Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38279 veces)

visnoka

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #1035 on: Febrero 09, 2009, 01:28:37 pm »

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY???? emot030 emot030 emot030

Ya!!! , por favor emot026 emot026 emot026 emot026 :emot017: :emot017:, hasta cuando esperamos?????????????? :emot003: :emot003:

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #1036 on: Febrero 09, 2009, 02:49:12 pm »
Daekyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, forfiiiiiiiiiiii emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 que la espera se hase larga :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:
Darkyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :emot009: :emot009:

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #1037 on: Febrero 10, 2009, 12:32:55 am »
Daekyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, forfiiiiiiiiiiii emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 que la espera se hase larga :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:
Darkyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :emot009: :emot009:

Estoy de acuerdo con las chicas hasta cuando mi escritora por favor no se contamine emot026 y no nos haga esperar que ya voy  a emot030
chao muchos saludos a todas desde Quito
Marytere

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #1038 on: Febrero 10, 2009, 01:58:58 am »
Pero no se enojen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengan paciencia.....porfis......miren esta carita  emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 no les da lastima????????????

[img]http://www.avataresyfirmas.co

antarita

• Visitante
« Respuesta #1039 on: Febrero 10, 2009, 02:22:51 am »
Pero no se enojen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengan paciencia.....porfis......miren esta carita  emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 no les da lastima????????????
:emot017 :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:
pero darky, acaso nosotras no te damos lástima emot026 emot026 emot026 emot026, mira que esperamos con ansias cada gotita del fic que subes, porfis ten compasión de nosotras, pobres adictas al fic

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #1040 on: Febrero 10, 2009, 12:35:40 pm »

si Darkyyyyyyyy  muy buena carita  pero ya no tengo uñas de comermelas en la espera
porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 :emot003:´hasi sea unas gotas :emot017: emot026 emot026

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #1041 on: Febrero 10, 2009, 01:35:17 pm »
He estado ausente por un par de semanas, pero si bien me conectaba al foro, era por cosas de minutos y no tenía tiempo de leer el línea.
Pero ahora que ya estoy de activo, me he leído cinco gotitas de un porrazo... y esas gotitas se convirtieron en aguacero. Que tal cantidad de acción dentro de la trama. el embarazo de Skyler, el sueño con su padre, el pobre tiberius y su pasado, Dimitri con su contención. Y para terminarlo en la mejor parte nos dejas en vilo en esta escena  :emot013: :emot013:
¡¡Quiero más!!!  :emot003: :emot003:
Besos y gracias por todo. Por cierto muchas felicidades por pasar los mil post y el año del fic.  :emot008: :emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1042 on: Febrero 10, 2009, 04:38:04 pm »
Lo lamento chicas por no publicarles todavia, pero lo que sucede es que dedico tiempos intermedios al fic y a mi libro y por ahora estoy trabajando un tantito en mi libro que lo tengo botado hace rato. Les prometo que pronto les pondré la continuación, solo pido algo de paciencia  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #1043 on: Febrero 10, 2009, 05:04:04 pm »
Vale pero no nos hagas esperar tanto  emot025 emot026   y mucha suerte con tu libro Darky   emot027 emot036 emot027   aqui estaremos esperando la continuación del fic  emot037 emot022 emot037

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

Letizia

• Visitante
« Respuesta #1044 on: Febrero 13, 2009, 07:02:06 pm »
Chicasss Chicas:

Recuerden que los mejores vinos, perfumes, y demás cosas satisfactorias y buenas de la vida.... se hacen con calma, paciencia y mucho amor....

Si queremos que Darky siga desarrollando esa brillante pluma con la que nos tiene en ascuas.... hay que darle su tiempo.

Además no nos olvidemos que cuando tenga su libro listo: Obviamente todas querremos que llegue a las librerias y a nuestras manos lo antes posible y leerlo....

Por lo tanto demosle su espacio. :emot008:

Ci vediamo a dopo!!!!

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1045 on: Febrero 13, 2009, 09:43:59 pm »
Chicasss Chicas:

Recuerden que los mejores vinos, perfumes, y demás cosas satisfactorias y buenas de la vida.... se hacen con calma, paciencia y mucho amor....

Si queremos que Darky siga desarrollando esa brillante pluma con la que nos tiene en ascuas.... hay que darle su tiempo.

Además no nos olvidemos que cuando tenga su libro listo: Obviamente todas querremos que llegue a las librerias y a nuestras manos lo antes posible y leerlo....

Por lo tanto demosle su espacio. :emot008:

Ci vediamo a dopo!!!!

Leti oficialmente te has convertido en una de mis mejores amigas  emot024 emot024 emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1046 on: Febrero 14, 2009, 04:47:54 am »
Noticias breves: Chicas ya estoy avanzando oficialmente asi que posiblemente mañana o el domingo les subire lo que sigue.
Besos a todas  emot024 emot024 emot024 emot024

yissel

• Moderador
« Respuesta #1047 on: Febrero 14, 2009, 01:34:43 pm »
 :emot020: :emot020:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1048 on: Febrero 14, 2009, 03:09:10 pm »
No he terminado aún pero este es un avance cortito de lo que sigue, es para apaciguarles las bestias un poco y tambien para darles mis disculpas porque no habia continuado hace tiempo  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

-Perdóname, pequeña, pero ya no puedo resistirlo_le mordisqueó el cuello y luego la oreja con sensualidad y persuasión _ té deseo. Aquí mismo y ahora.
Por un momento a Skyler se le olvidó respirar. Era la primera vez desde que Dimitri la reclamó que se comportaba de ésta manera tan…..directa, arrebatadora era la palabra correcta y lo más extraño era que le estaba gustando, más de lo que debería.
Entonces percibió su necesidad de pensar tranquila por un instante, meditar las cosas con calma, pero las manos de él acariciándole los pechos y sus labios recorriéndole la garganta no le estaban ayudando.
Dimitri no hacia otra cosa que calentar su sangre, igualando el ardor con el de él. Le estaba arrastrando hacia la neblina roja de la pasión y la lujuria, sin manera de detenerse o mirar atrás. No había escapatoria.
Las imágenes eróticas comenzaron a rondar por su cabeza igual que una película. Sabía que era él quién le estaba haciendo eso. Le quería sumisa, apasionada y completamente deseosa de él, de su cuerpo, por ésa razón borraba todo pensamiento cuerdo que le quedara para anclarse a la realidad.
Skyler colocó sus manos sobre las de Dimitri que aún continuaban sobre sus pechos.
-Dimitri…..mis desmayos….
Él ni siquiera se tomó el trabajo de pensar en lo que ella le acababa de decir. Estaba demasiado excitado como para detenerse ahora. Los puentes tras él habían sido quemados y ahora no tenía más opción que avanzar hacia el adelante.
Con un pensamiento se deshizo de la suave tela que cubría el delicioso cuerpo de Skyler y que le impedía tocar su piel de seda.
-Dimitri…_jadeó ella
Dimitri le dio la vuelta para tenerla de frente. Necesitaba, quería mirarle directo a sus ojos. Sus bellos ojos grises en los que se perdía siempre cuándo los observaba con atención. Nunca se cansaría de la manera en como ella le miraba. Inocente y dulce, pasional y deseosa. Una combinación que le dejaban literalmente sin aliento, al igual que ahora.
-No pienses en tus desmayos_sus manos fueron gentiles mientras acariciaba la suave piel de su espalda, apaciguando sus temores _ Francesca estaba en lo cierto, pequeña. Perdóname, pero ésta es la única manera en que podré ayudarte.
-Pero….y tú…
-Ahora que estoy consciente de que te sucederá y del porqué, no me darás ningún susto como la primera vez en que te desmayaste, pequeña _le aseguró él, sabiendo lo que quería decirle y luego comenzó a inclinarla hacia atrás, recostándola sobre los pétalos amontonados justo frente a sus ojos.
Skyler le estudió a través de sus largas y negras pestañas. Su mirada era de hambre, pero de un hambre que no se relacionaba con la palabra “comer”, y que sabía que solo ella saciaría, ahora y siempre. Podía oler su excitación saliendo de los poros de su piel, el aroma salvaje y masculino que lograron hacerla ruborizar. Le estaba necesitando, le deseaba, su mente estaba abierta para ella y lo veía todo. Dimitri no quería nada más, solo a ella, a su cuerpo y ella se encontró deseando lo mismo.
Con un suspiro de resignación, Skyler estiró los brazos y rodeó el cuello de Dimitri atrayéndolo hacia ella. Esto no era deseo, era necesidad, una necesidad poderosa y urgente, tanto que llegaba a doler.
Dimitri sonrió ligeramente antes de pegar sus labios con los de ella. Dejó que la emoción que sentía fluyera sin trabas, genuino y fuerte. Su lengua le recorrió sus suaves labios y los dientes una y otra vez.
De vez en cuándo Skyler dejaba escapar algunos sonidos entusiastas que se ahogaban en la húmeda cavidad de su boca y que lo único que le hacían era inflamarle aún más.
Las manos de él seguían el contorno de su figura para luego acariciar nuevamente la blanca prominencia de sus pechos altos y firmes. Era hermosa en todo sentido de la palabra. Jamás tendría suficiente de ella, de tomar su cuerpo, de darle placer, de hacerle el amor.
Un suave gruñido se escapó de su garganta ante sus propios pensamientos. La bestia en su interior comenzaba a retroceder. Por cada toque, cada beso, ésta parecía volverse más débil.
Skyler gimió cuándo sintió la boca de él recorriendo su cuello de manera hambrienta, sensual. Su cuerpo se arqueó hacia él de manera incitante y provocativa. Ladeó la cabeza para darle más libertad mientras sus uñas se clavaban sobre los músculos de su espalda. Se sentía tan duro y caliente, casi como un hierro al rojo vivo.
Su masculinidad y poder eran uno de sus atributos que más le excitaban. Adoraba mirar su cuerpo. Saber que era suyo, que en cualquier momento podía estirar los dedos y tocarle cuál sacerdote que es el único que tiene el derecho de tocar la estatua de un dios.
Le agradaba su mirada profunda, su ansiedad, su hambre por ella, su deseo, pero por sobretodo sus ardientes y fríos ojos azules. Nadie debería tenerlos, eran una amenaza para cualquiera que osara observarlos, la trampa perfecta para una mujer. La trampa con la que él le había capturado para siempre.
Sus dedos se enredaron en su sedoso cabello negro azabache mientras sus los labios de él bajaron con toda la intención por su vientre, acariciando como suave terciopelo los huesos de sus caderas. Sintió entonces la humedad que comenzaba a formarse entre sus piernas junto con la incitadora palpitación que le pedía a él en concreto en su interior. 

Les quiero, gracias por esperar  emot036 emot036 emot036

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #1049 on: Febrero 14, 2009, 03:32:58 pm »
 emot022 emot022 emot022
Sé que es de Darky... pero amo a Dimitri!!!  emot037 emot037 Que escena niña, sigue regalandonos más de estas.
 emot024 emot024

Tags: