Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38281 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #795 on: Diciembre 04, 2008, 05:56:29 pm »
te doy una idea para cuando lo quiero, como mañana es mi cumple quiero lo que sigue como regalo emot031 emot031 emot026 emot025

No sé si tendrás la continuación como regalo, pero si es seguro que te ponga un post de felicitación. Lo haré en un rato. Como aquí tenemos diferentes horarios yo lo uso para justificar mis prisas o tardanzas...  emot024
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #796 on: Diciembre 04, 2008, 06:00:56 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015:
Hola Darky!!! Gracias por subirnos una pedacito después de dar un examen de esos... A disfrutar de tu libertad porque después la U te absorve un montón (pero es relindo).
 emot024

antarita

• Visitante
« Respuesta #797 on: Diciembre 05, 2008, 02:05:13 am »
Esto solo me durará haste esta tarde, necesito mas soy una adicta
sonne, no eres la  única adicta al fic de darky.
darky, esta buenísimo  :emot018:emot024

hecheverria desde ya feliz cumple, por si mañana con las prisas no te puedo saludar,  :emot008: :emot008:

nerte

• Visitante
« Respuesta #798 on: Diciembre 05, 2008, 05:35:47 pm »
Gracias esperare a que lo subais a aportaciones mis nervios no aguantas los capitulos ni mis uñas tampoco emot030 un saludo para todas emot035

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #799 on: Diciembre 07, 2008, 10:28:01 pm »
Muy bien este pedacito va dedicado a hecheverría como regalito de cumpleaños atrasado  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
Que lo disfruten niñas.

-No puedo creer que me hayas ganado _ se quejó Skyler tres horas mas tarde mientras organizaba los archivos en el estudio de Dimitri_ En verdad no sé como lo haces. Tienes que enseñarme.
Dimitri se acercó a darle un beso en lo alto de su cabeza.
-Te enseñaré cuándo gustes y veremos si algún día logras vencerme_le revolvió el pelo con cariño y continuó revisando sus documentos sentado en su escritorio.
Skyler suspiró y volvió a su labor, aunque no le tomó mucho tiempo finalizar, Dimitri era un hombre demasiado ordenado y pocos archivos no estaban correctamente en su lugar.
-¿Alguien más te ayuda con esto Dimitri?_preguntó ella_ Porque me parece demasiado trabajo para que alguien pueda llevarlo solo.
-Stanislav me ayuda a llevar todo lo que es finanzas y administración interna de los santuarios y la fundación mientras que yo me hago cargo del resto_firmó los últimos documentos y los dejó apilados a un lado del escritorio.
Skyler sonrió.
-Me alegra que puedas contar con alguien como apoyo para poder llevar todo esto_le miró a la cara_Siempre es bueno contar con alguien, aunque sea solo una persona.
Dimitri simplemente guardó silencio ante la bondad de ésa pequeña criatura que lo tenía totalmente fascinado. Nunca nadie le habló como ella lo había hecho, nunca nadie había sido capaz de escarbar en su interior hasta llegar al verdadero hombre que guardaba, solo ella, su pequeña Skyler.
A lo largo de toda su vida, Dimitri había hecho pocas cosas que se agregaran al merito de poder poseer a un hermoso ángel como ella y para él, aun era un misterio el que había hecho para merecerla.
Recordaba perfectamente el filo del terror en su mirada la primera vez que ambos se encontraron y verdaderamente no podía culparla. Casi todo el mundo le tenía miedo y no era un misterio las cosas que pensaban de él cuándo se mostraba públicamente.
Veían en él a un monstruo, a un asesino, alguien en cuyo camino nadie deseaba interponerse, el diablo en la tierra, el poder materializado en una persona.
Los humanos eran tan fáciles de leer como un libro. Nada quedaba guardado bajo llave. Todos se mostraban tal cual eran. Algunos nobles, bondadosos, gente dedicada a ayudar a los de su especie, pero eran escasos, el resto estaba siendo consumido por dentro, devorado por gusanos lentamente, depravados que merecían morir.
Dimitri suspiró. Él nunca había matado a un humano. El ser cazador no le daba el derecho de acabar con seres humanos aunque se lo merecieran.
Observó a Skyler. Ella le miraba en silencio, preocupada y deseosa de estar cerca de él, de reconfortarle.
Recordó cada daño infringido hacia ella y la sed de venganza resurgió poderosa desde su interior y no por primera vez.
Si Lucian no se hubiese hecho cargo, de seguro él habría jugado el papel de Dios en la tierra, acabando con cada uno de esos malditos enfermos que habían convertido la vida de su amada compañera en algo peor que el infierno sin importar las consecuencias.
Dimitri se levantó de su escritorio y tomó lugar junto a ella en el sofá de cuero. Le pasó el brazo alrededor de sus hombros, atrayéndola contra su cuerpo.
Skyler simplemente se dejó abrazar por él pensando que así podía proporcionarle algo de consuelo.
Para ella no era una novedad que Dimitri recordara su pasado ni tampoco el que deseara vengarse, eso era algo que prevalecería siempre en su corazón y en el suyo propio.
Una herida tan grande como aquella cicatrizaba con el tiempo, no obstante, nunca sanaría del todo.
De pronto tocaron a la puerta. Skyler giró su mirada asustada en ésa dirección. No te asustes pequeña, es solo la correspondencia.
-Adelante Jason
Al instante, un jovencito de no más de 13 años ingresó en el estudio con un manojo de cartas en la mano. En sus oídos llevaba audífonos por lo que debía venir escuchando música.
Su mirada chocó con la de Dimitri al mismo tiempo que cerraba la puerta tras él.
-Que onda jefe, ¿Cómo está?_saludo amablemente y con una sonrisa en el rostro
Skyler no pudo evitar sorprenderse ante el saludo del muchacho. Le estaba hablando a Dimitri de igual a igual, como a un amigo, sin miedo ni titubeos en su voz y eso le agradó siendo que la mayoría le tenía miedo a su compañero.
Dimitri se levantó de su lugar para saludar al muchacho que acababa de entrar.
-Bien Jason, gracias _ él y el niño chocaron los puños amistosamente_ ¿Como va todo?
Jason se sacó los audífonos de los oídos y respondió
-Todo bien jefe, aunque no he ido a la escuela debido a la nevada _ se frotó los ojos como si se sintiera cansado _ pero no por eso me han dado libre. Me dieron mucha tarea y aún no la termino. Apenas logro mantenerme despierto mientras la realizo.
-¿Tuviste dificultades en llegar hasta aquí? Aún está nevando
-La verdad no. Uno de sus lobos me ayudó a llegar hasta aquí_respondió_No sé como lo hace para entrenarlos pero tiene que enseñarme_había orgullo y completo interés en la voz del muchacho.
Dimitri simplemente sonrió.
-Ya veremos jovencito cuándo crezcas_le revolvió el cabello con la mano y su mirada bajó al paquete de cartas que llevaba en la mano _ tienes algo para mi según veo.
Jason abrió los ojos de par en par y rápidamente le entregó a Dimitri las cartas.
-Disculpe señor es que soy muy distraído _ dijo avergonzado
Skyler se levantó y se colocó junto a su compañero a la vez que el chico giraba su cabeza hacia ella doblemente avergonzado por no darse cuenta antes de su presencia. Dimitri había compartido información con ella sobre el niño que tenían en frente. Jason era un muchacho huérfano de padres que había sido adoptado por una mujer que trabajaba para Dimitri en la fundación. Dimitri lo encontró en la nieve a la entrada del bosque a punto de morir y le salvó la vida. Desde entonces Jason ha sentido por él una gran admiración, respeto y un cariño sincero como de un hijo a un padre.
Que muchacho más dulce. Se ve que te quiere mucho, lo que no entiendo es porqué es tu mensajero si es solo un niño.
Él insistió en trabajar para mí desde que tenía doce años. Me negué muchas veces. No me agradaba la idea de explotar a un niño al ponerlo a trabajar pero fue tanta su persistencia que no me quedó otra opción y le dije que podía traerme la correspondencia si lo deseaba. Aceptó de inmediato.
-Disculpe jefe, no tenía idea de que estaba acompañado _ miraba a Skyler con algo de nerviosismo.
Déjame responderle yo dijo ella cuándo Dimitri planeaba hacerlo.
-Tranquilo que no pasa nada_le sonrió al chico _ Dimitri no se molestará contigo. Soy Skyler Daratrazanoff.
Jason se inclinó hacia ella haciendo una reverencia a la antigua.
-Un placer conocerla señorita _ dijo cortésmente
¿Le has enseñado modales? preguntó ella ahora con la mirada en su compañero. Solo algunos. Skyler le sonrió. Será todo un galán cuándo crezca entonces.
-¿Es pariente suyo señor?_preguntó curioso ahora dirigiéndose hacia Dimitri _ no se ofenda pero es que usted no recibe muchas visitas que digamos.
Skyler rió en voz baja. Si supiera verdaderamente lo que era ella para él probablemente quedaría traumado, a ver como Dimitri se escapaba de ésta. Dudo que se traume. Skyler le fulminó con la mirada ante sus palabras sabiendo sus intenciones. No planeas decirle la verdad, ¿o sí? Dimitri le acarició en lo alto de la cabeza cariñosamente pero a la vez burlándose de ella. ¿Tú que crees?
Dimitri se dirigió nuevamente hacia el chico
-En realidad Jason ella es mi……
Antes de que pudiese decir más Skyler le pisó a Dimitri el pie con fuerza. Él lanzó un bajo gruñido entre dientes apretados y se quedó callado.
-Soy su prima lejana _ respondió ella con una sonrisa.

Besines a todas en especial a hecheverria de quien espero q haya pasado un bonito cumpleaños  emot027 emot027 emot027 emot027

[img]http://www.avataresyfirmas.co

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #800 on: Diciembre 08, 2008, 04:41:00 am »
 :emot018: :emot018: :emot018:

Bravo Darky, muy bonita escena.

Solo que es muy cortito :emot003:

:emot008:

Letizia

• Visitante
« Respuesta #801 on: Diciembre 08, 2008, 06:03:29 am »
Buenisimooooo Darkyyyy:

Sobre todo que le has metido un aliciente al tema buenisimo... recuerdo de todas las parejas que se negaran a ser compañeras... osea esposas.... pero ninguna que publicamente no quisiera anunciarlo jajajjaja

Quiero ver como se pone de alterado Dimitri... sobre todo con lo posesivos que son los Carpatos jajjajaaa, esta va a estar buena.

Gracias por los capitulos, ojalá que pronto tengas tiempo para escribir largo y tendido.... por cierto te falta desarrollar la parte del asesino de lobos... me he quedo picada en saber quien es y como se arregla el tema jejejejee. :emot008:

ci vediamo a dopo!!!

yissel

• Moderador
« Respuesta #802 on: Diciembre 08, 2008, 01:29:36 pm »
Gracias Darky, pero porqué ella no quiere decir que es su compañera????  :emot009: :emot009:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #803 on: Diciembre 08, 2008, 02:43:12 pm »
Buenisimooooo Darkyyyy:

Sobre todo que le has metido un aliciente al tema buenisimo... recuerdo de todas las parejas que se negaran a ser compañeras... osea esposas.... pero ninguna que publicamente no quisiera anunciarlo jajajjaja

Quiero ver como se pone de alterado Dimitri... sobre todo con lo posesivos que son los Carpatos jajjajaaa, esta va a estar buena.

Gracias por los capitulos, ojalá que pronto tengas tiempo para escribir largo y tendido.... por cierto te falta desarrollar la parte del asesino de lobos... me he quedo picada en saber quien es y como se arregla el tema jejejejee. :emot008:

ci vediamo a dopo!!!

Lo de los lobos creeme lo vas a saber muy pronto, ten algo de paciencia  emot036 emot036 emot036 emot036

Gracias Darky, pero porqué ella no quiere decir que es su compañera????  :emot009: :emot009:

Porque ella no quiere decirlo, es muy simple: no tiene nada que ver con razones de edad porque sabe que Dimitri siempre va a ser mucho mayor que ella, lo que a Skyler le preocupa es lo referente a la edad fisica que uno aparenta y la otra tiene. Para Dimitri la relacion que comparte con Skyler era muy comun en sú época antigua en que gente adulta ya entrada en edad se casaban con jovnecitas de la edad de Skyler o mucho menos, pero actualmente no es asi y Skyler sabe muy bien que ella siempre ha aparentado menos de lo que tiene en realidad. Viendolos fisicamente a ambos ella es una niña aun y Dimitri es un hombre que en apariencia esta entre sus veinte y muchos y treinta y tantos. Ella teme lo que la gente pueda pensar de él si les dice que esta casado con una niña por eso ella no quiere decirlo publicamente a menos que sea a una pareja de carpatos que si entenderan en verdad su relacion pero no a los humanos.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #804 on: Diciembre 08, 2008, 04:48:00 pm »
Pues sí, es comprensible que ella se preocupe por su compañero y trate de protegerlo de esa forma... aunque no creo que el se deje por mucho tiempo... conociendo como de machotes son estos muchachos...
Peor si este Jason le empieza hacer ojitos a Skyler...  :emot002: :emot002:
 emot024

yissel

• Moderador
« Respuesta #805 on: Diciembre 08, 2008, 07:53:03 pm »
Pero en este caso no creo que sea prudente que ella esté totalmente convertida porque entonces va a parecer una adolescente por muchísimos años. Recuerden que el proceso de envejecimiento de ellos es lento y tengo entendido que en una etapa se paraliza.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #806 on: Diciembre 08, 2008, 08:59:42 pm »
Asi es, el crecimiento carpatiano es normal hasta los 18 años y de ahi comienza a volverse cada vez mas lento hasta que se estanca pero no se a que edad.

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #807 on: Diciembre 08, 2008, 10:51:34 pm »
Grasiassssssssssssssssssssss :emot014: :emot014: me encanto emot038 emot038
 eso si es tan corto que es como conta gotas :emot017: emot030
 que no me quedan uñas ya que comerme y eso que ya no tenia esa costumbre emot040
arriba  Darkyyy emot027 emot027 emot027 y  a esperar :emot004: :emot004:

sonne

• Moderador
« Respuesta #808 on: Diciembre 09, 2008, 09:31:45 am »
Cortito pero intenso.  :emot020: pero no creo que Dimitri aguante mucho esa explicación, va a querer decir la verdad a todo el mundo

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #809 on: Diciembre 09, 2008, 02:28:23 pm »
Y seguimos con el sistema a cuenta gotas porque mi hermana ahora esta en casa y no tengo el pc unicamente para mi  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Dimitri le dirigió una mirada de perplejidad que fue incapaz de esconderla por mucho que hubiera querido hacerlo. Ella le ignoró por completo, de hecho ni siquiera se atrevió a mirarle. ¿Mi prima? ¿No se te ocurrió algo mejor? Por el tono con el que se lo decía parecía una reprimenda.
Jason los miró a ambos uno por uno con un ceño de incredulidad en el rostro.
-No parecen muy parientes que digamos pero bueno _ sonrió por lo bajo _ no tenía idea de que tenía una prima señor.
Yo tampoco Skyler le sintió tirarle un mechón del cabello al mismo tiempo que decía ésa replica en su mente. Que mentirosa me saliste pequeña.
Y que esperabas que le dijera, ¿Qué estás casado conmigo? ella cruzo los brazos y le dirigió a Jason una sincera despedida cuándo el muchacho anunció que se marchaba porque aún tenía muchas cosas que hacer.
Eso se acerca más a la realidad. Dimitri se cruzó de brazos igualmente, agradeciendo que el niño no le haya puesto atención a Skyler cuándo ella le dijo que era su prima. Ella era muy hermosa y no pasaba desapercibida muy fácilmente, gracias al cielo Jason no le tomó ningún interés en particular.
Una vez el muchacho se despidió de ambos y salió por la puerta, Dimitri se volteó para enfrentar a su compañera. Aunque intento parecer enojado con ella por lo que dijo no lo logró debido a que ella le miraba de la manera más suplicante del mundo.
-Se puede saber cual es tu problema, pequeña _ hizo una afirmación más que una pregunta_Esta situación no nos ha sido ajena porque con Stanislav te ocurrió algo similar. ¿Te avergüenzas de que yo sea tu compañero?
Ella cambió su semblante a uno de sorpresa
-No digas eso _ suplicó ella _ yo nunca me he avergonzado de que seas mi compañero, Dimitri, de hecho creo que eres lo mejor que me pudo haber pasado, es solo que………._para ella era algo difícil de explicar que solo era preocupación. Le importaba lo que pensaran las personas que pasaban cerca de su compañero sobre la relación de ambos. Solo había que mirarlos físicamente para notar de inmediato la diferencia de edades. De lo mayor que era él y lo niña que era ella como para estar juntos.
Dimitri suspiró una vez captado el pensamiento de Skyler. Se preocupaba mucho de lo que dijeran los demás y eso no estaba bien. Él se sentía muy orgulloso de ella, no se sentía arrepentido de que fuera su compañera de hecho le agradaba de sobremanera lo joven que era pero madura a la vez. La amaba tanto como nunca creyó que llegaría a amar a alguien en su vida. Ella lo hacía feliz y no necesitaba nada más para serlo.
Dimitri cogió la mano de Skyler y tiró de ella hasta que chocó contra su dura fortaleza.
-Nunca pienses en que tu edad simula un impedimento para estar conmigo, pequeña _ le rodeó con sus brazos queriendo otorgarle toda la calidez que era capaz_Yo siempre seré mucho mayor que tú sin importar lo que suceda. No importa lo que los demás piensen al respecto, no te preocupes lo que crees que pensaran de mi o de ti  porque sé que nunca llegaran a entender lo que significa para un cárpato el encontrar a su otra mitad.
Él la cogió en brazos y la sentó sobre el escritorio.
-Mírame pequeña. Esto es lo que soy _ le cogió el rostro entre sus manos acercándola al suyo _ soy un asesino. Un cazador cárpato que ha visto más de lo que cualquiera haya visto en su vida. He pasado mi vida entera al servicio de mi gente, siglos y siglos de destruir a aquellos que algunas fueron como yo o como cualquier otro cárpato. He sufrido la humillación y la vergüenza en carne propia por no haber podido ayudarte cuándo eras mi responsabilidad y créeme cuándo te digo que ningún humano habría sido capaz de soportar lo que yo o cualquier otro de nuestra raza ha tenido que soportar durante tanto tiempo, así que no vale la pena considerar ninguna opinión de su parte con respecto a nosotros si ni siquiera llegaran a sentir por sus parejas lo mínimo que yo siento por ti _ siguió el contorno de sus labios con la yema de los dedos _ tú eres mi vida y yo solo estoy vivo por ti, pequeña, que eso nunca se te olvide. Lo único que me importa verdaderamente eres tú y nadie más, ¿queda claro?

:emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:

Tags: