Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38362 veces)

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #930 on: Diciembre 31, 2008, 01:11:56 am »
hola todas aqui esperando que mi escritora favorita no este enojada con esta fan,  emot022 usted es la que escribe y para mi si usted dice que debe alargar  es  mejor  pues así no quedan cavos sueltos que
en las historias de nuestra cordial amiga Feehan tenemos que esperar un año y no se termina de completar como sucede con la historia de los tortolitos del grupo musical que no termina de arreglar ojala alguna de ustedes se les ocurra como hacerlo para tener un libro sobre ellos. esperando la continuacion digo arriba emot027 y un FELIZ AÑO A TODAS EN ESPECIAL A NUESTRA DARKY y a las demas escritoras que se estan animando a no dejarnos :emot017: por no tener la continuacion de las novelas. y dijo emot027 emot027 em
Hola mi escritora favorita no se ponga así:emot001:, que todas estamos pendientes de la continuación, si usted es todo emot022 lo unico que pido de emot026 es que nos pase un adelanto. niñas
seamos angeles :emot016: para que nuestra rey maga nos regale un poquito de su talento. saludos y muchos emot024, esperando su regalo.
ot027

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #931 on: Diciembre 31, 2008, 02:26:19 am »
hola todas aqui esperando que mi escritora favorita no este enojada con esta fan,  emot022 usted es la que escribe y para mi si usted dice que debe alargar  es  mejor  pues así no quedan cavos sueltos que
en las historias de nuestra cordial amiga Feehan tenemos que esperar un año y no se termina de completar como sucede con la historia de los tortolitos del grupo musical que no termina de arreglar ojala alguna de ustedes se les ocurra como hacerlo para tener un libro sobre ellos. esperando la continuacion digo arriba emot027 y un FELIZ AÑO A TODAS EN ESPECIAL A NUESTRA DARKY y a las demas escritoras que se estan animando a no dejarnos :emot017: por no tener la continuacion de las novelas. y dijo emot027 emot027 em
Hola mi escritora favorita no se ponga así:emot001:, que todas estamos pendientes de la continuación, si usted es todo emot022 lo unico que pido de emot026 es que nos pase un adelanto. niñas
seamos angeles :emot016: para que nuestra rey maga nos regale un poquito de su talento. saludos y muchos emot024, esperando su regalo.
ot027

Gracias Maritere. Tambien te deseo un Feliz Año nuevo y descuida que no estoy enojada  emot024 emot024 emot024 emot024 No soy capaz de enojarme con una de mis fans

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #932 on: Diciembre 31, 2008, 01:24:17 pm »
Mi niña que pases unas muy felices y merecidas vacaciones  :emot008:  y un año nuevo espectacular para que vuelvas recargada y nos des una buena dosis de fic   emot027 emot036 emot027  cuidate mucho DARKY  emot024 :emot008: emot024

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #933 on: Enero 05, 2009, 10:38:53 pm »
Bueno aqui estoy de nuevo, no he podido avanzar mxo asi que por ahora les dejo este pedacito. Disculpenme....

Skyler parpadeó varias veces ante la actitud de éste hombre. No sabía porque ahora le sentía tan distante en comparación a unos segundos atrás aunque se encontraba junto a ella. Era extraño, no obstante, resolvió que era mejor no adentrarse a averiguar mucho acerca de él pues talvez acabaría encontrándose con algo que hubiese sido mejor no saber. Por alguna razón algo en su interior le decía que la razón de su costumbre hacia los no-muertos tendría su respuesta en el pasado de éste solitario cazador.
La mirada gris de la muchacha dio con el reloj de la pared. Las tres de la madrugada. Hacía más de una hora que Dimitri había bajado a brazos de la madre tierra para recuperarse y sanar sus heridas.
Skyler inspiró profundamente sintiéndose de pronto vacía y sin vida en el interior de su cuerpo. Sabía que Dimitri estaba a salvo, pero entonces ¿Por qué tenía ésa sensación de que él estaba muerto? No lo entendía.
Le dolió el corazón de solo imaginarse que aquello que sentía fuera verdad. No. Ella no viviría un segundo más si Dimitri ya no se encontrara en éste mundo. Ya había sufrido bastante.
A lo largo de su vida ella pensaba que todo lo que le ocurría era producto de un castigo cruel por algo malo que había hecho en una vida pasada y que ahora estaba pagando.
Su vida no había sido más que una horrenda pesadilla de la que siempre deseó despertarse pero que sin embargo nunca ocurrió hasta que sus padres la encontraron.
Recordaba muy bien aquel día en el hospital de París. Aquella sensación de paz y bienestar producida por Francesca era algo de lo que nunca te podrías olvidar por mucho que lo intentaras. Era como si de pronto hubiese sido tocada por un ángel después de haber estado en el infierno solo en compañía de demonios hambrientos que le arrancaban pedazos de su cuerpo y alma día tras día. Un hermoso ángel que había venido a ayudarle. El mundo pareció haberse transformado con solo el toque de sus dedos y el sonido puro y melodioso de su voz en algo irreal, utópico, igual que una fantasía sacada de un libro.
Sin embargo, aún teniendo a tan bella familia a su lado, algo le decía que no estaba del todo completa y no lo estaría hasta que no encontrara aquello que le haría falta para dejar de sentir ése extraño pero persistente vacío en su interior. Ella no hizo mas que negar ésa sensación todos ésos años junto a Francesca y Gabriel hasta que……………..él llegó.
En su rostro vio reflejada su tristeza, soledad y desesperación y supo sin duda alguna que Dimitri era aquello por lo que su cuerpo estuvo aguardando durante tanto tiempo. Aquello que le haría despertar finalmente, pero su miedo hacia los hombres le impidió asimilar su destino que por mucho que quisiera negarlo, ya estaba escrito.
Ella le pertenecía a él y le perteneció siempre incluso antes de haber nacido. Y él……….le pertenecía a ella……para siempre.
De solo recordar los momentos vividos con su compañero, el cuerpo de Skyler reaccionó violentamente como solía hacerlo siempre. Le necesitaba. Le quería junto a ella, enterrado profundamente en su cuerpo. Sentir su boca caliente recorriéndole la piel, su lengua sobre su pulso y sobretodo, quería ver su mirada, llena de deseo, pasión y aquello que solo en él había visto: amor. Un profundo y sincero amor por ella.
Suspiró. Tendría que hacer algo para calmar las ansias de su cuerpo por tenerle o acabaría cometiendo alguna estupidez. Debía recordar la promesa que hizo con su compañero acerca de su condición actual
Su cuerpo no resistía a los orgasmos. Era como si todo su organismo se desconectara debido a la intensa sensación y lo mas extraño era que Dimitri normalmente reprimía su verdadera naturaleza con ella cuándo hacían el amor por lo que no debía de ser tan fuerte, o talvez, cada orgasmo que sentía alcanzaba el mismo nivel de intensidad sin importar que tan fuerte fuera la relación sexual.
En fin. Suponía que iba a tener que conocerse mejor.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #934 on: Enero 05, 2009, 11:17:54 pm »
 :emot020: :emot020:
Gracias por el avance Darky...  :emot008: :emot008: :emot008:

yissel

• Moderador
« Respuesta #935 on: Enero 06, 2009, 01:29:00 pm »
Poco o mucho lo importante es que siempre te acuerdas de nosotras. Gracias Darky!!!   emot024
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

derya

• Visitante
« Respuesta #936 on: Enero 06, 2009, 01:45:42 pm »
gracias darky  emot024 emot024 :emot008:

Te hemos echado de menos  :emot003:

besos  emot024 emot022 emot037

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #937 on: Enero 07, 2009, 01:34:03 am »
Hola a todas como siempre Darky me sorprende,usted   emot022 es una escritora que nos hace vivir la escena por lo que digo arriba   emot027 emot027 emot027   lo que si le pido es que nos ponga aunque sea unas lineas para poder gozar con su arte todos los días.
Muchos besos   emot024 emot024 emot024

Letizia

• Visitante
« Respuesta #938 on: Enero 07, 2009, 05:19:37 am »
Gracias Darky:

cada vez se pone mejor esto.... dios gabriel y los trovadores en rusia... la cosa se vislumbra buenisima jajajjaja...

Darius y Gabriel... contra Dimitri jajaja ya me alucino...

que tengas lindas vacaciones  :emot008:

ci vediamo a dopo!!!

NABIKI

• Visitante
« Respuesta #939 on: Enero 07, 2009, 05:46:05 am »
Hola, Es la primera vez que escribo. La verdad ya he leido todos los libros de la saga original y ahora con este fan fic, de verdad excelente. Felicitaciones.

Mi nombre es Ana Lucia, soy de colombia, pero vivo en Washington. Espero seguir disfrutando de esta historia.

sonne

• Moderador
« Respuesta #940 on: Enero 07, 2009, 08:35:58 am »
Gracias Darky, me alegra ver con el año nuevo sigues con el fic   :emot020:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #941 on: Enero 07, 2009, 01:59:35 pm »
Mil gracias mi niña   emot024 :emot008: emot024   eres un  :emot016:   realmente me alegraste el dia   :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:   como siempre MARAVILLOSO, a todo esto no te preocupes si es mucho o poco, ya que la calidad con la que escribes cada día mejora mucho más   emot035

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

yissel

• Moderador
« Respuesta #942 on: Enero 07, 2009, 02:10:22 pm »
Hola, Es la primera vez que escribo. La verdad ya he leido todos los libros de la saga original y ahora con este fan fic, de verdad excelente. Felicitaciones.

Mi nombre es Ana Lucia, soy de colombia, pero vivo en Washington. Espero seguir disfrutando de esta historia.

Nos alegramos verte por aquí Nabiki. Disfruta del foro y esperamos verte a menudo por aquí. Bienvenida!!!!  emot024

deiseana

• Visitante
« Respuesta #943 on: Enero 07, 2009, 04:58:34 pm »
Hola a todas, mi nombre es Deise, soy de Rio de Janeiro/ Brasil.  Es  La primera vez que escribo  , pero pido porfavor  tenganme piedad  si encontran  algun error  en  mi poco  aprendido castelhano. emot026

Dark, realmente maravilloso todo lo que escribes, esperare  con  ansias  um nuevo capitulo.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #944 on: Enero 07, 2009, 05:30:19 pm »
deise tranquila que aqui nadie discrimina a nadie  emot024 emot024 emot024 conque de brasil eh??????????????? por casualidad te has encontrado con los hermanos de la Cruz dando vueltas por ahi??????  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: no si es bromita, es fantastico que se nos incluya alguien de un pais tan lindo como el tuyo y algo cerca. Yo soy de Chile  emot040 emot040 para q veas q no estoy tan lejos y el resto de las chicas tampoco, al menos eso creo.
Te doy la bienvenida a mi pequeño espacio lleno de calidez y mxo sentimiento gracias a las chicas. Me alegra saber que tendré a una nueva seguidora, me motiva a ponerme las pilas y continuar. Espero verte seguido por aqui y descuida q para ser alguien que habla portugues vas muy bien encaminada hacia el castellano, sigue adelante q tu puedes  emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027

Tambien tengo que darte la bienvenida a ti NABIKI. Interesante que estes en washington, espero que estes muy bien por alla. Ojala te des muchas vueltas por aqui tengo q dejarles uno buenos avances antes de irme de vacaciones el sabado. Besos  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 y espero que la pases muy bien aqui entre nosotras

Tags: