emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 Muy bien, Darky ha vuelto gracias al paro de profesores en mi escuela.: Desde ayer q no tengo clases asi que rezen que el paro siga toda la semana y tengan por seguro q tienen el capitulo 16 esta misma semana completito.
Muy bien esta la parte final del capitulo 15, acabo de terminarla, estoy llena de energía, estas vacciones me estan sentando bien.
Espero q les guste, besos emot024 emot024 emot024 emot024
Recordemos un poco en donde quedamos:
Entonces, él se acercó a mi y juntó su duro torso contra mis pechos que presionaron contra esa sólida barrera ardiente. Mi grisácea mirada encontró la suya, azúl, tan bella y enigmática.
-Resiste, Skyler, si solo estamos empezando_susurró contra mi boca antes de pegar sus labios a los míos.
Si lo quería Dimitri era matarme, pues estaba a punto de conseguirlo. La manera en como me besaba debería estar prohibida, hacían que una perdiera los estribos y que mi cabeza se llenaran de mil fantasías y deseos eróticos relacionados todos con éste hombre.
Parte final del capitulo 15:
Ya no podía seguir negándolo: Estaba excitada, deseosa, casi desesperada por tenerle y, me aterraba. Me aterraba el sentir algo tan fuerte por alguien. Era como un magnetismo mágico, una atracción que iba más allá de los límites de lo físico, era algo primordial.
Todos mis pensamientos se nublaron con la deliciosa lujuria y pasión que me invadieron de pies a cabeza. La necesidad me estaba haciendo perder los estribos. Muy pronto no habría nada que me detuviera.
Dimitri ni siquiera se quedó a esperar mi reacción sino que en un arrebato totalmente pasional, me hechó hacia atrás y me separó las piernas.
Entonces sucedió lo inesperado. Justo en ese instante, mi mente vagó hacia el pasado, más alla del muro que Francesca y Gabriel habían levantado para distanciarme del horror que sufrí de pequeña.
Cerré los ojos y todas aquellas imágenes volvieron sin explicación a presentarse, al igual que una película. Pero lo peor, era que lo estaba mirando todo desde mis propios ojos infantiles mientras me arrastraba por el suelo tratando de ocultarme.
Recordaba ese día a la perfección. Era el día.........¡En que perdí mi virginidad!.
Sin darme cuenta comencé a sollozar. Ése hombre me había agarrado sin ninguna piedad. Me arrancó la ropa y me arrojó al suelo en dónde me tomó.
Esta perra es demasiado frígida y estrecha. No vale lo que pague por ella. Escuché su maldita voz resonar en mis oidos. Mis piernas y mis brazos se tensaron. Bastarda, inútil, ¡no sirves para nada!. Ahora era la voz de mi padrastro. El corazón me latió más de prisa, tanto que creí que abandonaría mi pecho. Porque no te calientas zorra. Que me canso de esperarte.
-Ya basta_susurré. Mis dedos se cerraron en dos puños apretados. Tú hija no sirve para esto, Thompson. Está muy delgada y fea, nadie aparte de nosotros la querrá para joder.
-Dije que ya basta_esta vez lo grité. Creeme que si nadie me pagara por esto, tú estarías muerta..
¡Dije que basta, maldita sea!_abrí los ojos y en mi interior senti un dragón rugiendo de rabia. Me estiré de súbito hacia delante y golpee a Dimitri justo en el pecho haciendo que se alejara de mi.
Cogí las mantas y me cubrí con ellas todo el cuerpo. Apreté los dientes con fuerza obligando a las lágrimas que se comenzaron a formar en mis ojos retroceder. Necesitaba calmarme, buscar un lugar tranquilo, cerrar los ojos y contar hasta diez.
De pronto sentí un dolor agudo que me atrvezó el pecho, dejándome casí sin respiración. Supe que era él. Nuestra conexión era tan fuerte que podía percibir cada cosa que se le agolpara en el corazón.
No me atrevi a mirárle. No quería ver su expresión. No tenía el valor para enfrentarme a él. Era una cobarde.
Lentamente, arranqué la blanca sábana que cubría la cama, envolviéndome en ella. El tejido era tan suave que logró apaciguar a la bestia en mi interior. El gran dragón que habitaba en mi, lo que heredé de mi linaje.
Me bajé de la cama y sin mirar atrás me dirigí hacia el cuarto de baño. Ya no tenía fuerzas. Dejé que la sábana se deslizara por mis hombros para cuándo estuve en la pequeña habitación y entré en la ducha. El agua fría sería suficiente para hacer que me relajara.
Mis dedos temblaban cuando abrí la llave hasta el tope dejando el agua caer a toda presión sobre mi cuerpo. El líquido estaba frío en contraste con mi piel caliente pero gracias a ello me despertó a la realidad.
Mi mirada se ensombreció y con rabia, golpee la pared a mi costado. ¿Por qué a mi?, ¿Por qué?.
Me sentía tan inútil e inservible. Dimitri no se merecía esto, no se merecía un rechazo de esta magnitud y lo peor es que tarde o temprano iba a tener que enfrentarle, asi que no servía de nada que escondiera de él como una niña.
Mi padrastro y esos malditos me perseguirían hasta la tumba. No tendría paz jamás ni sería feliz mientras ése recuerdo siguiera latente en mi mente.
De pronto, sentí una mano posarse suavemente sobre mi hombro. Cabizbaja me di vuelta sin osar levantar mi mirada de conejo asustado.
Dimitri estaba frente a mi, con el agua cayéndole por su poderoso cuerpo de guerrero.
Instintivamente mis párpados cayeron cuándo él me sostuvo de la barbilla obligándome a levantar el rostro.
Aún con los nervios, no deje que mis ojos se abrieran un instante. Creí que él querría acabar lo que comenzó cuándo estabamos en su habitación y me preparé para volver a intentarlo, pero no ocurrió nada de eso.
Sentí los labios de él posarse sobre los mios con delicadeza una fracción de segundo. Sus dedos dejaron mi barbilla y entonces también lo hicieron sus labios.
Los segundos siguientes se me hicieron eternos, más que nunca. Entonces abrí los ojos.
Dimitri ya no estaba. Me encontraba sola en la ducha como en un principio.
Me palpé los labios con las yemas de mis dedos y tuve el impulso de llorar. Jamás había sentido un beso más amargo que ése............ en toda mi vida.
Besos, espero coments ah que se que me han hechado de menos. Las quiero niñas emot024 emot024 emot024 emot024 emot024