En serio, no esperaba absolutamente nada de este libro que me ha parecido absolutamente fabuloso.
No sé si debería desvelar algo, porque creo que si la lectura os coge desprevenido será más divertido y yo me he reído y enternecido mucho leyéndolo.
Sin duda este pasa a mi lista y estoy buscano "Fangirl", de la misma autora y del que nace esta segunda historia, aunque no es una saga ni mucho menos.
A ver, al parecer Fangirl es una historia sin nada de fantasía y magia sobre una universitaria que no está lista para el mundo universitario. Entre las muchas facetas de esta chica está escribir sobre el protagonista de una saga de libros juveniles sobre niños magos en un colegio de magos, Simon Snow... sí, una parodia pero con gracia y buen gusto de Harry Potter.
El caso es que la historia parece ser buena, y tras escribirla la autora pensó en escribir un libro de verdad sobre Simon Snow, pero no el comienzo de una saga, sino el libro final de la misma.
Me ha gustado.... jolín, todo. La narrativa ligera y entretenida, las risas con los estúpidos hechizos, y los personajes, imposible no enamorarse de Simon. ¿Se puede realmente ser tan torpe? Pues sí, es el adolescente medio.
No os voy a hablar de la trama, ya lo comentaremos cuando lo hayáis leído.
Como no tengo tiempo de colocarlo, lo dejo adjunto a este mensaje y ya me contaréis.