Aquí van más fragmentos del diario!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emot024 emot024 emot024 emot024
Una lágrima rojo sangre cayó sobre la página del diario e instantáneamente, Skyler lo cerró de golpe. El dolor era ahora más fuerte que su curiosidad. No tenía idea de que Dimitri.......él había sufrido también........no podía creer que su padre hubiese engañado de ésa manera tan ruin a Evangeline, haciéndole creer que era su compañera cuándo en realidad........
No pensaré más en mí compañera. Ella no merece estar con un maldito como yo. Esas palabras hacían eco en sus oídos, le impedían pensar, respirar incluso. Que Dimitri haya llegado a despreciarse a sí mismo, sin tener culpa de nada, le provocaban unas tremendas ganas de gritar. El que haya llegado a sentirse maldito. El que haya llegado un momento de su vida en que quiso morir............
El dolor, la rabia y la culpa le atravesaron el pecho. No sabía si quería seguir leyendo. No sabía con que podría encontrarse más adelante, sin embargo, si aquellos eventos formaban parte de los recuerdos de su compañero, ella también deseaba compartirlos........ya que él lo había hecho también con ella cuándo se fundió con su alma aquella noche en que se conocieron.
Con dedos temblorosos la adolescente volvió a abrir el diario. Cambió lo más rápido que pudo la página en que había dejado la evidencia de su intrusión y continuó, con el corazón latiéndole con fuerza:
5 de Diciembre de 1499, San Petesburgo, Rusia
He perdido mis emociones. No siento nada. Pena, alegría, tristeza, cariño. Nada. Parezco una simple carcaza vacía sin corazón. Ya no veo en color sino en un gris apagado.
No importa. Nada importa ahora, solo debo cumplir con mi deber de cazador y exterminar a los condenados de mi especie.
Toda mi vida cambió luego de la muerte de mi madre. No recuerdo cuánto tiempo estuve entrenándome junto a Tiberius antes de que él se marchara de los Cárpatos. No estuve consiente de los días, meses, años................Supuse que así sería la vida cuándo no se tienen emociones, solo contando con la lógica como tú fiel compañera y aquel demonio en el interior como el gran peso a cargar.
Nuestro príncipe me entregó Rusia como territorio de cacería y he vivido aquí los últimos años.
Me he cambiado continuamente de hogar debido al interés que despierto en los seres humanos cuándo salgo a escanear las calles. Las mujeres continuamente me quedan mirando con una expresión que no sabría como describir. Logro ver cada uno de sus pensamientos, todas las fantasías sexuales a las que quieren dar vida, usándome a mi como su objeto de deseo. Las ignoró totalmente.
Mi vida se ha convertido en una existencia monótona, hago lo mismo prácticamente todos los días y siento a veces al demonio agazapado en mi, cada vez que me alimento, que tome más, que me sacie por completo, que acabe con el ser humano, pero logro hacerle frente antes de que eso ocurra. Ruge con rabia, con ira, al ver que no es capaz de controlarme, pero posiblemente algún día..........logre su cometido y si eso pasara..........que Dios tenga compasión de mí alma.
Skyler siguió dando vuelta las páginas con desesperación. Todo lo que venía después hablaba sobre sus años de cacería, los vampiros que mató, la gente que solía huir de él, su lucha contra su demonio, sus continuas batallas estando solo, la primera guerra mundial, la revolución Rusa, el régimen totalitario de Stalin, la segunda guerra mundial, las sociedades de fanáticos cazadores de vampiros........Toda una vida llena de muerte, sufrimiento, sangre. Ella nunca hubiera sido capaz de soportar tanto. Dimitri había visto y convivido con la muerte y los crímenes toda su vida. Con razón aquel hombre parecía tan frío cuándo lo conoció, sin emociones.............Una vida así es capaz de hacer eso y mucho más, pero también se mencionaba lo mundano: Cuándo Dimitri comenzó a escribir libros, la fundación de su santuario, el entrenamiento que les daba a los lobos que él había cogido, los peluches que hacía, cuándo Stanislav se puso a su servicio, etc.
Siguió adelante hasta llegar a una fecha que ella recordaba a la perfección: 6 de Mayo del 2035
Skyler tragó saliva nerviosamente. Aquel día......
6 de Mayo del 2035, Moscú, Rusia. 19:00 PM
Desde hace varias horas que no logro conciliar el sueño. No puedo. Mi cuerpo está totalmente agotado, herido tras un enfrentamiento contra vampiros indeseables que hacían de mi vida mucho más miserable, puedo percibir como mi ser persigue el sueño curativo, ansia descansar bajo tierra y reponerse, pero no puedo................por ella.
No hacía mucho que acababa de dejarme en brazos de la madre tierra, cuándo el grito desesperado de una jovencita me sacó de golpe de mi estado casi inconsciente. Me sobresalté como nunca. Agudicé mis sentidos para tratar de ver si tal desesperación provenía de éste país, pero no era así, sino de más lejos. Los gritos seguían resonando en mi cabeza cada vez con más fuerza. Su voz era infantil, la de una niña, no le daba más de 12 años y por Dios..........era humana. Pedía ayuda, suplicaba, rogaba, como si la estuviesen torturando y apenas fui capaz de soportarlo.
Abrí la tierra y salí a la superficie. Al instante me percaté que estaba viendo parcialmente en color. No podía ser. No podía creerlo. La voz de aquella jovencita había comenzado a traerme de vuelta aquello que perdí hacía siglos. Mis emociones, mis colores, sin embargo....aún no lograba sentir nada, sólo podía ver un poco en color, pero eso fue suficiente para que me diera cuenta que era mi compañera, pero........¡Era una niña y estaba sufriendo!..........Podía escuchar claramente sus suplicas desesperadas como si ella estuviese a mi lado.
Me levanté como pude y acto seguido, me trasladé hasta el salón. Estaba débil, sin fuerzas, pero aún así intenté buscarla así cayera desmayado por el cansancio.
Entonces pude ver. Recuerdo que casi hago pedazos mi propio hogar. Eran las escenas más horribles que había visto en toda mi vida, peor que las muertes llevadas a cabo por seres humanos. Veía como unas manos más grandes se posaban sobre ella, como se movían por su cuerpo sin el menor respeto. Podía ver como ella gritaba, se revolvía en el suelo pidiendo ayuda, intentaba alejarse de aquellas manos, pero le retenían a la fuerza. Observé como era golpeada y maltratada. Las lágrimas cayendo por sus ojos, empañando sus mejillas.......tal visión de depravación casi me vuelve loco.
Por primera vez en muchos siglos, la cólera me poseyó por completo. El demonio en mi interior rugió de satisfacción. La sed de venganza, el desear ver correr sangre por mis manos, la sangre de aquellos que le estaban haciendo daño, a ella, a mi compañera.
Apreté los puños con fuerza tratando de calmarme y seguí en mi intento de encontrarla, necesitaba saber su ubicación exacta. Mis músculos se tensaron y el sudor se apañó en mi piel. Ignoré todo eso, lo único que me importaba era hallarla como fuese, decirle, transmitirle que no estaba sola, que yo la buscaría, que yo la ayudaría. El recuerdo de la muerte de mi madre me asaltó y no pude ignorar aquello. Ella había muerto, pero no dejaría que la historia volviera a repetirse y menos con mí compañera. Esta vez no era un principiante, sino un gran cazador, uno con siglos de experiencia. Un asesino.
Seguí observando. Eran hombres. Mortales. Ellos eran los que le hacían daño. Golpee la mesa con mi puño y debido a la fuerza, ésta se partió a la mitad.
No era capaz de descubrir dónde estaba. La distancia era muy lejana, kilómetros, de un país a otro.
Entonces sucedió algo que no me esperaba. Ella me cerró su mente, con una rapidez que me dejó asombrado y yo no pude hacer otra cosa que obedecerle.
Caí al suelo de rodillas, más agotado que nunca. Su mente no era del todo frágil, sino que tenía habilidades psíquicas, si, podía percibirlo. No sabía que hacer. No podía dejarla sola, mi supervivencia dependía de ésa pequeña criatura, pero no era capaz de encontrarla. Ya no podía seguir oyendo sus gritos y suplicas, ella me había expulsado de su mente.
Por ahora no es mucho lo que puedo hacer, pero seguiré intentándolo así sea lo último que haga en ésta vida, eso te lo puedo prometer pequeña.