Yap, avanzamos por hay tiempo chicas. Aqui les va el principio del cap 26:
Capítulo 26
-En todos los años que llevo siendo cazador, jamás me había cruzado con un maestro vampiro tan extraño como este, Dimitri.
Dimitri le dirigió una breve mirada a Tiberius, cuyos ojos no se habían despegado del trozo de pergamino con el acertijo desde hacia varias horas.
Tiberius siempre había sido alguien bastante perseverante. Terco e insistente en todas las misiones en las que se involucraba. Quería desentrañar el acertijo a como diera lugar y no se cansaría hasta que lo consiguiera. Agradecía mucho el tenerlo a su lado en estos momentos al igual que a su compañera. Su vida ahora no podía ser más perfecta.
-Sé lo que intentas, Tiberius y aunque agradezco tu ayuda, no deseo….
-Cállate, me desconcentras_le interrumpió Tiberius con firmeza sin levantar la vista_Voy a ayudarte y acompañarte en esto así sea lo último que haga en esta vida. Este maldito desgraciado no se nos va a escapar.
Dimitri dejó escapar el aire de sus pulmones lentamente, tratando de sacar paciencia de alguna parte de su cuerpo antes de cometer alguna estupidez.
Rápidamente, Dimitri se aproximó a Tiberius y le arrancó el acertijo de las manos.
-Querrás decir mí maldito desgraciado_hizo énfasis en la palabra mí de una manera casi exagerada_Su pecho será atravesado por mi puño, no por el tuyo. Y no permitiré que te involucres en esto solo para que pierdas tu alma. Recuerda que tienes una compañera en la que pensar.
Tiberius simplemente le quitó el acertijo de las manos una vez más sin dejar de perforarlo con la mirada.
-Por sino te haz dado cuenta, mi compañera es aún un bebé _ atacó él destacando la parte “es aún un bebé”
Dimitri rechinó los dientes y le arrebató el acertijo.
-Skyler tenia 16 años cuándo recuperé mis emociones y aunque esto se nos escapó a ambos de las manos, yo estaba dispuesto a esperar a que fuera lo suficientemente mayor para reclamarla_aclaró con firmeza_La edad nunca me fue un impedimento para hacer lo que era correcto.
-Pues yo no soy igual de correcto que tú, Dimitri _ se acercó un paso más a él y con una velocidad sobrenatural, recuperó el acertijo de las manos de él_Tú no tuviste que esperar demasiado por Skyler. 4 o 5 años no es mucho, en cambio esperar 18 años es casi un tormento. Además, tú recuperaste las emociones. Yo no. Por lo que de aquí a unos 18 años más pueden pasarme muchas cosas que me hagan deslizarme definitivamente al infierno. No necesariamente tiene que ser ésta la ocasión para que ocurra.
Dimitri apretó los puños con furia impresionado de su propia reacción. Quería mucho a Tiberius. Él lo había ayudado bastante y la simple idea de que se convirtiera en vampiro era desgarradora.
Además, Tiberius y él habían hecho una promesa hace muchísimos años atrás con referente a sus destinos. Él ya estaba a salvo, pero Tiberius no. Y si Tiberius se entregaba al mal antes de que su compañera creciera lo suficiente como para reclamarla…él y solo él, como amigo, tendría la obligación de darle caza. Fue un pacto que sellaron con sangre.
-No me importa que tanto falte para que te conviertas_gruñó Dimitri sin nada de autocontrol_El asunto aquí es evitar que eso ocurra.
Cuándo Dimitri estuvo preparado para quitarle el acertijo de las manos por tercera vez, una mas pequeña y femenina se le adelantó, arrebatándole a Tiberius el papel de las manos.
-Ya es suficiente, niños_Skyler se volteó y se sentó sobre el escritorio de Dimitri con la vista fija en ambos guerreros, con el pergamino en una mano y su lobo cachorro en la otra, sujeto contra su pecho_Solo mírense. Discutiendo como un par de niños que se pelean por un juguete.
-¡Eso no es verdad!_atacaron los dos al unísono.
Skyler les alzó una ceja a ambos y negó con la cabeza.
-Oh, pues yo creo que si. ¿Tienen acaso alguna idea de a que volumen estaban discutiendo? Los podía escuchar desde dos habitaciones contiguas a ésta.
-¡Él empezó!_ambos se apuntaron mutuamente como si quisieran echarse la culpa al igual que dos hermanos de la misma edad que deben enfrentarse ante su madre por alguna travesura.
Skyler suspiró y se cubrió la mirada con ambas manos. Hombres. Y ella pensaba que ya lo había visto todo.
-¡Pues no me interesa quién empezó!_gritó ella enojada y ambos cazadores retrocedieron un paso_Si no piensan trabajar como un equipo en esto, no pienso devolverles el acertijo. ¿Comprenden?
Ambos cazadores se miraron una vez más, arrepentidos y luego miraron a Skyler.
-Si_dijeron al unísono.
-¿Van a volver a pelearse?
-No_respondieron al mismo tiempo.
Skyler trató de mantenerse seria aunque en el interior se esta muriendo de la risa. Esta era la situación más hilarante a la que se había enfrentado desde que comenzó a vivir con Dimitri.
-¿Lo prometen?
Ambos carpatianos suspiraron.
-Lo prometemos_dijeron al unísono otra vez.
-Bien.
Skyler se bajó del escritorio y le entregó el acertijo a Tiberius. En la mente de su compañero pudo ver que antes de que la discusión tuviera inicio, Tiberius era quién estaba trabajando en desentrañar el acertijo, por lo que era justo que él lo tuviera.
Disfrutaste el darnos a mí y a Tiberius una reprimenda, pequeña. Fue más una afirmación que una pregunta por parte de Dimitri.
Skyler bufó y se dirigió a la pared opuesta de los libreros del estudio que Dimitri tenía. Toda la extensión estaba ocupada por un gran mapa del mundo. Con detalles tan exquisitos que ella se imaginó que éste debía ser único en su clase.
No tienes idea cuánto, mi amor.
La mirada de ella se perdió en los distintos países del mundo. Veía Francia. Su adorada Francia. Su país de origen. Y Rusia. Su nuevo hogar. Tan lejos el uno del otro, pero al mismo tiempo tan cerca.
Skyler suspiró cuándo sintió los brazos de su compañero envolverle la cintura a sus espaldas. Sus labios plantaron un beso en el hueco de su hombro con una ternura que le dejó sin aliento.
-Estábamos muy lejos el uno del otro_dijo ella de pronto, dándose cuenta muy tarde que había pensado en voz alta.
-Así es_afirmó él con una voz cansada y aterciopelada_Posiblemente si no hubiésemos asistido a la celebración navideña de hace un año, tu y yo no nos habríamos conocido jamás_suspiró_Es increíble.
Ella sonrió
-¿Qué es lo increíble?
Él sonrió igualmente.
-Nosotros los carpatianos no celebramos las costumbres humanas. Hace un año fue la primera navidad que he celebrado nunca y es increíble que yo, de entre muchos de nosotros, haya recibido el regalo que estuve esperando por tanto tiempo_abrazó más fuerte a su compañera_Las coincidencias de las festividades.
-No, no creo que haya sido una coincidencia_dobló su cabeza para mirárle_Debes haberte portado bien para haber recibido regalo_se rió de su propio comentario.
Dimitri le besó en la nuca.
-Lo dudo. Yo no soy precisamente la definición de rectitud. He cometido demasiados pecados a lo largo de mi vida. Tantos pecados…temí por ti en muchas ocasiones. El tener que estar atada a un monstruo como yo para siempre… no creo que haya sido tu definición de regalo perfecto para la navidad, ¿no es así?_ella bajó la cabeza, avergonzada_Pero independiente de eso me doy cuenta además de que he sido bastante paciente. Me refiero a que…_su boca se acercó a su oído y le susurró_Tu fuiste el primer regalo de navidad que he recibido nunca y esperé todo un año para abrirte_entonces le besó la mejilla cálida por el rubor.
emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024