Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38254 veces)

paogranger

• Visitante
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #1185 on: Marzo 25, 2009, 07:08:30 am »
WOW! Recién me acabo de poner al corriente con lo que va del fic, y me has dejado sin palabras, primero que nada lo del baby me encantó!! Aunque creo que a Skyler casi le da algo cuando se enteró jeje.

Y luego, no puedo negar que me agrada que Dimitri haya decidido seguir el consejo de Francesca respecto al pequeño problema de Skyler, aunque ahora les duele todo pero, no creo que se puedan quejar de nada.

Y lo último, ay fue tan  :emot015: y  emot037 primero que nada, y aunque voy a sonar a disco rayado, pobre Tiberius!!! jaja, que suegro le fue a tocar, aunque Gregory me sorprendió, creí que iba a atacar mas rápido jaja, pobrecito, su pequeña apenas tiene poco mas de un año y ya apareció su compañero, me preocupa que a la otra pobre niña la vaya a encerrar a piedra y lodo para no volver a correr un riesgo semejante hasta que cumpla 200 años  :emot002:
Menos mal que Desari está ahí para calmar un poco la situación jeje, porque sino todos le habrían tenido que hacer montón al pobre de Gregory para calmarlo.

Darky, de verdad que mis respetos, cada vez escribes muchísimo mejor! Y que ganas de leer tu saga! leí de pasadita unos pocos comentarios y te deseo toda la suerte del mundo!

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #1186 on: Marzo 25, 2009, 01:09:09 pm »
Muchas gracias a todas las nuevas que se vienen integrando. :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: Ay me emocione, si hasta lagrimitas me han sacado  :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: y como hoy ni mañana hay clases en la U tratré de avanzarles todo lo que pueda. Lo hago por ustedes niñas  emot024 emot024 emot024 emot024

[img]http://www.avataresyfirmas.co

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1187 on: Marzo 26, 2009, 02:06:20 am »
Muchas gracias a todas las nuevas que se vienen integrando. :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: Ay me emocione, si hasta lagrimitas me han sacado  :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: y como hoy ni mañana hay clases en la U tratré de avanzarles todo lo que pueda. Lo hago por ustedes niñas  emot024 emot024 emot024 emot024

Hola niñas estoy muy triste  :emot017:  y pongo mi protesta pues si no sean dado cuenta de todas nuestras escritoras, la unica que nos a cumplido es Darky, las demas  emot032 sean esfumado y nos han dejado con las ganas  emot030 de ver como termina todo yo pregunto cuando van a continuar porque voy a quedar muy  :emot017: apenada si Darky despues que termine inocencia oscura no nos da algun fic tic de Dominic pues la Doña parece  que no va a sacar ningun libro pronto con este personaje. :emot003: Por favor continuen con los fictics chicas  emot026  emot026 emot026 emot026 emot026 y para Darky  :emot018:  :emot018:  :emot018: emot018: :emot018: :emot018: mis felicitaciones una vez mas

Saludos a todas

Maritere

yissel

• Moderador
« Respuesta #1188 on: Marzo 26, 2009, 03:41:54 pm »
Darky, ya estás viendo. Tu público exige!!!  emot024
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1189 on: Marzo 26, 2009, 04:45:44 pm »
Darky, ya estás viendo. Tu público exige!!!  emot024

Vaya ahora si que voy a llorar  :emot017: :emot017: :emot017: Ojala no estuviera haciendo nada para escribirles pero la universidad, y tenian razon, absorve mxo  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1190 on: Marzo 29, 2009, 07:43:20 pm »
Aqui les va lo que sigue del cap!!!!!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024

Continuación del cap 23

No le hagas caso, cara mía. Sigue cantando no te detengas.
Julian estaba bien consciente de que si su compañera dejaba de cantar por un solo instante, Gregori se abalanzaría sobre Tiberius para romperle la garganta, sin embargo, también tenía que considerar que Gabriel estaba sujetándole firmemente por la espalda y que por muy furioso que estuviese no sería capaz de hacer mucho, aunque era mejor no arriesgarse. Una de las cosas que había aprendido desde que era joven es que con el Oscuro no se debía jugar con asuntos de extrema gravedad como éste.
-Gabriel, suéltame, ¡ahora!_Gregori se trataba de safar de la firme presión que ejercía su hermano mayor en sus brazos. No recordaba la última vez que se había sentido tan furioso. Lo único que quería era acabar con Tiberius para que no se atreviera a colocarle un solo dedo sobre su niña. Ella era suya, no de él. Además no se la merecía ni nunca se la merecería tampoco.
-Olvídalo, Gregori y no te molestes en desgastar tus fuerzas intentando que te suelte porque no va a ocurrir _ dijo Gabriel de manera directa_Desari haz caso de lo que te dice Julian. No pares de cantar.
Dimitri, descuida puedes soltarme.
Dimitri parpadeó varias veces ante la voz grave de Tiberius en su mente. Él no hacía nada por intentar librase de su agarre, sino que se mantenía tranquilo sin oponer resistencia.
No intentarás nada, ¿verdad?
Claro que no. Gregori tiene motivos para estar furioso conmigo y no lo culpo. Él piensa que no merezco a su hija y tiene razón, no la merezco.
Dimitri suspiró sin poder creer que esto estuviera pasando. De todos los carpatianos presentes posiblemente el único que entendía lo que sentía Tiberius era él. Su caso y el suyo eran muy similares solo con la diferencia de que Skyler es una adolescente y Ashley es solo un bebé.
Gabriel pensaba lo mismo de mi, ¿sabes? Él también pensaba que yo no merecía a su hija y siempre he creído que tiene razón. De hecho es lo único en lo que concuerdo con él.
Y era cierto. Podía ser que él no había sido lo mejor que le había pasado a Skyler pero tampoco era lo peor.
Gabriel también amenazó con estrangularte, ¿verdad?
Dimitri sonrió ligeramente por lo bajo y luego deshizo el firme agarre que ejercía sobre Tiberius, poniéndolo en libertad.
Por supuesto que lo hizo.
Tiberius ondeó los hombros hacia atrás para soltar sus músculos y se llevó una mano a la garganta cuándo se giró hacia Dimitri.
-Creo que tú me entiendes _ dijo con una ligera sonrisa en los labios que pronto se desvaneció.
-¡Gregori Daratrazanoff ya es suficiente!_dijo de pronto una voz de mujer
Desari dejó de cantar de repente y todos los presentes giraron sus miradas en dirección hacia el marco de la puerta que daba al patio en dónde la figura de Savannah surgió cargando a su bebé en los brazos. Ésta no paraba de sollozar. Su mirada era sin duda de una profunda molestia.
Savannah se acercó a su compañero mientras miraba a Tiberius que seguía de pie junto a Dimitri cuya atención ahora estaba puesta en Ashley.
Esto va a ser sumamente interesante cuándo Ashley crezca. Opinó Lucian dirigiéndose a Dayan y Julian.
Creo que habrá problemas. Gregori no permitirá  que Tiberius se aproxime a su hija jamás y menos cuándo sea una adulta. Comentó Dayan
¿Qué tanta diferencia tienen Gabriel y Gregori, Lucian? Porque Gabriel tuvo también sus problemas con Dimitri por la misma situación. Preguntó Julian.
Y todavía los tiene, Julian. El que lo haya asimilado no significa que lo acepte. Pero respondiendo a tu pregunta la diferencia entre ellos no es mucha. Pero personalmente creo que Gregori es menos tolerante que mi hermano gemelo.
¿Tu que opinas Dayan? Preguntó Julian
La verdad es que creo que ambos están casi al mismo nivel, solo piénselo. Tanto Gregori como Gabriel tienen dos hijas. Tiberius se llevará a Ashley algún día y Dimitri ya tomó a Skyler pero todavía quedan Genevieve y Tamara. Ambos reaccionaron de la misma manera cuándo los compañeros de sus hijas aparecieron, por lo que concluyo que el próximo cárpato que se aparezca a reclamar a Tamara o a Genevieve le espera un infierno en vida.
Pero hay que considerar también que a diferencia de Gabriel, Gregori pasó sus buenos dolores de cabeza con Tiberius. Él fue su alumno y se volvía loco siempre con él debido a que era escurridizo e iba en contra de las reglas. En ése entonces ya no se simpatizaban demasiado y ahora creo que se odian. Gabriel en cambio conocía a Dimitri solo por las pocas veces que lo vio conmigo en el pueblo pero nada más. Así que su odio hacia él es algo más…reciente. Dijo Julian
¿Entonces crees que Gregori será peor con Tiberius que Gabriel con Dimitri porque ya tenían sus problemas desde hace siglos? Preguntó Dayan
Así es. Afirmó el rubio hombre de los Cárpatos. Te apuesto cien dólares a que será así
Hecho. Respondió Dayan
Entonces los ojos de los tres se enfocaron en Savannah quién fulminaba a Gregori con la mirada.
-¡¿Cómo pudiste hacer una cosa así?!_le reprochó con voz firme y fuerte_Nuestra hija no ha parado de llorar desde que embestiste a Tiberius y destruiste por completo la ventana de la casa de Dimitri _ ella se giró en dirección al hombre de los cárpatos de los ojos azules ahora con una mirada más serena _ Lamento que Gregori haya destruido la ventana, Dimitri.
Dimitri le alzó una mano dándole a entender que no importaba. Sería fácil volver a reparar la ventana.
Gregori le alzó la barbilla de manera desafiante y frunció el ceño
-No te atrevas a reprocharme por lo que haga o no haga, Savannah. Lo único que lamento fue el incidente de la ventana pero no de lo que le hice a Tiberius_su mirada plateada atravesó al susodicho y éste se cruzó de brazos sin mostrar emoción en su rostro_No voy a permitir que una de mis hijas sea la compañera de alguien como él.
-¡Pues creo que debo recordarte que tu hiciste lo mismo conmigo!
-Pues eso fue diferente _ gruñó él con los dientes apretados.
-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué eras tú?! Gregori debes comprender que el mundo en el cuál vivimos ahora es muy distinto del que tu viviste hace años y que dentro de ésta realidad hay una ley que me tomaré la molestia de recordarte. Todo lo que tú hagas, ya sea bueno o malo algún día tendrás que pagarlo y lo que tú hiciste conmigo lo pagarás con nuestras hijas _ dijo sin inmutarse.
Savannah suspiró enojada decidida a ignorar cualquier reproche que Gregori le diera y se dirigió hacia Tiberius con la mirada algo más relajada. Su compañero merecía que le dieran una buena lección sobre la vida.
Tiberius tragó saliva y sus brazos cayeron a ambos costados de su cuerpo cuándo Savannah se detuvo a pocos centímetros de él.
-Tú eres el compañero de mi hija, Tiberius y sé que nunca podrías hacerle daño _ dijo con verdadera calidez en su voz y cariño. Entonces le tendió a Ashley_Ten, cárgala. Ella quiere estar contigo y creo que estará más tranquila en cuánto se encuentre en tus brazos.
No te atrevas a entregarle a nuestra hija, Savannah.
Savannah le ignoró mientras Tiberius cogía con delicadeza a la niña en sus brazos dejando que descansara sobre su pecho. Al instante, casi como por arte de magia los sollozos de ésta cesaron y se quedó profundamente dormida.
Gregori gruño por lo bajo y desnudó los dientes por segunda vez.
-Devuelve mi hija, a su madre _ advirtió hacia Tiberius arrastrando las palabras deliberadamente a sabiendas que sería inútil.
Savannah refunfuñó y apretó los dientes por unos cuántos segundos para tranquilizarse.
-Ignórale, Tiberius. Yo siempre lo hago cuándo se coloca así _ sonrió y le dirigió una mirada a Gabriel_Porfavor Gabriel. Sé que es mucho pedir pero ni se te ocurra soltarlo.
-Será un placer _ respondió Gabriel con orgullo y hablaba en serio. Ahora finalmente podría echarle en cara a su hermano menor la importancia de que las compañeras debían ser reclamadas por los hombres de los cárpatos para asegurar la continuidad de su especie. La venganza era dulce.
Savannah inspiró profundamente y se dio vuelta a Tiberius nuevamente.
-Bienvenido a la familia, Tiberius. Sé que serás un excelente yerno.
Tiberius se inclinó ligeramente por la cintura en un gesto anticuado sin dejar que sus brazos estuvieran alrededor de Ashley.
-Es un honor _ dijo con sinceridad el cazador antes de regresar a su posición erguida.
Dimitri sonrió con ligereza. Todo esto era verdaderamente la copia exacta de su situación vivida con Gabriel el año anterior. Pobre Tiberius. Lo que le aguardaba.
Skyler dio paso hacia delante para estar junto a Dimitri pero un leve mareo le hizo detenerse. Su respiración se volvió más agitada a medida que transcurrían los segundos y gotas de sangre surgieron de la piel de su frente. El ambiente le estaba enfermando, la furia de Gregori era muy poderosa y Desari había dejado de cantar por lo que todo a su alrededor se sentía sombrío. No sabía porque estaba tan sensible. Dimitri…
Dimitri giró su mirada rápidamente a Skyler al escuchar el susurro de su voz en la mente. Ésta le observó con debilidad unos cuántos segundos y entonces se desmayo.
Dimitri corrió hacia ella a velocidad sobrenatural, logrando cogerla entre sus brazos antes de que cayera sobre la nieve.
Al notar esto, Gabriel soltó a Gregori y se dirigió a dónde se encontraba Dimitri con Skyler en sus brazos. Los demás comenzaron a apañarse a su alrededor incluyendo a Tiberius, Savannah y Gregori, cuya furia de éste último había cesado momentáneamente.
-¿Skyler? ¿Pequeña?_Dimitri le susurraba mientras le retiraba el cabello de la frente al mismo tiempo que las pequeñas gotas de sangre sobre su piel.
-Que le sucede _ exigió saber Gabriel preocupado.
Entonces Skyler abrió los ojos, batiendo sus pestañas como si se trataran de alas de mariposa. Se dedicó por unos segundos a estudiar los rostros cuyos ojos estaban fijos en ella mientras regresaba a la realidad.
Gabriel entonces suspiró aliviado y los demás se alejaron un poco para darle a la adolescente algo de espacio para que respirara.
-¿Qué me sucedió?_musitó ella con voz débil
Dimitri le acarició la frente.
-Solo otro desmayo, pequeña. Tranquila _ susurró él
Skyler entonces abrió los ojos como platos.
-¡Mi bebé, Dimitri! ¡¿Cómo está mi bebé?! ¿Esta b…..
Ante el rostro de incredulidad de Dimitri, Skyler guardó silencio al darse cuenta de que acababa de meter la pata. Lo siento, Dimitri. Lo olvidé por completo
Oh, oh susurró Dayan en la mente de Lucian y Julian.
Julian entonces se aclaró la garganta y decidió hablar
-¿Un bebé? ¿Cuál bebé? Skyler, ¿acaso tú estás…._su voz se apago cuándo Dimitri le enseñó el puño como amenaza para que cerrara la boca.
Ni Dimitri ni Skyler se atrevían aún a mirar hacia el rostro del hombre que ahora debían enfrentar.
Gregori alejó a Savannah al sentir esta vez la furia emanando del cuerpo de su hermano mayor. Tiberius hizo lo mismo con Ashley en sus brazos.
Julian apartó a Desari colocándose de manera protectora justo frente a ella. Dayan también dio un paso atrás.
Lucian es mejor que intervengas. Le sugirió Julian al otro gemelo de pie junto a Gabriel que parecía una estatua. No movía un solo músculo.
Lucian se acercó gracilmente por detrás y forzó a su hermano a levantarse antes de sujetarle por los brazos con fuerza antes de que explotara. Que irónico. Gabriel que hasta hace poco sujetaba a su hermano menor para no hacer una estupidez ahora era el prisionero de su gemelo.
Dimitri entrecerró los ojos y Skyler dejó escapar un suspiro antes de que sus miradas se dirigieran ahora hacia Gabriel cuya mirada era tan aterradora por la furia que se veía que ambos estuvieron cerca de apartarla de él.
Skyler tragó saliva.
-¿Papá?_musitó casi en un susurro_Yo y Dimitri…….Tenemos que decirte algo. Madre por favor sal al patio. Te necesito presente.
Le envió su suplica desesperada a Francesca sabiendo que no habría otra persona aparte de ella que sabría controlar a Gabriel.
Francesca no tardó ni cinco segundos en aparecer. Su rostro era de una inconfundible impresión por lo que daba a entender que ya había escuchado todo mientras que la de Gabriel......bueno no había palabras que le describieran.
Skyler tragó saliva por segunda vez. Todos tenían puesta su atención en ella y eso era suficiente como para ponerla nerviosa. Sino fuera porque Dimitri estaba a su lado apoyándole posiblemente no sería capaz de decir lo que venía.
-Papá……Mamá……..Estoy embarazada.

Besos, opinen!!!!!!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #1191 on: Marzo 29, 2009, 09:22:22 pm »

emot036  emot036  emot036  emot036

Bravo Darky, cada vez mas enganchada en tu historia,  :emot018:  :emot018:  :emot018:

Mil felicitaciones

:emot008:

yissel

• Moderador
« Respuesta #1192 on: Marzo 29, 2009, 10:30:09 pm »
Tiberius tendrá que dedicarse a ser niñero si la bebé no para de llorar cuando el no está, ahora bien,la pregunta es: no matará eso el deseo ya que en este caso ella sería como una hija para él... :emot002: :emot002:

Gracias Darky, cada vez va mejor. emot024

antarita

• Visitante
« Respuesta #1193 on: Marzo 30, 2009, 01:36:10 am »

emot036  emot036  emot036  emot036

Bravo Darky, cada vez mas enganchada en tu historia,  :emot018:  :emot018:  :emot018:

Mil felicitaciones

Me sumo a starblue darky, me encantó, está cada vez mejor la historia.
¡y el giro de la historia primero gabriel jujetando a gregori y luego lucian sujetando a gabriel! :emot018: :emot018: :emot002: :emot002: :emot002:
Cada vez escribes mejor, tanto así que no puedo esperar hasta que vuelvas a subir algo, aunque cada vez que me entra el apuro me recuerdo tener paciencia ya que sé perfectamente lo ocupada que te puede mantener la universidad.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1194 on: Marzo 30, 2009, 03:17:46 am »
Tiberius tendrá que dedicarse a ser niñero si la bebé no para de llorar cuando el no está, ahora bien,la pregunta es: no matará eso el deseo ya que en este caso ella sería como una hija para él... :emot002: :emot002:

Gracias Darky, cada vez va mejor. emot024

Por supuesto que se dedicara a ser niñero y a tiempo completo  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:  y no yissel, no le matará el deseo. Tiberius se comportara mas como un hermano de Ashley mientras sea una bebe esperando pacientemente a que crezca  emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038

felqui26

• Visitante
« Respuesta #1195 on: Marzo 30, 2009, 01:03:14 pm »
Genial, cada vez más emocionante y divertido. Gracias por el esfuerzo.

Sari

• Visitante
« Respuesta #1196 on: Marzo 30, 2009, 03:35:44 pm »
Buenisimo!!!!!!

Me encantaron las reacciones de todos por lo del embarazo

emot040 emot040 emot040

lululala

• Visitante
« Respuesta #1197 on: Marzo 30, 2009, 06:36:27 pm »
Muy buenos capítulos  emot035

Tengo una pequeña gran duda del tamaño de China: Desde Celebración Oscura hasta el comienzo del fict cuanto había pasado ¿Un año? Es que no recuerdo, y cuando nos presentaste a las gemelitas pues ellas tienen más o menos año y medio... Me quedé chaveta  :emot019:, las cuentas no me dan.

La parte que más nostalgia me dio fue cuando Tiberuis reconoció a su compañera, es muy parecido a lo que ocurrió en Amanecer con Jacob y Renesmee, con la diferencia que aquí Gregori si fue lo suficientemente rápido para ponerle las manos encima y casi lograr despescuesarlo  emot040, aunque no me sorprende del todo que se haya "activado" el vínculo de compañeros (caso contrario a Barack y Syndil en el que él reconoció a su compañera cuando ya tenían cientos de años) ya que Ashlye es hija del Oscuro, un carpato muy poderoso.

Bueno, esperaré la reacción de Gabriel y Francesca.

erikagjasso

• Visitante
« Respuesta #1198 on: Marzo 30, 2009, 06:43:31 pm »
genial simplemente extraordinario quiero mas cuando creo que yan o se puede poner mejor zas llegas y colocas algo como esto es genial cuando colocas los demas por favor pleace ????  emot031

Letizia

• Visitante
« Respuesta #1199 on: Marzo 31, 2009, 02:54:06 am »
 emot035

Magnifico capítulo.... estoy que me muerdo los dedos de la tensión mientras leo.

Quierooo masssshhhh jijijijijij

ci vediamo a dopo!!!! emot024

Tags: