Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38337 veces)

lluvia2

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) (PRINCIPIO DEL Cap 26)
« Respuesta #1545 on: Octubre 25, 2009, 03:51:42 am »
Tengo una idea... que tal una Celebración Oscura 2, 20 años después? y los protagonistas ... ta tan, ta tan... Tiberius y su compañera!!!! Si Darky??  emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1546 on: Octubre 25, 2009, 04:01:09 am »
Gracias por el capítulo.. bueno, por el inicio del capítulo.

Me causó gracia algo:

-Ya es suficiente, niños_Skyler se volteó y se sentó sobre el escritorio de Dimitri con la vista fija en ambos guerreros, con el pergamino en una mano y su lobo cachorro en la otra, sujeto contra su pecho_Solo mírense. Discutiendo como un par de niños que se pelean por un juguete.
-¡Eso no es verdad!_atacaron los dos al unísono.
Skyler les alzó una ceja a ambos y se cruzó de brazos.

En una mano el pergamino y en la otra el cachorro... Se cruza de brazos, resultado: Pergamino arrugado, cachorro axficciado. No lo relataste, pero nada mas de imaginarmelo  emot040

Uy no me di cuenta. Lo escribi muy rapido por eso no me percate del detalle. lo corregire luego.

PD: Que tonta soy  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

no te preocupes por eso estuvo chistoso y ademas de como lo hizo notar lululala estuvo bueno, resultado cachorro....axficiado... :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: muy bueno  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Maritere

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #1547 on: Octubre 25, 2009, 01:25:15 pm »
Gracias por el capítulo.. bueno, por el inicio del capítulo.

Me causó gracia algo:

-Ya es suficiente, niños_Skyler se volteó y se sentó sobre el escritorio de Dimitri con la vista fija en ambos guerreros, con el pergamino en una mano y su lobo cachorro en la otra, sujeto contra su pecho_Solo mírense. Discutiendo como un par de niños que se pelean por un juguete.
-¡Eso no es verdad!_atacaron los dos al unísono.
Skyler les alzó una ceja a ambos y se cruzó de brazos.

En una mano el pergamino y en la otra el cachorro... Se cruza de brazos, resultado: Pergamino arrugado, cachorro axficciado. No lo relataste, pero nada mas de imaginarmelo  emot040

Uy no me di cuenta. Lo escribi muy rapido por eso no me percate del detalle. lo corregire luego.

PD: Que tonta soy  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

no te preocupes por eso estuvo chistoso y ademas de como lo hizo notar lululala estuvo bueno, resultado cachorro....axficiado... :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: muy bueno  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Maritere

Lo voy a crregir igual. No quiero cachorros asfixiados en mi fic. Ya es suficiente con los lobitos que se mueren  emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029

Tengo una idea... que tal una Celebración Oscura 2, 20 años después? y los protagonistas ... ta tan, ta tan... Tiberius y su compañera!!!! Si Darky??  emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

Muy bueno, como siempre  emot035 emot035

Pregunta, pregunta:
Los escritores siempre tienen estipulados cierto número de capítulos o páginas para cada historia... ¿Cuántos capítulos tendrá esta?

El fic creo estara como para 5 o 6 caps mas. Ahora viene como lo ultimo casi. Yo nunca estipulo los caps que tendran mis historias. Siempre surgen solos.  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Aquí Lululala para E! News...

Dime, Darky: como ya tienes estipulado más o menos cuando le darás fin a esta historia... ¿Has pensado en escribir otra del universo Carpato? ¿Tal vez de los nuevos antiguos que han aparecido recientemente o de Dominic  emot038?

Por supuesto. Tenia pensado hacer una segunda celebracion oscura (no es la continuacion de Inocencia Oscura) donde el prota seria Dominic. De hecho coloque el primer cap aqui y algunas citas del fic nuevo hace un tiempo en otro tema. Pero dado que posiblemente el siguiente en tener libro de la Feehan sea Dominic, creo que suspendere el fanfic o bien le cambiare el protagonista.  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 Todo esta en ustedes

Hola niña, yo personalmente quiero que escribas esta historia sobre Dominic  :emot020: por la sencilla razon que no estoy segura de quien va ser la coprotagonista,  emot033 que como anda el famoso rumor que va hacer Gabrille  :emot004: y a mi no me gusta por el triangulo que se va armar con Gary  emot023 que ha sido leal con los Carpatos a no ser que como la madre de ella lo dijo sea un traidor,  :emot013: cosa que no me extrañaria de la Feehan,  :emot001: que para justificarse en este sentido nos hiciera pasar por ese trago  amargo  :emot001: y como ustedes recordaran Dominic era uno de los convocados para curar a Gabrielle,  emot034 llego tarde y nunca se conocieron.  emot033 Como veras a mi me gustaria que tu siguieras con el plan original. :emot020:
Encuanto a Cambiar de protagonista no se,  emot023 el Zacarias ya tiene dos historias alternativas de las cuales la de Lauris esta avanzando,  :emot020: la otra habra que ver si Dini aparece y se digna terminarla,  emot026 emot026 ademas que a ti no parece gustarte  emot023 mucho el carvernicola mayor. y los nuevos ninguno me acaido en gracia  emot023  hasta el momento y como los presento la señora fue un horror  :emot013: habra que ver si hay alguno que te guste. :emot004:

Maritere

Estuve pensando en eso de hacer la celebracion oscura 2 con Dominic y otro fic aparte con Tiberius y su compañera, la pequeñita rebelde de Gregori.
Todo esta en ustedes. Que prefieren???? Un fic o 2??????????

PD: Sabiendo ya los nombres de las gemelas de Gregori, quieren que se los cambie en el fic tambien???? Porque recuerden que los nombres que les puse eran inventados.  :emot009: :emot009: :emot009: :emot009: :emot009: :emot009: :emot009:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

lululala

• Visitante
« Respuesta #1548 on: Octubre 25, 2009, 02:17:37 pm »
Yo propongo algo:

Finaliza este fic. Ponle todas las energias para que escribas el gran final que esta historia merece, y luego escribe el de Tiberius y la gemelita.

Por los nombres no hay gran problema, ya que se puede editar los que tu le colocaste. Al fin y al cabo solo apareciero creo que en dos capítulos. Cosa diferente sería que en cada uno el nombre inventado de estas bebitas apareciera, cambiarlos si sería una labor titánica

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1549 on: Octubre 25, 2009, 02:33:41 pm »
Yo propongo algo:

Finaliza este fic. Ponle todas las energias para que escribas el gran final que esta historia merece, y luego escribe el de Tiberius y la gemelita.

Por los nombres no hay gran problema, ya que se puede editar los que tu le colocaste. Al fin y al cabo solo apareciero creo que en dos capítulos. Cosa diferente sería que en cada uno el nombre inventado de estas bebitas apareciera, cambiarlos si sería una labor titánica

Podría ser. De hecho, una amiga mia tambien me andaba exigiendo la historia de Tiberius y la gemela.

Pues se los dejo a su criterio, que prefieren: la historia de Tiberius o un fic aparte de una segunda celebracion oscura cuyo prota sea Dominic pero que no sea la continuación de Inocencia Oscura (asi lo tenia ya estipulado y con un primer capitulo ya escrito)?  emot033 emot033 emot033 emot033 emot033 emot033 emot033

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1550 on: Octubre 25, 2009, 11:26:41 pm »
Yo propongo algo:

Podría ser. De hecho, una amiga mia tambien me andaba exigiendo la historia de Tiberius y la gemela.

Pues se los dejo a su criterio, que prefieren: la historia de Tiberius o un fic aparte de una segunda celebracion oscura cuyo prota sea Dominic pero que no sea la continuación de Inocencia Oscura (asi lo tenia ya estipulado y con un primer capitulo ya escrito)?  emot033 emot033 emot033 emot033 emot033 emot033 emot033

A mi como te dije en un anterior me qusta la idea de una celebracion 2 como prtagonista Dominic,y la historia de la gemelita y su querido Tiberius fuera una historia aparte,por que como tu relatas las historias es sumamente encantadoras y divertidas y por cierto cuantas historias ya has escrito que quiero leerlas?

lluvia2

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1551 on: Octubre 26, 2009, 12:01:40 am »
Darky, sos una excelente escritora, lo que elijas regalarnos será buenísimo y lo disfrutaremos mucho. Mas allá de darnos el gusto, elegí lo que más sientas que será un placer leerte, sin dudas
 emot024 emot024 emot024

antarita

• Visitante
« Respuesta #1552 on: Octubre 26, 2009, 12:15:39 am »
Darky, eres una gran escritora y nosotras ru publico cautivo, la historia que elijas contar nosotras la seguiremos y te perseguirermos para que nos des esas pequeñas gotitas de placer llamadas capitulos de tu fic

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1553 on: Octubre 26, 2009, 01:54:49 am »
De acuerdo entonces yo elegire pero sera despues de que acabe Inocencia Oscura.  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Yo propongo algo:

A mi como te dije en un anterior me qusta la idea de una celebracion 2 como prtagonista Dominic,y la historia de la gemelita y su querido Tiberius fuera una historia aparte,por que como tu relatas las historias es sumamente encantadoras y divertidas y por cierto cuantas historias ya has escrito que quiero leerlas?

Solo el fanfic y unos cuantos caps de mi libro, maritere. Es todo lo que he escrito  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

sonne

• Moderador
« Respuesta #1554 on: Octubre 26, 2009, 09:33:17 am »
Se me habia escapadao ese trocito,  :emot002: muy buena la escena del sermón  :emot002: es que son como niños

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #1555 on: Octubre 27, 2009, 04:33:16 pm »
me encanto con eso del sermon :emot015: :emot015: :emot015: emot039
para leer lo de tu libro tendre que esperar mucho o se puede leer ya (que estoy esperando al 13 hermano ,o primo)   emot024 emot024 emot024
besos arriba Darky y con la istoria que sigas alli estaremos tus fans apoyandote emot036 emot027 :emot008:
suerte en la u ,hasi podras segir escribiendo  gotiatas para quitarnos el hambre emot025 emot026

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1556 on: Octubre 27, 2009, 04:35:24 pm »
Por supuesto que les dare gotitas. Tranquilas. Yo no las dejare solitas. Ya me buscare un tiempo para escribirles mxo  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1557 on: Octubre 28, 2009, 12:32:43 am »
Por supuesto que les dare gotitas. Tranquilas. Yo no las dejare solitas. Ya me buscare un tiempo para escribirles mxo  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Ojala encuentres tiempo pronto para continuar, y espero que te vaya muy bien en la U

Saludos

argilwen

• Visitante
« Respuesta #1558 on: Octubre 28, 2009, 10:35:44 pm »
Ayer me dio por entrar en este post, la verdad es que nunca he sido muy de leer Fics, pero me enganché, y hasta que no me he leído todo lo que va escrito de esta historia no he podido parar :emot020: :emot020:

Muy buena, y menos mal, porque también soy de las que ya pensaba mandarle un mensajito a la Feehan para que se diera prisa con este libro.

Sólo una queja, jajaja, nos dejas siempre a medio de todas las escenas   emot022 emot022.

Ahora en serio, me ha encantado, ahora a ver  como lo hago para ser paciente hasta que lo termines :emot019: :emot019:

gracias  emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1559 on: Octubre 31, 2009, 04:23:26 am »
Una  pregunta niña, piensas poner algun capitulo a Razvan e Ivory, por que a mi me gustaria ver como les pones al muy celoso Gabriel  :emot013: y al paciente de Razvan :emot006:, creo que seria genial que te idearas  :emot020: algo con esos dos  :emot004: pues en asesina oscura, al menos a mi me parecio que falto una  o dos escenas con ellos de protagonistas, :emot002:
:emot002:  :emot002:  :emot015: :emot015: :emot015: no se que piensen las demas?

saludos y besos emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Tags: