Autor Tema: WILD CARDS  (Leído 1843 veces)

perronervioso

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
WILD CARDS
« on: Enero 15, 2019, 12:38:47 pm »
Quizás en algún momento alguien ha escrito sobre esta serie, pero no he encontrado referencia en el foro..... simplemente quiero recomendárosla para los que no la conozcais. Yo la llamo "la hermana pobre de Cancion de Hielo y fuego", porque es una serie poco conocida, pero a mi me ha encantado. No la he encontrado en el reader.... En España creo que solo se han publicado los 4 primeros libros, los siguientes cuatro yo los compré via Amazon  en México, donde sí están publicados. En Lectulandia creo que hay 7....

Kvothe

  • Arcanista
  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
  • En busca del viento.
    • Roca de guía
Re:WILD CARDS
« Respuesta #1 on: Enero 20, 2019, 01:46:23 am »
Si soy sincero, cuando vi esta serie de libros me entusiasme algo, porque aunque no suelo ser fan total de Martin, parecían tener una historia interesante y atractiva. Pero a mi pesar, no me llego a cuadrar la estructura narrativa. Son después de todo una serie de cuentos con un universo común, que muchas veces se disgrega demasiado y que le resta coherencia a la serie.
En fin, de que eso de que no tuviera unos personajes centrales que hicieran de bandera narrativa, en lo personal me peso y no termine siquiera el segundo libro.
Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.