :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018: 

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

P.D.; Ya dije que me fascino   emot037 emot022 emot037   emot027 emot036 emot027

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #563 on: Julio 10, 2008, 10:47:52 pm »

sI BRAVO  emot027 emot027 emot027 emot035 emot037

Me encanto Darky, mas  emot026 emot026 emot026

Saludos

:emot008:

yissel

• Moderador
« Respuesta #564 on: Julio 10, 2008, 10:54:46 pm »
Vaya, hasta que se decidió... emot037 emot037   Gracias Darky por la abundancia de los últimos días.  emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #565 on: Julio 10, 2008, 11:31:12 pm »
No hay de que, estoy para servirles y creo q ya saben q viene o no???????????  emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #566 on: Julio 10, 2008, 11:42:30 pm »
Pues yo no sé quuuueeeee vendra???  :emot016: :emot016: :emot016:
Mentira!!!!!! Sí sé que viene  emot038 emot038 emot038 O me imagino  emot033 emot033
No te demores en subirlo!!!
 emot024 emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #567 on: Julio 11, 2008, 03:10:58 am »
Hare lo que pueda, aunque no prometo nada mis niñas preciosas  emot024 emot024 emot024 emot024

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #568 on: Julio 11, 2008, 01:06:51 pm »
Todavía estoy hiperventilando!!!!! emot037

Te quedó buenísimo!!!! La última parte del diario me emocionó mucho y la otra escena, me dejó con la boca abierta!!!! :emot017: emot038

Es impresionante lo que mejorás parte a parte, lo que te superás a vos misma...no me imagino como va a ser el final!!!! emot035 :emot018: :emot012:

Muchísimas gracias por cumplirnos los caprichos!!!! :emot013: :emot016: emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #569 on: Julio 11, 2008, 01:36:05 pm »
Has conseguido elevar la temperatura  :emot013: ahora a ver que sigue.

Tags: