Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38268 veces)

skyler

• Visitante
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) (Mitad del cap 24)
« Respuesta #1365 on: Julio 23, 2009, 05:56:43 am »
OUCH!!!!!!!!!!!  :emot003:
Pobre Skyler....  :emot017:
¿Quien es ese loco que apareció? ¿Por qué se parece tanto a Dimitri... :emot017:
Espero que Skyler no sufra tanto...  emot025

¡¡¡ESPERO LA ACTUALIZACIÓN!!!
 :emot018: ESTUPENDO FIC!!!!!!!!!!!!!!!  emot036

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #1366 on: Julio 24, 2009, 03:08:27 am »
Hola niña te feicito esta increible,me he leido el poema ycreo que el sitio es Polonia
y  emot022 no nos hagas esperar mucho

¡¡¡ESPERO LA ACTUALIZACIÓN!!!
 :emot018: ESTUPENDO FIC!!!!!!!!!!!!!!!  emot036
[/quote]
saludos
Maritere

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #1367 on: Julio 24, 2009, 06:21:12 am »
Continuación y última parte del cap 24!!!!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 Las quiero niñas

Última parte Cap 24

A Dimitri casi no le sale la voz debido a la impresión cuándo dijo:
-El pendiente de mi madre.
Skyler tragó saliva, olvidándose momentáneamente de las heridas que llenaban su cuerpo cuándo vio el pendiente.
Sabía muy bien lo mucho que Dimitri se culpaba por la muerte de su madre y quién quiera que estuviera acechándolo, conocía muy bien su pasado como para lanzarle los dardos justo dónde más le dolía. Ella no entendió cuándo Tiberius dijo que eso estaba dentro del lobo, pero se rehusó tajantemente a preguntar para no atormentar más a su compañero. Aunque ya intuía que las palabras de Tiberius eran dichas en un sentido totalmente literal.
Skyler hizo una pequeña mueca de dolor al sentir como los dedos de Dimitri le apretaban el hombro derecho, pero no dijo nada. Desde ésa distancia tan cercana ella podía sentir el dolor de su compañero como si fuera el suyo propio al ver aquel objeto colgante con forma de corazón. Un dolor que no mostraría a nadie más que a ella. Un dolor….que nadie más, aparte de ella, entendería.

-Sigo sin creer que esto haya sucedido _ confesó Gabriel con voz firme pero a la vez cansada mientras veía a su mujer trabajar en las heridas de Skyler_Fui un completo inútil.
Lucian le colocó una mano de apoyo en el hombro. Sabía lo muy frustrado que Gabriel se sentía luego del ataque a su hija al no haber podido hacer nada, por temor a que le hubiese ocurrido algo peor.
Jaxon suspiró y se inclinó para besar la mano de Skyler, para luego entrelazar sus dedos con los de ella. Lucian había compartido los recuerdos del ataque con ella dado que, debido a que se interpuso en la puerta impidiendo toda visión del salón, se había perdido de los detalles. Sin embargo, nunca creyó que hubiera sido tan espantoso. Aún podía ver como Skyler era arrojada contra la pared sin el menor cuidado y con toda la intención de hacerle daño por algo que…bueno, no estaba ahí.
Francesca abandonó el cuerpo de su hija una vez hubo acabado de curar sus heridas y de revisar que su bebé no haya recibido daño.
¿Cómo está, madre?
Francesca se inclinó para darle un beso en la mejilla y le retiró a la vez unos cuántos mechones de cabello. Está bien, cariño. Afortunadamente, guardaste algo de control como para protegerlo y evitar que tu sufrimiento le afectara. Estoy muy orgullosa de ti.
Skyler no supo que responder a eso. No sabía si había logrado eso adrede porque en ése momento no podía pensar en otra cosa más que el dolor. Aunque agradeció infinitamente que una parte de ella, cualquiera que haya sido, haya podido ayudar a su bebé.
-Lo que sigo sin entender _ comenzó Lucian con voz grave_es que le sucedió a Dimitri. Se supone que como tu compañero debería estar contigo apoyándote en éste momento y no alejado de ti.
Gabriel gruñó en voz baja.
-Concuerdo con Lucian. Ése hombre lobo debería estar aquí entregándote su fuerza para que sanes correctamente y no descuidando sus obligaciones como tu compañero, Skyler_sus dedos formaron dos puños apretados_Él simplemente se marchó después de alimentarse y reponerte la sangre, dejándote a cargo de Francesca, preocupado más de ése dichoso pendiente que Tiberius le entregó que de tí.
-Es cierto_concordó Gregori_Fué una irresponsabilidad de su parte como tú compañero, Skyler, el abandonarte así sin más.
Tanto Julian como Darius, Dayan y Barack decidieron guardarse sus comentarios aunque en sus pensamientos todos concordaban con Lucian, Gabriel y Gregori.
Skyler podía oir sus pensamientos desde aquella distancia y apenas si era capaz de soportarlo. Si tan solo supieran la verdad de todo…Sus dedos se aferraron al sofá, arañando su superficie tratando de controlar a su dragón que le exigía defender a su compañero.
-Lo sabía, siempre lo supe_gruñó Gabriel_Sabía que no era bueno para Skyler. Yo debería haberlo…
-¡Ya es suficiente!_gritó Skyler incapaz de seguir escuchando. Las miradas de Lucian y Gabriel así como las de Francesca y Gabriel y el resto de los presentes que hasta ése momento no habían querido decir palabra, cayeron sobre ella.
Aún estando recién sanada, ella se levantó abruptamente del sofá en el que su madre la mantenía recostada para sanarla. Aunque Francesca tiró de ella para que volviera a recostarse, Skyler se lo impidió empujándola, algo que nunca había hecho.
Su mirada enojada se encontró con todos en la habitación sin sentir vergüenza o timidez. Su dragón interior rugió entregándole la confianza que necesitaba para enfrentar a todos.
-Les voy a decir una cosa a todos y más vale_su mirada se clavó en Lucian y Gabriel_que escuchen. Yo le pedí a Dimitri que se fuera y que me dejara junto a Francesca. Él no estaba muy bien y me preocupaba demasiado. A regañadientes me hizo caso pero no saben la inmensa lucha que tuve con él a través de nuestro vínculo mental para que aceptara dejarme_apretó los dientes con fuerza y luego soltó la presión_ Ustedes no tienen idea el infierno que ha pasado Dimitri desde mucho antes que yo llegara a Rusia. Los vampiros lo han asediado sin cesar y sin darle el más mínimo descanso. Ése grupo de vampiros ha estado acabando con sus lobos bajo sus narices ocasionándole más dolor del que puede soportar alguien que ya ha pasado tanto como por lo que he pasado yo y no por las mismas razones.
Skyler tomó aire sintiendo la estupefacción en las miradas de los presentes. Dimitri había compartido sus últimos recuerdos con ella, por lo que ya estaba informada del nuevo lobo asesinado, junto con los mensajes que se ocultaban grotescamente dentro de su estómago. Esta vez, más que dolor, ella sintió rabia y la sed de venganza de su compañero corriendo velozmente por sus venas.
-El último lobo que murió, fue aquel que Dimitri fue a revisar durante el concierto de los Trovadores Oscuros hace unas cuántas horas junto a Tiberius, por llamado de Stanislav, su amigo y colega de trabajo_sus ojos se llenaron de lágrimas_¡Había sido clavado a un árbol por una estaca y su estómago había sido abierto por un cuchillo!
Francesca jadeó de horror al igual que Savannah, Corinne y Syndil. Los demás carpatianos, al igual que Jaxon y Tempest mantuvieron la calma, aunque igual en el interior estaban sorprendidos.
-Dimitri ha estado detrás de un vampiro que hasta el momento no ha revelado su identidad y que ha seguido atormentándolo desvergonzadamente empleando peones sacrificables que hagan su trabajo sucio por él_Skyler apretó su labio inferior fuertemente tratando de no descontrolarse, pero no pudo_ ¡Sus lobos han muerto uno y a uno y a menos que ustedes sepan el vínculo que mi compañero tiene con ellos, jamás entenderían como se siente en éstos momentos! ¡En especial ahora luego de ver el pendiente!
-Que tiene que ver el pendiente en todo éste asunto, Skyler_dijo Lucian sin preguntar_Ya entendimos lo de los lobos y los vampiros que los matan, pero ¿Por qué Dimitri nunca dijo nada y se quedó callado? Eso fue una tontería de su parte. Una tontería que pudo habernos matado a todos, incluso a ti siendo que fue un vampiro quién te atacó en el salón
Skyler gruñó en voz baja sin creer que podría hacerlo.
-¡Porque él no quería arriesgarlos a ustedes a involucrarse en éste asunto!_gritó Skyler incapaz de guardar el respeto hacia sus parientes_¡Dimitri solo ha pensado en su seguridad desde que llegaron y ustedes lo único que hacen es criticar su modo de actuar cuándo lo ha hecho para mantenerlos a salvo!_incapaz de soportarlo más rojas lágrimas de sangre comenzaron a caer de sus ojos mostrando sin vergüenza a los demás como se sentía_Él no quería que se los dijera. Lo único que deseaba era que acabaran su visita pronto para que regresaran todos sanos y salvos a casa, en especial aquellos que tienen una familia que cuidar y no solo a sus compañeras_su mirada descendió a los bebés de Savannah, Ashley y Genevieve. Al bebé de Tempest, el pequeño Justin. A Jennifer, la pequeña de Corinne y luego, a su pequeña y dulce Tamara. El solo imaginarse que algo podría pasarles a seres tan pequeños era suficiente como para desgarrar su corazón_Dimitri perdió a su madre por culpa de su propio padre hace siglos. Él nunca fue el verdadero compañero de Evangeline, la madre de Dimitri. La engañó haciéndole creer que lo eran y estuvo con ella solo para su diversión personal mientras Dimitri crecía escuchando sus incesantes riñas y discusiones hasta el punto en que llegó a creer que él no merecía tener a una compañera_casi se le parte el corazón al recordar eso y la parte del diario que apuntaba hacia ella_Cuándo él encontró a su verdadera compañera, abandonó a Evangeline dejándola a merced de un grupo de vampiros que acabaron con ella en la época en la que Dimitri aún era un principiante_sus dedos formaron dos puños apretados incapaz de creer que les haya revelado la verdad a todos, cuándo sentía que no se la merecían en lo absoluto_Él intentó salvarla, pero a pesar de sus esfuerzos no pudo lograrlo y ésa noche, su madre murió. Dimitri la amaba demasiado y desde entonces se ha sentido responsable de ésa muerte con todo su ser ya que sentía que habría podido salvarla. El pendiente que Tiberius trajo hoy, pertenecía a la madre de Dimitri antes de que ella falleciera, fue por eso que él reaccionó tan mal cuándo lo vio frente a sus ojos_su mirada se encontró con la de Tiberius que se encontraba apoyado contra la pared opuesta del escenario dónde los Trovadores Oscuros habían tocado_No sé como ésos vampiros lograron obtenerla, pero de lo único que si estoy segura es que ayudaré a mi compañero a llegar al fondo de esto y lucharé a su lado de ser necesario_añadió decididamente_Y ahora, soy yo quién debería estar a su lado dado que no hay nadie más quién le apoye en esto, sobretodo tú padre_su mirada grisácea se encontró con Gabriel_Sé que no te agrada Dimitri y me lo has demostrado en incontables ocasiones. Siempre buscas cualquier motivo para enfadarte con él y no tienes idea lo mucho que me duele cuándo eso sucede sobretodo porque desde niño que Dimitri te ha admirado_Gabriel se sorprendió al oír eso_Cuándo se entero que tú me habías encontrado junto a Francesca en el hospital, no tienes idea lo mucho que hubiera deseado sentir alegría y alivio de saber que estabas vivo y que yo estaría en muy buenas manos antes de que viniera a reclamarme, pero cuándo recuperó las emociones finalmente fue capaz de sentirlo. Para él no hay mejor padre para mí que tú y se siente más que honrado de ser tu yerno aún con todo lo que le dices porque te entiende. Él ha sido capaz de colocarse en tú lugar, ¿Por qué tú no eres capaz de colocarte en el suyo?
Gabriel por primera vez en toda su vida no supo que decir a aquello. Su hija en verdad lo había tomado por sorpresa después de semejante sermón y no solo a él, sino a todos los demás. Nadie sabía a ciencia cierta que decir al respecto. Todos se debatían entre decir una frase u otra pero al instante en que la elegían, se arrepentían.
Skyler los miró a todos con enfado y luego de secarse las lágrimas añadió:
-Hasta dónde sé, Dimitri les prestó a cada familia una de sus propiedades para que se hospedaran. Pues les aviso que son muy fáciles de encontrar así que no tendrán dificultades. Cada una tiene una cámara especial dónde podrán descansar bajo tierra para evitar el peligro. Ahora es mejor que regrese a casa junto a mi compañero.
Francesca se levantó y apoyó una mano contenedora en el hombro de su hija incapaz de decir algo a lo que ella había dicho, sino que solo pudo soltar:
-Piensas regresar sola_no fue una pregunta.
Skyler frunció el ceño. Ella estaba demasiado enojada con su familia para dejar que la escoltaran a casa. Prefería irse sola.
-Yo la llevaré_dijo una voz en el extremo.
Skyler fijó su mirada en el hombre de los Cárpatos que caminó hacia ella y una lenta sonrisa curvó sus labios en agradecimiento.
-¿Nos vamos, Skyler?_preguntó Tiberius con su voz aterciopelada una vez se detuvo a su lado.
Ella no esperó a que nadie protestara al respecto y aunque lo hicieran, no lo tomaría en cuenta.
-Por supuesto, Tiberius.

Final niñas del cap 24. Espero que les haya gustado, que creen que pasara ahora???????? Besos, Opinen mucho que adoro sus coments  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

[img]http://www.avataresyfirmas.co

LAURISVPB

• Visitante
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) (Final del cap 24)
« Respuesta #1368 on: Julio 24, 2009, 06:44:52 am »

QUE BUENO QUE SKYLER PUSO POR FIN ES SU LUGAR A TODOS :emot019: :emot019: :emot019:

SU DRAGON LA AYUDO A TENER VALOR, PARA DARLES UNOS CUANTOS  emot029 emot029

BIEN POR ELLA emot027 emot027 emot027 emot027

sonne

• Moderador
« Respuesta #1369 on: Julio 24, 2009, 10:07:42 am »
Por fin ha reaccionado, ya era hora. Hasta ahora se estaba comportando como una niña  emot035

Anuska

« Respuesta #1370 on: Julio 24, 2009, 01:07:14 pm »
Madre mia, 28 paginas... cuando acabe te dejo un comentario de todo, pq al fin saque un rato para leer  y me engancho ahora  emot036

emot024

yissel

• Moderador
« Respuesta #1371 on: Julio 24, 2009, 02:15:53 pm »
Bueno, Skyler sacó sus garras!!! emot040
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #1372 on: Julio 24, 2009, 03:10:03 pm »

Buen Capítulo, por fin va madurando Skyler, jajaja se los dejo a todos con chipotes de tantos  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

Felicidades Darky.

Espero con ansias el siguiente capitulo.

:emot008:

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #1373 on: Julio 24, 2009, 03:52:25 pm »
Alfin saco las garras Skyler y pudo darles  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: a Gabriel y los demas :emot015: :emot015: ya era hora que madurara un poquito,cuando se vuelva a transformar en dragon estara genial!?  ¿quien sera el vampiro ? ¿sera el padre?
quiero masssssssssss emot025 emot025 emot025  bien por Tiberius por apoyarla   emot037 emot037 animo Darky  emot027 emot027 emot027

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1374 on: Julio 24, 2009, 08:33:23 pm »
Capitulo 25 niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Avanzo rápido se los prometi. Espero que les guste

Capítulo 25

Dimitri suspiró con la mirada fija en el inmenso cuadro que abarcaba la mayor parte de la pared de su estudio junto a sus libreros.
El retrato de sus padres le hacía recordar tan viejos y dolorosos recuerdos que apenas si era capaz de esconderlos.
Cada vez que miraba a los ojos se su madre en el retrato, sus bellos y dulces ojos azules, sentía que de alguna manera ella le devolvía la mirada con el mismo amor que siempre le daba, lo que le hacía pensar que ella aún estaba con él.
Sus dedos jugaron con el pendiente mientras sus ojos viajaban al cuello de su madre en el retrato, dónde el mismo pendiente reposaba cómodamente entre sus pechos.
Dimitri murmuró algo en su propia lengua en voz baja y con el pulgar, presionó el centro del pendiente, la gran incrustación de esmeralda. Entonces, la tapa del pendiente se comenzó a abrir lentamente al mismo tiempo que una singular melodía comenzaba a sonar.
El hombre de los Cárpatos tuvo que emplear todo su control para no dejar caer una sola lágrima cuándo la melodía inundó sus oídos. Era la canción que su madre solía cantarle cuándo era un niño. Siempre empleaba el pendiente para cantarle.
¿Por qué? Eso era lo que aún no entendía. Porque tenía que sucederle esto ahora. ¿Quién andaba detrás de él? pero por sobretodo ¿porqué conocía tanto acerca de su pasado? Y ¿Cómo el pendiente de su madre había llegado a las manos de un vampiro?
La imagen de cuándo su madre murió cruzó por su mente como un haz de luz. Ésa noche, ella no traía el pendiente consigo.
Dimitri cerró el pendiente incapaz de seguir escuchando más la melodía. La incrustación de esmerarla fue bañada de repente por una lágrima de sangre que cayó de los fríos ojos azules del cazador cárpato cuyo control finalmente se había desvanecido.
Por primera vez en su vida, Dimitri sintió que estaba totalmente perdido, en un callejón sin salida.

Skyler y Tiberius descendieron justo a la entrada de la casa de Dimitri. La nieve caía implacable sobre el terreno, sin embargo a ninguno de los dos le importó eso.
Por primera desde que habían abandonado el local, Skyler pudo respirar en paz. No podía creer lo que había hecho. Ella se había enfrentado sola a todo un grupo de Cárpatos y compañeras, incluyendo su propia familia. Sentía como su dragón ronroneaba de satisfacción mientras se acomodaba en su interior para descansar.
-Muchas gracias, Tiberius_agradeció ella, dándose media vuelta para quedar frente a él
-No tienes porque, Skyler_respondió él con voz grave_Eres una jovencita bastante valiente y fuerte. Y creo que ésta noche has demostrado que eres digna de llamarte mujer. Ya no eres una niña.
Skyler sonrió
-Ya no podía más. Todos creían que yo era lo suficientemente madura en mi interior, pero, nunca me comporté como una en realidad_su mirada se mantuvo en Tiberius_Siempre me he comportado como una niña. Mi familia y todos los demás siempre me han visto como una y ya era hora de dejar en claro que no lo soy.
-Y solo por eso te mereces mis respetos, Skyler_Tiberius se inclinó ligeramente haciendo una reverencia. No de saludo, sino de respeto_Ahora ve con él. En estos momentos es cuándo más te necesita.
Skyler simplemente amplió su sonrisa mientras veía a Tiberius desaparecer en la fría noche frente a sus ojos.
Entonces ella inspiró con firmeza e ingresó a la mansión. No quiso llamar a su compañero para perturbarlo en lo que fuera que estuviese haciendo, sino que decidida, se echó a correr por los silenciosos pasillos buscándolo ansiosamente. Siguió su inconfundible aroma masculino a bosque fresco y limpio de un lado para otro. No supo cuánto tiempo estuvo buscándole pero nada importó. Nada le importaba ya. Ni su trauma, ni su familia, ni los demás. Solo él. Su compañero. Su Dimitri.
Con la respiración agitada Skyler se detuvo frente a las puertas que le llevaban hacia el estudio, dónde hacia días atrás, ella había descubierto su horrible pasado. Pasado que ella compartía con él en cuerpo, corazón, mente y alma.
Sentía que él estaba ahí adentro. La pena que irradiaba llegaba hacia ella golpeándole como un látigo en el pecho.
Incapaz de seguir soportándolo más, Skyler empujó fuertemente las puertas del estudio.
Dimitri se sobresaltó cuándo escuchó las puertas abrirse estrepitosamente. Su mirada azul se encontró con la grisácea de Skyler por unos segundos. Se sorprendió al ver en ellos intenso amor por él mezclado con un crudo y ardiente deseo sexual.
Skyler le sonrió y cerró las puertas tras ella. Dimitri dejó el pendiente sobre su escritorio incapaz de creer que lo que había visto en su pequeña y amada Skyler haya sido verdad. Ella jamás le había mirado así. Siempre era él quién la miraba de ésa manera.
Skyler se sacó su chaqueta y la arrojó en cualquier parte sin importar dónde cayera. Dimitri tragó saliva al ver que solo vestía un pequeño vestido blanco que se aferraba a su cuerpo definiendo sus exquisitas curvas de mujer. Se le hizo agua la boca de solo mirarla y por un instante su pena pasó a segundo plano cuándo la excitación tomó su lugar.
Ahora se venía a dar cuenta de cuánto necesitaba tocarla, sentirla contra él, su piel caliente y suave como la seda o el terciopelo, los sonidos inarticulados que salían de su garganta cada vez que se enterraba en ella una y otra vez.
Skyler leyó sus pensamientos sin sentir temor de nada. Ni de él ni de nadie. Su deseo era el de ella. Su excitación el de ella y por primera vez ella sintió el ansia. El ansia salvaje y desesperada de un carpatiano de querer arder completamente junto a su pareja.
Ven a mí  Susurró sensualmente en la mente de su compañero al igual que una hechicera que pone a prueba su magia. Te necesito. Siente cuánto te deseo.
Dimitri dio unos pasos hacia ella, deleitándose al escuchar ésas bellas y excitantes palabras salir de la boca de su compañera. Ésa boca que siempre le gritaba que la besara Ella siempre se había retraído, ella siempre era la que le esperaba a él, pero ahora era ella quién le atría, quién le buscaba, quién le mostraba cuánto le necesitaba y deseaba.
Deja de resistirte más. Estoy aquí. Miráme. Quiero esto, Dimitri. Quiero ser completamente tuya a tú manera y quiero que tú seas solo mío igualmente. Ven a mí de una vez. Sus delgados y finos dedos sostuvieron los bordes del vestido y comenzó a bajarlo lentamente, dejando al descubierto la suave piel de sus blancos hombros. Ya no había forma de que se arrepintiera ahora que estaba haciendo lo que hacía para tentar a Dimitri. Pero ella sabía que no se arrepentiría ahora que sentía el ansia de una mujer de los carpatos de querer a su compañero.
Skyler retrocedió y se apoyó de espaldas contra la pared mientras Dimitri seguía avanzando hacia ella a paso lento sin dejar de mirarla con sus ojos hambrientos. Ésa hambre que solo ella saciaría.
Sus manos acariciaron su propio rostro para luego deslizarse por toda la plenitud de su garganta. Se tocó los hombros, con ambos ojos cerrados sintiendo la caricia que ella misma se estaba entregando para sentirla mejor. Su piel tan sensible ante el toque le hizo sacar un pequeño gemido que solo Dimitri pudo escuchar.
Dimiri gruñó en voz baja al ver como Skyler se tocaba a sí misma para él. Alimentando su deseo, su ansia salvaje, así como su lujuria y su intenso amor por ella. Su cuerpo se endureció al igual que una roca junto con su miembro que ahora le exigía saciar sus ardientes demandas. Toda cordura o restricción fue enviada literalmente al diablo. Ya no importaban los vampiros, ya no importaban los mensajes tontos en clave. Solo le importaba una cosa: Su Skyler, su compañera.
Te quiero Dimitri. A ti y a nadie más. Hazme el amor como solo tú sabes hacerlo. No me hagas esperar más. ¡Estoy ardiendo por ti!
Esto era todo lo que Dimitri necesitaba. Sin poder soportarlo más, él se lanzó como un animal hacia su compañera manteniéndola acorralada contra la pared mientras su boca reclamaba la suya.

Espero que les haya gustado. Opinen!!!!!!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

PD: No me maten  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) (Principio Cap 25)
« Respuesta #1375 on: Julio 24, 2009, 08:41:40 pm »

Me encanto Darky, Skyler cada vez reafirma mas su condicion de mujer.

Felicidades.

P.D. quiero mas.  emot037

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1376 on: Julio 24, 2009, 10:40:06 pm »

Me encanto Darky, Skyler cada vez reafirma mas su condicion de mujer.

Felicidades.

P.D. quiero mas.  emot037

Gracias star  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #1377 on: Julio 25, 2009, 12:15:46 am »
me encanto  ,alfin Skyler saca las garras contodo emot038 emot038!que felicidad para Dimiri!!!! emot037 emot037
quiero massss emot025 emot025 emot026 emot026

erikagjasso

• Visitante
« Respuesta #1378 on: Julio 25, 2009, 04:27:55 am »
mmm porquw te vamso a matar esta buenisimo  :emot020: solo que pora postea mas  emot025

skyler

• Visitante
« Respuesta #1379 on: Julio 25, 2009, 05:16:16 am »
WOW!!!!! SUPER!!!!!!!  :emot018: ME ENCANTA !!!!! SKYLER AMA A DIMITRI CON TODO SU CORAZÓN... Y AHORA SE LO DEMUESTRA CON MAYOR SEGURIDAD... ESPERO QUE CONTINUES PRONTO...  :emot018:
GRACIAS POR EL FIC emot024

Tags: