Muy bien este pedacito va dedicado a hecheverría como regalito de cumpleaños atrasado emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
Que lo disfruten niñas.
-No puedo creer que me hayas ganado _ se quejó Skyler tres horas mas tarde mientras organizaba los archivos en el estudio de Dimitri_ En verdad no sé como lo haces. Tienes que enseñarme.
Dimitri se acercó a darle un beso en lo alto de su cabeza.
-Te enseñaré cuándo gustes y veremos si algún día logras vencerme_le revolvió el pelo con cariño y continuó revisando sus documentos sentado en su escritorio.
Skyler suspiró y volvió a su labor, aunque no le tomó mucho tiempo finalizar, Dimitri era un hombre demasiado ordenado y pocos archivos no estaban correctamente en su lugar.
-¿Alguien más te ayuda con esto Dimitri?_preguntó ella_ Porque me parece demasiado trabajo para que alguien pueda llevarlo solo.
-Stanislav me ayuda a llevar todo lo que es finanzas y administración interna de los santuarios y la fundación mientras que yo me hago cargo del resto_firmó los últimos documentos y los dejó apilados a un lado del escritorio.
Skyler sonrió.
-Me alegra que puedas contar con alguien como apoyo para poder llevar todo esto_le miró a la cara_Siempre es bueno contar con alguien, aunque sea solo una persona.
Dimitri simplemente guardó silencio ante la bondad de ésa pequeña criatura que lo tenía totalmente fascinado. Nunca nadie le habló como ella lo había hecho, nunca nadie había sido capaz de escarbar en su interior hasta llegar al verdadero hombre que guardaba, solo ella, su pequeña Skyler.
A lo largo de toda su vida, Dimitri había hecho pocas cosas que se agregaran al merito de poder poseer a un hermoso ángel como ella y para él, aun era un misterio el que había hecho para merecerla.
Recordaba perfectamente el filo del terror en su mirada la primera vez que ambos se encontraron y verdaderamente no podía culparla. Casi todo el mundo le tenía miedo y no era un misterio las cosas que pensaban de él cuándo se mostraba públicamente.
Veían en él a un monstruo, a un asesino, alguien en cuyo camino nadie deseaba interponerse, el diablo en la tierra, el poder materializado en una persona.
Los humanos eran tan fáciles de leer como un libro. Nada quedaba guardado bajo llave. Todos se mostraban tal cual eran. Algunos nobles, bondadosos, gente dedicada a ayudar a los de su especie, pero eran escasos, el resto estaba siendo consumido por dentro, devorado por gusanos lentamente, depravados que merecían morir.
Dimitri suspiró. Él nunca había matado a un humano. El ser cazador no le daba el derecho de acabar con seres humanos aunque se lo merecieran.
Observó a Skyler. Ella le miraba en silencio, preocupada y deseosa de estar cerca de él, de reconfortarle.
Recordó cada daño infringido hacia ella y la sed de venganza resurgió poderosa desde su interior y no por primera vez.
Si Lucian no se hubiese hecho cargo, de seguro él habría jugado el papel de Dios en la tierra, acabando con cada uno de esos malditos enfermos que habían convertido la vida de su amada compañera en algo peor que el infierno sin importar las consecuencias.
Dimitri se levantó de su escritorio y tomó lugar junto a ella en el sofá de cuero. Le pasó el brazo alrededor de sus hombros, atrayéndola contra su cuerpo.
Skyler simplemente se dejó abrazar por él pensando que así podía proporcionarle algo de consuelo.
Para ella no era una novedad que Dimitri recordara su pasado ni tampoco el que deseara vengarse, eso era algo que prevalecería siempre en su corazón y en el suyo propio.
Una herida tan grande como aquella cicatrizaba con el tiempo, no obstante, nunca sanaría del todo.
De pronto tocaron a la puerta. Skyler giró su mirada asustada en ésa dirección. No te asustes pequeña, es solo la correspondencia.
-Adelante Jason
Al instante, un jovencito de no más de 13 años ingresó en el estudio con un manojo de cartas en la mano. En sus oídos llevaba audífonos por lo que debía venir escuchando música.
Su mirada chocó con la de Dimitri al mismo tiempo que cerraba la puerta tras él.
-Que onda jefe, ¿Cómo está?_saludo amablemente y con una sonrisa en el rostro
Skyler no pudo evitar sorprenderse ante el saludo del muchacho. Le estaba hablando a Dimitri de igual a igual, como a un amigo, sin miedo ni titubeos en su voz y eso le agradó siendo que la mayoría le tenía miedo a su compañero.
Dimitri se levantó de su lugar para saludar al muchacho que acababa de entrar.
-Bien Jason, gracias _ él y el niño chocaron los puños amistosamente_ ¿Como va todo?
Jason se sacó los audífonos de los oídos y respondió
-Todo bien jefe, aunque no he ido a la escuela debido a la nevada _ se frotó los ojos como si se sintiera cansado _ pero no por eso me han dado libre. Me dieron mucha tarea y aún no la termino. Apenas logro mantenerme despierto mientras la realizo.
-¿Tuviste dificultades en llegar hasta aquí? Aún está nevando
-La verdad no. Uno de sus lobos me ayudó a llegar hasta aquí_respondió_No sé como lo hace para entrenarlos pero tiene que enseñarme_había orgullo y completo interés en la voz del muchacho.
Dimitri simplemente sonrió.
-Ya veremos jovencito cuándo crezcas_le revolvió el cabello con la mano y su mirada bajó al paquete de cartas que llevaba en la mano _ tienes algo para mi según veo.
Jason abrió los ojos de par en par y rápidamente le entregó a Dimitri las cartas.
-Disculpe señor es que soy muy distraído _ dijo avergonzado
Skyler se levantó y se colocó junto a su compañero a la vez que el chico giraba su cabeza hacia ella doblemente avergonzado por no darse cuenta antes de su presencia. Dimitri había compartido información con ella sobre el niño que tenían en frente. Jason era un muchacho huérfano de padres que había sido adoptado por una mujer que trabajaba para Dimitri en la fundación. Dimitri lo encontró en la nieve a la entrada del bosque a punto de morir y le salvó la vida. Desde entonces Jason ha sentido por él una gran admiración, respeto y un cariño sincero como de un hijo a un padre.
Que muchacho más dulce. Se ve que te quiere mucho, lo que no entiendo es porqué es tu mensajero si es solo un niño.
Él insistió en trabajar para mí desde que tenía doce años. Me negué muchas veces. No me agradaba la idea de explotar a un niño al ponerlo a trabajar pero fue tanta su persistencia que no me quedó otra opción y le dije que podía traerme la correspondencia si lo deseaba. Aceptó de inmediato.
-Disculpe jefe, no tenía idea de que estaba acompañado _ miraba a Skyler con algo de nerviosismo.
Déjame responderle yo dijo ella cuándo Dimitri planeaba hacerlo.
-Tranquilo que no pasa nada_le sonrió al chico _ Dimitri no se molestará contigo. Soy Skyler Daratrazanoff.
Jason se inclinó hacia ella haciendo una reverencia a la antigua.
-Un placer conocerla señorita _ dijo cortésmente
¿Le has enseñado modales? preguntó ella ahora con la mirada en su compañero. Solo algunos. Skyler le sonrió. Será todo un galán cuándo crezca entonces.
-¿Es pariente suyo señor?_preguntó curioso ahora dirigiéndose hacia Dimitri _ no se ofenda pero es que usted no recibe muchas visitas que digamos.
Skyler rió en voz baja. Si supiera verdaderamente lo que era ella para él probablemente quedaría traumado, a ver como Dimitri se escapaba de ésta. Dudo que se traume. Skyler le fulminó con la mirada ante sus palabras sabiendo sus intenciones. No planeas decirle la verdad, ¿o sí? Dimitri le acarició en lo alto de la cabeza cariñosamente pero a la vez burlándose de ella. ¿Tú que crees?
Dimitri se dirigió nuevamente hacia el chico
-En realidad Jason ella es mi……
Antes de que pudiese decir más Skyler le pisó a Dimitri el pie con fuerza. Él lanzó un bajo gruñido entre dientes apretados y se quedó callado.
-Soy su prima lejana _ respondió ella con una sonrisa.
Besines a todas en especial a hecheverria de quien espero q haya pasado un bonito cumpleaños emot027 emot027 emot027 emot027