Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38404 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) (Continuacion cortita Cap 25)
« Respuesta #1500 on: Octubre 12, 2009, 08:23:25 pm »
Como siempre de primera. Darky. emot035 emot035

Mara, te envio un privado.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Aledragonseeker

• Visitante
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) (Continuacion cortita Cap
« Respuesta #1501 on: Octubre 12, 2009, 08:50:30 pm »

Gracias linda!!!

muy bueno el avance que nos diste!!

:emot008:

emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) (Continuacion cortita Cap 25)
« Respuesta #1502 on: Octubre 12, 2009, 10:09:31 pm »
No hay de que chicas!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Gracias linda!!!

emot024

Aledra, me di cuenta de la frase que tienes puesta: "Hasta en la muerte saldré triunfante" no es ese el lema de los vampiros que aparecen en la saga de Darren Shan Cirque du Freak?????? Recuerdo que hacian una seña con la mano colocada en la frente.
Al parecer te gustaron los libros  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

[img]http://www.avataresyfirmas.co

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1503 on: Octubre 13, 2009, 05:57:40 am »

NIÑA COMO SIEMPRE EXCELENTE TRABAJO, TE DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN EN LOS EXAMENES Y NOS DIGAS MUY FELIZ QUE YA HAS PASADO EL PRIMER AÑO DE CARRERA   :emot020: :emot020:
 :emot020: emot020: :emot020: :emot020: :emot012: :emot012:

UN ABRAZO Y BESOS  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
MARITERE

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1504 on: Octubre 13, 2009, 04:39:24 pm »

NIÑA COMO SIEMPRE EXCELENTE TRABAJO, TE DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN EN LOS EXAMENES Y NOS DIGAS MUY FELIZ QUE YA HAS PASADO EL PRIMER AÑO DE CARRERA   :emot020: :emot020:
 :emot020: emot020: :emot020: :emot020: :emot012: :emot012:

UN ABRAZO Y BESOS  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
MARITERE

Uy eso espero es lo que me tiene mas asustada. Sino paso una de mis asignaturas perdere mi beca y mis padres no podran pagarme la universidad  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Aledragonseeker

• Visitante
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) (Continuacion cortita Cap
« Respuesta #1505 on: Octubre 13, 2009, 05:32:51 pm »
No hay de que chicas!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Gracias linda!!!

emot024

Aledra, me di cuenta de la frase que tienes puesta: "Hasta en la muerte saldré triunfante" no es ese el lema de los vampiros que aparecen en la saga de Darren Shan Cirque du Freak?????? Recuerdo que hacian una seña con la mano colocada en la frente.
Al parecer te gustaron los libros  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

si de hecho me encantaron!!! creo que paso a derrocar algunos de mis libros favoritos

Spoiler for Hiden:
no pare hasta que termine de leerlos me tarde como 4 dias (y eso que estoy la mayor parte del tiempo en el trabajo)

solo me faltan los relatos cortos y como son en inlges me ha dado un poco de flojerita

Aledragonseeker

• Visitante
« Respuesta #1506 on: Octubre 13, 2009, 05:35:14 pm »
darky y no te preocupes mucho por no pasar tienes todo el potencial para seguir con tu beca

hechale muchas ganas!!!

animo!!!

:emot020:

mara575

• Visitante
« Respuesta #1507 on: Octubre 14, 2009, 12:15:23 am »
Darky aqui me tendras pinchada todos los dias para leer tu obra y obras, jajajajaja, y aprovecha tu beca y sigue adelante,se que vas a llegar lejos :emot009:.
1 beso wapa  emot028

sonne

• Moderador
« Respuesta #1508 on: Octubre 14, 2009, 09:10:05 am »
Gracias Darky, se echaba de menos la dosis de Dimitri aunque sea corta.

No te preocupes, seguro que apruebas, tu puedes.

imc64

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #1509 on: Octubre 16, 2009, 09:05:21 pm »

Felicidades Darky por lo bien que escribes.

Eres una trabajadora nata,  seguro que te ira bien en los examenes.

Seguire estando pendiente de tu Fic. ES GENIAL.

emot024 emot024 emot024

[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1510 on: Octubre 17, 2009, 12:43:37 am »
Gracias a todas por sus animos chicas  emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037

erikagjasso

• Visitante
« Respuesta #1511 on: Octubre 17, 2009, 05:29:46 pm »
suerte en tus examenes espero te vaya bien aqui nosotras te espeamos hasta que puedas solo estudia muchisimo

saludos
 emot036    emot024

dido

• Visitante
« Respuesta #1512 on: Octubre 17, 2009, 08:42:37 pm »
estuvo buenisimo mil gracias, creo que vas por muy buen camino como escritora, espero los siguientes capitulos, ciao emot024

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #1513 on: Octubre 19, 2009, 07:40:46 pm »
graciass Darky   :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
se pone cada ves mejor :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:
suerte con los examenes :emot020: :emot012: :emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1514 on: Octubre 19, 2009, 07:54:10 pm »
Termino del cap!!!!!!!!!!!!!! Les estoy avanzando en mi tiempo libre en la Universidad jeje. Espero que les guste  :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:

Entonces lo vio.
A él casi se le queda la respiración atragantada en la garganta. Era la primera vez en toda su vida que veía a Skyler tan enfadada y decidida a enfrentarse a un grupo de carpatos junto a sus compañeras, incluyendo su propia familia.
Vio la determinación en su hermoso rostro, escuchó su dulce voz convertida en un sonido autoritario y completamente furioso. Todo vestigio de dulzura y humanidad había desaparecido de ella y solo había quedado el instinto de defender a su compañero. Y lo había hecho sin medir las consecuencias, sin un solo gramo de piedad.
Interiormente Dimitri supo, solo supo, que debía estar enojado con ella por haber revelado aquello que le pidió escuetamente que ocultara del resto para no poner a nadie en peligro, sin embargo, el orgullo y el amor que rodearon su corazón fueron más fuertes que el propio disgusto.
Sus labios siguieron el contorno de los hombros desnudos de ella, suaves como el roce de una pluma, tratando de resistir el impulso de hacerla suya nuevamente.
Él jamás la había visto así. Defendiéndolo de esa manera tan total. Como si nadie tuviese derecho a ofenderle o a opinar acerca de su vida.
Se había enfrentado a todo un grupo de carpatos, inclusive a su propia familia. Aquella familia que la había acogido con los brazos abiertos y que sabia, que Skyler amaba con todo su ser, pero no era de la misma forma en la que ella lo amaba a èl. Porque sabia que lo había hecho por eso. Porque le amaba y no soportaba la idea de que su propia gente fuera capaz de juzgar sus actos sin conocer los verdaderos motivos de estos.
Sus fuertes brazos le rodearon con dulzura y calidez. Simplemente guardo silencio. No podía decir nada ni era capaz de hacerlo. Skyler verdaderamente le había sorprendido esta vez. En mas de un sentido.
-Te amo, Skyler_le susurro en el oido con genuino amor y dejo un beso en la piel expuesta de su mejilla_Esperame aquí, pequeña. Tengo que hablar con Stanislav.
Odiaba tener que dejarla aunque fuera por unos cuantos minutos. Después de tanto tiempo alejado de ella, sabiendo de su existencia, deseando estar a su lado, poder rodearla con sus brazos mientras sentia los bellos palpitares de ella contra su pecho, el alejarse ahora le resultaba un tormento peor que la misma muerte.
Con renuencia, Dimitri se levanto y se vistio a la manera de su gente. Ya tendria tiempo después de limpiar los trozos de tela esparcidos por su estudio. Una sonrisa curvo sus labios al observar tal desastre. Ahora ya no podria volver a ver su pequeño cuarto sin recordar lo que habia sucedido. Todo el ambiente apestaba a sexo y amor, y presentia que el aroma permaneceria latente durante mucho tiempo.
-¿Qué le diras a Stan, Dimitri?
El apenas se dio cuenta de que su compañera estaba de pie junto a el, desnuda y con sus grandes ojos curiosos puestos sobre su rostro.
Dimitri trago saliva y vistio a Skyler a la manera de su gente. Abrazo sus hermosas curvas con un vestido blanco que sabia que ella lo reconoceria muy bien. No podia soportar la imagen de ella desnuda frente a su mirada sin sentirse acalorado.
Sus dedos siguieron el contorno de su delicada mejilla, sintiendo su piel caliente bajo su roce.
-Mis hermanos no me lo perdonaran, pero debido a los hechos recientes no me queda mas opcion que encerrarlos hasta que no acabe con el vampiro que los asesina_Skyler sabia muy bien que Dimitri hablaba acerca de los lobos. Sus hermanos. Los hermanos de los carpatianos_Le dire a Stanislav que espere a mis lobos para encerrarlos en el subterraneo. Los reunire a todos en el patio trasero y tratare de dialogar con ellos para que entiendan. Su naturaleza salvaje no soporta estar dentro de una caja por demasiado tiempo, pero temo demasiado por su seguridad y no permitire que sigan muriendo como alimañas.
Ella supiro y le acaricio el rostro con dedos tiernos
-Te entenderan. Ellos te aprecian mucho. Eres como parte de su familia y sabran que lo haces solo por su seguridad. No como un castigo.
El se inclino y le beso absorviendo su ternura y su bondad. Su corazon se rodeo de su amor y dio un pequeño vuelco. Nunca se cansaria de ella. Jamas lo haria. Amaba tenerla a su lado y que lo hiciera tan feliz.
-Aguarda aquí, lyubofmaya. Falta poco para el amanecer y debemos bajar a tierra para descansar_le beso la frente y luego, se retiro del estudio a gran velocidad.
Skyler sonrio. El pendiente aun seguia en su mano, rodeado firmemente por sus dedos.
Aun no cabia en su mente ni en su corazon lo mucho que amaba a su compañero. Ahora entendia cuando sus padres decian que ningún compañero o compañera sobreviviría a la muerte del otro. Ella no viviria sin el. No seria capaz de hacerlo. Lo quería a su lado siempre. Amandola cada segundo asi como ella lo amaba a el.
Agotada, Skyler tomo asiento en el sofa mientras aguardaba por Dimitri. Su mirada grisácea regreso al pendiente en su mano. Era simplemente hermoso y sentia que guardaba mucho amor y cuidado en su interior.
Sus dedos acariciaron el pendiente, pero entonces su toque capto algo aspero al reverso del pendiente cuando todo en el era liso y suave.
Extrañada, Skyler volteo el pendiente. Lo que encontró fue una inscripción, una muy pequeña inscripción justo al centro del colgante.
Ahora que era carpato sus sentidos estaban tan hiperdesarrollados, que era capaz de leer la inscripción en la oscuridad de la noche y aun con la letra tan diminuta, como si estuviera con luz y la letra fuera enorme.
Al instante, sus ojos se abrieron de par en par.
-No puede ser_susurro sorprendida una vez que leyo la escritura.
No era posible, penso ella. No podia ser. Dimitri no…
De golpe, Skyler se levanto del sofa y corrio al escritorio de su compañero. El corazón golpeteaba como un martillo en su pecho. No podia ser. No podia ser cierto.
Rápidamente, la chica saco del cajón el fino y antiguo diario de su compañero. Ojeo rápidamente, leyendo a una velocidad impresionante sin encontrar lo que estaba buscando. No era posible que no estuviera entre sus páginas. Dimitri lo habría mencionado.
Decepcionada al no encontrar lo que buscaba, Skyler cayo sobre el asiento de cuero negro con el pendiente firmemente en su mano. No era capaz de creerlo. No podia ser verdad. Dimitri nunca olvidaria algo asi. Algo tan importante. El nunca le habia dicho nada al respecto. ¿Por qué no lo mencionaba su diario cuando deberia estar?
-¿Estas leyendo mi diario otra vez, pequeña?_pregunto una voz a sus espaldas.
Ella dejo escapar un jadeo de sorpresa, se levanto y se volteo aterrada. Ella casi se muere de un susto cuando le escucho hablar a sus espaldas. Dimitri estaba con el brazo apoyado sobre el asiento con una mirada curiosa puesta sobre ella.
Skyler trago saliva y trato de controlar su respiración al igual que su corazon. El siempre encontraba la manera de asustarla de muerte.
-Si, lo lamento. No era mi intencion_trato de que su voz no sonara triste ni preocupada para que a el no se le ocurriera entrar en su mente para ver lo que pensaba. Era mejor que no lo supiera de esa manera.
Dimitri sonrio y le atrajo a su cuerpo para abrazarla.
-Tranquila. Puedes leerlo cuando gustes_le beso en la frente_Ya esta hecho. Stanislav encerrara a mis manadas en el subterraneo y los cuidara. Colocare las salvaguardas mañana en la noche. Ahora acompañame, pequeña. Vamos a descansar.
Skyler asintio mientras trataba de no temblar. No queria que el viera lo que ella habia visto y no queria que sintiera lo que le habia provocado tal descubrimiento. Dimitri le cogio en brazos y se la llevo a la camara subterranea llena de la tierra mas fértil de ese pais. El lugar de descanso de un carpatiano, su cama mas cómoda.
Dimitri abrio la tierra e hizo desaparecer las ropas de ambos, antes de arrojarse al lecho de tierra con su compañera en los brazos.
El se recosto sobre el manto cafè, con Skyler sobre su pecho.
-Descansa, Skyler_sus brazos le rodearon con ternura. De manera posesiva y protectora.
Skyler trago saliva y susurro
-Tu tambien, mi amor.
Ella comenzo a detener todas sus funciones vitales lentamente, queriendo borrar el gravado del pendiente antes de entrar en el sueño de su gente. Sin embargo, esas devastadoras palabras fueron lo ultimo que ella vio en su mente cuando su cuerpo se convirtió en un cadáver:

Que la musica siempre envuelva tu corazon. Para mi querida hija Rosemary, mi segundo milagro, de tu madre que te ama ahora y siempre. Evangeline

Besos niñas, mas vale que OPINEN!!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Tags: