Últimos dos fragmentos del diario. El siguiente trozo que les coloque después de éste será el último del capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
Rápidamente Skyler volteó la página. Un sudor frío se le apañó en la frente. Dios era verdad, Dimitri si se había desgastado intentando buscarla, en verdad ella le importaba como decía.
8 de Mayo del 2035, 4:50 AM
Cada vez me siento más débil. Mi cuerpo demanda constantemente que me alimente, que le nutra con algo de vitalidad. El hambre es imparable y ruda, pero el temor a perder el fino hilo que logré crear hacia ella me hacen permanecer en pie, clavado al piso casi.
Hace horas que no me he movido de aquí, de éste enorme y frío salón. Desde que construí ésta casa, jamás me había percatado de lo frío y lúgubre que se siente éste lugar. Creo que mi mente estaba más concentrada en otra cosa que en ése ínfimo detalle.
Entonces me asalta el recuerdo de ella, de su sufrimiento. El saber que otros la tocaban, el saber que seres inmundos le estaban maltratando, el saber que la cortaban, la golpeaban, la quemaban..............Sacudí con vigor la cabeza, intentando borrar ésas espantosas imágenes de mi subconsciente a sabiendas que sería inútil. Me sentí completamente perdido. No sabía que hacer, no podía pensar. Nada. Jamás me había sucedido esto.
Cerré los ojos e intenté imaginarla..............No lo logré, mi imaginación no daba para tanto, pero supuse que sería hermosa por muy pequeña que ella fuese.
El estar encerrado entre cuatro paredes como animal enjaulado me empezó a sofocar, cuándo nunca antes me había ocurrido.
Salí al exterior y de inmediato capté el sonido de la noche. Los lobos del santuario elevaron a coro sus voces para mí, su canto era hermoso y noté como mi cuerpo respondía a aquello, relajándose. Estaba muy tenso.
Me mantuve conectado con ella mientras me movía a velocidad sobrenatural hacia el acantilado que estaba cerca de mi hogar. Podía percibir el sopor de la pequeña, estaba descansando, durmiendo. Oh, como desee tenerla entre mis brazos, cubrirla con mi cuerpo, mantenerla a salvo para siempre, sentir su piel, saborearla y embriagarme de su fragancia femenina una y otra vez.
Apenas me hube allado en mi destino, me recosté sobre la fría grama cubierta por la nieve y me dedique a contemplar las estrellas y pensé en ella. Que irónico. Estaba comenzando a hacer lo mismo que Julian.
¿Dónde estás pequeña?. Necesito encontrarte, necesito tenerte, poder tocarte y sentirte que estás a salvo.
Descuida, todo estará bien, solo aguarda, yo iré a ti...........Espérame,
Skyler se puso una mano en el pecho. Su corazón latía desbocado. Sentía la sangre apañarse en sus mejillas. Este hombre si tenía sentimientos y ella siempre lo vió como alguien duro, insensible sin capacidad de amar...........al igual q ella.
Saltó más páginas y se detuvo en una fecha que también lograba recordar a la perfección. El día........que cambió su vida para siempre.
24 de Diciembre del 2039, montañas carpatianas.
La pena me embarga totalmente mezclada con furiosa sed de venganza. No puedo evitar que las lágrimas caigan por mis ojos, no tengo fuerzas para controlarlo. He recuperado los colores y mis emociones con una intensidad que me deja pasmado. Apenas puedo pensar, apenas puedo respirar, parece que me he vuelto loco. No podía creerlo cuándo ocurrió. La vi por primera vez, a ella, a mi compañera, pude tenerla entre mis brazos. Skyler Rose es su nombre. Es hermosa. Parecía un ángel. Alta, de facciones infantiles y tiernas, tenía un largo cabello negro que le caía en cascada hasta cintura, sus ojos eran grandes y grises tal como yo pensé que serían cuándo era un niño, pero...........solo es una jovencita. Apenas tiene 16 años, no obstante, su mirada era la de alguien mayor.
Me fundí con ella, miré en lo más profundo de su alma y Dios, lo vi y sentí todo. Su infernal infancia se mostró ante mi como si de una película se tratase y lo peor es que no podía dejar de ver, o sentir. Cada agonía, cada humillación, cada golpe, cada violación, cada quemadura, la rabia y la culpa se grabaron en mi mente y carne con fuego.
Me sentí humillado, la culpa me atravesó en cuerpo. ¿Cómo pude dejar que ella sufriera todo esto?, ¿Cómo pude permitir que éste infierno la haya acompañado durante sus inocentes años siendo que yo estaba en el mundo?. Había fallado en mi deber de protegerla.
Éste dolor me acompañará por el resto de la eternidad, cargaré con la culpa peor que cualquier muerte que haya llevado a cabo.
Cuándo la vi, me percaté del miedo que sentía, de mí, de lo que era, vió al demonio agazapado en mí cuerpo esperando el momento para golpear, ella retrocedió al instante.
Lo que no podía entender es que como un ángel como ella, un ser tan puro y lleno de bondad, estaría atada a un monstruo como yo por toda la eternidad. Porque eso era lo que yo era: Un monstruo. Un ser sin compasión, sin piedad, cuya alma se cae a pedazos, acercándose cada vez más al infierno.
Y ella...........era un doncella llena de luz, tenía todo lo que a mí me faltaba, pero.........ocurrió lo que más me temía, ella..............ella me miró......me miró de la misma manera que mi madre miraba al maldito de padre, con terror en sus hermosos ojos........y apenas pude soportarlo......
Estamos llegando al final de capi niñas y después ya saben q vendrá emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038