Aqui les va lo que sigue del cap!!!!!!!!!!!!!! emot024 emot024 emot024 emot024
Continuación del cap 23
No le hagas caso, cara mía. Sigue cantando no te detengas.
Julian estaba bien consciente de que si su compañera dejaba de cantar por un solo instante, Gregori se abalanzaría sobre Tiberius para romperle la garganta, sin embargo, también tenía que considerar que Gabriel estaba sujetándole firmemente por la espalda y que por muy furioso que estuviese no sería capaz de hacer mucho, aunque era mejor no arriesgarse. Una de las cosas que había aprendido desde que era joven es que con el Oscuro no se debía jugar con asuntos de extrema gravedad como éste.
-Gabriel, suéltame, ¡ahora!_Gregori se trataba de safar de la firme presión que ejercía su hermano mayor en sus brazos. No recordaba la última vez que se había sentido tan furioso. Lo único que quería era acabar con Tiberius para que no se atreviera a colocarle un solo dedo sobre su niña. Ella era suya, no de él. Además no se la merecía ni nunca se la merecería tampoco.
-Olvídalo, Gregori y no te molestes en desgastar tus fuerzas intentando que te suelte porque no va a ocurrir _ dijo Gabriel de manera directa_Desari haz caso de lo que te dice Julian. No pares de cantar.
Dimitri, descuida puedes soltarme.
Dimitri parpadeó varias veces ante la voz grave de Tiberius en su mente. Él no hacía nada por intentar librase de su agarre, sino que se mantenía tranquilo sin oponer resistencia.
No intentarás nada, ¿verdad?
Claro que no. Gregori tiene motivos para estar furioso conmigo y no lo culpo. Él piensa que no merezco a su hija y tiene razón, no la merezco.
Dimitri suspiró sin poder creer que esto estuviera pasando. De todos los carpatianos presentes posiblemente el único que entendía lo que sentía Tiberius era él. Su caso y el suyo eran muy similares solo con la diferencia de que Skyler es una adolescente y Ashley es solo un bebé.
Gabriel pensaba lo mismo de mi, ¿sabes? Él también pensaba que yo no merecía a su hija y siempre he creído que tiene razón. De hecho es lo único en lo que concuerdo con él.
Y era cierto. Podía ser que él no había sido lo mejor que le había pasado a Skyler pero tampoco era lo peor.
Gabriel también amenazó con estrangularte, ¿verdad?
Dimitri sonrió ligeramente por lo bajo y luego deshizo el firme agarre que ejercía sobre Tiberius, poniéndolo en libertad.
Por supuesto que lo hizo.
Tiberius ondeó los hombros hacia atrás para soltar sus músculos y se llevó una mano a la garganta cuándo se giró hacia Dimitri.
-Creo que tú me entiendes _ dijo con una ligera sonrisa en los labios que pronto se desvaneció.
-¡Gregori Daratrazanoff ya es suficiente!_dijo de pronto una voz de mujer
Desari dejó de cantar de repente y todos los presentes giraron sus miradas en dirección hacia el marco de la puerta que daba al patio en dónde la figura de Savannah surgió cargando a su bebé en los brazos. Ésta no paraba de sollozar. Su mirada era sin duda de una profunda molestia.
Savannah se acercó a su compañero mientras miraba a Tiberius que seguía de pie junto a Dimitri cuya atención ahora estaba puesta en Ashley.
Esto va a ser sumamente interesante cuándo Ashley crezca. Opinó Lucian dirigiéndose a Dayan y Julian.
Creo que habrá problemas. Gregori no permitirá que Tiberius se aproxime a su hija jamás y menos cuándo sea una adulta. Comentó Dayan
¿Qué tanta diferencia tienen Gabriel y Gregori, Lucian? Porque Gabriel tuvo también sus problemas con Dimitri por la misma situación. Preguntó Julian.
Y todavía los tiene, Julian. El que lo haya asimilado no significa que lo acepte. Pero respondiendo a tu pregunta la diferencia entre ellos no es mucha. Pero personalmente creo que Gregori es menos tolerante que mi hermano gemelo.
¿Tu que opinas Dayan? Preguntó Julian
La verdad es que creo que ambos están casi al mismo nivel, solo piénselo. Tanto Gregori como Gabriel tienen dos hijas. Tiberius se llevará a Ashley algún día y Dimitri ya tomó a Skyler pero todavía quedan Genevieve y Tamara. Ambos reaccionaron de la misma manera cuándo los compañeros de sus hijas aparecieron, por lo que concluyo que el próximo cárpato que se aparezca a reclamar a Tamara o a Genevieve le espera un infierno en vida.
Pero hay que considerar también que a diferencia de Gabriel, Gregori pasó sus buenos dolores de cabeza con Tiberius. Él fue su alumno y se volvía loco siempre con él debido a que era escurridizo e iba en contra de las reglas. En ése entonces ya no se simpatizaban demasiado y ahora creo que se odian. Gabriel en cambio conocía a Dimitri solo por las pocas veces que lo vio conmigo en el pueblo pero nada más. Así que su odio hacia él es algo más…reciente. Dijo Julian
¿Entonces crees que Gregori será peor con Tiberius que Gabriel con Dimitri porque ya tenían sus problemas desde hace siglos? Preguntó Dayan
Así es. Afirmó el rubio hombre de los Cárpatos. Te apuesto cien dólares a que será así
Hecho. Respondió Dayan
Entonces los ojos de los tres se enfocaron en Savannah quién fulminaba a Gregori con la mirada.
-¡¿Cómo pudiste hacer una cosa así?!_le reprochó con voz firme y fuerte_Nuestra hija no ha parado de llorar desde que embestiste a Tiberius y destruiste por completo la ventana de la casa de Dimitri _ ella se giró en dirección al hombre de los cárpatos de los ojos azules ahora con una mirada más serena _ Lamento que Gregori haya destruido la ventana, Dimitri.
Dimitri le alzó una mano dándole a entender que no importaba. Sería fácil volver a reparar la ventana.
Gregori le alzó la barbilla de manera desafiante y frunció el ceño
-No te atrevas a reprocharme por lo que haga o no haga, Savannah. Lo único que lamento fue el incidente de la ventana pero no de lo que le hice a Tiberius_su mirada plateada atravesó al susodicho y éste se cruzó de brazos sin mostrar emoción en su rostro_No voy a permitir que una de mis hijas sea la compañera de alguien como él.
-¡Pues creo que debo recordarte que tu hiciste lo mismo conmigo!
-Pues eso fue diferente _ gruñó él con los dientes apretados.
-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué eras tú?! Gregori debes comprender que el mundo en el cuál vivimos ahora es muy distinto del que tu viviste hace años y que dentro de ésta realidad hay una ley que me tomaré la molestia de recordarte. Todo lo que tú hagas, ya sea bueno o malo algún día tendrás que pagarlo y lo que tú hiciste conmigo lo pagarás con nuestras hijas _ dijo sin inmutarse.
Savannah suspiró enojada decidida a ignorar cualquier reproche que Gregori le diera y se dirigió hacia Tiberius con la mirada algo más relajada. Su compañero merecía que le dieran una buena lección sobre la vida.
Tiberius tragó saliva y sus brazos cayeron a ambos costados de su cuerpo cuándo Savannah se detuvo a pocos centímetros de él.
-Tú eres el compañero de mi hija, Tiberius y sé que nunca podrías hacerle daño _ dijo con verdadera calidez en su voz y cariño. Entonces le tendió a Ashley_Ten, cárgala. Ella quiere estar contigo y creo que estará más tranquila en cuánto se encuentre en tus brazos.
No te atrevas a entregarle a nuestra hija, Savannah.
Savannah le ignoró mientras Tiberius cogía con delicadeza a la niña en sus brazos dejando que descansara sobre su pecho. Al instante, casi como por arte de magia los sollozos de ésta cesaron y se quedó profundamente dormida.
Gregori gruño por lo bajo y desnudó los dientes por segunda vez.
-Devuelve mi hija, a su madre _ advirtió hacia Tiberius arrastrando las palabras deliberadamente a sabiendas que sería inútil.
Savannah refunfuñó y apretó los dientes por unos cuántos segundos para tranquilizarse.
-Ignórale, Tiberius. Yo siempre lo hago cuándo se coloca así _ sonrió y le dirigió una mirada a Gabriel_Porfavor Gabriel. Sé que es mucho pedir pero ni se te ocurra soltarlo.
-Será un placer _ respondió Gabriel con orgullo y hablaba en serio. Ahora finalmente podría echarle en cara a su hermano menor la importancia de que las compañeras debían ser reclamadas por los hombres de los cárpatos para asegurar la continuidad de su especie. La venganza era dulce.
Savannah inspiró profundamente y se dio vuelta a Tiberius nuevamente.
-Bienvenido a la familia, Tiberius. Sé que serás un excelente yerno.
Tiberius se inclinó ligeramente por la cintura en un gesto anticuado sin dejar que sus brazos estuvieran alrededor de Ashley.
-Es un honor _ dijo con sinceridad el cazador antes de regresar a su posición erguida.
Dimitri sonrió con ligereza. Todo esto era verdaderamente la copia exacta de su situación vivida con Gabriel el año anterior. Pobre Tiberius. Lo que le aguardaba.
Skyler dio paso hacia delante para estar junto a Dimitri pero un leve mareo le hizo detenerse. Su respiración se volvió más agitada a medida que transcurrían los segundos y gotas de sangre surgieron de la piel de su frente. El ambiente le estaba enfermando, la furia de Gregori era muy poderosa y Desari había dejado de cantar por lo que todo a su alrededor se sentía sombrío. No sabía porque estaba tan sensible. Dimitri…
Dimitri giró su mirada rápidamente a Skyler al escuchar el susurro de su voz en la mente. Ésta le observó con debilidad unos cuántos segundos y entonces se desmayo.
Dimitri corrió hacia ella a velocidad sobrenatural, logrando cogerla entre sus brazos antes de que cayera sobre la nieve.
Al notar esto, Gabriel soltó a Gregori y se dirigió a dónde se encontraba Dimitri con Skyler en sus brazos. Los demás comenzaron a apañarse a su alrededor incluyendo a Tiberius, Savannah y Gregori, cuya furia de éste último había cesado momentáneamente.
-¿Skyler? ¿Pequeña?_Dimitri le susurraba mientras le retiraba el cabello de la frente al mismo tiempo que las pequeñas gotas de sangre sobre su piel.
-Que le sucede _ exigió saber Gabriel preocupado.
Entonces Skyler abrió los ojos, batiendo sus pestañas como si se trataran de alas de mariposa. Se dedicó por unos segundos a estudiar los rostros cuyos ojos estaban fijos en ella mientras regresaba a la realidad.
Gabriel entonces suspiró aliviado y los demás se alejaron un poco para darle a la adolescente algo de espacio para que respirara.
-¿Qué me sucedió?_musitó ella con voz débil
Dimitri le acarició la frente.
-Solo otro desmayo, pequeña. Tranquila _ susurró él
Skyler entonces abrió los ojos como platos.
-¡Mi bebé, Dimitri! ¡¿Cómo está mi bebé?! ¿Esta b…..
Ante el rostro de incredulidad de Dimitri, Skyler guardó silencio al darse cuenta de que acababa de meter la pata. Lo siento, Dimitri. Lo olvidé por completo
Oh, oh susurró Dayan en la mente de Lucian y Julian.
Julian entonces se aclaró la garganta y decidió hablar
-¿Un bebé? ¿Cuál bebé? Skyler, ¿acaso tú estás…._su voz se apago cuándo Dimitri le enseñó el puño como amenaza para que cerrara la boca.
Ni Dimitri ni Skyler se atrevían aún a mirar hacia el rostro del hombre que ahora debían enfrentar.
Gregori alejó a Savannah al sentir esta vez la furia emanando del cuerpo de su hermano mayor. Tiberius hizo lo mismo con Ashley en sus brazos.
Julian apartó a Desari colocándose de manera protectora justo frente a ella. Dayan también dio un paso atrás.
Lucian es mejor que intervengas. Le sugirió Julian al otro gemelo de pie junto a Gabriel que parecía una estatua. No movía un solo músculo.
Lucian se acercó gracilmente por detrás y forzó a su hermano a levantarse antes de sujetarle por los brazos con fuerza antes de que explotara. Que irónico. Gabriel que hasta hace poco sujetaba a su hermano menor para no hacer una estupidez ahora era el prisionero de su gemelo.
Dimitri entrecerró los ojos y Skyler dejó escapar un suspiro antes de que sus miradas se dirigieran ahora hacia Gabriel cuya mirada era tan aterradora por la furia que se veía que ambos estuvieron cerca de apartarla de él.
Skyler tragó saliva.
-¿Papá?_musitó casi en un susurro_Yo y Dimitri…….Tenemos que decirte algo. Madre por favor sal al patio. Te necesito presente.
Le envió su suplica desesperada a Francesca sabiendo que no habría otra persona aparte de ella que sabría controlar a Gabriel.
Francesca no tardó ni cinco segundos en aparecer. Su rostro era de una inconfundible impresión por lo que daba a entender que ya había escuchado todo mientras que la de Gabriel......bueno no había palabras que le describieran.
Skyler tragó saliva por segunda vez. Todos tenían puesta su atención en ella y eso era suficiente como para ponerla nerviosa. Sino fuera porque Dimitri estaba a su lado apoyándole posiblemente no sería capaz de decir lo que venía.
-Papá……Mamá……..Estoy embarazada.
Besos, opinen!!!!!!!!!!!!!!! emot024 emot024 emot024