Autor Tema: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?  (Leído 104124 veces)

GALA90000

• Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #225 on: Noviembre 19, 2009, 03:34:28 pm »
Huyyy fue hace bastant tiempo, creo q tambien fue lo d harry potter y no me acuerdo si me lo dijo alguien dl grupo amor oscuro o alguien d arlequineras, despues me entere q eras. La duena d aqui cris, te mando un beso hacia mucho q no t veia

...... GALA

Hana

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Yo lo conoci asi
« Respuesta #226 on: Diciembre 21, 2009, 03:48:43 pm »
 La pagina Web lo conoci hace ya años por mi querida amiga la cual somos sus seguidoras desde mucho tiempo.

Y eso que a nuestra casa  nos cambiaron de direccion varias veces por seguridad y al final segui,siguo y  seguire siendo fan de esta pagina por los antiguos años y lo AÑOS POR VENIR...

FELIZ AÑOS 2010.....  es emocionante cuando pasamos los años y especialmente temporada de navidad.. JOJOJO

PD: lo malo,  ç_ç  cada año un poquito mas vieja. emot040

jura

• Tímido
  • **
« Respuesta #227 on: Diciembre 28, 2009, 07:43:33 pm »
Uffff, emot033 la verdad es que hace muchos años que conozco esta pagina.

Ha cambiado varias veces el formato, pero siempre me he ido enganchando al nuevo. No suelo escribir mucho, por que no es lo mío, emot030 pero si entro a menudo y veo los mensajes.

No me acuerdo muy bien,  :emot011:pero creo que conocí a Cris a través de otros foros, donde ella también participaba como Templ... y Rincon...

Al principio era un foro donde se colgaban los capítulos del libro que estaba en el horno y se comentaba al final. Había otro tipo de mensaje, etc.

Espero que esto te ayude!!!

emot024 emot024 emot024

khalan

• Visitante
« Respuesta #228 on: Enero 12, 2010, 02:26:09 am »
yo igual lo encontré un una página buscando el último libro de la hermandad de la daga negra  :emot018: , y se mencionaba que en LibrosLibrosLibros ya lo tenian, asi q busq y busq y di con la pagina. emot022
aunque ya ven, aunque ahora tenemos que pedir a paginas amigas que ni nos mencionen  emot033  y hagan que estamos bien muertas y enterradas, de hecho a través de ellas es como esta pagina se ha dado ha conocer y ha tenido tanto éxito!!!!!  
 :emot015:  emot039  :emot015:

Arizu

• Visitante
« Respuesta #229 on: Enero 22, 2010, 01:17:54 am »
Yo lo encontre porque en algun sitio lo nombraban, busque por google y asi acabe aqui.

veroao2000

• Visitante
« Respuesta #230 on: Febrero 05, 2010, 03:13:11 pm »
ufff me maté explicando todas las vueltas que di hasta llegar aquí y se borro el mensaje antes de publicarlo....resumiendo, soy un Dinosaurio importado por Alia desde casi el inicio de la página vieja. Saludos a todas y muchas gracias.

RPAOLA

• Visitante
« Respuesta #231 on: Febrero 08, 2010, 03:47:08 pm »
A MI ME INVITARON A ENTRAR EN EL FORO, YO COLABORO EN UN BLOG QUE SE DEDICA A HACER AUDIOLIBROS!!!

Y UN DÍA, ALETSE LA MODERADORA DE LA SECCION DE AUDIOLIBROS ME HIZO LA INVITACION A COLABORAR CON EL FORO, Y AKY ESTOY, APENAS HACE 2 DIAS QUE ENTRE Y ANDO RECORRIENDO TODO EL FORO DEJANDO COMENTARIOS A DIESTRA Y SINIESTRA  :emot004:, :emot015: , ASI QUE NO OLVIDEN VISITARNOS EN LA SECCION DE AUDIOLIBROS, VALE?

1 BESO..... emot024

dguerrero

• Visitante
« Respuesta #232 on: Febrero 21, 2010, 04:29:57 pm »
Hola chicas, yo encontré LibrosLibrosLibros, buscando reseñas románticas gratis!!!
Y por otro foro me recomendaron, participar aquí!!

erikagjasso

• Visitante
« Respuesta #233 on: Marzo 06, 2010, 09:50:35 pm »
yo las encontre de chiripa buscando "reseñas" de los Carpatos y Darck Hunters en otra pagina y de repente en los post vi un link y voala me conecte y desde entonces son de mis paginas favoritas las consulto diario diario diario me he hecho adicta antes no posteaba pero ya que le agarras el modo es padricimo porque conoces gente de todo el mundo me encahta  :emot020:  :emot020:  emot036

lord aron de antares

• ¡Que alguien le haga callar!
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
« Respuesta #234 on: Marzo 07, 2010, 07:16:45 pm »
Me averguenza decirlo.....me asoció mi marido hace por lo menos cuatro años atras, y no entraba porque le tenía miedo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Ya sé, nadie muerde, pero no entendía nada......(seguimos casi igual pero con más coraje)

Hacen una gran labor para todos los viciosos de la lectura.
Gracias Moni  emot035

estas segura que nadie muerde  :emot013:
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

Arha

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #235 on: Marzo 07, 2010, 07:22:38 pm »
¿Que no muerden? ......   poco las conoces..

Pásate por alguno de los foros, e intenta quitar alguno de sus hombres a las que andan por ahí ..

Ya veras, muerden, arañan y te tiran de los pelos ....

Pero son buena gente ..

annabcn

• Visitante
« Respuesta #236 on: Marzo 10, 2010, 09:57:11 am »
A mi me la recomendó una amiga.
Ya hace tiempo que os sigo pero hasta hoy no havía puesto ningún mensaje.

maky65

• Visitante
« Respuesta #237 on: Marzo 17, 2010, 05:00:36 pm »
Hola Chicas, soy nueva, es la primera vez que escribo. Os encontre a traves de otro foro. Estoy contenta de estar aquí por fin con vosotras, llevaba tiempo intentandolo.
 emot022
Maky

Destroyer

• Visitante
« Respuesta #238 on: Mayo 14, 2010, 02:37:16 pm »
Pues veamos... Fue hace ya varios meses, o ¿años? no lo se, lo que si recuerdo es que conozco esta pagina de hace mucho tiempo pero no fue hasta hace unos meses atras que decidi registrarme a ella, recuerdo que el equipo LLL eran los encargados de traducir los libros de HARRY POTTER cuando recien era lanzado en ingles, o eso recuerdo, creo que fue la forma en que di aqui :D, todo el mundo decia: LLL lo esta traduciendo y yo decia: ¿quien rayos es LLL y que significa? jaja y eso que tenia varios e-books que llevaban el sello LLL pero bueno... eso es otro cuento.

Fue tiempo despues, creo que ya motivado por LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, que decidi registrarme y pues... escogi un bonito nick (el del personaje de la hermandad que mas me gusta) me lo clavé y voila, aunque no suelo entrar por aqui como quisiera, y di mis primeros pasos por aqui con ayuda de Hipolita, ¿doonde estas HIpo? XD, y pues ahora, ando rondando y viendo los contenidos de todo el foro XD.
Actualmente, el foro de LLL es el unico en el que foreo :D, antes perteneci a varios grupos dedicados a Harry Potter, pero actualmente si se trata de forear, pues LLL chavales.

Supongo que he venido para quedarme largo rato :D Saludos.

shinyas

• Visitante
« Respuesta #239 on: Mayo 30, 2010, 05:20:41 pm »
recuerdo que fue en un grupo, estaba leyendo Harry Potter 7 y  hacian alucion a LLL, al principio no sabia a que se referia, pero me puse a investigar y llegue aqui.
debo decir que estoy muy contenta la verdad.

Tags: