Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 50414 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #300 on: Marzo 03, 2008, 04:31:59 pm »
Muy bien chicas, heme de vuelta con el capitulo 14. No les pondre todo de golpe porque podria matarlas  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: pero les pondre hasta la mitad. Luego no quiero pataletas de acuerdo???????????? Besos, disfrutenlo, hice lo que pude, el esfuerzo mas grande toda mi vida porque esta escena era el desafio mas grande que he tenido q hacer asi q sino les gusta porfavor no me maten.

Capitulo 14

Las puertas de la mansión de Dimitri se abrieron completamente de par en par cuándo su dueño ingresó con Skyler casi muriéndose entre sus brazos.
Su cuerpo dejó un rastro de agua mientras atravesaba velozmente por el vestíbulo en dirección al salón. El fuego de la chimenea aún crepitaba y se mantenía igual de fuerte que antes. Perfecto. Iba a necesitar todo el calor del mundo si quería hacer algo por Skyler.
Los labios de ella se habían puesto morados, su piel pálida, helada, con el vello erizado y su corazón apenas latiente. Si era necesario iría hasta el centro de la tierra para brindarle el calor instantáneo que su cuerpo pedía a gritos.
Dimitri llegó junto a la chimenea dejando a Skyler en el suelo alfombrado. Ondeó las manos en el aire, creando una gran manta roja la cual dejó a un lado.
Agradeció el hecho de que su compañera no estuviese del todo consciente cuándo le arrancó sin piedad toda la ropa que traía puesta. Trató de no concentrarse demasiado en su cuerpo desnudo mientras la envolvía en la cómoda y cálida manta. Era peor de lo que creía. Su pequeña figura no dejaba de tiritar, los dientes le castañeaban y los labios al igual que los ojos los tenía amoratados.
Una vez que Dimitri dejó a Skyler cómodamente junto al fuego, con la cabeza apoyada en una almohada, él se alejó de ella, moviéndose hacia un rincón del salón.
Se pasó ambas manos por el rostro con gesto de rabia. Todo había sido culpa suya. Debió haberle protegido mejor, haberle puesto las salvaguardas a la casa para que ella no saliera hasta su regreso. Por alguna razón sabía que iba a desobedecerle a causa del miedo que tenía porque él fuera a convertirse.
Su mirada dolida dio otra vez con Skyler. Habia cambiado de posición, acurrucándose aún más tratando de calentarse. Estaba débil, más no muerta.
Dimitri observó sus propias manos y luego su mirada descendió nuevamente en Skyler. Lo único que cubría su delgado cuerpo frente a la chimenea era la manta envuelta a su alrededor para brindarle el calor que necesitaba, sin embargo, Dimitri sabía que aquello no era suficiente. Era invierno en Rusia, los lagos eran endemoniadamente fríos y teniendo un cuerpo tan frágil como lo tenía su compañera, posiblemente su cuerpo no resistiría mas allá de unas pocas horas. Moriría por hipotermia.
Los dedos de Dimitri se cerraron en un puño con el que golpeó firmemente la pared, dejando largas grietas que se ramificaron hacia arriba. No podía dejar que ella se muriera. Había esperado tanto para encontrarla, siglos de interminable vacío y soledad sólo para volver a perderla. El destino deseaba arrebatársela de las manos como un juguete, pero él no le daría ése placer.
Skyler aún no estaba del todo preparada para dar el paso. Todavía seguía con la inseguridad en el corazón y la tortura en su mente. Él le había prometido que esperaría lo que fuese necesario y que la reclamaría sólo cuándo ella se lo pidiera, pero ahora las circunstancias exigían que la tomara antes de que la muerte se la llevara de su lado. No tenía opción; para salvarle iba a tener que reclamarla.
Dimitri susurró algo en su idioma ancestral, antes de dejar su cuerpo al descubierto con sólo un pensamiento de su mente.
Él era cárpato, por lo que podía regular la temperatura de su cuerpo cuándo lo deseara. Su ropa había estado completamente mojada luego que se hubo lanzado al lago para salvar a su compañera, su piel se había helado casi hasta los huesos y agradeció el hecho de que ahora su cuerpo hubiese regresado a su temperatura normal.
Cortó la distancia que le separaba de Skyler a grandes zancadas. Ella estaba echada en el suelo alfombrado, esperándole, inconsciente de lo que iba a ocurrir, de lo que su compañero pretendía hacerle.
Dimitri posó su ardiente mirada en ella y por primera vez en la vida se sintió orgulloso de su propio cuerpo, del como se endurecía ante la visión de ella. El sólo saber que bajo aquella manta no traía nada era suficiente para excitarle más de lo que hubiese creído.
Se maravilló del milagro que era ella. Una mezcla de belleza, coraje, perseverancia, compasión, risa. Lo tenía todo. Todo lo que él no poseía y que llenaba el terrible vacío que se extendía por su alma hasta consumirle.
Los dientes de Skyler castañeaban de frío, sus labios se habían amoratado y su cuerpo temblaba sin control. Necesitaba urgentemente algo de calor. La helada amenazaba con romperle los huesos de su constitución.
Dimitri se arrodilló a su lado, cuándo ya se encontraba parado a sus pies. Con su mano recorrió la plenitud del hombro descubierto de ella, concentrándose en su textura, en su aroma. Sus pesados músculos se contrajeron con violencia, mientras que un dolor ardiente atravesaba sus entrañas. Esa noche sería suya finalmente y la espera se le hizo interminable.
No quería hacerle daño. No quería aterrarla. Quería tratarle como se merecía, pero dudaba de su capacidad de hacer lo más honorable. Ella no deseaba una noche de pasión y salvajismo, sino que de amor y ternura. Él cumpliría su sueño por mucho que aquello simulara un reto, el mayor de su vida.
Dimitri se tomó todo su tiempo en acariciar el cuerpo de Skyler, o al menos lo que no llevaba cubierto por la manta, pero ya tendría tiempo después para acariciarla completamente.
El contacto de su piel fría con la de sus dedos cálidos le hicieron entender que su situación era más grave de lo que pensaba. El pecho subía y bajaba con lentitud, tratando de llenar los fríos pulmones con aire.
Dimitri respiró por ella, obligando al aire a ingresar en su sistema de manera que pudiera respirar, manteniendo así los latidos de su pequeño corazón.
Centímetro a centímetro, el cárpato descendió su cabeza hasta que sus labios anclaron sobre la aterciopelada piel de Skyler. Depositó suaves besos, como alas de mariposa, recorriendo la forma de su hombro desde el inicio hasta el final.
Un terrible anhelo sexual y físico comenzó a crecer en su interior poco a poco, extendiéndose tan rápidamente como un reguero de pólvora. La necesidad se apoderó de él, poseyó su cuerpo duro ahora como una roca. Le asaltó con furia, con una urgencia desesperada y por un momento creyó que se consumiría en sí mismo. Era un dulce tormento, una tortura que deseaba sentir en carne viva una y otra vez por el resto de la eternidad.
La boca de Dimitri se movía sobre la piel en una danza sensual, sintiendo, saboreando, reclamando. Skyler comenzó a respirar más de prisa. Sentía algo caliente sobre su hombro que se movía de un lado para otro bríndándole poco a poco algo de calor. Sus dedos surgieron desde debajo de la manta y arañaron la superficie alfombrada en dónde su cuerpo reposaba. Sentía la suavidad y la humedad recorriendo centímetro a centímetro su piel dejando un rastro ardiente que llenaba su cuerpo con fuego.
Dimitri sonrió con satisfacción al ver como su cuerpo cobraba vida de pronto con sólo tenerla cerca. Siguió con sus labios la línea vulnerable de la garganta, apartándole los mechones de cabello para poder ver su rostro. La lengua surgió dando largas y lentas pasadas sobre el cuello.
Skyler dejó escapar un jadeo. Sus piernas se estiraban y encogían una y otra vez mientras sus uñas se enterraban en la alfombra.
La bestia se desató hambrienta y desesperada sin que pudiera evitarlo. Ardía en deseos. Su cuerpo le exigía un alivio después de tanta restricción.
Dimitri raspó con sus dientes la delicada piel de ella. Sus dedos descendieron hasta que se curvaron alrededor de la manta justo sobre el pecho. Con un solo movimiento, tiró hacia abajo revelando la prominencia cremosa de sus dos pechos que surgieron incitantes y tentadores.
La mente de Skyler estaba nublada con el pensamiento del frío que sentía que no era consciente de nada de lo que ocurría a su alrededor. Mantenía los ojos, amoratados, cerrados tratando de borrar la sensación del agua helada sobre su cuerpo.
Dimitri se alzó apoyando el lado derecho de su cuerpo sobre el suelo. Su mirada vagó sin rumbo posesivamente sobre el pequeño cuerpo de Skyler ahora semidesnuda.
Extendió una mano sintiendo a la bestia rugir en su interior y la posó suavemente sobre uno de sus pechos. Al instante una chispa de electricidad pareció recorrer cada terminación nerviosa de su cuerpo palpitante de necesidad. Ya no podía pensar en nada que no fuera ése momento.
Volvió a descender su cabeza, atrapando los pequeños labios con su boca. Le beso con ternura concienzudo en lo frágil que era Skyler y en la poca voluntad que tenía. La forzó a entreabrir los labios para él de manera delicada con el poco autocontrol que quedaba en su ser.
Siglos de mantenerse al margen en ciertas situaciones ahora no servirían para detener su hambre insaciable ni el fuego que amenazaban con consumirle hasta los huesos.
Instintivamente, Skyler movió sus labios contra los de Dimitri, abriendo la boca para permitirle explorar a su antojo sin saber lo que hacía.
Su boca húmeda y oscura le entregó calor, ternura, amor incondicional y genuino, todo aquello desconocido para ella.
Su cuerpo se caldeó poco a poco, quitando el frío y reempazandolo por calor.
Las manos de Dimitri se movieron sin sosiego sobre los pechos de Skyler memorizando cada línea, cada curva en su mente, sin dejar sus labios un solo instante.
Su sabor era dulce, inocente, una combinación excitante q creaba una adicción peor que una droga. El aroma a flores se mezclaba con su aroma masculino, formando una sola esencia que flotaba a su alrededor.
Un gruñido de puro placer salió desde la profundidad de su garganta al entrelazar su lengua con la de ella en el interior de sus bocas llenándole de una exquisita sensación.
Creyendo que no resistiría más, Dimitri puso medio cuerpo sobre el de Skyler, apoyando los brazos sobre el suelo a ambos lados de su cabeza.
Cuándo sus pechos presionaron eróticamente contra su sólida fortaleza, la excitación pareció explotar en su interior.
Sus labios se movieron insistentemente contra los de ella ansiándose estar en el interior de su cuerpo. Le quería húmeda, caliente, palpitante de necesidad. Quería que le deseara de la misma manera que él.
El cuerpo de Skyler se arqueó al sentir la boca de Dimitri sobre su garganta, aunque no sabía que era lo que pasaba, su cerebro no trabaja como de costumbre ya que lo único que tenía en mente era conseguir calor y nada más.
Dimitri sonrió contra su piel al sentir los dedos de ella enredados sobre su pelo, atrayéndole la cabeza cada vez más y más. Aquello era una canallada. Lo sabía. El tomar su cuerpo sin su consentimiento posiblemente le costaría muy caro, en el precio se figuraban la confianza de Skyler y su cariño hacia él, sin embargo, era en lo que menos pensaba en ésos instantes, ya tendría tiempo para darle explicaciones más tarde.
Con un brazo, Dimitri rodeó la cintura de su compañera mientras esta mantenía el cuerpo arqueado, a la vez que descendía sus labios, deteniéndose en el valle que separaba sus ambos pechos.
Skyler se fue hacia delante lanzando un jadeo, con las manos aún enredadas en el espeso cabello negro sin poder hacer nada más que solo dejarse llevar, aunque creía que las intensas sensaciones que tomaban control sobre su cuerpo no le dejarían resistir por mucho tiempo más.
Dimitri se tomó su tiempo en acariciarle con su boca. Dios, cuánto había esperado por éste momento. Apaciguó sus temores, le entregó su amor y promesa mientras besaba ambos pechos cubriéndolos con su dulce esencia sanadora.
Ella respiraba deprisa y con mayor fuerza, cuándo volvió a apoyar la cabeza sobre la almohada. Sus labios habían recuperado su color rosado normal y sus ojos perdieron lo amoratado, pero Skyler seguía sin estar del todo consiente.
Dimitri siguió bajando hasta llegar a su vientre plano. Le sujetó la cintura con las dos manos mientras se concentraba ahí, en saborearle como quería. Su cuerpo le estaba jugando malas pasadas. Ardía como nunca y sabía muy bien que ni siquiera zambulliendose en el océano Ártico iba a poder lograr enfriarse.
Skyler se movía contra él, de manera insistente. Ya no pensaba, solo obedecía a las demandas y exigencias de su cuerpo que ahora estaban pidiéndole a gritos a Dimitri que se dejara de jugar y que hiciera algo pronto.
Las manos de él se envolvieron en el resto de manta que le quedaba. Creyendo que no iba a poder resistir mas, tiró y arranco toda la capa roja dejándola a un lado.
Sus ojos ardieron con mayor intensidad al verle completa, sin nada que le estorbara.
No podía separarse de ella, de su cuerpo, no podía dejar de acariciarle y besarle una y otra vez. Se había vuelto adicto a su piel, a su sabor, a las sensaciones que le provocaban. ¿Cómo pudo pensar en condenarse sabiendo todo lo que estaba perdiendo a cambio?. Definitivamente iba a tener q dejar de lado la impulsividad y pensar dos veces antes de concretar alguna idea.
Dimitri besó cada centímetro de piel que había sobre Skyler. No quería dejar pasar nada sin ser tocado por sus labios.
Su mano bajó por su vientre y siguió aún más abajo, separándole los muslos encontrando su entrada. Sentía la humedad, la calidez que despedía, la palpitación. Estaba lista para él.
Skyler gimió al sentir se mano, a palma abierta sobre su centro, rozándole su punto más sensible. Su cuerpo comenzó poco a poco a recuperar el color y el hielo en su interior, todo el frío, era reemplazado por un calor abrazador y tan ardiente como si estuviese en las entrañas de un volcán.
Dimitri le acarició la mejilla con su mano libre. Con las yemas de sus dedos rozó su nariz y luego se inclinó para atrapar sus labios con los suyos.
Nunca había conocido algo más dulce y bello que esta pequeña mujer. Era como un ángel que había bajado del cielo para salvarle del infierno al que estuvo a punto de bajar. No se la merecía. Nunca se la merecería. Era demasiado. El regalo más grande que le podían haber hecho. Su otra mitad. Su compañera. Su luz.
-Te quiero, pequeña_susurró contra su boca con inconfundible cariño y seducción_Seré todo lo delicado que pueda por ti, te lo prometo. Quédate a mi lado, no voy a dejarte.
Dimitri entonces le cogió las pequeñas caderas entre sus manos, alzándolas, para luego separarle las rodillas.
La excitación era ya demasiada, tanto que llegaba a doler. Se quedó esperando cerca de su entrada. Los segundos se le hicieron infinitos, casi horas.
Respiró con fuerza, manteniéndose al límite de su cordura, no podía avanzar más porque o sino lo perdería todo, ahora cuándo necesitaba estar más cuerdo que nunca.
Le acarició las caderas con ambas manos, manteniendo el contacto visual con ella que mantenía los ojos cerrados y su respiración algo agitada. Percibía como su piel había comenzado a despedir calidez a medida que iba avanzando. Buscó su alma que ahora venía de regreso hacia él.
Eso era lo que necesitaba. Ella estaba a salvo y lo estaría de ahora en adelante por toda la eternidad.
-Te reclamo como mi compañera.

Ay Dios mio. Es mi imaginacion o esta comenzando a hacer calor aqui?????? emot021 emot021 emot021 emot021 emot021 Buenos mis chicas el resto lo tendran mas tarde por ahora voya  refrescarme porque el relatar esto me ha dejado casi sin aire y toda calenturienta. Ademas de que me tengo q ir a confesar por tener esta imaginacion  emot038 emot038 emot038 emot038
Besos  emot024 emot024 emot024 emot024

[img]http://www.avataresyfirmas.co

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #301 on: Marzo 03, 2008, 06:13:48 pm »
 :emot003: :emot003: :emot003:

Porque!!!!!!!, me va a dar un infarto, maravilloso,    emot026 emot026 emot026 por favor el resto.

:emot008:

sonne

• Moderador
« Respuesta #302 on: Marzo 03, 2008, 06:30:31 pm »
Arghhhhhhhhhhhhhhhhhh, Darky te odio ¿como puedes dejarnos asi? yo estaba con los ojos pegados a la pantalla y de repente vas y dices  emot023  nueva norma para los fics, NO SE PUEDEN DEJAR ESTAS ESCENAS A LA MITAD, es malo para la salud.

emot026 emot026 emot026

yissel

• Moderador
« Respuesta #303 on: Marzo 03, 2008, 07:00:07 pm »
En el momento más esperado!!!!!!!!!!!!!!   emot023 emot023  eso no se hace  emot023
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #304 on: Marzo 03, 2008, 08:27:26 pm »
Oigan no se enojen q hago lo que puedo. Recuerden q mi hermana tambien ocupa el compu  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: y es todo lo que he escrito hasta el momento y nada de eso de Darky te odio ah????? miren estas niñas  emot029 emot029 emot029 emot029 emot029

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #305 on: Marzo 03, 2008, 09:31:04 pm »
Pero comprendenos cómo nos dejas a la mitad de una escena de ese calibreeeeeeee.
Yo ya quisiera un doctor como Dimitri que con ese método "cure"  emot038 todos mis males.  :emot002: :emot002:
No nos dejes con las ganas y chica déjame decirte qué tienes una imaginación portentosa. Ya quiero verte dentro
de unos años.  :emot020: :emot020:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #306 on: Marzo 03, 2008, 09:33:20 pm »
Guau, gracias...................creo y eso q les dije q no se enojaran conmigo. Es que ustedes no leen??????? antes de q comenzara el capitulo decia bien claro NO QUIERO PATALETAS. y es lo primero q me dan, q crueles son y yo q me esmero en escribir para ustedes y asi me pagan  :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: Que seguira ahora,me enviaran toda la academia militar, la marina o la de aviacion o quisas las tres????? :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

Lili

• Moderador
« Respuesta #307 on: Marzo 03, 2008, 10:24:14 pm »
No nos des ideas porque sino después ya te vemos como la fugitiva huyendo de toda las fuerzas armadas
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Pero fuera de bromas, este capítulo es excelente, nada de envidiar a ningún libro "profesional", así que Darky tienes un futuro brillante.
Cuando termines de hacer este ficm sería genial leer tus historias.  :emot020: :emot020: :emot020:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #308 on: Marzo 03, 2008, 10:57:38 pm »
Gracias Lili, que linda eres, opinen lo q quieran sobre el capitulo me gustaria saber si llegaron a sentir algo, emocion, cualquier cosa porque para mi es muy importante su opinion al respecto.  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

dini_lou

• Visitante
« Respuesta #309 on: Marzo 03, 2008, 11:58:15 pm »
 emot022 dios ke cap porfa pon el resto  emot037  emot026 :emot004: muajjajajajajajaja :emot004:

sonne

• Moderador
« Respuesta #310 on: Marzo 04, 2008, 10:21:59 am »
Tu capitulo está muy bien, ya me estaba acalarorando con la medicina de Dimitri cuando de repente lo dejas a la mitad  :emot001: pero la verdad es que no tienes nada que envidiar a la escritora oficial.  emot024

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #311 on: Marzo 04, 2008, 10:35:01 am »
Ventiladores... hielo...gel post solar... :emot011: :emot019:
Ché Dark, si esta es la mitad ni me imagino el resto!!! emot022 emot021 :emot019: :emot013:
Hablando en serio y haciéndote la crítica constructiva, me parece que con esta parte has superado contundentemente todo lo leído anteriormente emot035 :emot018:. Si eso estaba muy bien, esto está excelente, digno de una escritora consagrada. :emot012:
 Espero en un tiempo leer una super historia romántica y poder decir con orgullo que esa escritora es amiga nuestra. :emot020: emot027
Y cambiando de ánimo porque me emocioné mucho... :emot008: mi mensaje a la hermanita : si no le dejás la compu a Dark te juro que te corro con la escoba :emot001:

yissel

• Moderador
« Respuesta #312 on: Marzo 04, 2008, 02:00:17 pm »
Darky, dile a tu compañero que le ponga salvaguardas a la computadora  emot030

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #313 on: Marzo 05, 2008, 12:09:43 am »
Hablando en serio chicas, hasta aqui llegamos por el momento. No sabran mas de mi hasta el viernes probablemente en donde acabare el capitulo y les colgare lo q falta. Afirmense de sus asientos, hablen con Lili para que les recete sus mantras de relajación y se calmen porque posiblemente la espera se les hara interminable, sobretodo con un capitulo como este jaja. Gracias por el apoyo que me han dado, por leer el fic y por seguirlo cada dia que pongo un trocito nuevo. Con un beso, cariños y muchos abarazos se despide esta escritora aficionada hasta una proxima ocasion o sea para el viernes. Au Revoir  :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:

Lili

• Moderador
« Respuesta #314 on: Marzo 05, 2008, 01:12:46 am »
 :emot015: :emot015: :emot015:
Tamaña responsabilidad que me das, tranquilizar a estas chicas con mantras creo que no va a funcionar...
que te parece si lo intentó con un hechizo o con hipnosis terapeútica.
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Tags: