Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 54327 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #510 on: Junio 12, 2008, 09:44:10 pm »
Pero ¿No anunciaron para indefinido de profesores?
yo escuche eso en las noticias...
Dime ke sigues en paro, para continuar con tu historia... está tan bonita  emot037

Escuché que comienza el lunes.. puede que ahí tenga más tiempo Darky, si es que sus profes se unen al paro!!!  emot040

Eso oi tambien, q habia paro nacional el lunes, ojala q aqui se unan tambien, este colegio es muy chanta para eso  emot029 emot029 emot029 emot029

[img]http://www.avataresyfirmas.co

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #511 on: Junio 19, 2008, 10:50:47 pm »
Les voy anunciando en seguida q comenzo la cuenta regresiva para mi regreso. Les cuento: Oficialmente sere libre desde el 11 de Julio hasta principios de agosto porq tendre dos espectaculares semanas de vacaciones, pero si las cosas resultan mejor, esta semana y la q sigue tendre las horribles pruebas de nivel y posiblemente no sepan de mi, pero una vez terminadas las pruebas posiblemente no tenga nada q hacer asi q si eso sucede regresare antes de lo planeado, es decir para el primero de julio.
Besos niñas, ya falta poco  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #512 on: Junio 19, 2008, 11:30:01 pm »
Oh que bien  :emot020:  entonces muchos animo y toda la suerte del mundo para que en los exámenes te vaya muy bien mi niña  emot027 emot036 emot027 emot036 emot027  estare esperando la continuación con ansias como siempre  emot040

Saquitos de besos y abrazos para ti  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Simplemente YO  :emot016:

sonne

• Moderador
« Respuesta #513 on: Junio 20, 2008, 01:30:40 pm »
 :emot020: que te vaya bien en los examenes, aprueba todo.

yissel

• Moderador
« Respuesta #514 on: Junio 20, 2008, 02:44:44 pm »
Aquí esperamos  emot030 emot030
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

marmil1030

• Visitante
« Respuesta #515 on: Junio 21, 2008, 08:59:27 pm »
suerte, mucha suerte, y pues nosotras afilar nuestros poderes telepáticos para decirte las respuestas si se te olvida alguna durante el examen, sólo pega un grito mental  :emot009:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #516 on: Junio 21, 2008, 09:31:33 pm »
Gracias lo tendre presente!!!!!!!!!!!!!!!!!  emot040 emot040 emot040 emot040

the dark mide

• Veteranos
  • *
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Darky ha vuelto!!!!
« Respuesta #517 on: Julio 02, 2008, 09:05:26 pm »
JAJAJA si yissel vuelve a dar un paso en falso con mi compañero os juro q no vuelvo. Bueno, acabe con mis pruebas y he vuelto a toda maquina a mis escrituras, asi q aqui les va el tan esperado inicio del capitulo 16, es cortito pero tendran mas durante la semana, lo prometo.
Besos a todas las extrañe mxo!!!!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Capítulo 16

Dimitri no le habló a Skyler durante los siguientes tres días después del episodio en que la atormentada y herida mente de ella volviera hacia atrás, recordando aquellos atroces momentos de su infancia justo cuándo iban............era mejor no volver a acordarse de ello.
El hombre de los cárpatos suspiró melancólicamente, sacudió su cabeza para despejar las telarañas que se entretejían en su cerebro y su mirada glacial se concentró únicamente en el animal descuartizado sobre la mesa. Debía enfocarse en su trabajo, los vampiros aún andaban sueltos por su territorio y todos estaban en peligro, humanos y animales por igual, no podía permitir que seres tan despreciables y cobardes como aquellos quedaran libres para seguir cometiendo actos viles en su contra.
De solo pensar que estuvo a centímetros de bajar directamente al lugar a dónde se había encargado de enviar a la cuarta parte de sus prisioneros, le produjo un escalofrío que afortunadamente no se notó.
Stanislav le observaba con curiosidad apoyado en un rincón de la habitación con ambos brazos cruzados, Dimitri llevaba mas de una hora en la misma posición sin hacer nada con el lobo que tenía enfrente. Por primera vez le veía más distraído que nunca, de hecho, aquellos sesenta minutos los había pasado preguntándose mentalmente que le ocurría a su jefe para estar así, tan distante, abstraído en sus propias cavilaciones, encerrado en su mundo privado y pensó en mil tonterías distintas, cada una más absurda que la anterior y sin embargo Dimitri no se había volteado ni un solo instante para reprenderle por formular estupideces a sus espaldas. En conclusión: El hombre estaba grave, más de lo que creía.

Skyler se limpió las lágrimas que llevaban corriendo desde hacia varias horas. Pero apenas acababa de limpiárselas, de sus ojos brotaban más. El cachorro de lobo junto a ella la observaba con una expresión triste y de vez en cuando le lamía el rostro o ladraba para subirle el ánimo pero todos sus esfuerzos resultaban en vano.
Skyler había pasado los tres días siguientes a lo ocurrido con Dimitri llorando una y otra vez de la pura rabia que sentía por sí misma. Él la había evitado totalmente, le cerró su mente por completo a excepción de un solo recuerdo que ella no se había atrevido a ver: El de aquella noche en que le reclamó.
Ella le había pedido escuetamente que la dejara sola, pero nunca creyó que Dimitri lo haría literalmente y de una forma tan total: Ahora siquiera le hablaba por vía mental.
Estaba sola y el vacío en su interior crecía a la velocidad de un cohete en el espacio, pero lo peor de todo era que se sentía totalmente adolorida. Sus pechos le dolían constantemente, apenas si podía tocárselos y el roce con la ropa era insoportable, además andaba todo el tiempo húmeda, nerviosa y excitada, apenas si lograba ponerse en pie, pero la pena la hacían nuevamente caerse, dejándola tendida sobre la cama en dónde reposaba.

Uffff al fin un alivio. Besos

yissel

• Moderador
« Respuesta #518 on: Julio 02, 2008, 09:12:14 pm »
Me portaré bien Darky!!!!! :emot019: :emot019:

Gracias por el adelantito (con el énfasis en tito). Me da mucha pena de ambos, pero en este caso mis mayores simpatías son con Skyler. Dimitri ha olvidado de que a pesar de lo que ella ha vivido todavía es una adolescente, y para colmo herida. No creo que ella pueda evitar recordar su pasado de la noche a la mañana. Debe tener paciencia, total ya la reclamó, no creo que se pierda.

Darky, no seas cruel y vuelve pronto con el siguiente... emot026 emot026

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #519 on: Julio 02, 2008, 10:17:24 pm »

Gracias, Darky como dice Yissel quedo en adelantito pero maravilloso como siempre

Felicidades,  emot026 pronto el otro adelantito  emot026 emot026

emot024

:emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #520 on: Julio 02, 2008, 11:35:54 pm »
Bueno si, es verdad, pero los hombres de los carpatos lamentablemente tienen su orgullo pero Dimitri siente otra cosa.
Aguarden q ya se viene el otro adelantito  emot024 emot024 emot024 emot024

lululala

• Visitante
« Respuesta #521 on: Julio 03, 2008, 12:48:08 am »
Petición especial, y se que me voya a ganar varios  :emot010: del respetable...

No importa si te tardas un poquito de más, pero por lo menos capítulos largos como antes, no aguanta leer tan poquito, practicamente quedé iniciada.

Kisses

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #522 on: Julio 03, 2008, 01:39:24 am »
Lo lamento pero por el momento no puedo hacer mxo ya q estoy enferma de rinofaringitis y el doc me dijo q tenia q estar en camita asi q no sabran de mi hasta el sabado. Asi paso mas tiempo con mi compañero, necesito algo de cariño  emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038

sonne

• Moderador
« Respuesta #523 on: Julio 03, 2008, 12:06:06 pm »
Darky curate pronto que ese adelanto ha sido muy cortito, haz todo lo que te diga el medico y dejate mimar  :emot011:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #524 on: Julio 03, 2008, 10:37:00 pm »
Muy bien, me arriesgué haciendo esto pero ya no lo podía soportar. Me duele la cabeza pero no tengo ninguan intención de ir a dormir. Aqui les dejo un trocito más largo, a ver si con eso les bajo un poco las ansias  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Besos que lo disfruten  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Skyler se limpió las lágrimas que llevaban corriendo desde hacia varias horas. Pero apenas acababa de limpiárselas, de sus ojos brotaban más. El cachorro de lobo junto a ella la observaba con una expresión triste y de vez en cuando le lamía el rostro o ladraba para subirle el ánimo pero todos sus esfuerzos resultaban en vano.
Skyler había pasado los tres días siguientes a lo ocurrido con Dimitri llorando una y otra vez de la pura rabia que sentía por sí misma. Él la había evitado totalmente, le cerró su mente por completo a excepción de un solo recuerdo que ella no se había atrevido a ver: El de aquella noche en que le reclamó.
Ella le había pedido escuetamente que la dejara sola, pero nunca creyó que Dimitri lo haría literalmente y de una forma tan total: Ahora ni siquiera le hablaba por vía mental.
Estaba sola y el vacío en su interior crecía a la velocidad de un cohete en el espacio, pero lo peor de todo era que se sentía totalmente adolorida. Sus pechos le dolían constantemente, apenas si podía tocárselos y el roce con la ropa era insoportable, además andaba todo el tiempo húmeda, nerviosa y excitada, apenas si lograba ponerse en pie, pero la pena la hacían nuevamente caerse, dejándola tendida sobre la cama en dónde reposaba.
No podía creerlo, aún no le cabía en la cabeza que aquellos espantosos recuerdos le hayan regresado justo en un momento tan íntimo como el que estuvo a punto de pasar. Dimitri debía sentirse sumamente decepcionado, furioso o peor aún: rechazado.
Los dientes de Skyler rasparon la almohada en dónde lloraba queriendo ahogar todos los gritos que querían salir de su garganta. ¿Qué iba a hacer ahora?. Ella no era capaz de superarlo sola, ya lo había intentado y aunque el resultado le hacían sentirse miserable e inútil, sabía que eso pasaría.
La rabia le invadió con violencia, por un instante quiso regresar en el tiempo para acabar ella personalmente con todos los hombres que habían hecho de su vida un infierno, incluyendo la de su propio padre biológico, Razvan. Necesitaba desesperadamente aprender magia para lograr su cometido y también........para sanarse a sí misma.
Aunque los últimos tres días habían sido más que horribles, Skyler sentía que aquel distanciamiento temporal le ayudaba bastante. No sentía el dolor de su compañero, su rabia o su culpa porque él le había cerrado las puertas, por lo que podía pensar mejor las cosas sin sentirse agobiada por emociones no deseadas, pero aún así, le necesitaba. Anhelaba su toque nuevamente, sus labios sobre los de ella, sus manos sobre su cuerpo. Todo.
El rechinido de la puerta le sacó de sus cavilaciones casi instantáneamente. Por un momento pensó que era él, pero cuál fue su sorpresa al percatarse que el presunto invasor no era otro más que un lobo enorme, de bello pelaje gris, ojos profundos, plateados e hipnóticos.
Skyler cogió a su pequeño cachorro entre sus brazos, de manera protectora. El lobo le observaba fijamente desde el umbral de la puerta, con una expresión vacía, no amenazante pero se veía tan imponente que no pudo evitar sentirse algo aterrada.
Disculpe por ser un intruso, mademoiselle. Porfavor no me tema. Sé que mi apariencia externa es algo intimidante, pero no tengo ninguna intención de hacerle daño a la hembra del jefe.
La adolescente tragó saliva con fuerza y un alivio le invadió de pies a cabeza, calmando a su atormentado corazón. Este lobo se refería a ella cuándo decía la “hembra del jefe” y supuso que obviamente el jefe debía ser Dimitri.
-Veo que.....hablas algo de francés_comenzó ella de manera cortes, dejando al cachorro sobre el colchón.
Viví en Francia durante algún tiempo. De ahí, un grupo de humanos pertenecientes a una sociedad que experimentaban con animales me raptó cuándo me encontraba en los bosques y me trajeron aquí, a Rusia. El jefe fue quién me rescató a mi y a mis compañeros. Desde entonces soy su más leal servidor.
Por lo bajo, ella sonrió. A Dimitri todo el mundo le tenía respeto, inclusive aquellos que él llamaba “amigos” como sus lobos.
-Tú jefe es como ustedes. Un gran cazador, con el corazón de un guerrero.
Veo que usted nos conoce muy bien, mademoiselle. Le doy las gracias por haberle devuelto la felicidad a nuestro jefe. No tiene idea de cuánto yo y mis compañeros se lo agradecemos.
Ella negó con la cabeza.
-No tienen porque. Era el destino_suspiró tristemente y se limpió las lágrimas de los ojos antes de que se atrevieran a caer_ ¿Puedes decirme a que se debe el honor de vuestra visita?
El lobo se acercó lentamente hacia la cama y cuándo ya estuvo a su lado, apoyó su peluda cabeza sobre el colchón.
Últimamente he visto al jefe algo deprimido y también a usted, milady. No soporto tal distanciamiento entre dos seres que en verdad se aman, porque es así, tengo la capacidad de verlo. Así que quiero ser de utilidad para ambos. Le debo la vida a mi jefe y de ahora en adelante os prometo que usted también será protegida por los nuestros. Me encargaré de aquello.
Skyler exhaló con fuerza, tratando de pensar en todo menos en volver a llorar. No quería que ése lobo tan.....raramente educado le viera derramar una sola lágrima.
-¿Qué quieres que haga?
Sólo sígame, mademoiselle.
El lobo ni siquiera esperó a la respuesta de Skyler, sino que velozmente salió de la habitación. La adolescente no lo pensó dos veces y acto seguido saltó de la cama para seguir al lobo. La tristeza y la rabia podían esperar para otro día mientras ella trataba de arreglar las cosas.
El animal condujo a Skyler por los confines de aquella enorme mansión que parecía no tener fin. La casa se sentí en extremo fría , se detectaba una soledad en el ambiente que casi le hacen caerse de rodillas, de hecho dos veces tuvo que detenerse para recuperarse. El ser susceptible a las emociones de otros no le ayudaba en nada.
Casi llegamos, milady.
El lobo le instó a continuar. Su determinación por ayudar al ser que le salvó eran más fuerte que su paciencia. No iba a soportar ni un minuto más sentir agonía. Él no se lo había dicho, pero Dimitri había intercambiado sangre con el, lo hizo para salvarle y desde entonces no ha sido el mismo: Sus sentidos se habían agudizado, era más veloz que el resto, podía detectar vampiros con suma facilidad y su agilidad sobrenatural era sorprendente, pero también estaba lo otro: Sentía cada emoción de su amo recorriendo su cuerpo, como si de alguna forma estuviesen conectados y él sabía que Skyler también le sentía, porque ella era la pareja de su amo, su hembra así que estaba seguro de que ella podría entenderle a la perfección.
Poco tardó el lobo en detenerse frente a una enorme puerta de roble. Aguardó a que la adolescente se le uniera y cuándo lo hizo volteó su peluda cabeza hacia ella.
Este lugar encierra los secretos que el amo no le revela a nadie. Os traje hasta aquí porque os merecíes el derecho de ser la primera en averiguarlo. Sea rápida. Buena suerte.
Apenas pronunció estas palabras, el lobo se hechó a la carrera nuevamente. Skyler se sorprendió ante la velocidad del animal, y quiso llamarle de vuelta para agradecerle por haberla traído hasta ése lugar, pero los pulmones se le cerraron. Tras aquellas puertas de roble se encontraban todos los secretos de su compañero, secretos que podían bien cambiarlo todo.
La adolescente tomó aire y miró con cautela hacia todas partes, lo último que quería era ser descubierta antes de averiguar todo. La curiosidad era como un monstruo que le estaba devorando poco a poco. Estaba a punto de hacer un viaje del cual....no habría retorno.
Con fuerza y usando ambas manos, Skyler empujó las pesadas puertas de roble. El rechinido de extendió como eco por toda la casa y agradeció que Dimitri no estuviera o sino ya le habría descubierto.
La habitación era enorme, espaciosa pero oscura, fría y solitaria. Le congeló el aliento totalmente. Y necesito de toda su fuerza de voluntad para no desmoronarse. Ése lugar apestaba a tristeza y soledad, era como si le hubiesen succionado toda la felicidad y la calidez del cuerpo, reemplazándola con las más horribles emociones, pero su necesidad de descubrir los secretos de Dimitri y de arreglar las cosas, le hicieron tratar de ignorar el peso que se formaba en el corazón al igual que una roca.
Lentamente, ingresó. Cerró las pesadas puertas a sus espaldas. Su capacidad de ver en la oscuridad le permitió tener una mejor perspectiva de dónde se encontraba. No había mucho que mirar.
La habitación era grande, abarrotada de estantes con libros que iban del suelo al techo. En uno de los muros reposaba el cuadro de un hombre junto a una mujer ambos muy hermosos. Bajo ella había una placa dorada con una inscripción.
En el centro, delante de una gran ventana cubierta por una cortina roja había un escritorio con un libro encima.
En la pared opuesta se veía una brillante espada al interior de un cuadro de cristal. Habían esculturas, estatuas y obras de arte por doquier.
Paso a paso, Skyler comenzó a acercarse hacia la ventana. Aquella habitación le recordaba a la de los castillos feudales, algo tétrica pero con buen gusto para la decoración, ¿y como no? Siendo que Dimitri siempre le recordó al señor de la noche, al amo de las mazmorras y los castillos medievales.
Cuándo llegó a la ventana, cogió la cortina y la abrió con un solo movimiento de brazos. La luz de la luna ingresó en la habitación, bañándola con su hermosa luz. A Skyler se le congeló la respiración. El paisaje que se extendía tras el estudio de Dimitri era sencillamente precioso, casi como si se estuviese viendo una obra de arte. Los bosques cubiertos de nieve, los lagos congelados, y el brillo de la luna. Era tan salvaje, tan horriblemente bello.
Skyler suspiró y se acercó a continuación al escritorio. Se sintió extrañamente nerviosa cuándo sus dedos describieron círculos alrededor del libro sobre el escritorio. Con el corazón martillándole en los oídos, Skyler tomó asiento y cogiendo el libro lo abrió.
Lo que encontró ahí le heló la sangre. Había una carta de Francesca en el interior. Le reconoció la fina y pulcra letra al instante. ¿Qué significaba aquello?, ¿Cuándo Francesca le había enviado una carta a Dimitri?.
Sintiendo sus dedos temblorosos debido a la anticipación, Skyler comenzó a leer la carta.

Dimitri

Sé que no estás muy bien. Lamentablemente no es mucho lo que puedo hacer por ti. Es Skyler quién debe decidir por sí misma el camino que desea tomar, pero sé que hará lo correcto, tarde o temprano. Ella te necesita, tú la necesitas a ella y sé que sabrás tratarla con el respeto, cariño y paciencia que se merece. Ojalá pudiera hacer más, pero aquí te envío un pequeño regalo. Es lo menos que puedo darte, el regalo perfecto para quién será mi yerno. No le digas a Skyler, me mataría si se entera, pero sé que tú sabrás valorar lo que encontrarás al interior de éste libro.
Cuídate mucho y nunca pierdas la esperanza.

Francesca

Muy bien de solo leer la frase “ no se lo digas a Skyler, me mataría si se entera” fué suficiente para provocarle un vuelco al corazón. ¿Qué se encontraría al interior de ése libro?.
La adolescente tragó saliva y acto seguido se dispuso a revisar el contenido. Sus ojos se abrieron de par en par, el mundo le cayó encima como una bola demoledora. El libro era un álbum de fotos, todas de ella con diferente vestimenta y en diferentes situaciones.
Poco después de la celebración navideña recordaba claramente que Francesca le había estado pidiendo casi de rodillas que le dejara tomarle algunas fotografías argumentándole que así sacaría algo de personalidad y para demostrarle lo bella que era. A regañadientes había aceptado, pero nunca creyó que las fotos eran para hacerle un álbum completo a Dimitri.
El libro se veía gastado, como si Dimitri lo hubiera ojeado varias veces. La pagina final contenía una fotografía bien significativa para ella. Cubría la pagina entera, ella estaba vestida con un vestido rojo de encaje que le acentuaba las curvas, en sus brazos sostenía el peluche de lobo, su cuello estaba adornado con la única cosa que no se quitaba nunca: El pendiente que le había regalado Dimitri cuándo se conocieron y traía puesta la capa roja que también Dimitri le había hecho. Traía sobre ella los tres regalos de su compañero.
Recordaba claramente ése día. Había ido con Francesca al lugar en dónde ella y Dimitri se habían visto por primera vez, en ése lugar le tomó la fotografía.
Sobre la foto había una rosa roja, usada como separador de páginas. Estaba intacta y su aroma se esparcía por el álbum.
Sin más, Skyler cerró el libro y lo guardó en uno de los cajones. Su madre se las iba a pagar por eso. No le molestaba que Dimitri hubiese tenido fotos de ella, lo que le molestaba era que ambos se lo hubieran ocultado.
Su mirada entonces se perdió en uno de los cajones. En la cerradura había una llave dorada puesta. El diseño de enredaderas en la madera atrajo aún más la atención.
De una manera totalmente descarada, descarada porque no le correspondía estar intruseando las cosas de su compañero, Skyler giró la llave y abrió el cajón.
El interior era ocupado por un único objeto, un gran libro encuadernado en cuero. Se veía antiguo. Tenía una evilla dorada y era de color verde musgo.
La tentación era gigantesca, ahora comenzaba a entender un poco más a los cárpatos en cuánto a resistirse a las cosas prohibidas y ella acababa de comprobar que nunca sería capaz de hacerlo. Tenía el libro frente a sus ojos, y por el simple hecho de tener una evilla que resguardara celosamente su contenido, indicaba que era algo importante. Dimitri le mataría de seguro si se enteraba, pero su curiosidad hacían estragos en su cuerpo, no iba a poder dormir tranquila hasta que no hubiese visto el libro por completo.
Con decisión, Skyler abrió la evilla, dio vuelta a la tapa y se encontró con la primera pagina. Había una dedicatoria en ella. La letra era antigua, escrita con tinta pero preciosa, elegante y con excelente ortografía.

Querido hijo: Aquí os entrego en éste día en que tu cuerpo y mente atraviesan la barrera de los cien años éste pequeño presente. Sé lo reflexivo que eres,  igual que yo y creo que esto te servirá para grabar tus pensamientos, tristezas, alegrías y todos los maravillosos sentimientos que desgraciadamente un día perderás. Con esto recordarás durante tus difíciles años venideros, lo que es sentir y tener emociones. Cuándo vuestra compañera esté a tú lado trátala con amor, cariño y respeto. No le ocultes tus sentimientos ni tampoco lo que plasmes aquí. Ella merecerá verlo y así también reconocerá al gran hombre que eres.
Besos y cariños de tú madre que te ama con todo su corazón.

Evangeline

A Skyler casi le saltaron las lágrimas. La dedicatoria de la madre de Dimitri era muy bella. Se veía que amaba mucho a su hijo.
La chica volteó la página y se encontró con una fecha en la parte superior: 15 de enero de 1260, montañas carpatianas.
Las yemas de sus dedos trazaron la letra, elegante y hermosa, ordenada y sin faltas ortográficas. Sin duda alguna había encontrado un tesoro, la puerta que le conduciría a la mente de su compañero, el registro de su vida completa desde su más tierna infancia.
-Su diario_susurró ella al interior de aquella oscura habitación.

Al fin, ya espero q con eso tengan para q me esperen. Besos niñas, que lo disfruten  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Tags: