Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38361 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #630 on: Septiembre 18, 2008, 09:12:28 pm »
No me digas ¬¬

[img]http://www.avataresyfirmas.co

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #631 on: Septiembre 18, 2008, 09:22:51 pm »
 :emot018: :emot018: :emot018:

Bravo Darky cada vez mas emocionante tu historia, me encanta.

Felicidades

:emot008:

carmen alicia

• Visitante
« Respuesta #632 on: Septiembre 18, 2008, 11:26:40 pm »
!!Gracias Darky!!  emot036 emot036

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #633 on: Septiembre 19, 2008, 12:37:02 am »
De nada que para eso estoy, ^^

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #634 on: Septiembre 19, 2008, 03:11:24 am »
Qué bueno tenerte de vuelta!!!! Tu historia está impresionante como siempre... :emot011: :emot008: :emot018: :emot004:

Ahora que apareciste nos vas a tener a persiguiéndote para que nos largues máasssss!!! emot029 emot027 :emot009: :emot016: :emot002:

Nos echaste de menos??????????? :emot019: :emot015: :emot015:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #635 on: Septiembre 19, 2008, 03:27:26 am »
Por supuesto Mariana. Como no las voy a extrañar las persecuciones y las amenazas y espero que no te vayas porque como la sequia fue larga y tediosa aqui va mas fic!!!!!!!!!!!!

-Espera_la interrumpió él y su mirada atrapó la de ella sin darle escapatoria_ ¿Cómo sabes que mi madre se llamaba Evangeline?
Skyler casi se muerde la lengua. Dios que había dicho. Acababa de tirarse ella misma al foso de los leones.
Dimitri continuaba atravezandole con los ojos y apenas pudo soportarlo. Ahora le plantaría en cara lo de invadir la privacidad ajena de por vida, bueno en realidad, por toda la eternidad.
-Skyler, responde.
Skyler sacudió la cabeza tratando de no pensar en el castigo que Dimitri le daría por husmear dónde no debía.
-Yo...........leí tu diario, Dimitri_no podía mentirle, se sentía tan en deuda con él que ya no quería darle más motivos para seguir sufriendo, no después de aquellos tres días. Sabía que de alguna manera esto le decepcionaría pero era mejor decir la verdad que ocultársela, además no tenía sentido mentir porque él de todas maneras se daría cuenta.
-¿Mi diario?, ¿Lo leiste?_Dimitri parpadeó repetidas veces y luego sonrió_¿Es ésa la razón de tu repentino cambio de actitud hacia mi?.
Skyler asintió con la vergüenza en el alma.
-No fue mi intención hacerlo.....es solo que......bueno tu y yo estabamos......y entonces tu lobo......y yo quise...
Él la silenció colocándole un dedo en los labios.
-¿Te pareció interesante saber sobre mi?_Skyler le miró perpleja_Skyler no estoy enojado contigo por esto, yo desde que te conocí he deseado que tú pudieses conocer más sobre mi pero te has rehusado en reiteradas ocasiones a entrar en mi mente para averiguarlo. Todo lo que plasmé en ése diario iba a ser lo mismo que yo te mostraría en mi mente. No hay mentiras entre compañeros y secretos tampoco. Tarde o temprano ibas a averiguar ciertas cosas de mi, de mí vida y todo por lo que pasé para convertirme en lo que soy ahora_le acarició en lo alto de la cabeza como si fuera una niña_Si leíste la primera página en la dedicatoria que escribió mi madre decía que ése diario debía compartirlo con mi compañera y de alguna forma ya lo he hecho.
Skyler sonrió y un alivio cruzó por su cuerpo. Nunca creyó que Dimitri sería tan comprensivo.
-Me quedé impresionada cuándo leí tu diario, Dimitri_comenzó ella_Tú vida en verdad fue desgarradora, sufriste mucho. El asunto de tus padres fue lejos lo más doloroso que leí.
Una expresión de consternación cruzó por la mirada del cárpatos por una fracción de segundo, para luego volver a su matiz inicial.
-Mi padre era un malnacido, aunque no voy a negar que fue un gran cazador y que hizo muchas cosas por nuestra gente, sin embargo nunca le perdoné lo que le hizo a mi madre_su mirada bajó hacia sus manos. Todos sus años de cazador del no-muerto estaban plasmadas ahí, al igual que la sangre de sus víctimas y también los genes de su padre_Yo la amaba mucho. Tenía una facilidad de ver la belleza en otros cuándo uno mismo creía que la había perdido. Era pura, con un corazón bondadoso, los niños en el pueblo solían rodearla y la gente le quería bastante. Siempre estuvo a mi lado, me enseñó sobre la vida y todo por lo que tendría que pasar. Su muerte fue un golpe muy duro para mí y también la razón por la que yo haya perdido mis emociones y colores.
Skyler se sobresaltó
-¿Cómo dices?
- No se si Gabriel te lo haya dicho, lyubofmaya, pero un cárpato pierde sus emociones y colores no solo después de los doscientos años sino también por un evento que haya hecho despertar una furia y venganza tan grandes que la bestia en nuestro interior se alza de entre las cenizas de lo que se va convirtiendo nuestra alma. Entre mas rencor sientas, más fuerte es el demonio.
-¿Y como hiciste para sobrellevarlo?
-En realidad nunca pude, pequeña_confesó él_La muerte de mi madre es algo que nunca superé ni siquiera hasta el día de hoy. Cuándo estaba en los cárpatos me di cuenta que el quedarme ahí solo me provocaba mas dolor y venganza así que en cuanto la oportunidad se me presentó, le pedí a Mikhail que me enviara lejos de ahí y solo.
-Eso significa.....que tú.....
Dimitri se acercó aún más a Skyler, hasta lograr sentir el aliento de ella sobre el rostro.
-Mikhail no eligió Rusia para mi como territorio de cacería, fui yo quién se lo pidió personalmente_hizo una pausa un tanto larga_ Él se negó hasta el último instante argumentando en que no pondría en jaque mi alma dándome un país tan grande para proteger y menos yo solo, pero logré convencerlo, no sin un gran esfuerzo de mi parte, fue muy complicado.
-Y, ¿qué pasó con tu padre?
Dimitri sonrió sin ganas
-Lo ignoro. De hecho luego de que me fui no volví a saber de él nunca más.
-Que dificil_reflexionó ella_Y yo que pensaba que mi vida había sido complicada.
Skyler se hechó un poco hacia atrás en busca de algo de espacio. Dimitri había pasado por un infierno toda su vida y lo peor es que ella había logrado avivar el fuego sin intención.
Ella me miró.........me miró como mi madre miraba al maldito de mi padre.
Las palabras del diario resurgieron en su cabeza nuevamente. Si hubiera sabido antes todo esto, ella nunca le hubiese tenido miedo.
- Puede que no esté enojado por que hayas leído mi diario, pequeña_Skyler alzó la mirada en cuánto lo escuchó hablar y se dio cuenta de que la expresión en el rostro de su compañero era igual que la de un niño a punto de hacer una travesura_Pero de todas maneras te mereces un castigo por  haber husmeado en mis cosas personales a mis espaldas.
Skyler solo alcanzó a parpadear una vez antes de que Dimitri se lanzara contra ella y enterrara su cabeza en el hueco de su hombro. Sintió los dientes de él raspándole la piel y su lengua que surgía dándole largas y sensuales pasadas con toda la intención.
-¡Dimitri, tú animal, para ahora!_pero no lo decía en serio y a él le constaba por el humor en su suave y melodiosa voz.
Dimitri no tuvo piedad con ella. Le sostuvo de la cintura con ambos brazos y acercó su delgado cuerpo al suyo hasta que pudo sentir los blandos pechos de ella presionando eróticamente contra su torso duro y caliente.
-Ya verás, Skyler_dijó él entre pausas_Tu castigo serán noches interminables en el que no pararas de gemir de placer. Tendrás tanto amor que ya no podrías pensar y lo seguiré haciendo una y otra vez hasta que ninguno de los dos pueda ponerse de pie.
Skyler gimió su nombre contra su garganta avivando el fuego que crepitaba entre ambos, creciendo y haciéndose más fuerte a medida que el juego avanzaba.
Ella comenzó a reír sin que pudiera evitarlo. Tanta felicidad junta era algo que jamás había conocido ni siquiera con sus padres.
Dimitri recostó a Skyler sobre la colcha y con su mano libre hizo a un lado algunas almohadas que le estorbaban. En sus oídos la risa de su compañera resonaba y eso era lo que le animaba a continuar. Así era como la quería ver: feliz, sin nada de miedo, disfrutando, sin una preocupación por el mañana sino viviendo intensamente el presente.
-¡Dimitri es suficiente, me estas haciendo cosquillas!_ella le suplicaba que se detuviera sin parar de reírse. El peso de Dimitri sobre su cuerpo comenzó a molestarle en sus piernas y como un acto reflejo las abrió para proporcionarle más comodidad.
-No me pidas que me detenga porque no te va a resultar, pequeña intrusa, aún estoy muy lejos de acabar contigo.
Dimitri no paró en dejar de lamerle y rasparle la piel de su garganta a Skyler. El cuerpo de ella reaccionó arqueándose hacia él.
Ella le sostuvo la cabeza con sus brazos, atrayéndolo contra su cuello cada vez más. Le agradaba la sensación que comenzaba a invadirla. Sus piernas se movieron de atrás hacia delante suplicando, queriendo, ansiándolo a todo él.
Entonces todo humor abandonó su rostro y un leve gemido se le escapó de su garganta lo que produjo que Dimitri se detuviera.
Skyler colocó ambas manos sobre los brazos de Dimitri para sostenerse. Su respiración iba agitada y pronto comenzó a ponerse nerviosa.
Dimitri observó como el miedo empañó su mirada y eso le rompió el corazón.
-Tranquila, pequeña, esto no es nada. Relajate_El hacer que dejara de ponerse tensa era todo un desafío y Dimitri lo sabía muy bien.
Skyler se quedó completamente tiesa y tragó saliva. Movió un poco las caderas y aquello le provocó una pequeña sacudida de placer. Sin darse cuenta de lo que estaban haciendo debido al juego que los desconectó totalmente del mundo, sus cuerpos se habían buscado y encontrado respectivamente.
Podía sentir el duro miembro de él en su interior. Estaban unidos. Un solo ser.
-Me doy cuenta de que no puedes hacer esto, Skyler_Dimitri bajó su cabeza y le besó en la frente_No te preocupes, lo haremos en cuánto estés lista, por ahora es mejor que me salga.
-¡No!_la negativa de ella sonó más a orden que una petición.
Skyler no esperó a que Dimitri le diera una respuesta ni la quería tampoco. Enroscó ambas piernas alrededor de la cintura de él y colocó ambas manos sobre sus amplios hombros.
-Skyler.....
-Esta vez no Dimitri. Te fallé una vez y no te volveré a fallar_a medida que tiraba de él hacia abajo, su miembro se hundía más en la profundidad de su cuerpo haciendo que se estremeciera entera_Lo que nos sucedió no se volverá a repetir. Te amaré como lo mereces. Lucharé contra mis demonios del pasado solo por ti así que necesito que confíes en mi, Dimitri. Porfavor enséñame. Enséñame lo que es hacer el amor de verdad.
Una oleada de orgullo y amor invadió en cuerpo del cárpato haciendo que su corazón diera un vuelco. Sus palabras resonaban en su mente una y otra vez. Las saboreó y dejó que le envolvieran.
-Te amo mi gran lobo_dijo ella mientras una lágrima se deslizaba por una de sus mejillas.
-Y yo a ti, pequeña_entonces él inclinó la cabeza y la besó.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #636 on: Septiembre 19, 2008, 03:38:01 am »
hay que volver a llenar los rios de baba miren que estan secos. Como va la produccion chicas????????? Miren que yo aporto con gotitas, jaja

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #637 on: Septiembre 19, 2008, 04:34:07 am »

emot027 emot027 emot027

Maravillosos Darky me dejaste los colmillos muuuyyyyyyyy largos emot040

:emot008:

lore_ml162

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #638 on: Septiembre 19, 2008, 06:28:45 am »
 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:  Gracias  niña  :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

sonne

• Moderador
« Respuesta #639 on: Septiembre 19, 2008, 10:56:33 am »
Los rios se están llenando a velocidad de vértigo  emot037

Te echaba de menos Darky

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #640 on: Septiembre 19, 2008, 02:28:23 pm »
Darkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emot035

Con esas escenas, lo que vas a lograr es que venga un TSUNAMI!!!!! :emot002: :emot018:

Muchas gracias y la semana que viene va a ser de fiesta para todas... emot037 emot038 :emot004:

yissel

• Moderador
« Respuesta #641 on: Septiembre 19, 2008, 02:40:11 pm »
 emot021 emot021 emot021 emot021  Son escenas que producen calor...
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #642 on: Septiembre 19, 2008, 03:57:41 pm »
Ustedes eran las que alegaban con escenas HOT y eso es lo que les estoy dando, ahora se buscan cualquier cosa con que enfriarse miren que aqui no termina.

yissel

• Moderador
« Respuesta #643 on: Septiembre 19, 2008, 04:18:09 pm »
Quién quiere enfriarse????   Si esta es la única forma en que tengo vída íntima!!!!   :emot002: :emot002:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #644 on: Septiembre 19, 2008, 04:35:22 pm »
que impactante declaracion fue esa yissel, jaja

Tags: