Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38349 veces)

joanammc

• Visitante
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) (FINAL DEL Cap 25)
« Respuesta #1530 on: Octubre 23, 2009, 01:53:37 pm »
De cada vez me gusta más... eres genial  emot027 emot027

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #1531 on: Octubre 23, 2009, 05:09:45 pm »
De cada vez me gusta más... eres genial  emot027 emot027

Muchas gracias  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

[img]http://www.avataresyfirmas.co

felqui26

• Visitante
« Respuesta #1532 on: Octubre 23, 2009, 05:43:55 pm »
Más,...... más.............por favor emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1533 on: Octubre 23, 2009, 07:30:27 pm »
Yap, si estoy en casita y creo que podre avanzarles hoy  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

lululala

• Visitante
« Respuesta #1534 on: Octubre 23, 2009, 09:58:54 pm »
Muy bueno, como siempre  emot035 emot035

Pregunta, pregunta:
Los escritores siempre tienen estipulados cierto número de capítulos o páginas para cada historia... ¿Cuántos capítulos tendrá esta?

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1535 on: Octubre 23, 2009, 10:24:43 pm »

Pregunta, pregunta:
Los escritores siempre tienen estipulados cierto número de capítulos o páginas para cada historia... ¿Cuántos capítulos tendrá esta?

El fic creo estara como para 5 o 6 caps mas. Ahora viene como lo ultimo casi. Yo nunca estipulo los caps que tendran mis historias. Siempre surgen solos.  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

lululala

• Visitante
« Respuesta #1536 on: Octubre 23, 2009, 11:37:09 pm »

Pregunta, pregunta:

El fic creo estara como para 5 o 6 caps mas. Ahora viene como lo ultimo casi. Yo nunca estipulo los caps que tendran mis historias. Siempre surgen solos.  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Aquí Lululala para E! News...

Dime, Darky: como ya tienes estipulado más o menos cuando le darás fin a esta historia... ¿Has pensado en escribir otra del universo Carpato? ¿Tal vez de los nuevos antiguos que han aparecido recientemente o de Dominic  emot038?

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1537 on: Octubre 24, 2009, 03:23:00 pm »

Pregunta, pregunta:

Dime, Darky: como ya tienes estipulado más o menos cuando le darás fin a esta historia... ¿Has pensado en escribir otra del universo Carpato? ¿Tal vez de los nuevos antiguos que han aparecido recientemente o de Dominic  emot038?

Por supuesto. Tenia pensado hacer una segunda celebracion oscura (no es la continuacion de Inocencia Oscura) donde el prota seria Dominic. De hecho coloque el primer cap aqui y algunas citas del fic nuevo hace un tiempo en otro tema. Pero dado que posiblemente el siguiente en tener libro de la Feehan sea Dominic, creo que suspendere el fanfic o bien le cambiare el protagonista.  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 Todo esta en ustedes

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1538 on: Octubre 24, 2009, 04:41:17 pm »
Yap, avanzamos por hay tiempo chicas. Aqui les va el principio del cap 26:

Capítulo 26

-En todos los años que llevo siendo cazador, jamás me había cruzado con un maestro vampiro tan extraño como este, Dimitri.
Dimitri le dirigió una breve mirada a Tiberius, cuyos ojos no se habían despegado del trozo de pergamino con el acertijo desde hacia varias horas.
Tiberius siempre había sido alguien bastante perseverante. Terco e insistente en todas las misiones en las que se involucraba. Quería desentrañar el acertijo a como diera lugar y no se cansaría hasta que lo consiguiera. Agradecía mucho el tenerlo a su lado en estos momentos al igual que a su compañera. Su vida ahora no podía ser más perfecta.
-Sé lo que intentas, Tiberius y aunque agradezco tu ayuda, no deseo….
-Cállate, me desconcentras_le interrumpió Tiberius con firmeza sin levantar la vista_Voy a ayudarte y acompañarte en esto así sea lo último que haga en esta vida. Este maldito desgraciado no se nos va a escapar.
Dimitri dejó escapar el aire de sus pulmones lentamente, tratando de sacar paciencia de alguna parte de su cuerpo antes de cometer alguna estupidez.
Rápidamente, Dimitri se aproximó a Tiberius y le arrancó el acertijo de las manos.
-Querrás decir mí maldito desgraciado_hizo énfasis en la palabra mí de una manera casi exagerada_Su pecho será atravesado por mi puño, no por el tuyo. Y no permitiré que te involucres en esto solo para que pierdas tu alma. Recuerda que tienes una compañera en la que pensar.
Tiberius simplemente le quitó el acertijo de las manos una vez más sin dejar de perforarlo con la mirada.
-Por sino te haz dado cuenta, mi compañera es aún un bebé _ atacó él destacando la parte “es aún un bebé”
Dimitri rechinó los dientes y le arrebató el acertijo.
-Skyler tenia 16 años cuándo recuperé mis emociones y aunque esto se nos escapó a ambos de las manos, yo estaba dispuesto a esperar a que fuera lo suficientemente mayor para reclamarla_aclaró con firmeza_La edad nunca me fue un impedimento para hacer lo que era correcto.
-Pues yo no soy igual de correcto que tú, Dimitri _ se acercó un paso más a él y con una velocidad sobrenatural, recuperó el acertijo de las manos de él_Tú no tuviste que esperar demasiado por Skyler. 4 o 5 años no es mucho, en cambio esperar 18 años es casi un tormento. Además, tú recuperaste las emociones. Yo no. Por lo que de aquí a unos 18 años más pueden pasarme muchas cosas que me hagan deslizarme definitivamente al infierno. No necesariamente tiene que ser ésta la ocasión para que ocurra.
Dimitri apretó los puños con furia impresionado de su propia reacción. Quería mucho a Tiberius. Él lo había ayudado bastante y la simple idea de que se convirtiera en vampiro era desgarradora.
Además, Tiberius y él habían hecho una promesa hace muchísimos años atrás con referente a sus destinos. Él ya estaba a salvo, pero Tiberius no. Y si Tiberius se entregaba al mal antes de que su compañera creciera lo suficiente como para reclamarla…él y solo él, como amigo, tendría la obligación de darle caza. Fue un pacto que sellaron con sangre.
-No me importa que tanto falte para que te conviertas_gruñó Dimitri sin nada de autocontrol_El asunto aquí es evitar que eso ocurra.
Cuándo Dimitri estuvo preparado para quitarle el acertijo de las manos por tercera vez, una mas pequeña y femenina se le adelantó, arrebatándole a Tiberius el papel de las manos.
-Ya es suficiente, niños_Skyler se volteó y se sentó sobre el escritorio de Dimitri con la vista fija en ambos guerreros, con el pergamino en una mano y su lobo cachorro en la otra, sujeto contra su pecho_Solo mírense. Discutiendo como un par de niños que se pelean por un juguete.
-¡Eso no es verdad!_atacaron los dos al unísono.
Skyler les alzó una ceja a ambos y negó con la cabeza.
-Oh, pues yo creo que si. ¿Tienen acaso alguna idea de a que volumen estaban discutiendo? Los podía escuchar desde dos habitaciones contiguas a ésta.
-¡Él empezó!_ambos se apuntaron mutuamente como si quisieran echarse la culpa al igual que dos hermanos de la misma edad que deben enfrentarse ante su madre por alguna travesura.
Skyler suspiró y se cubrió la mirada con ambas manos. Hombres. Y ella pensaba que ya lo había visto todo.
-¡Pues no me interesa quién empezó!_gritó ella enojada y ambos cazadores retrocedieron un paso_Si no piensan trabajar como un equipo en esto, no pienso devolverles el acertijo. ¿Comprenden?
Ambos cazadores se miraron una vez más, arrepentidos y luego miraron a Skyler.
-Si_dijeron al unísono.
-¿Van a volver a pelearse?
-No_respondieron al mismo tiempo.
Skyler trató de mantenerse seria aunque en el interior se esta muriendo de la risa. Esta era la situación más hilarante a la que se había enfrentado desde que comenzó a vivir con Dimitri.
-¿Lo prometen?
Ambos carpatianos suspiraron.
-Lo prometemos_dijeron al unísono otra vez.
-Bien.
Skyler se bajó del escritorio y le entregó el acertijo a Tiberius. En la mente de su compañero pudo ver que antes de que la discusión tuviera inicio, Tiberius era quién estaba trabajando en desentrañar el acertijo, por lo que era justo que él lo tuviera.
Disfrutaste el darnos a mí y a Tiberius una reprimenda, pequeña. Fue más una afirmación que una pregunta por parte de Dimitri.
Skyler bufó y se dirigió a la pared opuesta de los libreros del estudio que Dimitri tenía. Toda la extensión estaba ocupada por un gran mapa del mundo. Con detalles tan exquisitos que ella se imaginó que éste debía ser único en su clase.
No tienes idea cuánto, mi amor.
La mirada de ella se perdió en los distintos países del mundo. Veía Francia. Su adorada Francia. Su país de origen. Y Rusia. Su nuevo hogar. Tan lejos el uno del otro, pero al mismo tiempo tan cerca.
Skyler suspiró cuándo sintió los brazos de su compañero envolverle la cintura a sus espaldas. Sus labios plantaron un beso en el hueco de su hombro con una ternura que le dejó sin aliento.
-Estábamos muy lejos el uno del otro_dijo ella de pronto, dándose cuenta muy tarde que había pensado en voz alta.
-Así es_afirmó él con una voz cansada y aterciopelada_Posiblemente si no hubiésemos asistido a la celebración navideña de hace un año, tu y yo no nos habríamos conocido jamás_suspiró_Es increíble.
Ella sonrió
-¿Qué es lo increíble?
Él sonrió igualmente.
-Nosotros los carpatianos no celebramos las costumbres humanas. Hace un año fue la primera navidad que he celebrado nunca y es increíble que yo, de entre muchos de nosotros, haya recibido el regalo que estuve esperando por tanto tiempo_abrazó más fuerte a su compañera_Las coincidencias de las festividades.
-No, no creo que haya sido una coincidencia_dobló su cabeza para mirárle_Debes haberte portado bien para haber recibido regalo_se rió de su propio comentario.
Dimitri le besó en la nuca.
-Lo dudo. Yo no soy precisamente la definición de rectitud. He cometido demasiados pecados a lo largo de mi vida. Tantos pecados…temí por ti en muchas ocasiones. El tener que estar atada a un monstruo como yo para siempre… no creo que haya sido tu definición de regalo perfecto para la navidad, ¿no es así?_ella bajó la cabeza, avergonzada_Pero independiente de eso me doy cuenta además de que he sido bastante paciente. Me refiero a que…_su boca se acercó a su oído y le susurró_Tu fuiste el primer regalo de navidad que he recibido nunca y esperé todo un año para abrirte_entonces le besó la mejilla cálida por el rubor.

emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

lluvia2

• Veteranos
  • *
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) (PRINCIPIO DEL Cap 26)
« Respuesta #1539 on: Octubre 24, 2009, 06:40:20 pm »
Genial como siempre Darky!!!!!!!!! me encantó lo de:
-¿Van a volver a pelearse?
-No_respondieron al mismo tiempo.
Skyler trató de mantenerse seria aunque en el interior se esta muriendo de la risa. Esta era la situación más hilarante a la que se había enfrentado desde que comenzó a vivir con Dimitri.

:emot015: :emot015: :emot015: :emot015:
Gracias por esta pastillita, pero sigo con hambre...  emot025
 emot024 emot024

lululala

• Visitante
« Respuesta #1540 on: Octubre 24, 2009, 09:23:56 pm »
Gracias por el capítulo.. bueno, por el inicio del capítulo.

Me causó gracia algo:

-Ya es suficiente, niños_Skyler se volteó y se sentó sobre el escritorio de Dimitri con la vista fija en ambos guerreros, con el pergamino en una mano y su lobo cachorro en la otra, sujeto contra su pecho_Solo mírense. Discutiendo como un par de niños que se pelean por un juguete.
Skyler les alzó una ceja a ambos y se cruzó de brazos.

En una mano el pergamino y en la otra el cachorro... Se cruza de brazos, resultado: Pergamino arrugado, cachorro axficciado. No lo relataste, pero nada mas de imaginarmelo  emot040

dido

• Visitante
« Respuesta #1541 on: Octubre 24, 2009, 09:29:06 pm »
hola, me gusta mucho tu fic de skiler, pero quisiera preguntarte cuando vas a subir mas jeje emot040 pork ya kiero leer el proximo capitulo gracias :emot008:

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1542 on: Octubre 24, 2009, 11:41:53 pm »
Hola como siempre sorprendiendo a tu audiencia mi querida niña, me has dejado sin habla. emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035
 espero que te haya ido muy bien en la U  en esta semana  :emot020: y la proxima te vaya aun mejor :emot020:
con cariño emot022
Maritere

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1543 on: Octubre 25, 2009, 01:42:10 am »
Gracias por el capítulo.. bueno, por el inicio del capítulo.

Me causó gracia algo:

Skyler les alzó una ceja a ambos y se cruzó de brazos.

En una mano el pergamino y en la otra el cachorro... Se cruza de brazos, resultado: Pergamino arrugado, cachorro axficciado. No lo relataste, pero nada mas de imaginarmelo  emot040

Uy no me di cuenta. Lo escribi muy rapido por eso no me percate del detalle. lo corregire luego.

PD: Que tonta soy  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1544 on: Octubre 25, 2009, 03:44:35 am »
Muy bueno, como siempre  emot035 emot035

Pregunta, pregunta:

El fic creo estara como para 5 o 6 caps mas. Ahora viene como lo ultimo casi. Yo nunca estipulo los caps que tendran mis historias. Siempre surgen solos.  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Dime, Darky: como ya tienes estipulado más o menos cuando le darás fin a esta historia... ¿Has pensado en escribir otra del universo Carpato? ¿Tal vez de los nuevos antiguos que han aparecido recientemente o de Dominic  emot038?

Por supuesto. Tenia pensado hacer una segunda celebracion oscura (no es la continuacion de Inocencia Oscura) donde el prota seria Dominic. De hecho coloque el primer cap aqui y algunas citas del fic nuevo hace un tiempo en otro tema. Pero dado que posiblemente el siguiente en tener libro de la Feehan sea Dominic, creo que suspendere el fanfic o bien le cambiare el protagonista.  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 Todo esta en ustedes

Hola niña, yo personalmente quiero que escribas esta historia sobre Dominic  :emot020: por la sencilla razon que no estoy segura de quien va ser la coprotagonista,  emot033 que como anda el famoso rumor que va hacer Gabrille  :emot004: y a mi no me gusta por el triangulo que se va armar con Gary  emot023 que ha sido leal con los Carpatos a no ser que como la madre de ella lo dijo sea un traidor,  :emot013: cosa que no me extrañaria de la Feehan,  :emot001: que para justificarse en este sentido nos hiciera pasar por ese trago  amargo  :emot001: y como ustedes recordaran Dominic era uno de los convocados para curar a Gabrielle,  emot034 llego tarde y nunca se conocieron.  emot033 Como veras a mi me gustaria que tu siguieras con el plan original. :emot020:
Encuanto a Cambiar de protagonista no se,  emot023 el Zacarias ya tiene dos historias alternativas de las cuales la de Lauris esta avanzando,  :emot020: la otra habra que ver si Dini aparece y se digna terminarla,  emot026 emot026 ademas que a ti no parece gustarte  emot023 mucho el carvernicola mayor. y los nuevos ninguno me acaido en gracia  emot023  hasta el momento y como los presento la señora fue un horror  :emot013: habra que ver si hay alguno que te guste. :emot004:

Maritere

Tags: