Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38327 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #525 on: Julio 03, 2008, 11:01:14 pm »
Muchas gracias Darky!!!!  emot024 emot024  Este capítulo si tuvo un tamaño bastante adecuado, en vez de una gotita fue una lluvia. Compartirá Skyler el contenido del diario???
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #526 on: Julio 04, 2008, 01:33:02 am »
Por supuesto que si. En lo que sigue vendran varios fragmentos del diario  :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

sonne

• Moderador
« Respuesta #527 on: Julio 04, 2008, 01:27:47 pm »
 emot035 esto ha sido como una doble dosis, ahora tendremos ocasión de conocer un poco mas a Dimitri

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #528 on: Julio 04, 2008, 04:17:11 pm »
Oh me encuentro euforica, estoy que me subo por las paredes  emot027 emot036 emot027  me encanto a estado maravilloso   emot037 emot022 emot037

Mil gracias Darky eres un sol   :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #529 on: Julio 04, 2008, 08:16:48 pm »
Aqui les va más. De aquí empiezan a aparecer los fragmentos del diario. A proposito cambié la fecha a cien años más adelante, acabo de modificarla. Besos y que lo disfruten!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

-Su diario_susurró ella al interior de aquella oscura habitación.
Entonces, cerró el libro. No estaba bien lo que hacía. Meterse en la privacidad de su compañero sin su consentimiento. Ella sabía muy bien lo que un diario representaba para una persona. Era su fiel amigo, a quién podía relatarle todo sin temor a que sus secretos fuesen divulgados. Dimitri le debió confiar su vida entera a ése libro. No, no podía hacerlo. Sería sobrepasar los límites de su confianza...............Pero su corazón le decía que lo hiciera, aunque fuese una impertinencia de su parte.
Ay era una calamidad. Dos fuerzas batallando en su interior. La vocesita de su sentido común le decía que no estaba bien y la de su corazón le decía que sí. Al final se decidió por esta última debido a un comentario que le hizo Francesca una vez: “Siempre haz lo que tú corazón te dicte” y en ése momento aquel órgano estaba tipeando “Hazlo”.
La muchacha dejó escapar un suspiro antes de volver a abrir el diario en la primera página. Entonces, comenzó a leer:

15 de enero de 1260, montañas carpatianas.

No fue hace mucho que mi madre me entregó éste libro para que plasmara todos mis pensamientos, anhelos, esperanzas y emociones en él. La verdad es que no suelo ser una persona muy expresiva. Mi padre, Velkan, dice que eso lo heredé de él, pero personalmente creo que fue más bien de mi madre, Evangeline, aunque comparándonos a ambos pienso que yo soy cien veces peor.
No tengo una multitud de amigos, pero puedo decir con toda sinceridad que los pocos que tengo son leales. Y eso me enorgullece.
 Apenas tengo cien años. Sigo siendo un muchacho para mis estandartes, un bebé para los de mi raza, pero confío en que algún día llegue a crecer y también a madurar, bueno si sigo junto a Julian Savage, mi gran amigo, madurar sería algo casi imposible porque él es la definición de inmaduro.
Siempre suelo verlo en el pueblo junto a su hermano gemelo Aidan. Ambos pueden ser muy parecidos exteriormente, pero en personalidades son totalmente opuestos. Aidan es más...........tranquilo, pero Julian parece como si le estuviesen introduciendo “animo” todos los días. Nunca he visto a ése chico permanecer cinco segundos en un solo lugar, siempre anda haciendo algo sin importar sí esta bien o mal. Con razón Gregori Daratrazanoff se vuelve loco con él y ¿Quién no?, hasta a mí me vuelve loco, no obstante, aún siendo como es valoro mucho la amistad que poseo con Julian, porque es la primera que he tenido.

Skyler sonrió por lo bajo. Julian volvía locos a todo el mundo, era verdad, ella misma lo había confirmado hacía un tiempo, pero de todas formas de caía muy bien. Adoraba su sentido del humor. Sus ojos se clavaron nuevamente en el diario, volteó la página y continuo:

20 de enero de 1260

No se porqué motivo, pero hoy mi madre ha decidido hablarme acerca de lo que me pasará algún día en cuánto crezca. Lo único que yo sabía al respecto es que llegaría a una etapa en la que dejaría de ver en color, se apagarían mis emociones dejando a la fría lógica imponerse sobre mí, pero aparte de eso nada más. Nunca creí que aquel simple evento conllevara a mucho más y que a la vez tendría mucho que perder.
Dentro de mí habita un demonio, eso fue lo que ella me dijo, que se iría alimentando de mis malas acciones, haciéndose cada vez más fuerte, hasta que inclusive sería capaz de manipularme, tratándome como a un muñeco. Le escucharía día y noche susurrándome que me acercara cada vez más al mal, que le obedeciera en todo. Y que si yo obedecía a su llamado, me convertiría en un vampiro, entregaría mi alma al infierno a cambio.
No supe que contestar cuándo mi madre acabó de decirme aquellas palabras. Todo me golpeó en el pecho. Estaba asustado, lo reconozco. Muchas veces observaba a algunos hombres de mi raza pasear por el pueblo. Aquellos que ya no tenían emociones. Parecían todos tan imponentes, fuertes, con un completo dominio de sí mismos pero fríos, vacíos y solitarios. Jamás pensé que en su interior ellos libraran una dura batalla contra un demonio día tras día y noche tras noche.
Cuándo ya creí que iba a desmoronarme mi madre prosiguió. Me dijo que para remediar mi situación debía encontrar a mi otra mitad, llamada también “compañera”. La reconocería porque cuándo mis ojos se posaran en ella, me restauraría los colores y las emociones. Era la otra mitad de mi alma, la que me complementaba, la que le faltaba a mi ser  Ella sería la luz para mi oscuridad, la que me guiaría y me acompañaría por toda la eternidad, ella sería mi salvadora, la que traería de vuelta mi alma cuándo ésta se estuviera cayendo a pedazos. Ahí entendí mejor las palabras que ella había puesto en la dedicatoria que me escribió, las cuales no había entendido, sin embargo, tampoco supe que responder a eso, aunque me sentí extrañamente feliz y triste al mismo tiempo. Feliz porque si resistía lo suficiente tendría una posibilidad de vivir y triste porque.......¿qué clase de mujer querría estar para toda la eternidad con alguien como yo?. No soy precisamente el mejor hombre del mundo, pero supongo que habré de esperar hasta que ése momento llegue.

30 de enero de 1260

Hace días que le he estado dando vueltas al asunto de tener una compañera. He estado pensando constantemente en como será. Me la imagino hermosa, con largo cabello negro que me deleite tenerlo entre mis dedos, un cuerpo sin igual especialmente echo para mí y sus ojos, adoraría que los tuviese grandes y grises porque siempre me ha gustado ése color para los ojos de una mujer. Hablé al respecto con Julian hace dos días y él me dijo que también pensaba constantemente en su compañera, intentaba imaginársela y podía estar horas haciendo eso sin más. Su hermano ya lo había sorprendido varias veces mirando como un tonto por la ventana de su hogar contemplando las estrellas. Decía que parecía un enfermo enamorado. La verdad es que el comentario me hizo reír bastante y ni siquiera me di cuenta cuándo Julian me lanzó al lago. No me importó, ya estaba acostumbrado a que lo hiciera.

Skyler se rió por lo bajo y giró la página nuevamente

1 de Febrero de 1260

Algo no anda bien con mis padres. Siento que se pelean constantemente, apenas puedo conciliar el sueño por las noches.
Mi padre es muy dominante y mi madre acaba obedeciéndole en todo, se sometía a él. No me gusta observarlos cuándo se suelen dar éste tipo de situaciones. Las veces que lo he hechó me ha costado muy caro. Mi madre observa a mi padre con un odio, tristeza y resentimiento tan genuinos que me estremece.
Pareciera que no se aman. Se supone que si son compañeros no deberían darse éste tipo de situaciones.
Con suerte los veo juntos diciéndose mutuamente lo mucho que se necesitan, pero no les he oído decir jamás que se aman. Si éste es el tipo de futuro que me espera, la verdad es que no deseo vivirlo.

Skyler siguió revisando las páginas. En todas las que seguían hablaban sobre las continuas riñas que los padres de Dimitri tenían cuándo él era un niño. Su compañero también había padecido un infierno durante su niñez.
También decía que debido a las continuas peleas de sus padres provocaron que Dimitri se volviera cada vez más solitario. Pasaba más tiempo en los bosques que en casa, corriendo libre con los lobos después de aquel día en que lo habían salvado de un vampiro. No soportaba estar junto a sus padres cuándo discutían, decía que le producía un terrible dolor.
Skyler siguió saltándose páginas. Después hablaba sobre las guerras Turcas en el 1400, aquella noche en que él y Julian escucharon la conversación que sostenían Gabriel, Lucian, Gregori y Mikhail luego de la muerte del príncipe Vladimir Dubrinsky.
Siguió más adelante y entonces se detuvo al ver la palabra “muerte” que llamó su atención. Fue poco después de que Dimitri hubiera conocido a Tiberius Bercovitz.

22 de abril de 1490

Jamás creí que llegaría a ocurrirme una desgracia parecida. Siento que estoy maldito totalmente. Mi padre es un canalla. Siento un creciente odio hacia él que nunca se acaba y no creo que se acabe tampoco. No soy capaz de mirarle a los ojos, me da asco ser su hijo. Quiero morirme, acabar con éste maldito cuerpo que lleva en su interior la sangre de un mal nacido como él.
Aún no soy capaz de asimilarlo. La rabia y la pena me consumen día y noche como una estaca metida profundamente en el corazón. Detesto mi vida.
¿Por qué tenía que pasarle esto a ella?, Por qué siendo ella la mujer más buena y amable sobre la faz de la tierra, la mujer ideal para cualquier hombre, la mujer que yo más amaba en éste mundo.
Siento las ganas de matar a mi padre por lo que hizo, el traicionar a mi madre, el haberle mentido todo éste tiempo diciéndole que eran compañeros, que ella era su compañera cuándo en realidad todo fue una farsa, que solo la había usado como un juguete y que su verdadera compañera no era ella sino otra que había conocido hacía un tiempo, poco antes de haberse topado con ella. Pobrecita mi madre, tan encaprichada con un maldito como él, que no se dio cuenta.
Y ahora........mi amada madre..............está............muerta. Él la dejó morir por un grupo de vampiros. Intenté salvarla, pero como soy un principiante no sirvió de nada. ¡Maldita sea!. Si hubiese sido más experimentado, ella aún seguiría conmigo.
Mi cuerpo está lleno de heridas. Me arden, es un dolor punzante que me atraviesa pero nada se compara al dolor de haber perdido al ser mas querido para mí. La única que estuvo a mí lado siempre, la que me introdujo en éste mundo y la que me educó en todo.
Quiero irme de aquí, no soporto más estar en éste lugar. Dejaré que Tiberius me entrene como cazador el mayor tiempo posible y me pondré al servicio de mí gente. No pensaré más en mí compañera. Ella no merece estar con un maldito como yo. No soportaría llegar a ser igual que mí padre ni soportaría que ella me mirara de la mima forma que mí madre lo hacía con mi progenitor.
Es todo. Apenas acabe con mí entrenamiento dejaré que Mikhail decida mi destino. No me importa a dónde me envíe, mientras sea lejos de aquí.

Gracias por la paciencia  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #530 on: Julio 04, 2008, 09:00:08 pm »
 :emot017: :emot017: :emot017:
Pobre Dimitri, ojalá Skyler aprenda un poquito más a su compañero y vea que el también sufre...  :emot003: :emot003:
Gracias Darky, me encantó esta gotita. Espero más!!!!!
 emot024 emot024

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #531 on: Julio 04, 2008, 09:04:47 pm »
 :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Pobre de Dimitri   :emot017:   que penita me da  :emot017:   solo espero que despues de que Skyler termine con el bendito Diario la situación mejore entre ellos y de un giro de 360º  emot038

Mil gracias Darky  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #532 on: Julio 04, 2008, 09:39:51 pm »
Gracias por sus coments, Lili q desaparecida estabas. Y si, les comento que este capitulo es bien triste porq se ven algunas partes de la vida de Dimitri q desgarran bastante, asi q no las quiero hacer llorar pero asi es.

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #533 on: Julio 05, 2008, 12:46:53 am »
No es por ser yegua, pero la enfermedad te hizo bien!!!!! Estás escribiendo mejor que nunca!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS emot036 :emot020: :emot018:

Lo único que te pido es que no te contagies de SK y te pongas muy dramática o en caso contrario, avises, así me voy empastillando...es que con los fragmentos del libro de Ash, me quedé con ganas de cortarme las venas con el mouse!!!! :emot015: :emot019: :emot002: :emot011: emot029

Querida Darky  Noel: Para este fic, quisiera muuuuucho amor y escenas hot. He sido malita y seguí religiosamente las migas que nos deja la escritora... emot037 emot038 :emot004: :emot013: :emot002:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #534 on: Julio 05, 2008, 01:28:34 am »

Querida Darky  Noel: Para este fic, quisiera muuuuucho amor y escenas hot. He sido malita y seguí religiosamente las migas que nos deja la escritora... emot037 emot038 :emot004: :emot013: :emot002:

Que mentes tienen. Todas calentonas, por ahora nos tiramos al drama, mas rato tendremos tiempo para escenas de amor y tambien HOT  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #535 on: Julio 05, 2008, 02:16:14 am »
Darky Noel!!!! mmmm... Me gusta!!!  emot026 emot026 Regálanos más gotitas  :emot018: :emot018:
Y un gustazo reicorporarme al foro!!! Sobre todo a la lectura de tu fic.  emot024 emot024

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #536 on: Julio 05, 2008, 08:44:42 am »

Bravo, bravo

emot035 emot035 emot035 emot035 emot035

:emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #537 on: Julio 05, 2008, 09:09:30 pm »
Aquí van más fragmentos del diario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024

Una lágrima rojo sangre cayó sobre la página del diario e instantáneamente, Skyler lo cerró de golpe. El dolor era ahora más fuerte que su curiosidad. No tenía idea de que Dimitri.......él había sufrido también........no podía creer que su padre hubiese engañado de ésa manera tan ruin a Evangeline, haciéndole creer que era su compañera cuándo en realidad........
No pensaré más en mí compañera. Ella no merece estar con un maldito como yo. Esas palabras hacían eco en sus oídos, le impedían pensar, respirar incluso. Que Dimitri haya llegado a despreciarse a sí mismo, sin tener culpa de nada, le provocaban unas tremendas ganas de gritar. El que haya llegado a sentirse maldito. El que haya llegado un momento de su vida en que quiso morir............
El dolor, la rabia y la culpa le atravesaron el pecho. No sabía si quería seguir leyendo. No sabía con que podría encontrarse más adelante, sin embargo, si aquellos eventos formaban parte de los recuerdos de su compañero, ella también deseaba compartirlos........ya que él lo había hecho también con ella cuándo se fundió con su alma aquella noche en que se conocieron.
Con dedos temblorosos la adolescente volvió a abrir el diario. Cambió lo más rápido que pudo la página en que había dejado la evidencia de su intrusión y continuó, con el corazón latiéndole con fuerza:

5 de Diciembre de 1499, San Petesburgo, Rusia

He perdido mis emociones. No siento nada. Pena, alegría, tristeza, cariño. Nada. Parezco una simple carcaza vacía sin corazón. Ya no veo en color sino en un gris apagado.
No importa. Nada importa ahora, solo debo cumplir con mi deber de cazador y exterminar a los condenados de mi especie.
Toda mi vida cambió luego de la muerte de mi madre. No recuerdo cuánto tiempo estuve entrenándome junto a Tiberius antes de que él se marchara de los Cárpatos. No estuve consiente de los días, meses, años................Supuse que así sería la vida cuándo no se tienen emociones, solo contando con la lógica como tú fiel compañera y aquel demonio en el interior como el gran peso a cargar.
Nuestro príncipe me entregó Rusia como territorio de cacería y he vivido aquí los últimos años.
Me he cambiado continuamente de hogar debido al interés que despierto en los seres humanos cuándo salgo a escanear las calles. Las mujeres continuamente me quedan mirando con una expresión que no sabría como describir. Logro ver cada uno de sus pensamientos, todas las fantasías sexuales a las que quieren dar vida, usándome a mi como su objeto de deseo. Las ignoró totalmente.
Mi vida se ha convertido en una existencia monótona, hago lo mismo prácticamente todos los días y siento a veces al demonio agazapado en mi, cada vez que me alimento, que tome más, que me sacie por completo, que acabe con el ser humano, pero logro hacerle frente antes de que eso ocurra. Ruge con rabia, con ira, al ver que no es capaz de controlarme, pero posiblemente algún día..........logre su cometido y si eso pasara..........que Dios tenga compasión de mí alma.

Skyler siguió dando vuelta las páginas con desesperación. Todo lo que venía después hablaba sobre sus años de cacería, los vampiros que mató, la gente que solía huir de él, su lucha contra su demonio, sus continuas batallas estando solo, la primera guerra mundial, la revolución Rusa, el régimen totalitario de Stalin, la segunda guerra mundial, las sociedades de fanáticos cazadores de vampiros........Toda una vida llena de muerte, sufrimiento, sangre. Ella nunca hubiera sido capaz de soportar tanto. Dimitri había visto y convivido con la muerte y los crímenes toda su vida. Con razón aquel hombre parecía tan frío cuándo lo conoció, sin emociones.............Una vida así es capaz de hacer eso y mucho más, pero también se mencionaba lo mundano: Cuándo Dimitri comenzó a escribir libros, la fundación de su santuario, el entrenamiento que les daba a  los lobos que él había cogido, los peluches que hacía, cuándo Stanislav se puso a su servicio, etc.
Siguió adelante hasta llegar a una fecha que ella recordaba a la perfección: 6 de Mayo del 2035
Skyler tragó saliva nerviosamente. Aquel día......

6 de Mayo del 2035, Moscú, Rusia. 19:00 PM

Desde hace varias horas que no logro conciliar el sueño. No puedo. Mi cuerpo está totalmente agotado, herido tras un enfrentamiento contra vampiros indeseables que hacían de mi vida mucho más miserable, puedo percibir como mi ser persigue el sueño curativo, ansia descansar bajo tierra y reponerse, pero no puedo................por ella.
No hacía mucho que acababa de dejarme en brazos de la madre tierra, cuándo el grito desesperado de una jovencita me sacó de golpe de mi estado casi inconsciente. Me sobresalté como nunca. Agudicé mis sentidos para tratar de ver si tal desesperación provenía de éste país, pero no era así, sino de más lejos.  Los gritos seguían resonando en mi cabeza cada vez con más fuerza. Su voz era infantil, la de una niña, no le daba más de 12 años y por Dios..........era humana. Pedía ayuda, suplicaba, rogaba, como si la estuviesen torturando y apenas fui capaz de soportarlo.
Abrí la tierra y salí a la superficie. Al instante me percaté que estaba viendo parcialmente en color. No podía ser. No podía creerlo. La voz de aquella jovencita había comenzado a traerme de vuelta aquello que perdí hacía siglos. Mis emociones, mis colores, sin  embargo....aún no lograba sentir nada, sólo podía ver un poco en color, pero eso fue suficiente para que me diera cuenta que era mi compañera, pero........¡Era una niña y estaba sufriendo!..........Podía escuchar claramente sus suplicas desesperadas como si ella estuviese a mi lado.
Me levanté como pude y acto seguido, me trasladé hasta el salón. Estaba débil, sin fuerzas, pero aún así intenté buscarla así cayera desmayado por el cansancio.
Entonces pude ver. Recuerdo que casi hago pedazos mi propio hogar. Eran las escenas más horribles que había visto en toda mi vida, peor que las muertes llevadas a cabo por seres humanos. Veía como unas manos más grandes se posaban sobre ella, como se movían por su cuerpo sin el menor respeto. Podía ver como ella gritaba, se revolvía en el suelo pidiendo ayuda, intentaba alejarse de aquellas manos, pero le retenían a la fuerza. Observé como era golpeada y maltratada. Las lágrimas cayendo por sus ojos, empañando sus mejillas.......tal visión de depravación casi me vuelve loco.
Por primera vez en muchos siglos, la cólera me poseyó por completo. El demonio en mi interior rugió de satisfacción. La sed de venganza, el desear ver correr sangre por mis manos, la sangre de aquellos que le estaban haciendo daño, a ella, a mi compañera.
Apreté los puños con fuerza tratando de calmarme y seguí en mi intento de encontrarla, necesitaba saber su ubicación exacta. Mis músculos se tensaron y el sudor se apañó en mi piel. Ignoré todo eso, lo único que me importaba era hallarla como fuese, decirle, transmitirle que no estaba sola, que yo la buscaría, que yo la ayudaría. El recuerdo de la muerte de mi madre me asaltó y no pude ignorar aquello. Ella había muerto, pero no dejaría que la historia volviera a repetirse y menos con mí compañera. Esta vez no era un principiante, sino un gran cazador, uno con siglos de experiencia. Un asesino.
Seguí observando. Eran hombres. Mortales. Ellos eran los que le hacían daño. Golpee la mesa con mi puño y debido a la fuerza, ésta se partió a la mitad.
No era capaz de descubrir dónde estaba. La distancia era muy lejana, kilómetros, de un país a otro.
Entonces sucedió algo que no me esperaba. Ella me cerró su mente, con una rapidez que me dejó asombrado y yo no pude hacer otra cosa que obedecerle.
Caí al suelo de rodillas, más agotado que nunca. Su mente no era del todo frágil, sino que tenía habilidades psíquicas, si, podía percibirlo. No sabía que hacer. No podía dejarla sola, mi supervivencia dependía de ésa pequeña criatura, pero no era capaz de encontrarla. Ya no podía seguir oyendo sus gritos y suplicas, ella me había expulsado de su mente.
Por ahora no es mucho lo que puedo hacer, pero seguiré intentándolo así sea lo último que haga en ésta vida, eso te lo puedo prometer pequeña.

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #538 on: Julio 05, 2008, 09:45:57 pm »
Qué bonito!!!!! :emot020: :emot020: :emot020: emot035 emot035 emot035

Ahora es cuando viene la parte HOT??????? :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Qué siga lloviendo así... :emot018:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #539 on: Julio 06, 2008, 12:41:27 am »
Qué bonito!!!!! :emot020: :emot020: :emot020: emot035 emot035 emot035

Ahora es cuando viene la parte HOT??????? :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Qué siga lloviendo así... :emot018:

Todavia no Mariana, enfriate niña!!!!!!!!!!!!!!!!  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Tags: