Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38389 veces)

Titania Oberon

• Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #255 on: Agosto 26, 2009, 12:10:08 pm »
Cómo hago para conseguirla, está digitalizada?.  Me fascinan las novelas amor-odio. Te recomiendo el Angel malvado de Megan Mckinan es divina y las novelas de Ann Stuart, el prota de Hielo negro es lo más malo de lo malo que existe pero me encanta. De linda Howard "Susurros en la noche", bueno voy a mirar otros y te los digo. bye lili. OJala alguien pueda escanear "Un lecho de rosas" hace mucho tiempo quiero leerlo.

Prueba aquí, así lo podrás leer:
http://www.4shared.com/get/74919673/1ad22342/45955.html

*KilAh*

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #256 on: Septiembre 01, 2009, 12:38:15 pm »
uoOola caracolas!! joé cuanto tiempo sin entrar, me da hasta vergüenza xDDDDDDDDD Bueno, aquí estoy por que he leído una novela...... que madre mía..... ha sido... UNA CAÑA jajajajajajjajaa vengo a recomendarla aunque no sé si alguien lo habrá hecho ya. En fin, ahí va!!!

ENTRE DOS TIERRAS de LAUREL ODONELL.

Argumento:

Ryen, el mejor guerrero de Francia y líder de su armada, es conocida como el Ángel de la Muerte por sus increíbles victorias. Captura a Bryce, el Príncipe de la Oscuridad, temido líder de las fuerzas inglesas, para demostrar a su padre que ella, como caballero, es tan capaz como sus hermanos. Las cosas se complican rápidamente cuando Ryen descubre su creciente atracción por su enemigo. En el castillo de su padre se da cuenta de que ha llevado a Bryce a su muerte y de que su padre no ha cambiado de opinión respecto a ella. No obstante, su lealtad a Francia y su código de caballería entran en conflicto cuando los caballeros del castillo retan a Bryce en una justa. Queda en manos de Ryen el encontrar una manera de salvarle.
Bryce escapa y en la batalla de Agincourt toma a Ryen como prisionera y vuelve a Inglaterra. Como toda Francia cree que Ryen se ha convertido en una traidora no puede volver a su hogar. Ryen se rige por el código de caballería y lealtad, pero su amor por Bryce es innegable.

LA TENÉIS QUE LEER XICASS!! a mí me ha dejado incluso con ganas de leer más del libro!! xDDD son 300 y pico páginas de tensión sexual A TOPE jajajajajaj, pasión, ODIO en mayúsculas, amor, angustia, pena... no sé como describirla.. ha sido deliciosa para mí xDDD he llegado a desear como una masoca que fuesen 500 páginas de incertidumbre en vez de 300 xDDDDDDD
Los protagonistas tienen un carácter explosivo, los dos son de armas tomar ajajjajaja y ella tiene un par de ovarios!! me encanta :D encima es una mujer caballero JAJAJAJAJ es que es genial. Y no es por nada, pero ella describe de tal manera a Bryce... que se te hace la boca agua.... uffffff madre mía xD

Bueno, quizás me lo he flipado con la lectura y tampoco es para tanto jajajjajajajajjajajjajaja pero es que me ha gustado muchísimo xD yo creo que vale MUCHO la pena leerla ;)

SALUDOS!! y espero que hayan tenido unas buenas vacaciones ^^ y para las que ahora se las toman: pasadlo bien!!!! :D
—Ya empezamos con el falocentrismo, Ronnie —dije—. Todo se reduce a las gónadas.
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Seymour frunciendo el ceño.
—Quiero decir que eres gilipollas y tienes el cerebro en los huevos —contesté con una sonrisa encantadora.

**Anita Blake**

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #257 on: Septiembre 01, 2009, 01:21:42 pm »
      AY xic@s!!! Me tienen que perdonar, pero alguién me pidió Duelo, El beso del escorpion, y le dije que lo
                subiria a audiolibros. Pero no sé en que post contestarle. Como es un libro de alto voltaje me dirijo aquí.
       Argumento:
    Matt parecía destinado a ser el enemigo de Candy. Como huésped en el hotel de su padre, estaba decidido a causar             problemas… y la labor de Candy, como administradora, era calmar los ánimos.
La madre de ella consideraba que sus fricciones se debían a la astrología, pero su intuición le indicaba a la chica que su antagonismo con Matt se debía a lago más siniestro que dos signos por naturaleza opuestos.

Lo podeís escuchar aquí o conseguir por internet

Siento no contestar en el post debido.

Karax

• Visitante
« Respuesta #258 on: Septiembre 01, 2009, 03:37:09 pm »
Gracias por las nuevas recomendaciones, estoy que me subo por las paredes de ganas de leer alguna novela que exude amor-odio del bueno por sus páginas.

Respecto al de Connie Brockway, decir que lo tengo en papel y que no me eocionó tanto como los otros que había leído de ella y que me encantan, es de mis autoras favoritas

Me voy en busca de vuestras aportaciones!

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #259 on: Septiembre 06, 2009, 01:12:24 am »
Hola Hola a todas las compañeras debo decir que me han facinado varias de sus recomendaciones pero con tantas me pregunto con cual debo seguir...

Coco ya he escuchado y leido el Descendiente de la Oscuridad y debo decir que me he quedado con la boca abierta me ha encantado la novela, tienes razon hay ratos en que te aburres de todas las novelas noñas que hay pero debo decir que con esta recomendacion tuya me han quedado muchas ganas de continuar con esta linea amor-odio, me pregunto cual otra me recomiendas amiga y sobre todo si esta disponible en audio seria mucho mejor...

Nota: mi comentario del libro Descendiente de la Oscuridad esta en el post del audiolibro para que se animen a bajarlo chicas no las decepcionara la historia pero porfavor mantengan la cabeza fria, porque es una historia para nada convencional sino por el contrario super viceral...te deja la sangre helada... :emot010:

Besos Aletse.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #260 on: Septiembre 06, 2009, 09:45:16 am »

Hurra, hurra, hurra!!!!!!!!!Otra adicta más a estas novelas, llenas de pasion visceral y emoción. emot027 emot027

Os dejo , mi última recomendación, está sintetizado en audiolibros. Pero en la red está para leer.
              Angel de piedra, Helen Brooks
             Allí está el argumento.Disfrutadla!!!!!!!!!!!
                   emot036 emot036 emot036

Karax

• Visitante
« Respuesta #261 on: Septiembre 07, 2009, 10:34:20 am »
Ya tengo "Ángel de Piedra" listo para merendármelo!

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #262 on: Septiembre 07, 2009, 06:54:29 pm »
uoOola caracolas!! joé cuanto tiempo sin entrar, me da hasta vergüenza xDDDDDDDDD Bueno, aquí estoy por que he leído una novela...... que madre mía..... ha sido... UNA CAÑA jajajajajajjajaa vengo a recomendarla aunque no sé si alguien lo habrá hecho ya. En fin, ahí va!!!

Argumento:

Ryen, el mejor guerrero de Francia y líder de su armada, es conocida como el Ángel de la Muerte por sus increíbles victorias. Captura a Bryce, el Príncipe de la Oscuridad, temido líder de las fuerzas inglesas, para demostrar a su padre que ella, como caballero, es tan capaz como sus hermanos. Las cosas se complican rápidamente cuando Ryen descubre su creciente atracción por su enemigo. En el castillo de su padre se da cuenta de que ha llevado a Bryce a su muerte y de que su padre no ha cambiado de opinión respecto a ella. No obstante, su lealtad a Francia y su código de caballería entran en conflicto cuando los caballeros del castillo retan a Bryce en una justa. Queda en manos de Ryen el encontrar una manera de salvarle.
Bryce escapa y en la batalla de Agincourt toma a Ryen como prisionera y vuelve a Inglaterra. Como toda Francia cree que Ryen se ha convertido en una traidora no puede volver a su hogar. Ryen se rige por el código de caballería y lealtad, pero su amor por Bryce es innegable.

LA TENÉIS QUE LEER XICASS!! a mí me ha dejado incluso con ganas de leer más del libro!! xDDD son 300 y pico páginas de tensión sexual A TOPE jajajajajaj, pasión, ODIO en mayúsculas, amor, angustia, pena... no sé como describirla.. ha sido deliciosa para mí xDDD he llegado a desear como una masoca que fuesen 500 páginas de incertidumbre en vez de 300 xDDDDDDD
Los protagonistas tienen un carácter explosivo, los dos son de armas tomar ajajjajaja y ella tiene un par de ovarios!! me encanta :D encima es una mujer caballero JAJAJAJAJ es que es genial. Y no es por nada, pero ella describe de tal manera a Bryce... que se te hace la boca agua.... uffffff madre mía xD

Bueno, quizás me lo he flipado con la lectura y tampoco es para tanto jajajjajajajajjajajjajaja pero es que me ha gustado muchísimo xD yo creo que vale MUCHO la pena leerla ;)

SALUDOS!! y espero que hayan tenido unas buenas vacaciones ^^ y para las que ahora se las toman: pasadlo bien!!!! :D

Una pregunta, ¿el aspecto de ella es femenino o parece una culturista?
Imagino que algo musculosa tendra que ser, pero es que si llega al extremo como que... no acaba de convencerme.

*KilAh*

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #263 on: Septiembre 07, 2009, 07:39:53 pm »

Argumento:

Una pregunta, ¿el aspecto de ella es femenino o parece una culturista?
Imagino que algo musculosa tendra que ser, pero es que si llega al extremo como que... no acaba de convencerme.

No, no!! para nada lilith0_5 !!  Ella es muy femenina!! solo ke en plena forma ;) nada de culturismo, trankila jajajajajajajaj aun ke parezca mentira, es una mujer caballero ke vuelve loco al prota ^^ ke te va a gustar el libro, ya lo verás!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ de hecho él se queda impresionado del hecho de ke una mujer tan femenina sea caballero ;) yo te la recomiendo, de verdad ^^ vale la pena.

Saludos y besos!!! ^^  :emot008:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #264 on: Septiembre 07, 2009, 07:42:32 pm »

El libro está bien, pero considerarla Amor-odio, como que NO.
         Tiene su puntito, pero no la catalogaría dentro de esa tematica. :emot016:

Mi puntuación del libro :6

aletse

« Respuesta #265 on: Septiembre 08, 2009, 06:35:15 am »

Hurra, hurra, hurra!!!!!!!!!Otra adicta más a estas novelas, llenas de pasion visceral y emoción. emot027 emot027

Os dejo , mi última recomendación, está sintetizado en audiolibros. Pero en la red está para leer.

Gracias Coco por la recomendaciòn, me la bajo inmediatamente, creo que me tendran por aqui seguido solicitando recomendaciones y en caso de que me encuentre una historia odio-amor se las estare platicando (solo me pregunto puede ser de cualquier genero)....

Bueno y para recomendar una historia que tiene solo un poco de odio-amor y es sobrenatural les recomiendo el 3 libro de Audiolibro Entre las sombras , Christina Dodd (romance sobrenatural), tiene su toque espero les agrade...

Besos Aletse.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #266 on: Septiembre 08, 2009, 10:24:08 am »
  (solo me pregunto puede ser de cualquier genero)....

ESTE post, es para novelas romanticas con tintes viscerales, y sentimientos intensos.
No sé a que otro género te refieres.

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #267 on: Septiembre 09, 2009, 11:16:51 pm »
Creo que fue aqui donde se recomendaba el libro Hielo y fuego de Anne Stuart...
Así que me toca hacer un doble agradecimiento.
Primero por la recomendación porque es lo que me ha llevado a leer algo de esta autora. No sé porque, pero nunca había acabado de decidirme con ella... y eso que habían dos protas japoneses, que al igual que Stuart, me declaro seguidora de los doramas (solo que con subs en español).
En cuanto al tema "Lolita"...
Spoiler for Hiden:

Yo sí sé el aspecto que tenía Li-chan como Lolita, no sé si vosotras habreis visto alguno de esos trajes pero imaginarte a una tiarrona de 1'80 vestida así... un puntazo
Y en segundo, a Coco por pasarlo a audio... que la verdad, vienen genial incluso para mientras haces art nail. Aunque sean practicas en una hoja de papel... porque si no, con el silencio de fondo, yo me desespero. Así que hoy he podido estar haciendo dos cosas que me gustan: leer y trabajar en el tema de decoración de uñas.
Así que gracias, apaña!

Y, chicas, si a alguna le pasa como a mi y no se acaba de atrever con esta autora, dadle una oportunidad. El prota quizás sea un pelin "cab..." pero se le perdona.

aletse

« Respuesta #268 on: Septiembre 10, 2009, 12:55:27 am »
 :emot015: si que me agarraste dormida Coco me referia a lo del genero si podia ser de romantica sobrenatural, contemporanea, historica, etc...

pero tienes razon no debi utilizar esa palabra jajajajajaja

Besos Aletse.

amatista

• Visitante
« Respuesta #269 on: Septiembre 11, 2009, 04:06:40 am »
He leido varios de los que recomiendan y la verdad todos me han gustado.

Imagen en el espejo de Sandra Brown loi leì hace años en papel y hasta que no lo nombraron no me adcorde de el.

Excelente libro de esta temática!

Saludos!

Tags: