Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38426 veces)

*KilAh*

• Se le comió la lengua el gato
  • *
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #210 on: Mayo 17, 2009, 10:00:29 pm »
ke buena pinta ^^ otra a la lista de pendientes xD ke no son pocas, vaya paquetón ke tengo acumulado  emot040 xDDD graciasssssss

Xic@s, yo estava como vosotras sin tiempo de leer y acumulando un sinfín de libros.
              Descubrí los audiolibros, y mientras hago las cosas de casa , o voy por la calle , no me pierdo mi novela.
              Al principio se te hacen rara las voces Loquendo, pero después de 3 min. ,es una voz normal.
                          Probad los audiolibros , y veréis como os cunde el tiempo . :emot015:

hace unos días ke lo empecé a probar! JAJAJAJAJAJAJAJJAJ al principio tuve un poco de sensación a nave enterprise jajajajjaj y para pillar los diálogos de cuando hablaba el uno o el otro, me costó bastante, a rebobinar todo el rato xDDDD hasta ke ya le he cogido el gustillo jajajjjajajaj de momento la voz ke komprendo mejor y ke me parece más humana és la de "monica" xDDD Bueno, ke tienes razón, la verdad es que cunde el tiempo xDD

un saludoooOooOooOoOo! :D besos!  emot024  :emot008:

—Ya empezamos con el falocentrismo, Ronnie —dije—. Todo se reduce a las gónadas.
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Seymour frunciendo el ceño.
—Quiero decir que eres gilipollas y tienes el cerebro en los huevos —contesté con una sonrisa encantadora.

**Anita Blake**

Karax

• Visitante
« Respuesta #211 on: Mayo 18, 2009, 07:08:39 pm »
Holas!

Leí el post de votar las voces y me intrigó pero aún no tengo mucha idea de cómo funciona lo de los audiolibros aunque me parece genial, tengo que mirármelo.

Gracias por la recomendación Cocomiau, pinta muy bien!

Ahh, nuestro post es ya fijo, no?  emot035

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #212 on: Mayo 18, 2009, 07:24:00 pm »
Cocomiau, te recomiendo que leas  de Janeth Dailey "Acèrcate al viento", veo que te gustan las duras, duras y esta es muy dura, nos cuentas què te pareciò.  ESte libro es muy viejo pero lo sacò harlequin, creo que debe estar en el foro de harlequin romànticas.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #213 on: Mayo 18, 2009, 07:32:53 pm »

Gracias popi, por la recomendación. Ya sintetizé el libro a audio, y lo escuché.
         ¿Por que dices que me gustan duras? (las novelas,he?!)
          ¿QUe leíste o escuchaste Descendiente de la oscuridad?
          Me gustó Acércate al viento, aunque el prota es de los duros,duros. Un pelín sado ¿no?
          Ella como siempre, blandita y sin mucha iniciativa.
            ¿Por qué será que estas novelas nos ponen? :emot015: :emot015:

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #214 on: Mayo 18, 2009, 07:39:40 pm »
Tengo pendiente leer Descendiente de la Oscuridad pero para eso necesito buen tiempo y tranquilidad pues odio las interrupciones y veo que este està muy bien. Definitivamente las novelas amor-odio son mi pasiòn pero desafortunadamente no abundan mucho, claro que con este post hemos descubierto muchas que ni nos imaginabamos.  Ojala lo mantengamos y lo nutramos.  :emot020:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #215 on: Mayo 18, 2009, 08:58:42 pm »

Pues para leer Descendiente de la oscuridad, dedícale tiempo popi. Es un libro intenso
                               y lleno de emociones contradictorias.
                  Me acabo de acordar de una novela que me gustó bastante, "El beso del escorpión". No me acu-
                   erdo de la escritora, pero xic@s es muy buena. Está en el buscador. emot036 emot036

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #216 on: Mayo 19, 2009, 11:41:57 am »
Hey nenas!

Yo termine Descendiente de la oscuridad hace 2 dias gracias a vuestra recomendacion. (Sorry no me acuerdo quien lo recomendo)
Pero le mando un besote a quien lo hizo emot024 Por que es una pasadaaaaaaaaa.

Es muy fuerte, diferente a lo que estamos acostumbradas. Me recordo bastante a Historia de O, pero mas light claro.
Un libro que no te deja para nada indiferente...

Se lo recomiendo, habra momentos que odiareis a los dos, a uno por malo, y a la otra por tontina. Y otros momentos......

Ale!!! a recomendar!!

Aqui os dejo una:

Amar a un caballero de Nicole Jordan. (Pa darle de hostias a el) emot029

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #217 on: Mayo 19, 2009, 11:56:01 am »

Menos mal que ha alguién le gusta mi recomendación Descendiente de la oscuridad. emot027 emot027 emot027
               Oye, titania de que va "Historia de O"?????
              Y ya puestos, comentanos un poquito "Amar a un caballero".
                        Gracias wapi,por tú opinión. emot035

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #218 on: Mayo 19, 2009, 12:23:59 pm »
Hola cocomiau!

Historia de O es un libro muy especial, no es literatura romantica, aunque en ella haya amor, aunque sea incomprensible...
Es un clasico de la literatura francesa, en España estuvo prohibido durante la dictadura y la censura. (Dios menos mal que no lo vivi)

Aqui te pongo la sipnosis:

Hace mas de 50 años una tímida intelectual francesa, Dominique Aury, enferma y postrada en la cama escribió la novela que fundó la literatura erótica femenina. Prohibida durante años marcó la década de los 60.Este libro maldito dio la vuelta al mundo, a veces clandestinamente. Escrito con una intensidad erótica casi alucinatoria, hace que nadie en su sano juicio lea sin tener a quién besar luego.Dominique escribió las aventuras de O como un desafío de su amante Jean Paulhan. Desde su cama, con un lápiz y un cuaderno del colegio. Solo con las armas literarias, que le merecían más confianza que la juventud y la belleza que no creía poseer. Escribió para conquistar más a su amado, la sensación de abandono y por el rebote de una observación hecha por él:

"Las mujeres no pueden escribir novelas eróticas".
Publicada simultáneamente en francés y en inglés, La Historia de O (Story of O) contiene escenas de esclavitud sexual y violencia explícita aunque en elegante prosa, con la pureza de la escritura pero tratando sobre un deseo endemoniado, cadenas, máscaras y látigos.
La heroína de la novela tiene el nombre más corto posible, que consiste únicamente en la letra O.
En realidad es un acortamiento del nombre de Odile y también es "objeto" u "orificio". Una O mayúscula como una representación simbólica de cualquier agujero.
O es la historia de una hermosa parisina fotógrafa de moda, que es obligada por su amante a llevar los ojos vendados, encadenada, azotada, perforada, a llevar una máscara
Una joven “O” es conminada por su amante, en un coche estacionado a quitarse la ropa interior. René la lleva así hasta un descampado en los suburbios de París. Allí, ella se inicia en una sociedad secreta con reglas complicadas: donde debe usar un vestido con corsé que le exponga sus senos, collar de cuero y esposas.La Historia de O sigue siendo un texto poderoso, no tan impactante como lo fue en su época, y tampoco causando incredulidad como entonces. Pero aún es capaz de hacerte sentir visceralmente.

Ya te digo que te impresionara, las cosas que la gente hace por amor...No es una novela romantica, aunque hablan del amor y de los sacrificios extremos (no solo en sexo) que los enamorados irracionales llegan a hacer.

Y ahora Amar a un caballero, mucho mas de las nuestras...

La novia del Dragón Negro tendrá que someterse al hombre que una vez fue su prometido....

Durante cinco años, Ariane de Claredon se ha preparado obedientemente en el arte de ser una perfecta dama para casarse con el vasallo más leal del Rey Henry, el temido caballero normando Ranulf de Vernay, el Dragón Negro.

Pero ahora el destino ha querido romper sus sueños de la manera más cruel posible. Su padre ha sido acusado de traición a la Corona, y Ranulf regresa a Claredon no como su prometido… sino como conquistador.

Habiendo sobrevivido a un terrible pasado, Ralnuf conoce muy bien cuáles son las argucias que las mujeres de noble cuna utilizan… y no quiere confiar en la regia y desafiante belleza con la que ha estado comprometido. Sin embargo, a pesar de que ha protegido su destrozado corazón con una armadura impenetrable, ella consigue que su alma arda con un fuego abrasador. Y aunque él ha llegado para reclamar sus tierras y su cuerpo como botín, es el poderoso Dragón el que terminará rindiéndose a la orgullosa y apasionada Ariane y al amor que puede cicatrizar todas sus heridas.

Bueno, asi suena como una mas. Pero la verdad es que esta muy entretenida, por que el se las hace pasar canutas, la pone de sirvienta, a limpiar las boñigas...Bueno, esta bien, aunque ella se lo cobra.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #219 on: Mayo 19, 2009, 03:01:51 pm »

Como casi todas las novelas que sugerís en este post, las he sintetizado en audio. "La historia de O", no
         va ha ser menos. Así que titania, me has convencido y voy a por ella!!!!!!!!!!!!
                Gracias por tú recomendación, ya había leído "La novia del dragón", y "Amar a un caballero".
           Xic@s , no las dejéis escapar ,pues es de nuestro estilo. NO tortazo-beso, pero sí risa-beso-wantazo. :emot015:

*KilAh*

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #220 on: Mayo 22, 2009, 11:10:09 pm »
wiiiiiii ^.^ cuanta novela nueva! xDDD ke impaciencia en tener más tiempo para comerlas todas del tirón ajajjajajjajaj estoy deseándolo! ^^
Bueno tengo ke decir ke ya leí (bueno más bien "escuché" xD gracias al audiolibro) "Pasión mortal" y "hielo y fuego" de Anne Stuart. La primera... no tengo palabras, es exquisita. Ese personaje masculino tan, tan... frío... y tan sexual a la vez, con ese carácter tan especial, los momentos de tensión, las situaciones comprometidas con la prota... no se, son muy especiales. Hay tensión sexual durante todo el libro xD. A parte, sufres por la protagonista, por los sentimientos encontrados, por las calamidades emocionales..
Spoiler for Hiden:
el momento en ke él se da cuenta de ke la ama.. y aun así te hace dudar en los momentos ke vendrán después. De caras al final del libro, me quedé HELADA literalmente con lo ke el lector descubre, ese final ke te deja a cuadros y a rombos si hace falta xD.
Fue una delicia escucharlo, me imagino leerlo, ke también lo haré en su momento ajjajajajajaj.
Luego, "hielo y fuego"... es gloria bendita ajajjajajajaj me encantó escucharlo tb, es ke no pude dejar de hacerlo xD el protagonista masculino es realmente frío con ganas xDD
Spoiler for Hiden:
aun ke comparado con James en "pasión mortal"... tiene un poco más de calidez y kedan un poco más claros sus sentimientos hacia al final del libro, aunke "tela marinera" xDD porke el chico se hace de rogar jajajaja
eso sí, la autora lo pinta de una manera, ke se te hace SEXY a matar xDDDD aun ke no te vayan los asiáticos ajjajajajaj este te va de todas las formas posibles jaajjajajajaa
Spoiler for Hiden:
y se lleva más palos ke una estera x parte de ella, ke es con lo ke más he disfrutado  :emot004: AJAJJAJAJAJAJJAJA cuando hacía el gilipuertas... toma hostia fina de ella! AJJAJAJAJAJAJ genial xD

Las tramas, las historias en sí, son muy entretenidas, muy imaginativas, y siempre hay tensión y acción, casi a cada instante: Si en ese momento no es a causa de los "malos" no os preocupéis ke los protas os darán la dosis xDDD Debo decir ke me gusta como escribe esta mujer. Me han gustado muchísimo ^^

Animo a leerlas o escucharlas! No tienen desperdicio ^^ Gracias cocomiau x los audiolibros! a parte de x las personas ke x su condición física no pueden leer, también x el resto ke hemos sabido apreciarlos y nos hemos acostumbrado a disfrutarlos con ansia mientras caminamos, vamos en bus, limpiamos esto o akello, etc.. y aprovechamos el tiempo xDD Gracias ^^

UN BESOTE A TODAS! Saludos! ;)  emot024  :emot008:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #221 on: Mayo 23, 2009, 07:11:25 am »

gRaCiaS kilah,por tus recomendaciones y por tus ánimos.
                DA gusto ver ,que los audiolibros son apreciados.
                 No he tenido tiempo de escuchar "Hielo y fuego",cosa que haré ahora mismo.
           Besos y graciasa wapa!!!

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #222 on: Mayo 28, 2009, 06:47:59 am »
Recomiendo las siguientes novelas, que a mi parecer son buenisimas no solo por la intriga  y la acción sino porque hay mucha tensión entre los protas con amor-odio incluido:

-Karen robards-Susurros en la noche, un solo verano, canción al amanecer, ojo de tigre, ojos verdes, confiar en un extraño.
-Linda Howard- La mision más dulce, corazon roto, Se abre la veda esta última la recomiendo especialmente, es buenisima.
-Susan Andersen- Soy toda tuya
-Brockway connie-Serie buscadores de rosas- 01 Atracción
-Jennifer Crusie-Tentación
-Liz Carlyle-Serie Devil-01-Cita con el diablo
-Andra Kane-Ecos en la bruma
-Sabrina Jeffries-Serie real hermandad de los bastardos, especialmente la 02 Complacer al principe

Espero les guste, me cuentan como les va.

Karax

• Visitante
« Respuesta #223 on: Mayo 28, 2009, 07:09:12 pm »
Muchas gracias por las recomendaciones. Tienes un gusto parecido al mío puesto que la mayoría que has puesto las he leído y me gustaron mucho. La de "Tentación" de Jennifer Crusie que la leí hace tan sólo unos días, aunque de ella me gustaron más "Una apuesta peligrosa y Loco por ti"

Pero lo que más me gusta es que hayas añadido a "Los Buscadores de Rosas" una de mis series favoritas, adoro los tres libros, hicieron de Connie Brockway una de mis escritoras favoritas, luego llegó "Amarte es mi destino" y ya para mí fue un auténtico placer. Recomiendo a la Brockway encarecidamente  :emot008:

De la "Hermandad de los bastardos" he leído el primero, "En la cama del Príncipe".

Otra vez gracias, voy a buscar los que no he leído. emot035

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #224 on: Junio 05, 2009, 07:09:41 pm »

-Karen robards- un solo verano, canción al amanecer, ojo de tigre,  confiar en un extraño.
-Linda Howard- La mision más dulce, corazon roto, Se abre la veda esta última la recomiendo especialmente, es buenisima.
Espero les guste, me cuentan como les va.

Gracias wapa!!!!
Ya tengo material para sintetizar a audio.
 Ahora les dejo mi última recomendación :

Los secretos mejor guardados

Han pasado veinticinco años desde que Celina Gaither fuera violada y asesinada en la pequeña ciudad de Purcell. El crimen fue atribuido a un disminuido mental que no pudo alegar nada en su favor, y jamás se celebró un juicio a pesar de las extrañas circunstancias que rodearon la tragedia. Pero Alexandra, la entonces recién nacida hija de Celina, se ha convertido en la ayudante del fiscal del distrito, y vuelve a su ciudad natal dispuesta a obtener justicia.

Alexandra es inexperta pero valerosa, y se enfrenta a todas las fuerzas vivas de Purcell, donde todos quieren olvidar aquel desgraciado episodio. Los principales sospechosos son los tres hombres que estaban enamorados de su madre, tres hombres muy poderosos en Purcell. Celina amaba sólo a uno de ellos, pero jugaba con los tres. Alexandra, vivo retrato de su madre, va descubriendo poco a poco la verdad y, paralelamente, su relación con esos tres hombres es cada vez más estrecha. Las pasiones se desatan y la historia se repite, aunque con un desenlace bien distinto .

"Es un libro que te  atrapa desde el primer momento.Nada es lo que parece.Todos son secretos alrededor de la protagonista.
El prota. masculino,es duro, 18 años mayor que ella y terco como una mula.
A mí me ha encantado.
Si lo quereís escuchar en Audiolibro, pasaros por aquí"
[/b]

Tags: