Autor Tema: ¡¡Ay, va!! Me he quedado a cuadros al saber que van a hacer serie de Geralt de R  (Leído 1447 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Geralt de Riva.
¡Vamos, y con Henry Calvil!
No sé yo si me pega mucho, la verdad.
Lo veo un poquitos demasiado... ¿limpio?
No me pega nada, y mirad que el actor me gusta mucho (una tiene que estar muerta para no verlo), pero como Geralt... no sé. Va a ser lo que dice mi hija, que tendrían que dejar de hacer pelis de los libros y dejar en paz a nuestra imaginación, que luego cortocircuitamos y no solos lo bastante fuertes para no correr a ver la peli/serie.

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/the-witcher-presenta-su-primer-teaser-aqui-esta-henry-cavill-como-geralt-rivia

ruracks

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re:¡¡Ay, va!! Me he quedado a cuadros al saber que van a hacer serie de Geralt de R
« Respuesta #1 on: Noviembre 12, 2018, 06:12:22 pm »
si lo anunciaron hace unos meses ya , pues yo tengo ganas de que empiece a ver como la enfocan. Espero que no pierda mucho con los libros

marian2007

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 434
  • Karma: +5/-0
Re:¡¡Ay, va!! Me he quedado a cuadros al saber que van a hacer serie de Geralt de R
« Respuesta #2 on: Noviembre 15, 2018, 06:42:46 am »
A mí tampoco me parecía un actor adecuado para interpretar a Geralt, pero he visto unas imágenes de su caracterización y ya no pienso lo mismo   07a
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

nacho

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:¡¡Ay, va!! Me he quedado a cuadros al saber que van a hacer serie de Geralt de R
« Respuesta #3 on: Noviembre 22, 2018, 02:10:04 pm »
Hola!

Según el reparto, tiene pinta de que se van a ambientar en el primer libro, con Ciri de pequeña y Geralt todavía no tan estropeado por la vida.
Lo bueno de que sea una serie y no una peli es que podrán darle más profundidad a la trama.

Esperemos que quede bien.


crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:¡¡Ay, va!! Me he quedado a cuadros al saber que van a hacer serie de Geralt de R
« Respuesta #4 on: Noviembre 23, 2018, 10:15:22 pm »
Pues yo más que un cachas, me imaginaba más un Légolas algo más mayorcito y más alto.
Bueno, no voy a ser mala, esperaré a que salga la serie para opinar.

Levith

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re:¡¡Ay, va!! Me he quedado a cuadros al saber que van a hacer serie de Geralt de R
« Respuesta #5 on: Noviembre 23, 2018, 10:23:06 pm »
yo por mas que veo imagenes de este geralt, no me cuadran, no ser porque, pero para mi, no lo veo como el geralt que lei en los libros.
Nosolorol abandono Harry Dresden, que lastima. (T.T)/

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:¡¡Ay, va!! Me he quedado a cuadros al saber que van a hacer serie de Geralt de R
« Respuesta #6 on: Noviembre 25, 2018, 12:17:34 pm »
A ver, a lo mejor es que lo miro y veo a superman con el pelo blanco y rubio  38a

Es un clásico, lo sé, pero este actor u otro parecido me pegaba mucho más. Menos belleza física y más dureza.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/aa/Sean_Bean_TIFF_2015.jpg/220px-Sean_Bean_TIFF_2015.jpg