Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38336 veces)

hecheverria

• Visitante
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) (Mitad Cap 25)
« Respuesta #1485 on: Septiembre 13, 2009, 01:10:14 am »
te pasas, esta bien jajaja ya empesaron a postear viva viva jajajaja  emot038

Entonces ahora a devorarnos Dark Slayer y dejen el fic para cuando haya sequia  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Hola no creas que nos hemos olvidado, al menos esta persona quiere mas emot026 emot026 emot026
aunque Asesina Oscura esta para comerse las uñas pero no por eso  emot023 me olvido que dejaste en lo más interesante niña y quiero mas emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

Maritere

Siiiiiiiiiiiiiiii me sumo con las chicas unas gotas emot026 emot026 emot026 emot026 emot025

Letizia

• Visitante
« Respuesta #1486 on: Septiembre 14, 2009, 08:17:23 pm »
 :emot008:

Hola Darky:

Simplemente delicioso, me ha encantado leer más del Fan fic, ando con bastante trabajo y entro poco, pero es maravilloso el giro de los acontecimientos, una hermana? diossss dónde está??? humm, el embarazo de Skyler, los lobos, la familia y ahora la madre y hermana, sin contar con la historia alterna de Tyberius , muy interesante la mezcla de historias alternativas a Skyler, me gusta mucho.

Creo fervientemente que este fan fic, sólo se diferencia de un libro de libreria, porque no lo has editado y vendes.... pero si tu lo pusieras a la venta, tal vez venderías más que la Feehan.

Me encanta la historia, cuando lo acabes completamente me voy a morir de la pena, pero como estás escribiendo otro libro seguro que con ese me entusiasmaré nuevamente de todas maneras jejejejee!!!

un abrazo, nos vemos en el próximo avance

ci vediamo a dopo!!! :emot008:

PD: Ha salido un nuevo libro de los carpatos??? dónde está? Y dónde estoy yo que me lo pierdo???? :emot019: Ya está traducido??? ahhhh muchas preguntas jajjajajaja!!!! emot040

heredera_del_brumo

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #1487 on: Septiembre 21, 2009, 06:05:48 am »
Mira tengo miles de ganas de leer tu fanfic, pero esperare a que lo termines... animo!!!!
eso si anuncialo con letras doradas jejejejeje!!!

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #1488 on: Septiembre 21, 2009, 08:18:04 am »
Mira tengo miles de ganas de leer tu fanfic, pero esperare a que lo termines... animo!!!!
eso si anuncialo con letras doradas jejejejeje!!!

Por supuesto, cuando acabe colocare un letrero de neon para anunciarlo  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

imc64

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #1489 on: Septiembre 22, 2009, 06:44:47 pm »
 :emot020:  :emot020: :emot020:

Me encanta este fic. Como soy novata aqui, he empezado a leerlo hace 2 días, en parte me alegro pues si no en vez de uñas tendría muñones.   No se la razón  que dicen que te has enfadado,  emot023  emot023 pero ni p#!?&%  caso a nadie y  emot026 emot026 emot026 sigue subiendo capitulos.

emot024 emot024 emot024

[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1490 on: Septiembre 22, 2009, 07:06:06 pm »
:emot020:  :emot020: :emot020:

Me encanta este fic. Como soy novata aqui, he empezado a leerlo hace 2 días, en parte me alegro pues si no en vez de uñas tendría muñones.   No se la razón  que dicen que te has enfadado,  emot023  emot023 pero ni p#!?&%  caso a nadie y  emot026 emot026 emot026 sigue subiendo capitulos.

emot024 emot024 emot024

Pero si yo no me he enojado si soy un  :emot016: :emot016: :emot016: :emot016: quien dijo eso??????

evamaria

• Visitante
« Respuesta #1491 on: Octubre 01, 2009, 04:09:33 pm »
tengo ganas de tenerlo. lo pondras seguido porfa emot035 emot036 emot039 emot037 emot037 emot037 :emot006: :emot006: :emot006:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1492 on: Octubre 01, 2009, 05:55:54 pm »
tengo ganas de tenerlo. lo pondras seguido porfa emot035 emot036 emot039 emot037 emot037 emot037 :emot006: :emot006: :emot006:

Hola evamaria. Por desgracia, por ahora no he estado subiendo caps porque salio Dark Slayer pero he estado avanzando igualmente. Asi q cuando acabe la euforia del libro, yo regresare  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 y preparada  :emot004: :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1493 on: Octubre 12, 2009, 03:38:21 pm »
Bueno, mientras esperamos que arreglen el problema de los caps desaparecidos, les colocare este adelantito. Es pequeño, lo lamento pero no he podido sacar mas tiempo para escribir. Estamos con la cuenta regresiva en la Universidad y se me vienen todos los examenes finales encima:

Continuación del cap 25:

Dimitri comenzó a respirar agitadamente. No sabía porque de pronto se sentía tan perturbado después de ver la imagen de ésa niña. Era extraño. Nunca había visto a ésa niña en su vida y aún así su mente le había traído una respuesta. Una respuesta salida de su propia voz. Rosie la había llamado.
Al volver a recordar ése nombre, Dimitri volvió a sentir el horrible dolor de cabeza de unos instantes pero ésta vez mucho más fuerte. Pronto, comenzó a escuchar débiles susurros en su mente que poco a poco comenzaron a aclararse ya  convertirse en sonidos comprensibles.

-¡Dimitri mira que bonitas flores! ¿Podemos recoger algunas?_preguntó una voz dulce e infantil como la más fina melodía.
-Las que tú quieras, cstiri_respondió una voz masculina. Su voz.
La niña corrió hacia él y le cogió la mano entre sus pequeños dedos y tiró de ella.
-Vamos rápido. Quiero muchas para dárselas a mami.
-Tranquila, Rosie. Estás muy ansiosa y no quiero que te tropieces y te caigas.
-No me caeré_la niña le hizo un puchero_No soy tonta
-Claro que no lo eres. Nunca lo has sido.

El diálogo cambió a otro súbitamente.

-¿Dimitri?
-¿Qué sucede, cstiri?_preguntó él mirando a la pequeña que estaba con sus grandes ojos azules vidriosos.
-Tengo miedo, ¿puedo dormir contigo?_preguntó ella sollozando, con un oso de peluche entre sus brazos
Él se sintió a si mismo sonreír e inclinarse, cogiendo a la niña entre sus brazos antes de lanzarse a la tierra junto a ella. La recostó sobre él, apoyándola contra su pecho, estrechándola con sus brazos. Le dio un beso en la frente y acarició sus rizos.
-No tengas miedo, Rosie. Nadie va a hacerte daño nunca. No mientras yo esté aquí.
La niña le acarició el pecho con sus pequeñas manos.
-¿Nunca vas a dejarnos, Dimitri? ¿Siempre estarás para mí y para mami?
-Si, mi pequeña. Siempre. Ahora descansa. Duerme tranquila y en paz. Ten sueños hermosos. Te quiero, Rosie.
La niña cerró sus ojos y susurró antes de dormirse:
-Yo también te quiero….hermano.

-No…_Dimitri susurró y se cubrió la mirada con una mano. Esto no era cierto. No podía ser verdad. Él no tenía una hermana. Nunca había tenido una. Él había sido hijo único.
-Dimitri…_Skyler movió la cabeza preocupada y sin soportar un segundo más le obligó a quitarse la mano de sus ojos, para luego cogerle el rostro entre sus dedos cálidos, obligándole a mirarla_ ¿Que sucede? ¿Por qué te pusiste así de repente?
Dimitri le miró sin poder decir nada. Y además, ¿Qué iba a decirle? ¿Qué había escuchado en su mente la voz de una niña que le había llamado hermano cuándo él sabía a la perfección que nunca había tenido una hermana? No, esto solo tenía que ser producto de su imaginación y del estrés, al no haber dado aún con el vampiro que no lo dejaba en paz. Él nunca tuvo una hermana. Era imposible.
Dimitri suspiró, ahora más relajado  y se inclinó para besar a su compañera.
-No es nada, pequeña. Descuida_le aseguró con una sonrisa_ Lamento si te preocupé.
Skyler parpadeó. Algo en Dimitri andaba muy mal. Ella le había visto. La perturbación en su rostro como si hubiera visto algo que no debería haber visto jamás. Profundamente en su alma supo que él le estaba mintiendo para no preocuparla, sin embargo con todo el asunto de su madre, de los lobos y del maestro vampiro que le asediaba decidió que lo mejor era reservarse sus interrogantes para una ocasión más óptima. Ahora no era el momento de hacerle preguntas.
-No vuelvas a hacerme eso_susurró tratando de no sonar preocupada_Me diste un buen susto _ le dedicó una de sus mejores sonrisas antes de levantarse del sofá para recoger el pendiente. Era muy hermoso y perfectamente hecho. No había un solo error en él.
Dimitri se levantó igualmente del sofá y se arrodilló a un lado de Skyler para poder rodearla con sus brazos.
-¿Realmente es el pendiente de tu madre, Dimitri?_preguntó ella sin dejar de mirar el bello objeto.
-Así es_le respondió él con voz ronca y cansada_No hay duda de que es el mismo.
-Es increíble. Aún no pudo creer que un vampiro lo haya tenido. Y ¿dices que estaba dentro del lobo? ¿A quién mataron ahora?
Dimitri le besó la frente y suspiró con melancolía.
-A Agramon. Era el líder de la manada que cuida la zona al suroeste de Rusia. Sus compañeros están muy tristes por su pérdida _ al igual que él. Aún parecía como si hubiese sido ayer cuándo recogió a Agramon por primera vez siendo solo un pequeño cachorro y ahora…estaba muerto, pero él sería vengado, así como los otros. Entonces sus ojos se deslizaron por el cuerpo de su compañera por primera vez minuciosamente. Todo rastro de cortes o heridas del horrendo episodio de hace unas horas había desaparecido completamente. Francesca verdaderamente era una sanadora asombrosa. Fue entonces que recordó…_A propósito, como regresaste.
No fue una pregunta. Él la había dejado a cargo de Francesca porque Skyler lo había querido así, aunque recordaba perfectamente lo furioso que estaba cuándo lo hizo porque no quería dejarla sola.
Skyler había vuelto, pero producto de la excitación y el deseo que nublaron completamente su mente se había olvidado por completo de ver si estaba bien y de preguntarle como había llegado.
-Tiberius me trajo_dijo sin inmutarse y si arrepentimiento. Aún estaba disgustada con todos, incluyendo con su propia familia, algo que nunca creyó que sucedería_Iba a venirme sola, pero Tiberius se ofreció a traerme y acepté.
-Y porque no lo hizo alguien de tu familia_No era que estuviera celoso de Tiberius, pero le pareció extraño que nadie de su familia se haya ofrecido a traerla por su seguridad. Además, él no recordaba tampoco que ella le hubiese llamado para recogerla.
Skyler suspiró molesta y se acurrucó aún más contra él.
-No quiero hablar de eso.
Dimitri entonces frunció el ceño al captar el enojo en la dulce voz de su compañera, algo que no ocurría muy a menudo.
Silenciosamente, cuidando de que ella no se percatara de su invasión, Dimitri comenzó a revisar los últimos recuerdos de su compañera antes de que regresara a su lado. Quería verlo todo, sin que un solo detalle se le escapara.
Habían pocas cosas que lograban enfadar a Skyler, él lo sabía, y tenía curiosidad de saber que había sucedido como para enfadarla tanto.
Entonces lo vio.
A él casi se le queda la respiración atragantada en la garganta. Era la primera vez en toda su vida que veía a Skyler tan enfadada y decidida a enfrentarse a un grupo de carpatos junto a sus compañeras, incluyendo su propia familia.
Vio la determinación en su hermoso rostro, escuchó su dulce voz convertida en un sonido autoritario y completamente furioso. Todo vestigio de dulzura y humanidad había desaparecido de ella y solo había quedado el instinto de defender a su compañero. Y lo había hecho sin medir las consecuencias, sin un solo gramo de piedad.
Interiormente Dimitri supo, solo supo, que debía estar enojado con ella por haber revelado aquello que le pidió escuetamente que ocultara del resto para no poner a nadie en peligro, sin embargo, el orgullo y el amor que rodearon su corazón fueron más fuertes que el propio disgusto.

Lo lamento por lo poquito en serio. Les debo mas  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

mara575

• Visitante
« Respuesta #1494 on: Octubre 12, 2009, 05:55:50 pm »
Ay madre mía!!!Ay madre mía!!!!
que este el ultimo post y es de hoy, ay madre mia!!!
Donde hay más???

Chica escribes como los angeles, sigue así y llegaras muy lejos. El tema lo encontre ayer de madrugada y ya me lo he leido todo y a la espera de mas.

Perdón por no presentarme, soy Mara, normalmente me vereis en el foro de audiolibros, pero estaba buscando el ultimo de la feehan y encontre esto, y hasta que no he acabado con él no he parado.

1 beso chicas  emot028

Y Darky sigue así emot035

mara575

• Visitante
« Respuesta #1495 on: Octubre 12, 2009, 05:59:10 pm »
Una preguntita chicas, donde puedo encontrar algo traducido de Asesina Oscura???

1 beso emot028

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1496 on: Octubre 12, 2009, 06:01:09 pm »
Ay madre mía!!!Ay madre mía!!!!
que este el ultimo post y es de hoy, ay madre mia!!!
Donde hay más???

Chica escribes como los angeles, sigue así y llegaras muy lejos. El tema lo encontre ayer de madrugada y ya me lo he leido todo y a la espera de mas.

Perdón por no presentarme, soy Mara, normalmente me vereis en el foro de audiolibros, pero estaba buscando el ultimo de la feehan y encontre esto, y hasta que no he acabado con él no he parado.

1 beso chicas  emot028

Y Darky sigue así emot035

Mara me sorprendiste, Dios chica que rapidez. Te estuve viendo metida en este tema desde hacia unas horas. Bueno, te dire que es hasta aqui nu mas lo q llevo y aun no he avanzado. Me alegra que te haya gustado. Que seas bienvenida a mi pequeño rincon artistico y espero verte seguido por aqui cuando regrese definitivamente a escribir como maquina lo cual espero q sea pronto porq en verdad lo extraño demasiado.  :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:

emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1497 on: Octubre 12, 2009, 06:02:11 pm »
Una preguntita chicas, donde puedo encontrar algo traducido de Asesina Oscura???

1 beso emot028

Asesina Oscura????????

lluvia2

• Veteranos
  • *
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) (Continuacion cortita Cap
« Respuesta #1498 on: Octubre 12, 2009, 06:37:27 pm »
Darky!! gracias gracias gracias!!!  :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
Mirá si serás buena, y yo imaginando de qué manera presionarte para que nos pongas rápidos los capítulos cuando se terminara Asesina Oscura!!!!!  emot033 emot033 Gracias de nuevo, sos un  :emot016:
 emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) (Continuacion cortita Cap 25)
« Respuesta #1499 on: Octubre 12, 2009, 07:30:34 pm »
Darky!! gracias gracias gracias!!!  :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
Mirá si serás buena, y yo imaginando de qué manera presionarte para que nos pongas rápidos los capítulos cuando se terminara Asesina Oscura!!!!!  emot033 emot033 Gracias de nuevo, sos un  :emot016:
 emot024

No hay de que  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Tags: