Pues veamos... Fue hace ya varios meses, o ¿años? no lo se, lo que si recuerdo es que conozco esta pagina de hace mucho tiempo pero no fue hasta hace unos meses atras que decidi registrarme a ella, recuerdo que el equipo LLL eran los encargados de traducir los libros de HARRY POTTER cuando recien era lanzado en ingles, o eso recuerdo, creo que fue la forma en que di aqui :D, todo el mundo decia: LLL lo esta traduciendo y yo decia: ¿quien rayos es LLL y que significa? jaja y eso que tenia varios e-books que llevaban el sello LLL pero bueno... eso es otro cuento.
Fue tiempo despues, creo que ya motivado por LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, que decidi registrarme y pues... escogi un bonito nick (el del personaje de la hermandad que mas me gusta) me lo clavé y voila, aunque no suelo entrar por aqui como quisiera, y di mis primeros pasos por aqui con ayuda de Hipolita, ¿doonde estas HIpo? XD, y pues ahora, ando rondando y viendo los contenidos de todo el foro XD.
Actualmente, el foro de LLL es el unico en el que foreo :D, antes perteneci a varios grupos dedicados a Harry Potter, pero actualmente si se trata de forear, pues LLL chavales.
Supongo que he venido para quedarme largo rato :D Saludos.