Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38222 veces)

arielle123

• Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #375 on: Mayo 19, 2010, 09:07:04 pm »
Coco donde la encuentro, ya Lei dos de las recomendadas, pero esta no la encuentro en las librerías más conocidas.... :emot009: :emot009: :emot009:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #376 on: Mayo 20, 2010, 07:10:33 am »
arielle, está en librerias de papel y cartón.

alura2117

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Vai! Deixa tua marca! Diz a que veio!
« Respuesta #377 on: Julio 01, 2010, 12:34:12 am »
por fin, luego de revisar las 8 paginas que tiene este post! ya tngo una relacion super extensa que no se cuando terminare de leer.
Perooo lei que recomendaron LOST IN AUSTEN y ya voy por el 2do capitulo. Yo tambien la recomiendo, buenisima.  emot024

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #378 on: Julio 02, 2010, 07:20:38 am »
por fin, luego de revisar las 8 paginas que tiene este post! ya tngo una relacion super extensa que no se cuando terminare de leer.
Perooo lei que recomendaron LOST IN AUSTEN y ya voy por el 2do capitulo. Yo tambien la recomiendo, buenisima.  emot024

Me he perdido ??????
Lost in Austen??? de quién es???

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #379 on: Julio 02, 2010, 01:34:43 pm »
Un libro con mucha controversia, pero con mucho amor-odio.

El libro de Jade , Lena Valenti

[float=left][/float]
Del amor al odio no hay más que un mordisco...
Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y a poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.
Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.[/size]

En el foro de audiolibros hemos abierto un post: El libro de Jade

Yo todavía no lo he acabado , pero este libro está levantando ampollas, como Descendiente de la osucuridad. emot040

aletse

« Respuesta #380 on: Julio 02, 2010, 07:02:17 pm »
Yo todavía no lo he acabado , pero este libro está levantando ampollas, como Descendiente de la osucuridad. emot040

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, Coco, esas palabras son musica para mis oidos, me paso por el foro de audiolibros, mira necesito una reseña de este estilo para desempolvalme un poco.

Besos Aletse.

hyedra

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #381 on: Julio 04, 2010, 01:39:18 am »
A mi también me gustan los libros en los que al principio no se llevan bien... Jo... voy de foro en foro y ya tengo una lista de libros que quiero leer... que no se cuándo acabaré de leer todos... pero vamos, tengo hobby para rato largo gracias a todas vosotras.

:emot020:

peregrina709

• Visitante
« Respuesta #382 on: Julio 04, 2010, 05:18:03 pm »
el libro de jade esta muy interesante no se me hizo tan duro como el de desendie nte de la oscuridad ya que este si esta duricimo lo empiezas a leer i no lo puedes dejar muy recomendable

Karax

• Visitante
« Respuesta #383 on: Julio 05, 2010, 07:49:13 am »
A mí este libro no me llamaba nada, pero si lo recomendáis me animo a leerlo ya!

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #384 on: Julio 05, 2010, 01:19:13 pm »
A mí este libro no me llamaba nada, pero si lo recomendáis me animo a leerlo ya!

Si no te llama no te lances,te puede decepcionar.
En cuanto a tematica es flojito , a los personajes les falta más intensidad, se pasan la mitad del libro ****do, y eso aburre un pelín.

alura2117

• Veteranos
  • *
« Respuesta #385 on: Julio 06, 2010, 03:39:43 am »

Me he perdido ??????
Lost in Austen??? de quién es???

Es una serie britanica, tiene 4 capitulos. Trata de una chica moderna que es transportada al mundo de Orgullo y Prejuicio por un portal que esta en su baño. La recomendaron es este post.

alura2117

• Veteranos
  • *
« Respuesta #386 on: Julio 06, 2010, 03:44:14 am »
Entonces "El libro de Jade" se parece a "Descendiente de la oscuridad"? Yo no puedo decir que me gusto "descendiente de la oscuridad" pero como que si atrapa. Ese libro me parecio  super fuerte, osea una cosa es que se lleven mal  y que al comienzo se odien, pero el protagonista la trataba malaso.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #387 on: Julio 06, 2010, 07:00:28 am »
Es una serie britanica, tiene 4 capitulos. Trata de una chica moderna que es transportada al mundo de Orgullo y Prejuicio por un portal que esta en su baño. La recomendaron es este post.

Sí ,pero es de tv,no para leer no????

alura2117

• Veteranos
  • *
« Respuesta #388 on: Julio 06, 2010, 08:21:03 pm »

Sí ,pero es de tv,no para leer no????

Si es de TV, la puedes ver en youtube. Es corta y me encanto!

peregrina709

• Visitante
« Respuesta #389 on: Julio 09, 2010, 04:12:42 am »
si la trata muy mal al principio pero despues ella tiene mas fuerza que la mujer del desendiente no esta tan idefensa ni fisica ni mental.

Tags: