Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38359 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #705 on: Noviembre 05, 2008, 08:27:44 am »
Si que tienes imaginación Darky. Gracias por el nuevo capitulo  emot024

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #706 on: Noviembre 05, 2008, 01:59:08 pm »

Ya estaba considerando la idea del cinturón de castidad mental que Francesca había inventado en el silencio de su mente.
Dimitri se levantó de su asiento, no pudiendo soportar más el estar lejos de ella aún con la poca distancia que los separaba. Necesitaba sentirla, tocarla. En ése instante volvió a desearla.
Demonios, era un total caso perdido. Su mente estaba lleno de fantasías que quería dar vida, todas con ella y a cada instante se le ocurrían más y más. Era una locura. En verdad que su relación con Skyler era poco sana. ¿Quién dijo que el bozal servía solo para los perros?. Porque él necesitaba uno y con urgencia.

:emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:
 :emot002: emot039 :emot002: emot039 :emot002: emot039 :emot002:

Oh diantres, que me he reido con esto  emot040  pobre de Dimitri  :emot002:   realmente te superas con cada capitulo Darky   :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:  mil felicidades mi niña   emot024 :emot008: emot024

Saquitos de besos y abrazos para ti   emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

yissel

• Moderador
« Respuesta #707 on: Noviembre 05, 2008, 02:02:04 pm »
Bueno, pobre Dimitri, porque no es culpa de él el hecho de ser tan intenso... y no creo que después de  haber estado con ella se pueda someter a un régimen de abstinencia...   emot023 emot023

Lo más probable es que Francesca le haya dicho que Skyler necesita sangre vitaminada... emot029 emot029
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #708 on: Noviembre 05, 2008, 02:50:26 pm »
La verdad es que no es eso la cura yissel. Sigue pensando....

[img]http://www.avataresyfirmas.co

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #709 on: Noviembre 05, 2008, 03:09:48 pm »
A proposito, quiero q sepan que posiblemente hoy sabran mas porque no fui a la escuela.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #710 on: Noviembre 05, 2008, 05:01:13 pm »
Una cosa mas. Mientras esperan a que les coloque lo que sigue del capitulo hay algo que deseo compartir con ustedes. Parece que durante la creación de este fic algo se me contagió de la Feehan y hay una escena de este fanfic que descarte. Lamentablemente esta escena ya no la puedo incluir debido a tenía planeado ponerla en los primeros capitulos, sin embargo estamos demasiado avanzados como para hacerlo, pero, debido a que a ustedes las aprecio mucho porque me dieron esta oportunidad de hacer realidad parte de mi sueño, le pondre la escena descartada del fanfic Inocencia Oscura. Es muy romantica se los advierto, espero que les guste y si quieren me matan despues, jaja. Besos

ESCENA DESCARTADA DEL FANFIC

Dimitri cogió a su compañera en brazos y la llevó hasta la cama, recostándola sobre las sabanas. El cachorro seguía plácidamente dormido a los pies enfrente del libro que estaba abierto a la mitad.
El cárpato tomó lugar junto a ella, sentado en el borde. Los dedos de ella le recorrieron el rostro, los labios, la fuerte mandíbula, bajaron por su garganta, siguió aún más hasta su pecho, describió el contorno de sus músculos. Todo eso no parecía real, tenía miedo de que sólo fuese una ilusión, una broma pesada de su mente. Nadie podía ser tan hermoso y perfecto como lo era él. Le tocó los labios nuevamente y entonces, Dimitri le atrapó un dedo con los dientes, llevándosela al calor de su boca. La lengua bañó la piel suavemente, quemándole, torturándoles a ambos.
Skyler dejó escapar el aire de sus pulmones lentamente y sus mejillas volvieron a llenarse de calidez.
-Estaba pensando, pequeña, que talvez podemos intentar algo para que superes tus miedos, pero para que logremos obtener buenos resultados, debes tener la suficiente confianza en mi para que no creas que me aprovecharé de la situación y que sólo hago esto para ayudarte_Le explicó Dimitri con amabilidad. El estar con su compañera casi cuatro días le estaba ayudando a expresarse mejor. No recordaba la última vez que había sostenido tanta conversación con alguien.
La mirada de ella se volvió confusa, asustada.
-¿Qué quieres hacer?
-Primero dime si confías en mi, Skyler. Yo no te reprocharé por nada, ni me enojaré contigo si aún no llegas a tenerme la confianza necesaria.
Skyler se encontró meditando sobre ello. No tenía idea de lo que Dimitri quería hacerle. Intentó ingresar a su mente para averiguarlo, pero él bloqueó todo acceso. Quería que ella le dijera si confiaba en él o no sin saber de sus planes.
-Si, Dimitri, confío en ti_El cárpato percibió su sinceridad. Hablaba en serio. La dicha se apoderó de su cuerpo y el impulso le hizo acercarse para darle un beso rápido pero tierno en los labios.
-No sabes lo que significa para mi eso, gracias pequeña.
Ella le lanzó una sonrisa tímida.
-Y, ¿ahora que harás?
Dimitri le cogió la mano y le besó en el dorso. Se levantó rodeando la cama, y se dejó caer al lado opuesto, junto a ella.
Ondeó las manos en el aire y de pronto surgieron unas ramas con pequeñas flores blancas que cayeron sobre las mantas.
-Esto es jazmín. Es una flor muy hermosa al igual que tú y pienso que su aroma es perfecto para ti_cogió una de las pequeñas ramas y con ella le rozó la frente, las mejillas_¿Sientes lo suave que es?. Cuándo a una persona le importa otra, su toque es igual que el de esta flor sobre la piel. Ternura, afecto, respeto, todo se siente como esto. Quiero que aprendas a amar tú cuerpo, pequeña por muy maltratado que esté. Ahora quédate recostada y no te muevas_Dimitri dejó la flor a un lado y estiró una mano hacia el pecho de ella, con la palma abierta sobre la piel expuesta. El corazón de ella iba acelerado, su cuerpo temblaba de lo puro nerviosa que se encontraba. El cárpato respiró por ambos para relintalizar sus palpitaciones, no la quería nerviosa, sino relajada. Sus dedos descendieron hacia el listón que unía el vestido justo en el medio. La tensión se apoderó de su cuerpo. Su mirada reclamó la de ella, leyendo en sus ojos si quería continuar con eso o no. Veía algo de miedo en ellos, pero su sonrisa cálida le envolvió el corazón con una corriente de amor que le motivó a continuar.
Desató el listón y esperó. El cuerpo de Skyler se puso rígido, casi como una estatua. Ahora que él hacía todo eso podía entender sus intensiones, pero ¿porqué no le detenía?, ¿porqué no sentía tanto miedo a su lado como antes?, ¿porqué no le empujaba para que no le hiciera nada?. Tenía una confusión en su mente. Toda ella había cambiado. Su cuerpo recibía con beneplácito el toque de Dimitri, nunca le había impedido que le tocara desde el primer día en que se encontraron por primera vez. Cada vez que le tocaba, Skyler sentía una tranquilidad interna, despertaba cariño hacia él, admiración, afecto y su cuerpo anhelaba más. El trauma le impedía entregarse a su compañero, pero el que le tocara ya no era un impedimento.
Los dedos de él fueron tiernos cuándo le abrió el vestido dejando la mayor parte del cuerpo de ella al descubierto.
Skyler cerró los ojos instintivamente, ladeó la cabeza para no mirarle. No quería ver su expresión.
Dimitri en cambio no podía, ni quería apartar la mirada de lo que tenía frente a sus ojos azules que ahora ardían con la intensidad del fuego que provocaba un volcán. Era tal como le había visto mientras ella se cepillaba el cabello frente al espejo. Hermosa. No había otra palabra para describir tanta belleza.
Alzó la cabeza y agradeció a los mismos cielos por tenerla a ella, su pequeña Skyler, el milagro por el que tanto había suplicado.
La excitación le poseyó, apoderándose de su cuerpo tensionado. Sus pechos tenían el tamaño perfecto, altos, plenos parcialmente cubiertos por el largo cabello sedoso. Su vientre plano, su cintura, las caderas, todo le provocaba las ansias de cortar los límites que se había impuesto por ella y de tomar su cuerpo, ahí y ahora, pero se contuvo. Se había hecho una promesa a sí mismo por Skyler; no la haría suya a menos que ella estuviese dispuesta a seguir el mismo camino.
Pequeña mírame. No te ocultes de mí. No te haré daño. Su voz sonó ronca por el coste que le suponía mantener el control por un hilo demasiado fino. Su cuerpo ardía con fiera necesidad, sus músculos comenzaron a contraerse y por doloroso que fuera agradeció el simple hecho de poder sentir tan deliciosa tortura. Skyler se veía tan bella ahí, vulnerable a él, su ardiente mirada le devoraba el cuerpo, lo reclamaba para sí y no iba a dejar que nadie, nadie, además de él le tocara nuevamente, ni le hiciera daño.
Skyler suspiró y dejó escapar un gemido de miedo. Ladeó nuevamente la cabeza, mientras colocaba ambas manos entrelazadas sobre su pecho, alzo sus párpados y le miró.
Dimitri respiraba entrecortadamente pero tenía una sonrisa en sus labios que no parecía ceder con nada. Sus dedos estaban firmemente agarrados a la sabana y no deshacía ni por un instante la presión. Su mirada entonces descendió a su pecho. Sus músculos se contraían violentamente.
Asustada, ella se alzó.
-Dios mío, Dimitri.........._él le silenció con sus labios. Robándole un beso en que transmitió todo su afecto, todo su deseo por ella.
-Pequeña ahora si estoy seguro que eres un ángel_susurró Dimitri contra su boca. Como deseaba hacerle el amor en ése instante, sin embargo, no podía, no debía, no era lo correcto_ Estoy bien, no te preocupes. Recuéstate nuevamente, porfavor. Quiero mirarte.
-Pero, mis cicatrices..._protestó ella
-No importa, eso no tiene importancia, porfavor concédeme mí petición.
Dimitri parecía estarle suplicando lo que le pedía. Skyler se miró a sí misma tan vulnerable, con toda su tortura expuesta a su compañero, pero él lo quería así y parecía tan ansioso al igual que un niño que ha visto algo maravilloso que ella accedió y se recostó perezosamente sobre el lecho.
Los dedos de Dimitri se aferraron al cabezal de la cama con tal fuerza que amenazó con romper la madera.
Cogió nuevamente el jazmín y con la rama le acarició el cuerpo.
-Que hermosa eres, Skyler_no encontraba más palabras que expresaran su admiración hacia ella. Aunque no le estaba tocando directamente, se sentía más excitado que nunca.
Las ramas rozaron la garganta de ella, descendió por el valle que separaba ambos pechos en dónde el lobo de plata reposaba, siguió por su vientre y se deslizó por una pierna.
Los labios de ella se curvaron en una sonrisa ante el toque de las flores contra su piel. Le provocaba cosquillas. Su corazón se aceleró. Esa era la noche más perfecta de su vida. Se sentía acalorada, aún estando descubierta y en un país tan frío como lo era Rusia.
Dimitri siguió rozándole la piel con las ramas deleitándose de las reacciones de su cuerpo ante el toque. Las piernas de Skyler se movían hacia delante y hacia atrás con insistencia, su espalda de arqueaba elevando sus pechos en invitadora tentación cubiertos por la manta del largo cabello sedoso De ves en cuándo dejaba escapar unos pequeños gemidos que lo único que hacían eran torturarle aún más de lo que ya estaba.
Skyler le estudió a través de sus largas pestañas. Se le veía tan apuesto, tan vulnerable, con la mirada recorriéndole el cuerpo, no con espanto sino con afecto, ternura. La corriente de amor que envolvió su corazón al verlo así, la dejó sin aliento. Ahora estaba segura de que le quería, de que no podría dejar que nadie mas le hiciese lo que Dimitri le hacía a su cuerpo. La manera en como le miraba le provocaban ganas de llorar.
Después de tanta tortura, Skyler creyó que nunca podría ser una mujer normal. Nunca iba a dejar que un hombre le pusiera las manos encima nuevamente, nunca iba a poder amar porque ya no confiaba en los varones humanos, jamás iba a poder tener un hijo porque no se entregaría nunca por voluntad propia a otro, pero ahora aquellos muros limitantes parecían haber comenzado a agrietarse y despedazarse poco a poco.
Con valor, le cogió la mano cuyas ramas de jazmines habían dejado su aroma floral en su piel. Cogió las flores y las dejó sobre la pequeña mesa de noche a un lado de la cama.
Dimitri observó el gesto con curiosidad, aún con la corriente de excitación y afecto que se desplazaba por sus venas. No deseaba mover un músculo para no hecharlo todo a perder. Skyler había respondido bien a que observara su cuerpo, que le acariciara aún con flores y no daba señas de que estuviese asustada. El camino ya estaba bastante recorrido como para retroceder.
Skyler entrelazó sus dedos con los de Dimitri. La punta de su lengua bañó el labio inferior y sus largas pestañas se agitaron un poco.
-Deja que yo te guíe ahora, ¿de acuerdo? _su voz tan dulce hizo que el cuerpo del cárpato se estremeciera. Si fuese necesario luego de aquello se mantendría a cuarenta metros bajo tierra con tal de no desatar a la bestia que ya comenzaba a alzarse con hambre en su interior mientras no hiciera su reclamo.
Skyler cogió su mano libre y la apoyó contra su pecho. Estaba cálida, con el aroma masculino de él mezclada con jazmines.
Dimitri apretó los dientes tan fuertemente como pudo, pero no apartó la mano de dónde ella le puso. ¿En que estaba pensando?, ¿Quería matarle o que?
-No se que tanto conocimiento poseas acerca de las mujeres, Dimitri, pero yo quiero mostrarte como deseaba que un hombre me tratase algún día_dirigió la mano de él hacia uno de sus pechos y provocó que Dimitri soltara un gruñido desde lo más hondo de su garganta. Demonios, como disfrutaba de esa tortura. Siguió deslizando la palma más abajo hacia su vientre y dejó que con las yemas de los dedos definiera los huesos de sus caderas. Lo hacía con mucha suavidad, con respeto, sin cruzar los límites. Aún no se sentía preparada para dar el siguiente paso, pero se enorgullecía de sí misma de poder darle al menos ése consuelo, aunque lo hacía sin saber que entre más tiempo pasaba las ansias y el deseo de Dimitri se hacían mayores.
La mano de él se deslizo suavemente por la pierna de ella, desde el inicio hasta su fin.
Adoraba aquel instante con Skyler. Verle reír, disfrutar, sin nada de miedo, había sido su ilusión más grande desde que la conoció y aunque su cuerpo le dolía más de lo acostumbrado, no dejó que eso se interpusiera en arrebatarle la dicha que sentía.
Sin poder resistirse más, Dimitri inclinó su cabeza y atrapó sus pequeños labios con los suyos. Ella no sabía lo que la había hecho, el preciado regalo que le había entregado con sólo dejar que sus manos recorrieran su cuerpo pequeño, frágil, maltratado. Era más de lo que hubiese podido desear.
Skyler le atrajo con sus brazos, haciendo que se colocase sobre ella, respondiendo a sus besos que siempre le dejaban sin aliento. Sus pechos presionaron contra los fuertes músculos de Dimitri. Se sentía duro, tanto como una roca, cálido, poderoso. Dejó que las manos de él le exploraran, le reconocieran. Todo miedo abandonó su cuerpo, quedando sólo afecto, felicidad y ella se hundió en un mar de sensaciones exquisitas sintiendo la calma y la paz que nunca había tenido.

Espero que les haya gustado y ahora a esperar la continuacion del cap. Bye

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #711 on: Noviembre 06, 2008, 03:14:12 pm »
Buenisimo   :emot020: el capitulo 18  ,,, pero Darky  no nos haga esperar mucho  la respuesta para Dimitri por que lo que soy yo  :emot009: no tengo idea :emot002: :emot002:
en cuanto a la esena descart
ada  estubo buena salbo por lo del jazmin
 porque es una flor que a mi no me gusta pero con cualquier  otra flor esta guenial emot037 emot037
  bueno arriba Darky emot027 emot027 emot025 no nos haga esperar mucho emot026 emot026

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #712 on: Noviembre 06, 2008, 03:24:00 pm »
Y tú.. más lo que críticas a Feehan y estás en las mismas... "Escenas Descartadas"   emot033

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #713 on: Noviembre 06, 2008, 06:32:37 pm »
Y tú.. más lo que críticas a Feehan y estás en las mismas... "Escenas Descartadas"   emot033

Hey hey, nadie me reclamo por la escena descartada por lo que pude observar dado que parece q solo hecheverria se dio cuenta de que la PUSE besos para ella  emot024 emot024 emot024 asi que me lavo las manos nu mas  emot028 emot028 emot028 y siendo tu mi parner, mi amigui del alma, deberías apoyarme en vez de tirarme a los leones o leonas como prefieras  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #714 on: Noviembre 06, 2008, 09:53:33 pm »
Bueno dado que Sidhe me abandono a mi suerte, jaja, aqui les pongo lo que sigue del fic. Besos

Continuacion del capitulo 18

Skyler se movió inquieta de un lado a otro como si estuviese teniendo una pesadilla y entonces sus párpados se alzaron revelando sus bellos ojos grises.
Lo primero que ella encontró fue la ardiente mirada azulada de su compañero que ahora estaba pintada de preocupación.
Skyler se movió un poco más y en un punto de su cadera sintió un leve dolor exquisito que le hinchó los pechos.
Dimitri dio un paso atrás, tratando de obligar a su cuerpo a relajarse en cuánto analizó su mirada. Adormilada, sensual, después de haber hecho el amor.
Era increíble. Estaba harto que su cuerpo reaccionara con tan fuerza por solo mirarla cuándo recién despertaba y que su miembro no se quedara abajo por cinco minutos para tener una conversación tranquila.
Dimitri se sentó en la cama junto a ella, haciendo el esfuerzo supremo de ignorar el súbito deseo que se alzaba tomando posesión de su cuerpo.
-¿Cómo te sientes pequeña?_sus dedos le retiraron unos cuántos cabellos húmedos del rostro. Se sintió satisfecho de saber que podía tocarla cuándo quisiera_No tienes idea del susto que me diste.
Ella parpadeó varias veces y se restregó los ojos sintiéndose muy agotada.
-¿Qué me sucedió?
Sin poder resistirse a tanta tentación, Dimitri bajó su cabeza y le besó, llevándose el sabor dulce e inocente de ella a su propia boca.
Skyler sintió la corriente de amor que él le transmitía a través de su beso y no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas. Todo le parecía un sueño muy hermoso. Algo irreal, una fantasía, utopía. Esto era lo que siempre había querido desde que vió a Gabriel y Francesca observarse el uno al otro tan románticamente una vez, cuándo tenía 13 años.
Dimitri le besó la frente con cariño y le ajustó la almohada en dónde reposaba su cabeza.
-Llegaste al orgasmo amor y te desmayaste.
Skyler tragó saliva y se levantó de súbito.
-¿Me desmayé?_repitió incredula_¡Dimitri, santo cielo, lo lamento mucho!
Él le cubrió los labios con un dedo para que no protestara porque sabía muy bien que no era culpa suya.
-No tienes nada de que disculparte. Soy yo quién debe hacerlo_Ella le observó sin entender y entonces, sintió los dedos de él tocando su piel, siguiendo el valle que separaba ambos pechos, altos y plenos, deteniendose en su vientre. El calor se extendió por su cuerpo de jovencita y al instante se humedeció_No tenía idea de que para alguién tan joven, hacer el amor le resultaría más perjudicial que placentero.
-No entiendo.
-El placer que sentimos los cárpatos es mucho más intenso que el de los humanos. Tú cuerpo es aún muy joven y no resistió el sentir tanto, por eso te desmayaste.
Analizando su propio discurso, Dimitri comprendió finalmente porqué dentro de las leyes carpatianas se decía que un hombre de los cárpatos no podía reclamar a su compañera a menos que ésta tuviese 18 años.
A los 18 años se alcanza la madurez y el cuerpo está preparado para las fuertes sensaciones que conlleva el reclamo.
Dimitri miró a  Skyler, preguntándose que hubiese pasado si ella hubiese estado consciente durante su reclamo. Posiblemente le habría ocasionado un daño mayor o...................podría haberla matado.
Sacudió la cabeza queriendo apartar ése pensamiento horrible de su mente. Lo que importaba era que ella estaba bien, a salvo y que ahora era toda suya.
Skyler por su parte estaba abstraída en sus propios pensamientos. No podía creerlo. Era el colmo, la gota que rebalsó el vaso. Acababa de salir finalmente de un problema para ingresar inmediatamente en otro.
Parecía que había nacido con la mala suerte marcada en alguna parte del cuerpo y ella aún no se había dado cuenta. ¿Sería acaso herencia de los buscadores de dragones?. Si no era así ella era oficialmente la vergüenza de su raza.
-Acabo de hablar con tú madre al respecto_declaró él al percatarse del sombrío e insoportable silencio que los envolvía.
Skyler abrió los ojos como platos.
-¿Con mi madre?....¿Qué le dijiste?
-Absolutamente todo.
-¿A que te refieres exactamente con todo, Dimitri?_preguntó enfatizando una orden. Los nervios la ponían agresiva siempre.
-Desde mi reclamo hasta lo que te ocurrió ahora_confesó sin inmutarse.
Skyler se cubrió el rostro con ambas mientras sentía como los colores le subían a la cara. Justamente la persona que menos quería que se enterara de lo que había hecho con Dimitri los últimos días ya lo sabía todo. Entonces se asustó al acordarse de que....
-¿Gabriel lo sabe?_Si era así Dimitri era hombre muerto.
Dimitri se encogió de hombros
-Lo ignoro_respondió con toda naturalidad y se recostó junto a Skyler, pasándole el brazo alrededor de los hombros para abrazarla_Pero si se hubiese enterado ya estaría escuchando sus gruñidos en mi mente o bien todas las formas posibles con las que me va a torurar_sonrió_No te preocupes por él, pequeña. Le tomas demasiada importancia mantener nuestra relación oculta de tú padre cuándo no tiene nada de malo.
-Tú sabes muy bien lo que opina Gabriel sobre esto, Dimitri no finjas que no_le reprochó ella_Para mi padre el que tú seas mi compañero no le hace ninguna gracia en lo absoluto, especialmente sabiendo lo que iba a suceder luego de que me reclamaras. Él confiaba en que me mantendría alejada de ti ya que creía que nunca superaría mi trauma.
Dimitri le alzó una ceja.
-Quiere decir entonces que Gabriel te ha hablado al respecto_no hizo una pregunta sino una afirmación, aunque no quería que sonara así.
-En incontables ocasiones_le contestó ella poniendo punto final a la conversación y luego, se acurrucó contra él sintiendo su duro y fuerte cuerpo contra el suyo_Tú no le agradas en lo absoluto y desearía que no fuese así.
Él le acarició el cabello con ternura y le plantó un beso en lo alto de su cabeza.
-Pues él no me agradaría tampoco si yo estuviese en sus zapatos_opinó él de repente y ella se sorprendió porque no esperaba un comentario como ése.
-¿A que te refieres con eso?
Dimitri la atrajo aún más. Necesitando sentir el calor de su cuerpo, el sonido de su corazón, su aroma a ángeles. ¿Cómo pudo sobrevivir tantos siglos sin ella?. No importaba, lo que si sabía era que no viviría un segundo más si Skyler no estaba a su lado.
-Solo es cuestión de ponerse en su lugar, lyubofmaya_explicó_Desde que te conocí, he meditado muchas veces las razones por las cuales mi suegro me odia tanto y llegue a la conclusion de que es porque él te quiere demasiado y no deseaba perderte tan pronto.
-Explicate.
-Para Gabriel tú eres su hija, preciosa, sin importar si él tuvo algo o no que ver en tú concepción. Solo habían transcurrido tres años desde que pasaste a formar parte de su familia antes de que yo me apareciera y sé lo mucho que él quería pasar el mayor tiempo posible contigo. Ser el padre que nunca tuviste, revivir la infancia que se te había arrebatado cuándo eras pequeña, hacerte muy pero muy feliz_sus ojos azules, llenos de enigmáticos secretos estaban clavados en un punto de la pared_Gabriel quería ayudarte a superar aquel horrible evento de tú vida, sintiendo todo lo que tú sentiste, sabiendo todo lo que se te hizo, sin embargo él no podía hacer otra cosa aparte de darte su apoyo, su amor incondicional para así minimizar los recuerdos y las atrocidades un poco con tal que tú pudieras hacerles frente sola. Y entonces el compañero de su hija decide mostrarse, imponiendo sus derechos, queriendo llevársela, arrancarla de su lado y de su familia, temiendo que en cualquier momento la pareja de su bebita haga lo mismo que él hizo_ella le miraba totalmente perpleja_Sé que Gabriel forzó su reclamo en Francesca y eso era lo que él temía que yo hiciera contigo. Todos los cárpatos saben muy bien que es sentirse desesperado, con la oscuridad casi sobre ti, haciendo pedazos tu alma reduciéndola a simples hebras imposibles de volver a poner en su lugar y de lo fácil que es estando así manipular a otros. Si yo estuviera en el lugar de tú padre créeme que también estaría gruñéndole cada minuto del día, advirtiéndole constantemente a no dar un paso en falso.
Cuándo tú y yo tengamos un hijo.........
Skyler jadeó de sorpresa y Dimitri se detuvo. Ambos se miraron el uno al otro sin saber que decirse. Los ojos de ella brillaron de la pura emoción que le provocaron las palabras de él. Ya tenía a su hombre y un hijo era lo único que le faltaba. Una familia. Su familia. Un niño o niña con una parte de Dimitri y una parte suya en su interior.
De manera espontanea, Skyler se llevó ambas manos a su vientre queriendo, deseando sentir a un ser en su interior. Un lágrima se deslizó por su mejilla y Dimitri la detuvo con una pasada de su dedo.
-Lo intentaremos, Skyler. Sé que algún día lograremos tener un hijo y te prometo que será muy feliz. Solo es cuestión de tiempo_Dimitri se acercó y le besó ardientemente. Ya la tenía a ella y un hijo al mismo tiempo eran mucha suerte para una persona, pero confiaba en que algún día sería así. No sabía que tan buen padre podría ser pero de lo que sí estaba seguro era que deseaba intentarlo_Cuándo tengamos un hijo_reinició él como si nada hubiese ocurrido_Si es hombre creo que no habrá ningún problema. Será educado con una fuerte determinacion, paciencia y el honor se le pondrá por delante siempre, sin embargo, si resultara ser niña_Dimitri cogió las mejillas de Skyler entre sus manos_Ten por seguro, que cualquier hombre a menos de dos metros de radio de ella tendrá serios problemas conmigo.

Como que Dimitri entendera perfectamente a Gabriel si llegara a ser papi de una niña. Opinen, besos!!!!!!!!!!!!!!!

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #715 on: Noviembre 06, 2008, 10:25:11 pm »
Oh que felicidad.... acabo de entrar y me encuentro no sólo con la continuación del capi  emot037  sino que además con una escena descartada   :emot004:    pero mi niña   POR QUE DIABLOS LA DEJASTE FUERA  :emot013: :emot001: :emot013:   bueno al fin y al cabo ya paso   emot033   realmente maravilloso ambos escritos.

Mil felicidades mi niña  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #716 on: Noviembre 06, 2008, 10:43:06 pm »
ay Asse no tienes idea de cuanto te he hechado de menos. Mira que la mayoria de estas niñas me estan dejando de lado (voy a llorar) si lo comparo a la epoca en la que recien empece. Me alegra que te haya gustado la escena descartada y la continuacion, espera que creo que para el fin de semana colocare mas. Besos, te quiero mxo.

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #717 on: Noviembre 07, 2008, 05:41:53 am »
ay Asse no tienes idea de cuanto te he hechado de menos. Mira que la mayoria de estas niñas me estan dejando de lado (voy a llorar) si lo comparo a la epoca en la que recien empece. Me alegra que te haya gustado la escena descartada y la continuacion, espera que creo que para el fin de semana colocare mas. Besos, te quiero mxo.

:emot003: :emot003: Como es que te sientes de lado, no Darky mira que me pongo a  :emot003:

Felicidades niña, las dos escenas estan maravillosas.

Y arriba ese animo emot027

:emot008:

sonne

• Moderador
« Respuesta #718 on: Noviembre 07, 2008, 09:15:04 am »
Darky me estás haciendo enfadar  :emot001: ¿como que te estoy dejando de lado? si estoy deseando leer lo que escribes y hoy nada mas entrar dos escenas por falta de una ,  emot027 tu sigue así que está de lo más emocionante

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #719 on: Noviembre 07, 2008, 03:07:28 pm »
Darky me estás haciendo enfadar  :emot001: ¿como que te estoy dejando de lado? si estoy deseando leer lo que escribes y hoy nada mas entrar dos escenas por falta de una ,  emot027 tu sigue así que está de lo más emocionante

No te enojes conmigo sonne............... :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:

Tags: