Autor Tema: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?  (Leído 100482 veces)

gwydeon mckenzie

• Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #105 on: Agosto 12, 2008, 07:02:16 pm »
a mi me la paso Lady W...............si la PETARDA MAYOR  :emot015:, y a que no sabeis como?? pues coaccionandome ajajjaja aunque he salido ganando por supuesto  emot040, pues eso, me coacciono para que participara en el foro, en un tema que habia escrito ella jajajaja, La verdad que tendria que haberle agradecido, pero ya se agradece ella sola jajaja
en fin que aunque yo diga estas cosas que sepais que es lo mejor!!  :emot020:.....espero que no lea esto xk luego me estara restregando el alabo que acabo de hacerle  :emot017:

aplamora

• Visitante
« Respuesta #106 on: Agosto 18, 2008, 07:32:03 am »
A traves de los grupos de Yahoo.

SMRC07

• Visitante
« Respuesta #107 on: Septiembre 11, 2008, 09:56:54 pm »
Me enterre hace poco porque lo mencionaron en un blog y decidi unirmeles!!!!!

emot040

marodi80

• Visitante
« Respuesta #108 on: Septiembre 12, 2008, 12:30:12 am »
Estaba buscando novelas románticas en un buscador, no me acuerdo cual, y lo encontré. Me encantó por la rapidez con la que se bajan las novelas y por el foro, así que siempre entro. Es genial

emot024   
                               emot035
                                                            emot024

intrépida

• Visitante
« Respuesta #109 on: Septiembre 13, 2008, 01:43:29 am »
Pues no me acuerdo la página, pero creo que debió ser en algún foro, alguien quería algún libro en concreto y mencionaron esta web que tenían libros... afortunada que es una!!  emot040

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #110 on: Septiembre 16, 2008, 10:15:41 pm »
Hola! Llevo un tiempo por aquí pero con mucha verguenza de poner nada hasta que ahora me acabo de decidir! Recuerdo que buscaba información de Nora Roberts y encontre este mundo de los libros digitalizados y creí que había encontrado el paraiso.
 :emot020:
Mis conocimientos informáticos se centran en los programas del trabajo y el word y excel también para el trabajo, en el poquito tiempo que mi hija me dejaba el ordenador empece a buscar información de lo que me interesaba y una cosa llevó a la otra. Ahora veo que soy capaz de poner en un mensaje en un foro y con emoticonos!!!

Son maravillosos y he tomado la firme decisión de hacer esto más a menudo. Besos.
 emot040

inmortal_626

• Visitante
« Respuesta #111 on: Septiembre 16, 2008, 10:21:56 pm »
Hola!! pues yo lo encontre buscando el libro Bewyn de mary balogh..
pues lo encontre ya asi llegue aki lo malo fue q el libro staba en ingles... :emot016:

Cassey

• Tímido
  • **
« Respuesta #112 on: Septiembre 19, 2008, 02:51:33 pm »
Hola, soy nueva por aqui y mis felicitaciones por esta pagina  tan bien organizada :emot018:.Como encontre esta pagina? pues por casualidad .Estaba paseandome por  la red y en  unas de esas encontre   el link de LLL y aqui toy emot027

saezdr

• Visitante
« Respuesta #113 on: Septiembre 20, 2008, 02:00:36 am »
Hola!! Yo también soy nueva por aquí. :emot016: Encontré esta página por un enlace en "novelass" mientras leia novedades del libro de Acheron emot022
Quiero felicitaros por todo el trabajo que haceis, se me abrieron las puertas del cielo cuando vi todo el trabajo que teneis hecho aquí.

selenia

• Veteranos
  • *
« Respuesta #114 on: Octubre 04, 2008, 05:17:55 am »
pues no me acuerdo creo que fue buscando un libros hace casi 2-3 años mas o menos

sofiro

• Visitante
« Respuesta #115 on: Octubre 04, 2008, 11:03:58 am »
Yo lo encontré a raíz de HP7 Por los foros se hablaba de LLL y yo no sabía que era eso... hasta que me enteré y aquí estoy  emot024

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #116 on: Octubre 17, 2008, 07:36:12 am »
pues yo lo encontre por una pagina que los enlasaba me inscribi y era muy facil manejarlo pero me embicie realmente  con los capitulos de la hermandad de la daga negra del libro de V  hay me enganche al foro y participe mas antes leia y participaba poco pero luego con los comentarios me entretengo un monton
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

noe

• Visitante
« Respuesta #117 on: Noviembre 05, 2008, 10:58:54 pm »
Buscando novedades de JR Ward

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #118 on: Noviembre 06, 2008, 07:14:47 pm »
¿alguien sabe que ha pasado xon la pagina cuantolibro.com? desde hace una semana esta missing, y era fenomenal, (casio tanto como esta) :emot017:

mafede

• Visitante
« Respuesta #119 on: Noviembre 07, 2008, 03:04:02 pm »
Hola encontre la pagina gracias a una amiga ke me la dio y es fenomenal mis felicitaciones a todos los ke hacen posible esta pagina.

A la pregunta de mteresa  no tengo ni idea pero yo tambien me lo preguntaba ke es lo ke a pasado con esta pagina ke tambien era muy buena.
Bueno ke soy nueva y llevo un tiempo entrando pero nunca habia escrito aki asi ke Hola a todos y hasta la proxima vez seguire mirando por el foro a ver ke tal es........ emot024

Tags: