Author Topic: Obsesión. Nora Roberts  (Read 1791 times)

Offline iki

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Obsesión. Nora Roberts
« on: March 19, 2018, 10:15:04 PM »
La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba. Mantenía cautiva a una joven. No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar.
Casi dos décadas después, Naomi, convertida en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo de costa, a miles de kilómetros de aquel bosque, y trata de pasar desapercibida. Queda prendada de un caserón laberíntico y desvencijado, y se vuelca en la reforma. Pretende aprovechar la oportunidad para disfrutar de una existencia solitaria. Pero los acogedores lugareños, especialmente el apuesto mecánico Xander Keaton, no dejarán que lo logre.
El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza. No puede evitar volver una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo el pasado la acecha, sino también alguien que parece dispuesto a abrir una puerta que ella creía cerrada hace mucho tiempo.
Yo diría que más suspense que romántica. Tipo Karen Rose en lo del suspense pero muy Roberts en el resto. Me ha encantado
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Offline lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Obsesión. Nora Roberts
« Reply #1 on: March 19, 2018, 11:52:08 PM »
Hola, esta en español?? 08a 08a 08a, ya salió?? 17a 17a 17a

Offline lobowolf

• Tímido
  • **
« Reply #2 on: March 20, 2018, 05:29:40 PM »
Si, anda por la red en español

Offline mteresa

• Veteranos
  • *
« Reply #3 on: April 09, 2019, 07:08:29 PM »
con este me reconcilie con nora roberts,
estas novelas de suspense las borda, ahora esta muy bien, la ultima: un lugar donde esconderse
[

Offline Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Reply #4 on: April 28, 2019, 11:38:49 AM »
Me encanta Nora Roberts, este me gustó mucho y también La testigo.
Los dos últimos me los agencié para el día del Libro y estoy esperando poder leerlos pronto.
 07a

Offline Williamhig

• WilliamhigOS
  • Se le comió la lengua el gato
  • *
-
« Reply #5 on: November 30, 2021, 02:07:47 PM »
Ich habe zu Weihnachten von meiner grossen das Buch Gruen wie die Hoffnung von Nora Roberts bekommen. Das ist das erste Buch einer Triologie Nun hatte ich das Buch aus gelesen und bin in den Buch-Laden um mir die anderen beiden Buecher zu holen. Puste Kuchen es gibt zur Zeit nur noch Blau wie das Glueck was ich mir auch gekauft und schon fertig gelesen habe Auf Rot wie die Liebe muss ich noch bis Mai warten :kopfanwand:  :kopfanwand:  :kopfanwand:
Gibt es jemanden der mit mir wartet? x