Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38346 veces)

marmil1030

• Visitante
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #480 on: Mayo 20, 2008, 07:41:17 pm »
 :emot003: :emot003: :emot003: nuuuuu porque  :emot003: :emot003: :emot003: tanto tiempo  :emot017: :emot017:

bueno, los  estudios primero, ni modo  emot025

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #481 on: Mayo 20, 2008, 08:55:13 pm »
Olvidate de eso Darky, si quieres nosotras nos encargamos de tu educación  :emot002:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #482 on: Mayo 21, 2008, 06:28:33 pm »
Olvidate de eso Darky, si quieres nosotras nos encargamos de tu educación  :emot002:

Ah, eso se llama insistencia, aunque me preguntó que título le daríamos a la pobre darky...
sobre todo con las especialidades que se dictab en este foro:
Oratoria: No hay mejores a la hora de dar discursos,
Moda y diseño: Con tantas galas que se eligen. 
Género y diversidad: Cómo ser buena compañera, y dejar que él crea que manda 

:emot002: :emot002:

nenifer

• Visitante
« Respuesta #483 on: Mayo 28, 2008, 12:41:05 pm »
esto no es para nada justo, hasta ayer no sufria pero claro vi el  post empeze con el primer capitulo ..... me enganche y ahora esto se queda asi  :emot003:

digo yo ¿somos muchas no? ayudemosla en su educación yo vuelvo a abrir un libro y ago trabajos de cole/insti/univ/de lo que sea!!!!

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #484 on: Mayo 28, 2008, 07:52:52 pm »
Ay Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues bienvenida a las lista de las desesperadas por este fic nenifer, como las demas, bueno...............tendras q esperar hasta julio  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yissel

• Moderador
« Respuesta #485 on: Mayo 28, 2008, 09:02:02 pm »
En serio hay que esperar hasta julio????   no puedes robar un poco de tiempo y ponernos algo aunque sea semanal????  Lo ideal sería diario o varias veces al día claro está.  emot025 emot025

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #486 on: Mayo 28, 2008, 10:14:35 pm »
En serio hay que esperar hasta julio????   no puedes robar un poco de tiempo y ponernos algo aunque sea semanal????  Lo ideal sería diario o varias veces al día claro está.  emot025 emot025

Lo lamento yissel ojala pudiera pero no puedo, por el momento he estado discutiendo el resto del fic con una amiga q me esta dando las criticas para ver si las coloco o no, de todas maneras tendran q esperar hasta julio, lo lamento.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #487 on: Mayo 29, 2008, 04:51:45 am »
 :emot017: :emot017: :emot017:
Nos quitas toda esperanza.  emot028

sonne

• Moderador
« Respuesta #488 on: Mayo 29, 2008, 10:30:30 am »
Esperar por Phury, esperar por Ilya, esperar por Nicolas... nos pasamos la vida esperando, que mas da un poco mas  emot039

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #489 on: Mayo 29, 2008, 03:07:22 pm »
Vamos chicas animo, que se puede  emot027 emot036 emot027 emot036
Tengan en mente que cuando lleguen las vacaciones Darky nos va a sorprender con un SUPER MEGA EXTRA LARGO CAPITULO   emot037 emot027 emot027

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024

Simplemente YO  :emot016:

yissel

• Moderador
« Respuesta #490 on: Mayo 29, 2008, 03:33:14 pm »
 :emot002: :emot002:  Pobre Darky, no se como aguanta la presión.  emot024

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #491 on: Mayo 29, 2008, 03:49:46 pm »
Oh vamos Yisse, que aqui la que mete presion eres tú...   :emot015: :emot002: :emot015: :emot002:   presion para que escriban, presion para con nuestros compañeros, mujer que presionas parta todo  :emot013:

Yo lo único que hago es dar animos para tod@s  emot025  incluso para Darky es que el monito no vale  emot027  para eso  emot036

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024

Simplemente YO  :emot016:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #492 on: Junio 10, 2008, 06:35:45 pm »
 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 Muy bien, Darky ha vuelto gracias al paro de profesores en mi escuela.: Desde ayer q no tengo clases asi que rezen que el paro siga toda la semana y tengan por seguro q tienen el capitulo 16 esta misma semana completito.
Muy bien esta la parte final del capitulo 15, acabo de terminarla, estoy llena de energía, estas vacciones me estan sentando bien.
Espero q les guste, besos  emot024 emot024 emot024 emot024

Recordemos un poco en donde quedamos:

Entonces, él se acercó a mi y juntó su duro torso contra mis pechos que presionaron contra esa sólida barrera ardiente. Mi grisácea mirada encontró la suya, azúl, tan bella y enigmática.
-Resiste, Skyler, si solo estamos empezando_susurró contra mi boca antes de pegar sus labios a los míos.
Si lo quería Dimitri era matarme, pues estaba a punto de conseguirlo. La manera en como me besaba debería estar prohibida, hacían que una perdiera los estribos y que mi cabeza se llenaran de mil fantasías y deseos eróticos relacionados todos con éste hombre.

Parte final del capitulo 15:

Ya no podía seguir negándolo: Estaba excitada, deseosa, casi desesperada por tenerle y, me aterraba. Me aterraba el sentir algo tan fuerte por alguien. Era como un magnetismo mágico, una atracción que iba más allá de los límites de lo físico, era algo primordial.
Todos mis pensamientos se nublaron con la deliciosa lujuria y pasión que me invadieron de pies a cabeza. La necesidad me estaba haciendo perder los estribos. Muy pronto no habría nada que me detuviera.
Dimitri ni siquiera se quedó a esperar mi reacción sino que en un arrebato totalmente pasional, me hechó hacia atrás y me separó las piernas.
Entonces sucedió lo inesperado. Justo en ese instante, mi mente vagó hacia el pasado, más alla del muro que Francesca y Gabriel habían levantado para distanciarme del horror que sufrí de pequeña.
Cerré los ojos y todas aquellas imágenes volvieron sin explicación a presentarse, al igual que una película. Pero lo peor, era que lo estaba mirando todo desde mis propios ojos infantiles mientras me arrastraba por el suelo tratando de ocultarme.
Recordaba ese día a la perfección. Era el día.........¡En que perdí mi virginidad!.
Sin darme cuenta comencé a sollozar. Ése hombre me había agarrado sin ninguna piedad. Me arrancó la ropa y me arrojó al suelo en dónde me tomó.
Esta perra es demasiado frígida y estrecha. No vale lo que pague por ella. Escuché su maldita voz resonar en mis oidos. Mis piernas y mis brazos se tensaron. Bastarda, inútil, ¡no sirves para nada!. Ahora era la voz de mi padrastro. El corazón me latió más de prisa, tanto que creí que abandonaría mi pecho. Porque no te calientas zorra. Que me canso de esperarte.
-Ya basta_susurré. Mis dedos se cerraron en dos puños apretados. Tú hija no sirve para esto, Thompson. Está muy delgada y fea, nadie aparte de nosotros la querrá para joder.
-Dije que ya basta_esta vez lo grité. Creeme que si nadie me pagara por esto, tú estarías muerta..
¡Dije que basta, maldita sea!_abrí los ojos y en mi interior senti un dragón rugiendo de rabia. Me estiré de súbito hacia delante y golpee a Dimitri justo en el pecho haciendo que se alejara de mi.
Cogí las mantas y me cubrí con ellas todo el cuerpo. Apreté los dientes con fuerza obligando a las lágrimas que se comenzaron a formar en mis ojos retroceder. Necesitaba calmarme, buscar un lugar tranquilo, cerrar los ojos y contar hasta diez.
De pronto sentí un dolor agudo que me atrvezó el pecho, dejándome casí sin respiración. Supe que era él. Nuestra conexión era tan fuerte que podía percibir cada cosa que se le agolpara en el corazón.
No me atrevi a mirárle. No quería ver su expresión. No tenía el valor para enfrentarme a él. Era una cobarde.
Lentamente, arranqué la blanca sábana que cubría la cama, envolviéndome en ella. El tejido era tan suave que logró apaciguar a la bestia en mi interior. El gran dragón que habitaba en mi, lo que heredé de mi linaje.
Me bajé de la cama y sin mirar atrás me dirigí hacia el cuarto de baño. Ya no tenía fuerzas. Dejé que la sábana se deslizara por mis hombros para cuándo estuve en la pequeña habitación y entré en la ducha. El agua fría sería suficiente para hacer que me relajara.
Mis dedos temblaban cuando abrí la llave hasta el tope dejando el agua caer a toda presión sobre mi cuerpo. El líquido estaba frío en contraste con mi piel caliente pero gracias a ello me despertó a la realidad.
Mi mirada se ensombreció y con rabia, golpee la pared a mi costado. ¿Por qué a mi?, ¿Por qué?.
Me sentía tan inútil e inservible. Dimitri no se merecía esto, no se merecía un rechazo de esta magnitud y lo peor es que tarde o temprano iba a tener que enfrentarle, asi que no servía de nada que escondiera de él como una niña.
Mi padrastro y esos malditos me perseguirían hasta la tumba. No tendría paz jamás ni sería feliz mientras ése recuerdo siguiera latente en mi mente.
De pronto, sentí una mano posarse suavemente sobre mi hombro. Cabizbaja me di vuelta sin osar levantar mi mirada de conejo asustado.
Dimitri estaba frente a mi, con el agua cayéndole por su poderoso cuerpo de guerrero.
Instintivamente mis párpados cayeron cuándo él me sostuvo de la barbilla obligándome a levantar el rostro.
Aún con los nervios, no deje que mis ojos se abrieran un instante. Creí que él querría acabar lo que comenzó cuándo estabamos en su habitación y me preparé para volver a intentarlo, pero no ocurrió nada de eso.
Sentí los labios de él posarse sobre los mios con delicadeza una fracción de segundo. Sus dedos dejaron mi barbilla y entonces también lo hicieron sus labios.
Los segundos siguientes se me hicieron eternos, más que nunca. Entonces abrí los ojos.
Dimitri ya no estaba. Me encontraba sola en la ducha como en un principio.
Me palpé los labios con las yemas de mis dedos y tuve el impulso de llorar. Jamás había sentido un beso más amargo que ése............ en toda mi vida.

Besos, espero coments ah que se que me han hechado de menos. Las quiero niñas  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

nenifer

• Visitante
« Respuesta #493 on: Junio 10, 2008, 06:47:20 pm »
 claro que te hechamos de menos ya pensabamos que hasta Julio nada  de verte por aqui jejeje  me alegro por la huelga y por tu descanso claro

siempre nos dejas con las ganas de mas, leees y lees y no quieres nunca llegar al momento que ............se termino  otro dia mas

muy bueno en serio GRACIAS

yissel

• Moderador
« Respuesta #494 on: Junio 10, 2008, 07:47:07 pm »
Gracias Darky por recordarte de nosotras.

Me encantó el capítulo. Muy conmovedor.  emot035 emot035 emot035

Tags: