Bueno aqui llegamos al final de cap, emot027 emot027 emot027 emot027 ¿quieren saber que ocurrió despues de eso? Bueno aqui les va:
Parte final del cap 18
Skyler tragó saliva y bajó la cabeza. Al parecer todos los carpatos eran iguales en el sentido de sobreproteger a las mujeres, en especial a las compañeras e hijas.
Dimitri atrajo a Skyler contra su pecho protectoramente. Dejó que sus manos se deslizaran sin sosiego por su espalda sintiendo el temblor del pequeño cuerpo de su compañera ante su toque.
-No sé porque siento que el destino me dará una buena lección sobre esto_meditó él, más para sí que para ella.
Skyler lo observó unos cuantos instantes y luego los dos se pusieron a reír.
-Tú mereces que se te den unas buenas lecciones por varias cosas, Dimitri, así que no sería la primera vez.
-Posiblemente sí y creo que de alguna forma ya ha comenzado _ su voz bajó una octava al decir esto último y la sonrisa de Skyler desapareció de sus labios_ ¿No quieres saber acaso la cura que me dio tu madre para nuestro pequeño problema?
-¿La ha reclamado ya?
Francesca asintió con la cabeza y Lucian se acomodó un poco en el sofá. No le impresionaba en lo absoluto lo que su cuñada le decía. Sabía muy bien que el reclamo sería solo cuestión de tiempo, ahora que Dimitri mantenía a Skyler junto a él, totalmente solos y alejados del resto de los suyos.
Jaxon, situada junto a su compañero, no pudo evitar sentirse preocupada por su sobrina que ahora era toda una mujer.
Sigues creyendo que Dimitri le hará daño, ¿verdad? Amor, ya no se que hacer para que comprendas que no será así, en especial ahora que la ha reclamado.
Es eso precisamente lo que me preocupa Lucian. En que ella haya sido reclamada. Tú y yo sabemos muy bien lo que sucede después de eso y temo que Skyler no sea capaz de satisfacer a su compañero o que él la fuerce a hacer algo que no quiere.
Lucian suspiró profundamente y preguntó:
-¿Dimitri solo te buscó para contarte al respecto o con algún otro motivo en particular?
Antes de contarte todo, te pediré que tanto tú como Jaxon mantengan sus mentes cerradas a esto. Gabriel aún no se entera y por ahora, mientras se estabilizan las cosas es mejor que no lo sepa.
Lucian asintió y a través de su vínculo mental dio una suave orden a Jaxon con la petición de Francesca como argumento. Ella obedeció al instante.
-No fue solo por eso Lucían _ confesó con cierto temblor en su voz_Yo creí que………..para Skyler……..sería muy difícil…….sobrellevar esto……pero……no ha sido así……..Lucian……..
Lucian frunció el ceño cuando a Francesca se le quebró la voz y solo segundos mas tarde se largó a llorar. Jaxon se levantó y se acercó para abrazar a Francesca ignorando si sus lágrimas eran de tristeza o felicidad.
Lucian se levantó igualmente para colocar una mano consoladora en el hombro de su cuñada.
-Lo lamento……pero no pudo dejar de sentirme feliz………por mi niña _ Francesca abrazó mas fuerte a Jaxon tratando de desahogarse con ella para evitar que Gabriel se diera cuenta de cuánto lo necesitaba en ése momento. Si no apagaba sus emociones y cerraba su mente, su compañero notaría que estaba llorando y vendría para saber que le sucedía y ella no tendría más opción que contarle todo_ Nunca creí que ella iba a poder superarlo, Lucian…………había perdido la esperanza de que lo hiciera………….yo deseaba tanto que ella pudiese aceptar a Dimitri…………aunque estaba con nosotros………..conmigo, Gabriel y Támara, siempre noté………..que ella no dejaba de observarme cuándo estaba junto a Gabriel………………y veía tristeza en su mirada………lágrimas de rabia y dolor………….porque ella nunca iba a poder tener………..lo que el resto de las parejas tenían………..y ahora ella………….ay Dios mío.
Jaxon miró a su compañero sin dejar de abrazar a Francesca ni por un instante. Ella era muy fuerte, sin embargo no sabía porque quería ahora ponerse a llorar también.
Lucian las observó a las dos sin mostrar ninguna emoción y entonces dejó que el ambiente se llenara de paz y consuelo para lograr tranquilizar los corazones de ambas.
¿Gabriel sabes que éstas aquí?
Si lo sabe. Le dije que vendría a verte para preguntarte algunas cosas y él no preguntó al respecto.
Lucian entrecerró los ojos y no tardó mucho en darse cuenta de lo que sucedía.
-Gabriel ya lo sabe.
Francesca levantó la mirada sorprendida al igual que Jaxon.
-¿Cómo dices?
Lucian sonrió ligeramente.
-Yo conozco muy bien a mi hermano, Francesca y sé que nunca dejaría que salieras a alguna parte sin saber el motivo por el cuál lo haces sin importar si es ver a alguien que conozcas como nosotros o al resto de las parejas o no. Al no preguntar sobre el asunto se delató a sí mismo.
Francesca dejó de llorar y se restregó los ojos. ¿Lo sabes todo, Gabriel?
La respuesta de él fue rápida. Ella sintió su amor y consuelo hasta en la punta de los pies, aliviando a su pobre corazón.
¿Creías que no iba a enterarme? Francesca mi única obligación en la vida es preocuparme por ti y por mis hijas a quienes amo más que a nada en ése mundo. Sé que Dimitri ya reclamó a Skyler porque escuché la conversación que tuvieron hace unas cuántas horas.
Francesca dejó escapar un jadeo de impresión. Era increíble. Como carpatiana antigua, ella debería haberse dado cuenta que había otro escuchando la conversación que sostuvo con su yerno. Siempre soy una sombra en tu mente, mi amor. Sin importar en que parte de ése mundo te encuentres, yo estoy contigo.
¿Escuchaste todo, Gabriel?
Cada palabra
Y, ¿Por qué no me lo dijiste?
Ella sintió de pronto una caricia a lo largo de su rostro y su cuerpo entonces fue envuelto por unos poderosos brazos.
-Porque estaba esperando a que tú me lo dijeras _ susurró Gabriel en su oído lo que causo un estremecimiento en el cuerpo de su compañera.
Jaxon se levantó al ver que Gabriel se había materializado tras Francesca, manteniéndola abrazada contra su pecho.
Lucian colocó su mano en la cintura de su compañera, atrayéndola contra él, necesitando sentirle aún con la tensión en el ambiente.
Francesca se apoyó completamente sobre Gabriel cuándo él la puso delicadamente de pie.
-¿Cómo estás hermanito? Tiempo sin verte _ ironizó Lucian. Solo habían transcurrido algunos días desde la última vez que Gabriel fue a visitarlo para discutir lo de Skyler y su compañero.
Gabriel sonrió.
-Han transcurrido siglos _ entonces él le plantó un beso en lo alto de la cabeza de Francesca.
Francesca le abrazó con fuerza al tiempo que se percataba que todo rastro de lágrima había desaparecido de su rostro.
-Nunca paras de sorprenderme, Gabriel.
Él apoyó su cabeza sobre el hombro de ella.
-Siempre he sido alguien sorprendente.
-Toda la vida_opinó Lucian con un tono de burla en la voz.
Jaxon se aferró a Lucian queriendo un poco de alivio a su preocupación por Skyler porque aún no sabía nada de nada.
-Francesca, disculpa por interrumpir, pero……antes de que Gabriel se apareciera tú ibas a decirnos algo acerca de Skyler…..ahora que Dimitri la reclamó….._la voz de Jaxon se quebró.
Gabriel frunció de pronto el ceño y volteó a su compañera para mirarla a la cara.
-¿Les estabas comentando el problema que Dimitri está teniendo con ella?_preguntó sin disimular su tono de enfado. Puede que él haya podido asimilarlo, sin embargo aún era incapaz de aceptarlo.
Lucian igualmente frunció el ceño.
-¿Qué problema, Gabriel?
Francesca fue quién respondió.
-Dimitri tuvo un problema con Skyler hace unas horas en que ella se desmayó cuándo estaban…….._entonces guardó silencio.
Sintió como los brazos de Gabriel se enroscaban fuertemente alrededor de ella al punto en que casi la ahoga. Él aún no lo aceptaba.
Jaxon tragó saliva. No necesitaba preguntar el resto si estaba más que claro lo que seguía a continuación y por la reacción de Gabriel lo más prudente era guardar silencio.
-Pero supongo que eso ya no debe ser un problema porque le di a Dimitri una solución para ello….
-Espera un minuto _ la voz de Gabriel le detuvo a Francesca toda la explicación_¿Les diste una solución? No alcancé a escuchar eso.
Francesca le observó confusa.
-¿Estuviste escuchando todo o no?
-Por supuesto, pero casi al término Támara se puso a llorar y tuve que detener la conexión e ir a atenderla así que no oí el final _ la mirada de Gabriel se volvió mas oscura y perturbadora_¿Que solución le diste, Francesca?
-¿Tener relaciones sexuales en mayor frecuencia que las parejas carpatas normales?, ¿Me estás tomando el pelo?
Dimitri bajó la mirada. No sabía porque pero ésa reacción de incredulidad por parte de su compañera se la esperaba. Para ella era imposible que su madre le diera una solución como ésa sabiendo sobre su trauma.
-No, pequeña, no te estoy tomando el pelo. Es tal y como me lo dijo tu madre. Según ella, es imposible que tú y yo podamos abstenernos hasta que cumplas tu mayoría de edad, así que la solución que me dio es ésa_ante la perplejidad de Skyler, él suspiró_Te explicaré. La idea de hacer el amor en mayor frecuencia radica en que de ésa manera tu cuerpo se acostumbrará más rápido a resistir las fuertes sensaciones que te invaden. Lo grabará como un reflejo, entonces, eso evitará que te desmayes.
-¿Ésa fue la explicación que te dio Francesca?_preguntó ella.
-Así es.
Skyler se mordió el labio inferior y lo meditó un poco. Si le hacían caso al consejo de Francesca, con suerte ella y Dimitri saldrían de ésa cama. La idea no le provocaba ninguna repulsión o miedo ahora que se había acostumbrado, no obstante eso dejaría a Dimitri totalmente desprotegido. Él ya le había explicado que durante el estado de excitación los carpatianos se “desconectaban” totalmente del mundo y no eran conscientes de lo que ocurría a su alrededor. Nos les convenía usar ése método.
-¿Alguna otra opción?_preguntó ella con voz inocente.
Se esperaban esta cura????? :emot015: :emot015: :emot015: A quien no le gustaria. Besos, espero coments emot024 emot024 emot024