Mentira yissel tu te llevaste a los gemelos!!!!!!!!!!! emot028 emot028 emot028 emot028 emot028 Asi que tal si le das uno a norma??????????
Pero los gemelos es como si fueran uno!!!!! Tu no serías tan CRUEL de separar así a la familia... emot023 emot023
Sip, tienes razon yissel. Norma luego hablo contigo y veré quién de mis muchachos desea de tu compañía emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038
Por ahora, llegamos al final del cap, asi que yo creo, dado que el 23 lo tengo más que avanzado que mañana lo tendran, pero no completo. Gracias por la paciencia y espero que les guste emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
Dimitri simplemente negó con la cabeza y suspiró.
No estoy decepcionado, mi pequeño pajarito. No te preocupes. Creo que ya encontré una forma de que mantengas las piernas abiertas.Sin esperar a una respuesta por parte de ella, Dimitri le atrajo hacia si por las caderas para luego sujetar las piernas fuertemente pero sin hacer daño con sus manos. Las abrió sin piedad dejando al descubierto su vulnerabilidad, bajó la cabeza y dejó que su boca le devorara.
Skyler prácticamente gritó cuándo sintió la boca de él sobre su intimidad, besando, lamiendo y chupando. Ésta vez cerrar las piernas era imposible, Dimitri las mantenía firmemente abiertas evitando que volviera a ocurrir lo mismo que antes. No tenía otra opción que entregarse a lo que le hacía.
Ella se revolvió entre los pétalos incapaz de creer lo que él le estaba haciendo. Nadie nunca le había tocado de ésa manera, nadie nunca había llegado a tal lugar con su boca, nadie nunca le había dado tal placer que hacía como si de verdad no estuviese en tierra sino flotando en el mismo cielo, lejos de toda preocupación y miedo.
Dimitri no estaba pensando en lo absoluto en él, estaba pensando en ella, en darle placer a ella.
Sus dedos amenazaron con dejar largas marcas en la madera mientras que la boca de él seguía haciendo su trabajo, lamiendo igual que un gran gato que está hambriento de tomar su leche.
Ella le enredó los dedos en el largo cabello negro, sosteniendo su cabeza sin otra opción a la vez que espasmo tras espasmo golpeaban su pequeño cuerpo de mujer a medida que Dimitri aumentaba la velocidad con que movía la boca contra ella.
Skyler cerró los ojos, permitiéndose gemir libremente ante tanta sensación junta temiendo que luego de esto ya no quedara nada de cordura. Pronto se escucho a si misma gritar el nombre de él cuándo introdujo su lengua en el interior.
Eso ya era el límite.
El cuerpo de ella se arqueó contra la boca de él mientras su lengua entraba y salía a una velocidad lenta a ratos y luego rápida.
Ella chilló, casi lloró rogando alivio pronto. El placer era demasiado intenso, más que otras veces e ignoraba si sería capaz de soportarlo.
Tranquila, pequeña. Relájate para mí. No pienses en nada, solo siente, siente lo que te estoy haciendo. Tú estás hecha para esto, Skyler, para soportar la manera en como te estoy dando placer.Dimitri siguió lamiendo, extrayendo su dulce crema femenina, llevándosela a la boca, saboreándola como si estuviera hambriento. Era deliciosa, un manjar raro solo para él, para su deleite. Jamás había sentido tal sabor adictivo, dulce y amargo al mismo tiempo. Dimitri sabía que esto era demasiado para ella, que era aún muy inocente para esta particular clase de salvajes relaciones amorosas sabiendo todo lo que había tenido que pasar, sin embargo estaba dispuesto a dejar que ella sintiera la intensidad de su pasión, su amor por ella y el placer que le daba. Y éste era el primer paso para lograrlo.
Dimitri trató de resistir la urgente demanda de su cuerpo excitado de estar dentro de ella. Éste era su regalo para Skyler y no estaría involucrado directamente para evitar su reacción de decepción.
Su velocidad aumentó nuevamente mientras ella se aproximaba cada vez más al límite.
Con un grito ahogado y un violento espasmo, Skyler llegó al orgasmo dejándole en la total oscuridad e inconsciencia.
Dimitri se detuvo y alzó su cabeza cuándo se percató que todo había terminado. Cuidadosamente le cerró las piernas las cuales estaban temblando ligeramente aún estando desmayada.
Con la muñeca se limpió los labios y se llevó los dedos a la boca llevándose su dulce sabor, saboreándole una última vez. Jamás tendría suficiente, de eso estaba seguro.
Dimitri se recostó nuevamente al lado de ella, atrayendo su pequeño y tembloroso cuerpo contra el suyo de mayor tamaño, acunándola en sus brazos para siempre a salvo.
Le retiró el cabello húmedo de la frente y le limpió el sudor del cuerpo con la manta al mismo tiempo que le retiraba los pétalos que tenía pegados a la espalda.
Soy más animal que hombre, pequeña. Mira lo que te he hecho.Dimitri acarició su cuerpo al mismo tiempo que dejó escapar un suspiro. Sus palabras llenaron la mente inconsciente de ella y de pronto él se vio escuchando algo que nunca pensó que escucharía.
Tranquilo, Dimitri. Eso estuvo…..increíble.Luego de eso ya no oyó más pero su simple frase trajo un haz de luz a su pequeña oscuridad. Antes Skyler no era capaz de comunicarse mentalmente mientras estaba desmayada pero el que le haya respondido ahora prueba que iban por buen camino.
Dimitri dejó un beso en la piel expuesta de la frente de ella queriendo decirle que las cosas ya se estaban arreglando.
-Ésta será una larga noche, pequeña _ anunció con sensualidad en su voz_Una larga y placentera noche.
Entonces cogió a su compañera en brazos, envolviéndola con la manta, para luego levantarse y abandonar el pequeño cuarto cuyos muebles habían sido los únicos testigos de sus largas horas de hacer el amor.
Los párpados de Skyler se alzaron entonces, dejando al descubierto su mirada adormilada.
Lo primero que sus ojos vislumbraron fue el rostro perfecto y guapo de Dimitri que se mantenía erguido sobre ella, con sus dedos tiernos acariciando su frente cubierta de perlas de sudor.
-Al fin despiertas bella durmiente _ murmuró él sensualmente para luego inclinarse y besarle en sus labios hinchados y secos incapaces de resistir mucha más tortura_Bienvenida a la realidad_sonrió
Skyler le devolvió la sonrisa aún sintiéndose decepcionada de haberse desmayado por segunda vez y dejó que su mirada vagara libremente por su alrededor, reconociendo el espacio.
Se percató de que ya no estaban en la pequeña estancia a un lado de la casa sino en la habitación de él, sobre su cama envuelta en suaves sábanas de satén, desnuda al igual que él.
Inspiró con lentitud, llevándose a sus pulmones el aroma que flotaba a su alrededor, dulce y exótico, el cual le provocó una sacudida a su cuerpo cuyos miembros, tanto superiores como inferiores, estaban relajados, sin nada de tensión.
Skyler guardó silencio unos instantes mientras que con sus manos se dedicó a seguir el contorno de los músculos del brazo de Dimitri, trazándolos uno a uno con sus pequeños dedos. No necesitaba decir nada. En un momento tan mágico como éste, las palabras no harían otra cosa más que arruinar todo.
Dimitri observó extasiado la manera en como ella disfrutaba tocando su cuerpo, lento y con confianza, cariñosamente y con dulzura. Aún podía sentir el delicioso sabor de ella en su lengua, lo cual le llenó de una poderosa excitación de solo recordar como la había probado. Siguió observándole, concentrada en lo que hacía sin prestar atención a nada más. Su corazón dio un vuelco de solo presenciar tanta maravilla. Siempre supo, desde el momento en que ella llegó a él, que estaba locamente enamorado de ésta pequeña criatura, pero ahora se daba cuenta de que Amor estaba resultando una palabra muy insípida e insuficiente para todo lo que sentía.
No le importaba que se hubiese desmayado otra vez. Ambos tenían todo el tiempo del mundo para arreglar el problema.
Bajó la cabeza y le rozó la mejilla con los labios, una simple e inocente caricia que sacó en Skyler un suspiro.
Ella ladeó la cabeza hacia un lado y cerró los ojos para sentir mejor la ternura de él y su cercanía. Le tocó en el pecho, con la palma abierta, sintiendo a su poderoso corazón latir a un ritmo constante.
Los labios de él se deslizaron por la mejilla hacia su garganta mientras que con sus brazos le rodeaba la delgada cintura.
Los brazos de ella entonces se envolvieron alrededor de su cuello y le atrajo hacia si, dejándose consentir y amar por él. Éste momento no podía ser más perfecto.
La lengua de Dimitri acarició sobre su pulso con cariño, manteniendo los ojos cerrados al igual que ella para sentir mejor su suavidad y sabor. Skyler suspiró por segunda vez contra sus amplios y fuertes hombros mientras sus manos acariciaban con devoción su espalda. Todo lo que hacía con Dimitri. Cada toque, cada beso, cada caricia, cada unión de sus cuerpos, eran lo más correcto que había hecho en toda su vida y ella le amaba con locura. No era capaz de concebir un mundo en dónde él no estuviera.
-No tienes idea de cuánto te amo, Skyler_susurró Dimitri de repente contra su oído amorosamente_Nunca creí que llegaría a sentirme de ésta manera. Lo que siento por ti es simplemente poderoso, tanto que a veces me abruma, pero que sin embargo deseo sentir en mí, en mi cuerpo y mí corazón por siempre _ le dio un suave beso en la mejilla antes de alzar su cabeza para poder mirarla a los ojos. Ésos dulces ojos de niña pero a la vez tan viejos como lo era ella en su interior_Jamás te mentí, Skyler, cuándo te decía que tú eres lo más hermoso que he visto en toda mi vida, porque es así. Puedes mirar dentro de mí alma, mí corazón y sabrás que lo que estás escuchando en estos momentos es verdad. Como carpatiano que soy, pensé que yo no podría sentir amor puro por ti, hasta después que te hubiese reclamado, pero ahora me doy cuenta de lo equivocado que estuve todo ése tiempo _ le cogió una de sus pequeñas manos entre las suyas y se la colocó sobre su pecho, sobre su corazón_Ésto que ahora siento más fuerte que nunca, lo he sentido desde el momento en que me acerqué a ti por primera vez hace un año atrás. Me tomó bastante comprender que me sucedía, pero cuándo viniste a mí, durante aquellos maravillosos días a tú lado antes de reclamarte, me di cuenta de que el sentimiento que ya estaba presente en mi corazón se intensificó cada vez más, a medida que transcurrían los días. Fue ahí que llegue a la conclusión de que, aunque sonara algo imposible, yo te amaba en verdad_Ella le estaba mirando a través de sus largas pestañas con los ojos vidriosos sin parpadear_Tú lo eres todo para mí, pequeña. Mi vida, mi alma, el mismo aire que respiro, todo. Puede ser que no te merezca, pero te puedo prometer que haré lo que esté en mis manos para hacerte feliz, a ti y a nuestro hijo, así tenga que mover cielo, mar y tierra para conseguirlo _ bajó la cabeza y juntó su frente con la suya_Soy tú esclavo, pequeña, para siempre _ susurró contra su rostro.
Skyler sonrió con ligereza y negó con la cabeza, manteniendo ahora sus manos ocupadas acariciando el rostro de él.
-No eres mi esclavo, Dimitri. Sino mi compañero _ le retiró con sus dedos el largo cabello negro del rostro, tan salvaje e indomable como él_Me has dicho muchas palabras hermosas antes, pero éste discurso ha sido el más perfecto y bello de todos. Ojala yo fuera capaz de expresarte igualmente todo lo que siento por ti.
Dimitri suspiró.
-El saber que me amas, Skyler es suficiente para mí. No necesito nada más_se inclinó para besarle con dulzura una vez más, tomándose su tiempo, gravando éste momento en su mente para siempre_ ¿Como te sientes?
Skyler sonrió. Era increíble como ahora se le hacía imposible no amar a éste hombre cuándo hace un año atrás no lo quería ver ni pintado en un cuadro.
-Estoy bien, Dimitri. Solo algo cansada _ le aseguró con un ligero rubor en sus mejillas al recordar lo último que él había hecho con ella antes de desmayarse. Nadie en toda su vida le había hecho algo similar. Aún podía sentir su boca sobre ella, su lengua entrando y saliendo de su cuerpo, saboreando su crema como si fuese lo más delicioso creado en el mundo. Su centro palpitó ante sus pensamientos y pronto se encontró deseándole una vez más, sin importar lo cansada que estuviera.
Dimitri soltó una ligera carcajada antes de comenzar a colocarse cuidadosamente sobre el cuerpo de ella, separándole las rodillas con un brazo para poder acomodarse.
-Tenemos toda la noche, Skyler_dijo con un crudo deseo en su voz. Sus manos le cogieron las caderas, alzándolas, sabiendo que ella estaba completamente lista para él.
-Para siempre _ esto fue lo último que ella alcanzó a decir antes de que Dimitri la penetrara, convirtiendo su voz en no más que jadeos y gemidos.
Dimitri se tomó su tiempo, maravillándose de los misterios que encerraban su cuerpo de mujer, de las reacciones de ella, sabiendo que nadie más le daría tal placer y amor como él lo hacía.
Quiero opiniones. Besos niñas, nos vemos luego!!!!!!!!!!!!!!!!!! emot024 emot024 emot024 emot024