Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 54184 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #330 on: Marzo 07, 2008, 03:20:08 pm »
 emot027 viernes  emot027  emot027 hoy sabremos como acaba el capitulo  emot027 emot027

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #331 on: Marzo 07, 2008, 05:47:16 pm »
Imgenence esta cancioncita: Rezen para que ocurra porque si no se acuerdan tengo una hermanita  :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

marmil1030

• Visitante
« Respuesta #332 on: Marzo 09, 2008, 04:08:17 am »
 :emot003: :emot003:yo que venía emocionada de mis vacaciones porque Darky habría subido muchos capítulos y no es así porque al  emot030, le dio trauma  :emot001:

dentro de todas mis quejas, como siempre felicitarte por tu trabajo magnifico chica emot035
y porfavor no vuelvas a cortarnos las escenas así :emot003:
PD. Darky en Panamá ya es sábado casi llegando a domingo :emot016:

Besos, Mary

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #333 on: Marzo 09, 2008, 02:39:42 pm »
Bueno pues lo lamento mucho pero la siguiente parte no me deja satisfecha por muchas veces q la haga. Siento q no esta a la altura y no pienso subirles algo q no llene mis espectativas.
Me tienen aqui leyendo puras historias calenturientas para poder sacar mas o menos una idea de lo q quiero asi q algo de paciencia porfis ya q ademas aque se iniciaron las clases y este año aparte de q tengo preuniversitario tengo jornada completa y del colegio salgo a las 17:15 los lunes y jueves, los martes y viernes a las 16:30 y los miercoles a la 13:00, pero los lunes y viernes debo ir al preu y vuelvo a las 21:20 y los sabados estoy desde la mañana hasta las 15:00. Ahora practicamente ya no me queda tiempo por lo q debere ir de a poco, posiblemente tengan el capitulo en algunos dias mas. MMMM.............Talvez siga el consejo de Myrwen y me vaya a los campos de hielo para poder escribir  :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

marmil1030

• Visitante
« Respuesta #334 on: Marzo 09, 2008, 08:44:40 pm »
ehhhh, historias calenturientas?, buee tu verás :emot002:, yo lo único que  digo es que la entrada que hiciste del capítulo está lo más de bien, como así que ahora no sabes que escribir emot033

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #335 on: Marzo 09, 2008, 08:53:38 pm »
No es eso, es q simplemente no quedo satisfecha nada mas, pero estoy esperando la opinion de una persona de confianza mia a quien ya le envie el capitulo entero. Si lo considera bueno pues les pondre lo q falta el dia de hoy, asi q algo de paciencia porfavor y les advierto en seguida q luego de este capitulo es decir del 14 no sabran de mi durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Digamos unos cincuenta años  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

marmil1030

• Visitante
« Respuesta #336 on: Marzo 09, 2008, 08:58:02 pm »
nuuuuuu, tanto tiempo no, ya seré abuela :emot003:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #337 on: Marzo 09, 2008, 08:59:49 pm »
Si era por eso q les puse el reclamo ahora porque despues de esto ya no se cuando pueda volver a postearles con otro pedazo de historia, ademas trabajo en una novela y tengo trabajo doble, pero creo q mi amiga me contestara hoy y si es asi tendran el final del capitulo para mas ratito.  :emot014: :emot014: :emot014:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #338 on: Marzo 10, 2008, 02:24:41 am »
Mi amiga logro responderme a tiempo y quedo mas q fascinada con el resto del capitulo y gracias a ella ustedes tambien lo tendran.

- Te reclamo como mi compañera.
Al mismo que las palabras ancestrales cobraron vida cuándo salieron por su boca, Dimitri embistió hacia delante, enterrándose en el cuerpo de ella, poco a poco, dándole tiempo para ajustarse a él.
Skyler se retorció en el suelo y gimió al mismo tiempo que Dimitri dejó todo su cuerpo sobre ella, descendiendo la cabeza hasta conseguir sus labios, dejando que el amor que sentía fluyera sin trabas, genuino, real.
Las uñas de Skyler se enterraron en los pesados músculos de su espalda con fuerza. Le sintió en un su interior, llenándole, cruzando con lentitud y delicadeza.
Dimitri le acarició los pechos con sus manos, queriendo detener el tiempo por primera vez en su vida. Estaba disfrutando tanto de ella que no quería que acabara.
Skyler le rodeó el cuello con los brazos, sintiendo una oleada tras otra del exquisito placer que le recorría. A tientas buscó su boca, le necesitaba, sus labios presionaron con fuerza sobre los de él ahogando los gemidos que salían desde la profundidad de su garganta. Todo su cuerpo cobró vida al instante, incluso cada célula que le conformaban, cada terminación nerviosa, cada músculo.
Movió las caderas hacia delante con insistencia queriendo más, necesitando más. Sus manos acariciaron los fuertes músculos de los brazos de él de arriba a abajo y ése simple gesto de cariño fue suficiente como para volverle loco.
Dimitri se movió hacia delante, dando pequeñas embestidas enfocado en brindarle placer solo a ella. Se presionó contra su cuerpo, queriendo decirle sin palabras lo mucho que la necesitaba, lo mucho que la quería y que inclusive podía decir que hasta la amaba.
Skyler respondía completamente a sus caricias, a sus besos, a su invasión, se entregaba a él, iba entera y por voluntad propia. Él no podía apartar la mirada de ella, de ver como se retorcía de placer entre sus brazos, ahogando los gemidos contra su pecho. Ninguna fantasía hubiese superado a la realidad y sé maravilló al saber que eso no era algo producido por su imaginación sino que estaba ocurriendo, ahí y ahora.
- Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi lealtad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tomo en mí los tuyos para guardarlos del mismo modo_Apenas si logró hacer que las palabras que los unirían para siempre surgieran. Todo lo que salía de su garganta no eran mas que jadeos y roncos gemidos de puro éxtasis_Eres mi compañera. Unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado.
Ya no podía más. Su autocontrol iba llegando a su límite. Sus caderas siguieron moviéndose hacia delante hasta que logró estar completamente adentro. Enterrándose profundamente. Sus cuerpos se encajaban perfectamente uno con otro sin importar la diferencia de tamaños entre ellos. Dos mitades de un mismo todo.
La ardiente boca de él se deslizó por la garganta de Skyler una y otra vez, deteniéndose en su pulso en dónde el flujo de sangre corría cada vez mas vertiginosamente el cual le tentaba, le llamaba cual canto de sirena a degustar y deleitarse con su dulce e inocente sabor.
Skyler le introdujo los dedos en el oscuro cabello tan negro como la noche atrayendo su cabeza a su garganta entregándose completamente a todo lo que quería hacerle. De su boca solo salían gemidos y suspiros débiles del puro agotamiento.
Ella se apretaba y ajustaba cada vez más a él. Su ser le recibía con beneplácito  Le anhelaba más que a nadie.
Las lágrimas se deslizaron por los ojos de Skyler sin que alcanzase a sujetarlas. Nunca había experimentado algo tan hermoso y placentero en la vida, todo lo que había sentido en sus horribles años de tortura no había sido más que dolor y desesperación.
Todos esos años sintiéndose sucia e impura y ahora Dimitri le estaba limpiando toda la inmundicia de su cuerpo y alma. Sabía que era él. Sólo él podía hacerle sentir tantas cosas al mismo tiempo.
Sus párpados se alzaron, revelando sus ojos ahora vidriosos pero con felicidad en sus profundidades. Lo primero que pudo observar fue el rostro de Dimitri. Seguía estando tan guapo y hermoso como siempre, pero su mirada estaba nublada de deseo y su gesto era de pura satisfacción.
No negaba que aquello le agradaba de sobremanera, pero las sensaciones que le inundaban amenazaban con consumirle en cualquier momento porque eran muy fuertes y dudaba de su capacidad de resistir más. Lo único que podía hacer en medio de un mar de sensaciones exquisitas era anclarse a él, aferrarse al duro cuerpo masculino de él, anclarse a la realidad para no perder la cordura.
Skyler le atrajo hacia ella, necesitando sus embriagadores besos mientras sus caderas se movian por iniciativa propia siguiendo el ritmo que él marcaba. Creía que todo aquello no era mas que un hermoso sueño del cual no quería despertar jamás.
Pequeñas gotas de transpiración se formaron en los cuerpos agotados de ambos a medida que estos iban llegando a lo que era el límite.
Dimitri le envolvió entre sus brazos, para luego levantarla y sentarla a horcajadas sobre él sin salirse de su cuerpo. El reto estaba resultando completamente extenuante, más difícil q cualquier otra prueba en su vida y adoraba el hecho de poder sentir toda la tortura en carne viva. Sentir de verdad.
Rápidamente, sintiendo que ya no lo iba a soportar por mas tiempo, se hizo un corte abrazador en el pecho. La dulce sangre carpatiana manó de la herida, cayendo en forma de pequeñas gotas hacia abajo.
- Por nosotros, pequeña_susurró roncamente.
Dimitri acercó la cabeza de Skyler hacia su pecho. El largo cabello le rozo la piel sensible enviando dardos de placer que le atravesaron las entrañas, comprimiendo sus músculos con un dulce dolor ardoroso. La boca de ella se movió sobre su piel, tomando lo que le ofrecía sin protestas de ningún tipo mientras que sus pequeñas caderas se movían hacia adelante lentamente, con suavidad, aceptándole por completo.
Dimitri la rodeó con sus brazos, entregándose al dulce éxtasis de la boca de Skyler moviéndose sobre su piel bebiendo de su esencia, metiéndosela en el cuerpo, forjando las cadenas que les unirían para siempre como compañeros. Jamás podrían volver a vivir sin el otro.
El hombre de los cárpatos gimió contra el cabello de ella cuándo pasó su lengua por el pecho, plantándole un beso en la herida. Dimitri inclinó la cabeza de Skyler hacia atrás, dejando su garganta expuesta a él, a su terrible voracidad, a sus ardientes ansias de tenerla completa, sin manchas ni vestigios.
La boca de él se movió con toda la intención sobre la garganta de ella, manteniéndose justo en la línea de la cordura y de su voluntad. Bañó la suave piel con su esencia sanadora para luego enterrar los dientes profundamente en su cuerpo.
Skyler se aferró a Dimitri con la poca fuerza que le quedaba, lanzando un gemido cuando se inclinó hacia adelante al sentir un calor palpitante y un fuerte dolor que se mezclaba con el infinito placer del cual desconocía. Hasta ahora.
Dimitri bebió con un hambre que ni siquiera sabía que tenía y poco tardo en darse cuenta de que nunca iba a tener suficiente de ella, siempre iba a necesitar mas durante el resto de sus vidas. Su sabor dulce era adictivo para él, creando una necesidad primordial en su cuerpo la cual iba a tener que saciar constantemente.
Sentía al demonio en su interior rugir de furia al ser apresado con resistentes cadenas en un lugar del cual no iba a volver a salir nunca más. No podía creerlo, se había salvado.
La pura dicha se apoderó de él y luego de cerrar la herida del pecho de su compañera con su lengua, volvió a recostarla sobre la alfombra para llenándola de besos y caricias mientras que el vaivén de sus cuerpos continuaban danzantes, estremeciéndolos de arriba abajo. Una compañera. Su pequeño ángel. Suya. Su felicidad era tal que no podía pensar en nada más que disfrutar del momento, esperando que toda terminara.
Con una última embestida hacia delante, él se vació por completo en ella y ambos gimieron llegando al clímax al mismo tiempo en los que sus cuerpos parecieron haberse fragmentado, para luego volverse a reconstruir. Pronto toda la mansión quedó en silencio.
Dimitri se alzó un poco, sosteniéndose con sus brazos que ahora temblaban, quitando algo de su peso del pequeño cuerpo de Skyler. Sus respiraciones iban al unísono, al igual que los latidos de sus corazones.
Dimitri se inclinó para besarle en los labios sintiendo su sabor en la boca. Se deslizó para besarle el cuello, ambos pechos y el valle que les separaba mientras esperaba a que sus cuerpos volvieran a su estado normal.
Con sus dedos, Dimitri le retiró a Skyler unos cuantos mechones de cabello empapados en sudor para ver su pequeño rostro agotado. Toda su frente era adornada por perlas de agua, su expresión era de cansancio con ambos ojos cerrados, pero para él se veía más hermosa que nunca. Ella era su vida, el aire que respiraba, su corazón, su alma, su mujer, su compañera, lo era todo. Ya no había peligro de que le hiciera daño, ella ahora estaba a salvo a su lado y la protegería de hoy en adelante.
Dimitri suspiró a la vez que sus labios se curvaron en una sonrisa de pura felicidad. Finalmente su cuerpo pudo relajarse, ya estaba del todo satisfecho y se alegro más al saber que esta experiencia iban a repetirla muchas veces mas, pero aunque las otras fueran mejores que esta solo hay una primera vez entre ellos.
Vas a dormir ahora, Skyler. Un largo y profundo sueño. Emitió una orden directa pero a la vez con amabilidad. Dimitri se retiró el cabello húmedo del rostro para luego comenzar a acariciar el cuerpo de su compañera. Ella iba a pasarlo muy mal sino hacia algo pronto. Necesitaba q se durmiera para que no sintiera el dolor que conlleva a la conversión. El ritual estaba completo al igual q el intercambio de sangre necesario para convertirla a cárpato y dedujo que no faltaba mucho para que la primera oleada de dolor le azotara como un látigo a su pequeño y frágil cuerpo.
Él ahora estaba muy débil, físicamente agotado, pero gastaría hasta sus últimas energías con tal de ahorrarle el sufrimiento a Skyler. Le rompería el corazón verla sufrir después de lo que había hecho por él. Su alma ahora se había alejado de la muerte y el sufrimiento. El infierno estaba ahora muy pero muy lejos de arrastrarlo.
Dimitri cogió el delgado cuerpo de Skyler entre sus brazos ahora caliente y de un color rosado una vez que se hubo dormida. Le dedicó una mirada de cariño y amor, para luego plantarle un beso en los labios.
-Te amo, pequeña_susurró contra su boca.
Ella le había devuelto a la realidad. Su pequeña Skyler, la única que le importaba, la única que lograba ver más allá del monstruo que era hasta llegar al hombre que solo pedía risas, dicha y amor incondicional.
Agradeció a los cielos por haber recibido un regalo tan precioso como lo era ella siendo que nunca quiso nada y juró protegerla y hacerla feliz por toda la eternidad.
Dimitri se movió con Skyler en sus brazos, llevándola a su habitación en dónde resguardaría de su sueño, vigilaría sus reacciones y le minimizaría el sufrimiento cuando su cuerpo comenzara a eliminar todas las toxinas humanas que quedaban en ellas, hasta que despertara del largo sueño al cual había sido inducida, luego de aquella noche en la que finalmente habían sido salvados.

Bueno he ahi el resto del capitulo, agradesco la paciencia q han tenido con esto, muchas gracias y nos vemos en unos dias mas con el capitulo 15 en donde se vendran mas sorpresas. Besos emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #339 on: Marzo 10, 2008, 02:51:50 am »
Hermoso!!! Me he quedado sin palabras. Cada vez nos sorprendes más y más!!!
 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022
Mil gracias por tu esfuerzo, mientras estabas de vacaciones podiamos pedirte a gritos más capítulos
pero ahora que estas en el cole, con las tareas, los amigos y tu hermanita se comprende que se agranden los periodos
de espera. Por eso es mucho más loable tu trabajo y se agradece muchisimo más!!.
 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #340 on: Marzo 10, 2008, 04:22:17 am »
 :emot020: emot024

Fabuloso Darky.

Estuvo maravilloso  emot024  emot024

Hasta unas lagrimitas solte de tan maravilloso capitulo  :emot003:

:emot008:

marmil1030

• Visitante
« Respuesta #341 on: Marzo 10, 2008, 06:04:01 am »
 :emot018: :emot018:, Darky, gracias
me pregunto, nena, porque no te sentías satisfecha con lo que habías escrito, algo más fuerte que esto y llaman a los bomberos de todo los países donde esta cada una de las chicas emot021

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #342 on: Marzo 10, 2008, 12:43:00 pm »
Estuvo de más, de mas , de mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emot035 emot035 emot035
Fue una escena caliente pero super tierna... emot024
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY BONITA... emot022 emot022 emot022 emot022 emot022
Te felicito Dark...te pongo un sobresaliente :emot012:

PD atá a tu hermanita :emot015:, que un cárpato himnotice a tus profes, así te salvan y no tenés que ir y podés dedicarte  a escribir para las locas que te persiguen con el látigo!!! :emot019: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

sonne

• Moderador
« Respuesta #343 on: Marzo 10, 2008, 02:20:00 pm »
ah, precioso Darky ha merecido la espera  emot024 Dile a tu hermana que te tiene que dejar el ordenador, que lo haces por nuestro bien y nuestra salud, necesitamos nuestra dosis de Carpato.

yissel

• Moderador
« Respuesta #344 on: Marzo 10, 2008, 02:27:40 pm »
Gracias Darky  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Tags: